THE ROYAL SUITE TURQUESA -- MUY RECOMENDABLE

THE ROYAL SUITE TURQUESA -- MUY RECOMENDABLE ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nuestra estancia en el Royal
Autor: Ssalamateu  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)
UN GRAN RECUERDO

UN GRAN RECUERDO

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 05/12/2013 14:53 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas a todos,

Hace bastante que volvimos de nuestras vacaciones en el Royal turquesa del grupo Palladium y la verdad que es que ha sido toda una experiencia, lástima que fuese tan corta.

Es el primer año que viajamos a Punta Cana y creo que nuestra decisión de hospedarnos en la cadena Palladium, sobre todo en el Royal Turquesa, fue inmejorable. Las instalaciones son muy completas, puedes encontrar una zona deportiva con mini golf, pistas de tenis, campo de futbol… Zona para adolescentes con diferentes actividades, un zoo que en estos momento se encuentra en reformas para el disfrute de toda la familia, Spa, Discoteca, piscina infantil en forma de barco pirata con toboganes… A nosotros, una pareja joven, lo que más nos gusto es la ubicación porque justo en la playa tiene el famoso Cortecito, donde aparte de comprar, puedes disfrutar de la gente de allí y si tienes suerte, como nosotros, conocer a personas encantadoras. Puedes salir del recinto y acercarte al pueblo que l tienes a 15 min andando

Sobre los restaurantes deciros que si sois de la parte del Royal para comer os recomendamos El Royal Gourmet, aunque los buffets son muy completos, el Gourmet es de Carta y el único abierto a la hora de comer de ese estilo. Para las cenas, aunque el personal de la recepción deja mucho que desear, el Italiano y sus langostas totalmente recomendable.

Sobre el Spa es pequeñito pero para relajarte no está nada mal, los tratamientos, realmente no vale la pena lo que pagas por el servicio que ofrecen. Nosotros nos hicimos el de sueño romántico 300$ mal gastados.

Nuestro viaje

26/10/2013
En cuanto llegamos al Hotel, sobre las 19h aprox , David Butler de Royal nos acompaño muy amablemente a nuestra preciosa habitación, que por suerte era en la planta baja de la villa 53 y tenía acceso directo a la piscina. Por el camino nos fue dando una explicación de los servicios que teníamos contratados como Royal y servicios que ofrecía el hotel.

Día siguiente

Nos despertamos helados en la habitación por el aire acondicionado, al apagar el aparato por la condensación el techo empezó a gotera, para que estuvieran informados de la situación, al pasar por delante de Manuela, Mayordomo de la villa 53 se lo comentamos, la contestación fue bastante impertinente solo dijo: No me apaguen el aire acondicionado y no les pasara…Tengo que decir r que iba con grandes expectativas con el tema de mayordomos y sobre todo después de leer comentarios en el blog, sobre Manuela y realmente los pequeños temas que quisimos comentar con ella no salieron demasiado bien… luego les explico.

Ese mismo día conocimos a nuestra camarera de habitaciones que vino a presentarse. Vicenta a cuidado hasta el más mínimo detalle, realmente no pudimos tener ni una queja por sus servicio, todo lo contrario, durante un par de días ella no estuvo y su ausencia se noto, dejando en la limpieza mucho que desear…

Durante la semana que estuvimos, abandonamos la playa de Royal para disfrutar de la animación de la parte del Palace. Realmente el hotel puede estar muy contento del grupo de animación que tienen, juegos en playa y en piscina, espectáculos nocturnos en el teatro, sobre todo el especial Halloween que crearon ellos mismos y fue espectacular, actividades deportivas y animación en discoteca, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!
Desde aquí doy las gracias y envió un saludo a mi cuñado Dominicano Victor, realmente este chico te hace sentir parte de su familia y a Mauri por tener una sonrisa y una palabra amable aunque reciba, sin querer, un buen golpe en la cara de un compañero.

Aunque nos hospedábamos en el Royal pasábamos mucho tiempo en el Palace, escuchando música en directo, tomándonos algo en el lobby… la atención que tuvimos con cualquier duda o petición fue excelente. Agradecemos sus servicios a Jazmin y Franklin de la recepción de Palace

El único ‘’pero’’ que tuvimos fue para el check out, 3 días antes de nuestra salida del hotel comentamos con el personal de la villa 53 para poder salir más tarde, todos nos decían que no tendríamos problemas pero que pasáramos mañana… así hasta el mismo sábado 2 de noviembre a las 9 de la mañana. Era el día de salida y fuimos a hablar con Manuela nos indico que no lo tenían anotado y que vería que podía hacer, sobre las 10.30 volvimos a preguntar y nos indico que podíamos dejar nuestra habitación a las 13.30h.
No conforme con esta respuesta fuimos al lobby para ver si podíamos alargar esa estancia puesto que nuestro vuelo hasta las 10 de la noche no salía. Allí muy amablemente Guilam después de unas gestiones consiguió que nos dejaran la habitación continua a la nuestra hasta las 17h.

Sobre el tema de las excursiones os recomiendo Cascada Limo y os aconsejo que las contratéis fuera del hotel y no escuchéis las tonterías que dicen los agentes comerciales sobre el peligro que corres…. Si las contratáis con la gente del Cortecito no os olvidéis del regateo.

Gracias a este viaje hemos conocidos a gente maravillosa, trabajadores del hotel (Vicenta, animación, cocheros…), la gente encantadora del Cortecito, que nos organizo incluso una fiesta para nuestra despedida y sobre todo y los mas importantes mis galleguinhos (Conchi y Alberto), mi pareja de vasquitos (Jone e Igor) y a mis internacionales portugueses (Maria y Nuno).

Os mandamos a todos un fuerte abrazo y realmente si volvemos a punta Cana, que esperamos sea así, deseamos volver a veros en Palladium.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Hotel Tema: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Sab Ago 26, 2023 06:25 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

TRS Turquesa es fantástico, yo he estado 3 veces, una el año pasado y no decepciona en absoluto, sobre todo los restaurantes son de muchísima calidad y todo muy cuidado, y la piscina junto a la playa, me encanta.
TRS Yucatan, ese me tiene robado el corazón hace ya muchos años Heart , ha ido ya incontables veces Riendo , y siempre que pueda volveré.
Valora precios de uno u otro, generalmente siempre RD suele salir más económico que RM porque son menos horas de vuelo.
Yo descartaría Capcana porque como te comentan es muy pequeño (no he estado )

Saaludos Amistad
Rayfox
Rayfox
19-07-2020

Fecha: Sab Ago 26, 2023 08:14 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Muchas gracias por las informaciones. Si, descartaremos Cap Cana, y probaremos el turquesa . Ya os contaré que tal la experiencia! Un saludo Sonriente
Mercheics
Mercheics
03-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 08:14 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Hola familia!
Volvemos a TRS en Noviembre 7-14 Nov.
Fuimos de Luna de miel en 2021 y nos encantó. El servicio de Mayordomo, la gran oferta de actividades (aunq con la pandemia estaban limitadas), BBQ algún día de la semana. Todo eso sigue igual?
Alguna recomendación??
También nos gustaría salir del hotel y ver la zona, alguien lo ha hecho??
Juanpasfdz
Juanpasfdz
09-01-2019

Fecha: Dom Nov 26, 2023 09:57 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Dom Nov 26, 2023 07:24 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

"Juanpasfdz" Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia