Crucero Caribe Tropical- Horizon

Crucero Caribe Tropical- Horizon ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Crucero Caribe Tropical en el Buque Horizon. Febrero 2014.
Autor: La_nena_bruxa  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (6 Votos)

Santa Lucía

Santa Lucía

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 24/02/2014 20:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin llegó la hora de bajar de barco y empezar con las excursiones.Antes pasamos por el buffet a desayunar y preparar bocadillos por si nos atacaba el hambre.

Habíamos quedado con los de Cosol Tours a las 10 y 20 en el puerto de Santa Lucía, nada más bajar allí estaban esperando con un cartel que se ve perfectamente.
El desembarque todos los días muy bien por cierto, la gente que hace las excursiones con el barco baja por otro sitio, los demás en la planta 3, ningún día nos ha tocado esperar ni ha habido retrasos ni nada de nada, en eso el barco se ve que ha mejorado.
Nosotros habíamos reservado para 10 personas pero hubo otras 4 del barco que había reservado con otra compañía que no se presentó, y al final también vinieron con nosotros.

El tour es muy muy completo, lo malo que lo que ofrecen es para más horas de las que los del Horizon tenemos, otros cruceros llegan mucho antes. A nosotros nos dijo el guía que teníamos que elegir que queríamos quitar si ver el volcán, ir a la playa a hacer snorkel o a la cascada...Ante semejante decisión decidimos que no queríamos quitar nada...le dijimos que menos tiempo en cada sitio y que comíamos rápido, el hombre se rió y se lo tomó bien, al final nos dió tiempo a todo.

Hicimos:(pondré fotos cuando acabe para que lo veais pero primero escribo todo para la gente que se va pronto)
-Parada en dos miradores para hacer fotos muy rápido.
-Parada en una plantación de plátanos donde nos contó como se cultivan y nos dió a probar, allí hacen también ketchup de plátano, salsa barbacoa de plátano muy curioso la vedad y también lo venden, creo q a 5$
-Después fuimos a una casa dónde probamos como una degustación de productos típicos de la isla, el plátano frito esta super rico!!
-De ahí fuimos a un embarcadero donde cogimos una barca para poder llegar a una playa que está entre las dos montañas pitons y estar allí un rato, no mucho como media hora ya que íbamos con el tiempo más que pegado. El snorkel allí ya lo dijo scorpi, espectacular!!!!muchos peces y mucho coral, muy muy bonito la verdad.
- De ahí con el bañador mojado incluido vuelta en la lancha para coger otra vez la van, de allí fuimos a darnos un baño con agua sulfurosa que baja caliente del volcán, esta a 38 grados, al principio cuesta meterse un montón porque notas mucho calor, pero al final da pena salir!! Allí mismo todos menos yo se dieron lodo en la piel porque se supone que es beneficioso, pero yo soy "Doña Alergias" y tengo la piel sensible asique me dio miedo. Hubo dos chicas del grupo que al dia siguiente tenían granitos en los brazos asique ya sabeis si teneis la piel sensible pasad de los lodos.
- Con los lodos aún dados fuimos a la cascada donde el agua esta fresquita, allí estuvimos nada 5 minutos en lo que se lo quitaron e hicimos unas fotos.
- Por último a ver el volvcán que la verdad que no tiene mucho, se ve en uno de los miradores de lejos, si hibiera que quitar algo yo quitaría el volcán, al fin y al cabo lo que ves es tierra con agua hierviendo en medio.(Opinión personal claro)
- Ya teníamos que volver, el conductor va a toda candela asique hizo una pequeña parada para recoger unos sandwichs que nos estaban preparando y fuimos ya hacia el puerto. Nos dio tiempo a hacer otra parada expres en otro mirador para ver una bahía muy bonita al fondo, se llamaba Marigot Bay.

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (1)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (2)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (3)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (4)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (5)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Santa Lucía (6)

El viaje de vuelta fue muy divertido ya que nos puso canciones que ahora deben estar en el numero 1 de las listas de Santa Lucía, que consistia en una frase repetida mucha veces asique empezamos a cantarla todos y el conductos se partía y la ponía otra vez...como infinitas veces.

