2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir de ayuda a todo aquel que quiera programar una ruta por Noruega. Mi pareja, Dani, y yo decidimos que fueran al menos 2 semanas ya que este precioso país lo merece (si lo que te gusta es la naturaleza, el senderismo, los paisajes y la tranquilidad como a nosotros). Estuvimos del 7 al 22 de Julio de 2013.
Autor: Sandragon  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (14 Votos)

Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord

Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord

Localización: Noruega Noruega Fecha creación: 20/04/2014 11:12 Puntos: 0 (0 Votos)
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (1)
5 - Roldal - Latefossen waterfall - Skeggedal (Trolltunga) - Saebo Camping Eidfjord

9.00 am. Vemos la cascada Latefossen que está en nuestro camino hacia Skeggedal (Pueblo desde el que comienza la subida al Trolltunga). Es masiva, impresionante, a los pies de la carretera.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (2)

10.30 am. Llegamos a Skeggedal. Aparcamos para comenzar la subida al Trolltunga.
Aconsejamos que vayáis temprano porque aunque hay mucho aparcamiento, si el principal está lleno, tendréis que aparcar más adelante. El precio del parking son 100 NOK (12€) y no hay escapatoria, o al menos nosotros no la vimos. Tampoco íbamos muy bien de tiempo para callejear. Hay una máquina para pagar con tarjeta de crédito. Si alguien sabe de la opción aparcar sin pagar que escriba un comentario por favor!. Hay baños por si necesitáis rellenar botellas. Nosotros aprovechábamos los cuartos de baño para llenar nuestra garrafa de 10 litros de agua.

La ruta hacia el Trolltunga o la Lengua de Troll comienza a la entrada del antiguo funicular que ahora está en desuso. Hay una pequeña oficina de información para los viajeros a los pies de este. El guía te puede informar de lo que necesites.

Aquí tienes dos opciones:
Hacerle caso al guía y comenzar subiendo bosque a través por el camino oficial que es 1 hora aprox. Te dirá que está prohibido subir por el funicular, que no es un camino seguro.
No hacerle caso y hacer tu camino más aventurero, diferente, duro pero corto en tiempo, subiendo por las escaleras que van paralelas a los raíles del funicular. Se hace muy duro porque siempre se camina con el mismo paso. Nosotros tardamos 45 minutos haciendo paradas para disfrutar de las vistas y el silencio. No es peligroso, hay un cable en el que te puedes ir sujetando cuando vas subiendo. Es dura la subida porque tiene muchísima inclinación (en algunos tramos 42º) pero no hay peligro. Hay que tener precaución como en todo camino.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (3)
Base del funicular, sí, hay que llegar hasta arriba, paciencia y pasitos firmes!

11.00 - 11.45 am. Subida hasta la cumbre del funicular.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (4)

15.45 pm. Llegada al Trolltunga. El camino es muy largo, son unas 4 horas caminando a buen ritmo, parando, haciendo fotos y disfrutando del camino. Hay señales cada kilómetro que muestra cuantos kilómetros llevas recorridos y cuántos te quedan para llegar.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (5)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (6)

A mitad del camino hay un pequeño refugio que está abierto. Si el camino se hace en invierno, si te pilla una nevada es bueno saber que ese espacio está allí para ser utilizado por los caminantes. No tengo imágenes. Hay una litera con colchones de espuma si no recuerdo mal. Algo de comida tipo arroz y una pequeña hornilla para cocinar pero no sé si funciona. El caso es que tiene 4 paredes y te puedes refugiar de la tempestad.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (7)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (8)

Había cola para hacerse la foto. La gente espera a la entrada de la piedra y se va pasando por turnos. Una romería ... Es un destino muy famoso en Noruega y si sumas eso a que es verano y temporada alta ... el resultado esperado es encontrarte mucha gente.

17.00 pm. Comenzamos la vuelta. El chico que nos hizo la fotografía juntos se unió con nosotros en nuestro camino. Conocer gente, compartir los momentos con otras personas que como tú han decidido ir a ese lugar es parte del viaje.
Hemos visto atrocidades como subir en chanclas o subir sin agua. Subir sin crema solar...ver a la gente con la piel quemada. Por favor si vas a ir a la montaña, protégete a ti mismo, se consciente de que no estás en la ciudad, estás en la montaña y hay que tenerle respeto. No sabes si se va a meter niebla, si se va a meter viento y frío. Y por supuesto el llevar equipamiento de montaña, botas, crema solar, gorra, chubasquero, agua y comida son fundamentales y básicos en toda salida al monte.

21.00 pm. Llegada al Parking. Han sido un total de 4 horas de ida y 4 horas de vuelta.

23.30 pm. Llegamos a Saebo Camping. Necesitábamos una ducha. Llegamos bastante tarde por lo que el camping ya estaba cerrado. Esto nos dio la posibilidad de colarnos, pasar la noche, ducharnos por 10NOK (1€) los 4 minutos, y salir antes de que abrieran al día siguiente. No pagamos, no. No le pongan ni puertas ni dueños al campo por favor. Pudimos disfrutar de dormir en un paraje bellísimo y contra toda ley.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 5. Roldal - Trolltunga - Eidfjord (9)
Vistas desde la tienda en Saebo Camping.
anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente siguiente

Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen.

Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen.

Localización: Noruega Noruega Fecha creación: 20/04/2014 11:36 Puntos: 0 (0 Votos)
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (1)
6 - Saebo Camping - Voringfossen, Fossli Hotel - Flam - Mirador Aurland - Borgund - Bessegen

9.30 am. Tras irnos sin pagar del camping, porque aún no habían abierto y que pena 30 euros para el bolsillo, llegamos a la cascada Voringfossen. Recomendamos ir al Hotel Fossli para verla desde el Parking del hotel. En el camino encuentras una caseta pequeña blanca para que hagas tu correspondiente pago, pero si vas temprano como nosotros la caseta estará cerrada y podrás disfrutar de las vistas gratis. Una vez en el Parking del Hotel recomendamos alejarse más y más para ver la cascada con mejor perspectiva. Incluso pasar por la valla que hay que ya tiene su agujero preparado para tí por el que te puedes colar y ver la cascada de frente. Hay un camino hecho después de la valla así que no seréis los primeros ni los segundos en pasar por ahí, no tengáis miedo. Las vistas son impresionantes.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (2)
Vistas desde el Parking del Hotel Fossli

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (3)
Vistas desde el camino pasada la valla

12.30 am. Llegamos a Flam. Es un pequeño pueblo que tiene un centro comercial y desde donde con suerte puedes ver el famoso tren. No hay nada más en lo que es el pueblecito. Muchos orientales haciendo fotos y comprando souvenirs o esperando para subirse al tren, un gran ferry esperando coger pasajeros y poco más. Nos pillaba de camino y es famoso así que fuimos a verlo pero nuestro objetivo era dirigirnos a ver el mirador colgante de Aurland.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (4)
Tren de Flam

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (5)
Flam y sus turistas orientales

15.30 pm. En lo alto de Aurland está el mirador. Impresionantes vistas del fiordo. Una auténtica obra de ingeniería.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (6)
Mirador de Aurland

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (7)
Vistas desde el mirador de Aurland

16.00 pm. Volvemos a bajar a Aurland. Hacemos un picnic en una playa artificial a los pies del fiordo. Probamos por primera vez la cerveza noruega Hamsa comprada en el supermercado, unos 26 NOK (3 €). Almorzamos y nos dirigimos a Borgund.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (8)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (9)

18.30 pm. Llegamos a Borgund. Vemos la Stavkirke por fuera. Como ya advertimos en una entrada anterior, si hay que pagar para entrar, no pagamos. La Stavkirke es preciosa por fuera, recomendamos ir a verla. Es algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver que yo personalmente me quedé embrujada. El entorno es precioso y el olor a barniz se te queda grabado para siempre. Amistad

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (10)

19.00 pm. Vamos dirección a nuestro siguiente destino, Besseggen Ridge, la cresta del Bessegen. El camino hacia allí es precioso porque hay que atravesar el Parque Nacional del Jotunheimen.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (11)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (12)

23.00 pm. Llegamos al Camping junto al camino que comienza hacia la cresta del Besseggen. El camping se llama Maurvangen. Entramos a preguntar precios y teniendo la esperanza de que estuviera cerrado y poder hacer lo que hicimos la noche anterior, pero estaba abierto así que entramos a preguntar por la predicción del tiempo para el día siguiente y nos fuimos a buscar un sitio para acampar. Justo enfrente del camping, al otro lado del río hay sitio perfecto para acampar libre. Solo tienes que lidiar con 2345678 mosquitos. Montar la tienda rápido y comer en el coche fueron las soluciones más cuerdas. Malvado o muy loco

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 6. Eidfjord - Voringfossen - Aurland - Borgund - Besseggen. (13)
Acampada libre enfrente del Maurvangen Camping

Día 7. Besseggen - Norberg

Día 7. Besseggen - Norberg

Localización: Noruega Noruega Fecha creación: 20/04/2014 12:28 Puntos: 0 (0 Votos)
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (1)
7 - Área Cresta Bessegen - Stavkirke Lom - Furuly Camping, Nordberg

9.00 am. Comenzamos la ruta hacia Besseggen Ridge (la Cresta del Besseggen). Os vamos a contar nuestra historia personal sobre esta excursión, que fue divertida pero no la correcta. Al final de esta entrada os contamos como hacer el camino de la forma más correcta.