Llegamos al puerto a las 5, las tiendas ya estaban cerrando, de hecho muchas estaban cerradas, ofrecen wifi x 5$/hora pero no lo cogimos ninguno, otro día más sin datos a mi ya me estaba empezando a stresar...lo malo de estar enganchada a las tecnologías...lo bueno que con los días ya no te acuerdas ni del movil.

Volvimos al barco ya que el todos a bordo es a las 5ymedia, directos al cuarto a ducha y siesta. Nosotros luego quedabamos siempre a las 8 para tomar algo e ir al espectáculo antes de cenar. Ese día tocaba espectáculo de Madona, si lo ve Madona estoy segura de que la entran los 7 males y se retira de la música...xq tela marinera...

A las 9 y 15 a cenar con nuestros encantadores camareros y de ahí a tomar un chisme tranquilito al Rende Vouz y a la Disco!! Creo que ese día fue el concurso de Miss Horizon, no creais que van a legir a la más guapa, eligen a la más friki y la verdad que nos reíamos un montón. Yo ese día ala 1 me retiré porque ya no podía más pero les hubo que aguantaron bastante más. Día muy muy completo.

Barbados

Barbados

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 24/02/2014 20:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos prontito para aprovechar, a las 8 de la mañana era el desembarco. Primero como todos los dias parada para desayunar y preparar bocadillos y croisants, que por cierto con nutella buenisimos!!!

Bajamos del barco y pasamos por el puerto donde habia WIFI!!!!!!Pero resistí y hasta la vuelta no lo utilizamos.

Para este día teníamos 3 opciones:
- Ir a Carlisle Bay, que es muy bonita y esta cerca del puerto.
- Ir a Paynes Bay que es tmb bonita y no tan masificada-
- Hacer un tour con una compañía que eran 91€ (Mónica hizo este tour os informará mejor que yo)

Nosotros decidimos hacer Paynes Bay.

Fuimos en busca de los autobuses públicos que se habían hablado en el Foro, por el camino acoso total de los taxistas, muy muy pesados. Habíamos leido que estaban a 400 metros a la izquierda pero yo diria que están bastante mñas lejos que eso, o por lo menos a nosotros se nos hizo largo.
Según sales de la zona cubeirta del puerto tienes que seguir más adelante, para salir de lo que es la terminal, una vez fuera empiezas a andar y se ven como unas casitas de colores pues hay que pasarlas y después está latarminal de los buses...yo diría 800 metros.

Una vez en la terminal fue muy curioso porque preguntamos que bus era el que iba a Paynes y nos dijeron el la linea 6, pero al ir al anden nos empezó a gritar un tío desde un autobñus amarillo pequeño que dónde ibamos, y nos dijo que montaramos que el iba a Paynes bay, yo creo que el autobus del que habla la gente es éste. Es amarillo, no muy grande y el claxon suena como la musica suena como la atracciones de la feria. La verdad que ese autobús fuera una experiencia de las de contar durante las vacaciones.
Iba a toda mecha, musicón tipo reggae a tope, hasta arriba, en las paradas se subia la gente en marcha...nos reímos un montón y a los 6 que fuimos nos encantó, tanto que a la vuelta en vez de coger el taxi repetimos bus. El trayecto dura unos 20 minutos.

Llegamos a Paynes Bay y empezamos con el regateo, al final 6 hamacas y 3 sombrillas 45$, a base de aburrir al hombre y el a nosotros.
Desde allí se ve la "casita de Rihana", estuvimos tomando el sol y al final 4 nos decidimos por ir a hacer snorkel con tortugas y nadar con un barco hundido, también regateo a muerte conseguimos que nos cobraran 15$ por persona y nos pedían 25 supuestamente de rebaja ya...
Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Barbados (1)

La verdad que está muy bien, ves las tortugas muy muy de cerca y en la zona del barco hundido hay muchisisisimos peces, en ninguna otra isla había tanta cantidad.
Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Barbados (2)

Lo del barco duró una hora y media más o menos, cuando volvimos a las tumbonas pedimos al mismo hombre que nos habia alquilado las tumbonas y conseguimo lo del barco unas cervezas...Al principio nos pedía 20$ por 6 cervezas pero luego 7€ creo que no tenia muy claro el cambio...lo malo que tuvimos que darle 10 y no tenia cambio pero aun así nos salieron bien.

A las 14,30 mas o menos decidimos volver hacia el barco, el hombre este que nos habia coneguido todo nos dijo que le avisaramos y que el decia al bus que pasara a por nosotros, y así fué lo malo que a la vuelta te deja en medio de Brigdetown y nosotros nos equivacamos de camino para volver al barco...dimos un rodeo enorme y encima pegaba el sol...yo volvería en taxi aunque el bus/feria sea tentador, el taxi por unos 4 dolares te lleva, y aunque el bus cueste 1$ te ahorras la caminata.

Nosotros paramos en el puertoapra comprar souvenirs y conctarnos al wifi, es el mejor peruto si teneis que comprar regalos a alguien en el resto está complicado.

Subimos al barco fuimos al restaurante grill como todos los días y luego ducha y siesta.
El grill está abierto hasta las 7 de la tarde asique comiamos/merendabamos todos los días al subir. Lo bueno que de 4 a 5 ponen como merienda con unos bocadillitos y unas pastas muy ricas.

A las 8 como todos los días al espectáculo y luego a cenar...ese día tocaba magia...para mi gusto también fatal...

Como siempre a cenar, alargabamos mucho la sobremesa con los camareros mientras nos hacian algunas formas con servilletas y cosas así...luego a Rende Voz a tomar algo tranquilo y discoteca, nuestra vistia obligada a DJ Carún que siempre nos estaba esperando.

Martinica

Martinica

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 24/02/2014 21:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Otro día que nos toca madrugar porque el desembarque es a las 8.

Para ese día llevabamos pensado hacer una ruta por la mañana y luego ir a la playa de Anse Mitan que leímos que era muy bonita.

En Martinica no encontramos ningún operador que hiciera tour asique no había mucha más opción que hacerlo por libre.
Nada más bajar del barco ya hay taxistas esperando, esos son con los que hay que negociar porque nosotros pensamos que fuera habría más y nos equivocamos.
Encima éramos un grupo de 14 ese día y teníamos que encontrar transporte para tantos.
La tarifa oficial son 10€ persona y hora si eres más de 4 personas, nosotros dentro del puerto conseguimos que nos lo dejaran un tour de 4 horas por 30, pero aun así habíamos leido que se podía conseguir más barato, y pensando que fuera del puerto habría muchos taxis nos arriesgamos...ERROR!!!

Nos costó un moton encontrar un taxi y encima realmnte caben 8 personas pues tuvimos que montar 10personas en un taxi de 8 y 4 en uno normal. En el que montamos 10 nos dijo que vale que 25 euros le parecia bien, pero claro en el que montaban solo 4 decia que sino no ganaba casi...asique tuvimos arduas negociaciones durante un buen rato. Al final conseguimos pagar al taxi pequeño 30€/persona y al grande 25€/por persona y hacer la media entre todos...Encima para rematar la historia de los 10 que ibamos en el taxi grande uno era un niño pequeño de sólo 4 años y al principio nos dijo que era gratis y luego nos lo cobró a 25€ como el resto...se portó fatal la verdad...pero bueno estamos de vacaciones, no nos queremos agobiar se paga entre todo dividimos la media y se acabó, al final uno 28€ por persona, si hubieramos montado al principio hubieramos pagado 2 euros más pero hubieramos ganado cais una hora.

El recorrido:
-Sacre Coeur.
- Jardines Balata (entrada no incluida, precio normal 13€, en grupo para más de 10 personas 11,80€, niños creo recordar que 7,60€)
- Paramos en una cascada, yo leí que la gente se bañaba, dónde nos paró a nosotros el conductor, para foto y se acabó.
- Destilería de Ron DEPAZ, la visita a lo que es la fabrica la verdad a mi no m gustó es como si han puesto cuatro carteles a una fábrica, nada preparado apra el turismo, lo más interesante sinceramente la tienda que venden un moton de rones a muy buen precio y te deja probar lo que quieras, para la gente que no le guste hay muchos con sabor a plátano, piña colada...etc muy suavitos. Nosotros comramos una botella de 1 litro de ron x 7,80€.
- De vuelta a Fort de France pasamos por una iglesia que quedaba de cuando la ciudad que antes era la capital fue destuida por el volcán en 1902, pero ni paró.

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (1)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (2)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (3)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (4)

Lo único bueno que nos dejó en la terminal donde se coge el ferry para las calas de Anse Mitan. Pagamos a nuestro "amigo" y marchando. A la 1 y 15 cogíamos el ferry para las calas, se tarda en llegar unos 20 minutos y el precio son 7 euros ida y vuelta, según bajas del ferry a la izquierda están las calas. Hay varias seguidas, la primera que se ve con tumbonas y sombrillas amarillas es mejor que os la saltéis porque es de un hotel y aunque te puedes poner en la arena no te dejan ni aprovechar algun trocillo de sombra de las sobrillas (sólo para usuarios del hotel) además las otras son más bonitas. En ésta playas se puede hacer snorkel pero comparándolo con los días anteriores nada que ver...
Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (5)

Ese día el todos a bordo era a las 6, aun así quedamos todos para coger el ferry de vuelta a las 4, en el ferry caben unas 60 personas y cuando llegamos a la cola contamos delante 250 aproximadamente...casi nos da algo...llegaron dos ferrys casi casi seguidos y se llevó a bastante peor aun así quedaban. Había tanta gente porque ese día coincidimos con un crucero de Costa creo que era, ellos tenían en todos a bordo a las 5...hubo mucha gente que lo que hizo fue montarse en una lancha particular que cobraba 10€ por persona por llevarles hasta el mismo crucero, al principio la gente no colaba pero según pasaba el tiempo la lancha hizo varios viajes. Nosotros al final depsues de cais una hora y media esperando montamos en el ferry, cuando llegamos a tierra yo ya estaba hasta el moño de andar, esperar,etc... asique aunque se puede ir al Crucero andando y se tarda unos 20 minutos 4 nos fuimos en taxi x 10€ entre todo y en 2 minutos estabamos allí. En el puerto un par de tiendas de souvenirs pero no había casi nada.

Imagino que por las condiciones del día que se dieron (el negociar con el taxista, lo mal que se portó, hacia muchisimo calor y estabamos todos pegados en la furgoneta sin aire acondicionado, en día nublado que nos jarreo en la fila del ferry, luego que pensabamos que no cogiamos el ferry de vuelta...)a mi Martinica no me gustó, o por lo menos la que menos me ha gustado, nosotros no queríamos hacer sólo playa todos los días pero a dia de hoy no se yo si no hubiéramos salido ganando si no hicieramos lo de por la mañana.

Llegamos al barco y como siempre directos al Grill y de ahí ducha y siesta. A las 8 espectáculo ese día era la noche tropical asique el espectáculo era de canciones de difernetes paises tropicales, la verdad que los bailarines no lo hacen , asique ese espectáculo no fue tan malo.

Cenita y ese dia subimos directos a la cubierta 11 dónde las piscinas porque era la fiesta tropical, ponen un buffet de postres y fruta impresionante la verdad y la gente ese día está muy muy animada. Nosotros aguantamos hasta las 2 o así pero a otros la noche se les hizo muy larga... Amistad

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (6)

Crucero Caribe Tropical- Horizon - Blogs de Caribe - Martinica (7)

Total 29 6 Media 19604

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Caribe Tropical- Horizon
CARIBEÑA  CARIBEÑA  27/02/2014 12:01   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: La Romana y Regreso
¡¡¡Me ha encantado tu Diario!!! que ganas de hacer uno y más con la cantidad de información que das, una cosa no veo las fotos, de todas formas gracias por compartirlo. Saludos desde Sevilla
Javi0220  javi0220  05/03/2014 10:07   📚 Diarios de javi0220
Diario muy util. Gracias por compartirlo
La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  05/03/2014 16:28   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Caribeña a mi si que aparecen las fotos nose porque puede ser ni como solucionarlo! Haber si tengo un ratill y subo algun diario de a bordo.
Romiroets  Romiroets  10/03/2014 21:25   📚 Diarios de Romiroets
muy buena información y hermosas fotos! envidiable el paseito por las islas!
Kakapu  kakapu  26/03/2014 17:27
Muy bueno el diario, muchas gracias por la mención, y sobre todo me has ayudado actualizarme en el tema excursiones por la isla.

¡Mil gracias!

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
trasguyfran

24-07-2016

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:

Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
26-02-2018

Fecha: Mar Feb 27, 2018 01:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
09-04-2019

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas

Costa Magica