El camino empieza al lado del Camping Maurvangen. Puedes aparcar el coche en el arcén y comenzar a caminar. Si empiezas desde ahí tienes que sumarle al camino unos 30 minutos.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (2)
Comienzo del camino desde el Camping

Cuando llegas al primer Parking hay unas señales que te indican que camino coger. Una de ellas dice Besseggen pero cuando continúas caminando por esa señal desaparece y aparecen otros destinos como Gjendeosen. Esto confunde un poco. Nosotros ni nos informamos, ni llevábamos mapa. (very good). Nos fiamos de un mapa que había en el parking al que llegamos primero. Si no llevas mapa, como nos pasó a nosotros, no sabes que es el Gjendeosen y esto nos confundió bastante pero bueno, confiamos que el camino llegaría al mismo camino para subir al Besseggen. Efectivamente a los 15 minutos encontramos unas señales en las que se incluía Besseggen. Respiramos tranquilos porque de pensar dar la vuelta...no no. "Palante" que ya llegaríamos a algún sitio. Si hubiéramos llevado mapa, y ahora ya lo puedo contar para aclarar el camino, hubiéramos sabido que desde Gjendeosen sale el camino oficial, que es el Parking oficial, que hay un gran hostel y un bar y desde donde se coje el barco para ir al Besseggen. Sí, hay un Ferry que te lleva para hacer la ida y la vuelta a pie. Otra opción es hacer la ida a pie hasta el pueblo Memuburu y volver en el barco, que fue lo que hicimos nosotros, ignorantes nosotros...

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (3)
El cartel que nos hizo respirar tranquilos Muy feliz

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (4)
Dirección Memurubu

14.00 pm. Hemos llegado a la cima, pero ahora queda bajar toda la famosa cresta y llegar a Memurubu, el pueblo desde el que salía el barco de vuelta al parking. Aquí viene lo emocionante. Nosotros veíamos gente venir de frente, mucha gente por cierto. Una vez que bajamos la cresta y nos reíamos de los que tenían que subir todo para llegar a la cima (añado foto) vemos que viene alguna que otra familia detrás nuestra y gente con mochilas grandes con sus sacos de dormir y tiendas de campaña.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (5)
Riéndome de la gente que subía.

14.30 pm. A estas horas nos da por preguntar a una familia que venía detrás nuestra que si sabían a qué hora era el último barco de vuelta al Parking. A las 16.40 pm. A los siguientes que venían de frente les preguntamos que cuánto habían tardado hasta llegar a este punto para calcular cuánto nos iba a llevar llegar hasta el Murumbururucu ese y nos dijeron 3 horas !!!! Y nosotros 3 horas??!!! Nos miramos y salimos a correr montaña a través, la familia que venía detrás nuestra corrían veloces a nuestro par. No he corrido más en toda mi vida. No paramos ni a beber agua, ni almorzamos ni nada de nada. Correr, correr y saltar piedras. Teníamos 2 horas para hacer el camino que llevaba unas 3 horas. Os juro a todos los que leáis esto que el cuerpo humano es poderoso en estados de estrés, miedo, angustias o como queráis llamarlo. Jamás me diría nadie que yo iba a correr tanto por la montaña y hacer un camino de 3 horas en 1 hora y 45 minutos. Un derroche de energía exagerao. Cuando vimos el pueblo desde lo alto nos faltó llorar.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (6)
Why is so far? Murumbuburuuukuuu

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (7)
Efectos de los 7564321 metros campo a través

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (8)
El último y maldito bote lo podían haber puesto más temprano.

16.30 pm. Cogimos el barco dirección Gjendesheim, donde está el hostel, bar, parking oficial etc. El barco son 120 NOK (15€ ) Sí 15 euros por 10 minutos de barco. El barco te deja en el sitio oficial, no donde nosotros teníamos nuestro coche, no. Nuestro coche estaba aún a 30 minutos caminando. Pero antes de coger el camino a pie de nuevo nos compramos un helado porque nos lo merecíamos!!!

Lo que recomendamos es hacer el camino del Besseggen al contrario a como nosotros lo hicimos. Es decir, coger tu coche o caminar hasta el Parking oficial en Gjendesheim. Allí coger este pequeño barco que te lleva a Memurubu y desde allí comenzar la subida hacía la cresta y terminar la ruta de nuevo en el parking. Es lo más lógico porque lo malo de hacer lo que nosotros hicimos es que puede que no te de tiempo a coger el último barco de vuelta y encima vas con las prisas sin disfrutar de la caminata.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (9)
Desde el barco

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (10)
El barco atracando

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (11)
El helado que me he comido con más ganas en mi vida!! El cuerpo pedía azúcar!

18.00 pm. Por fin llegamos a nuestro coche, tras media hora gratuita de caminata, después de haber corrido hasta morir!! Dirección a Furuly Camping para pasar la noche. Pasaremos por Lom para ver la Stavkirke.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (12)
Stavkirke Lom
20.30 pm. Llegamos a Furuly Camping en Nordberg. Encontramos esta ganga por internet. La cabaña más barata para dos personas eran 300 NOK (37€). Habíamos visto campings como el de Lysebotn que te cobraban por dormir en tienda de campaña 260 NOK así que cuando vimos estas cabañas no nos lo pensamos. La cabaña tiene dos colchones, una mesa con dos sillas, una placa de un solo fuego eléctrico para cocinar, calefacción (una pequeña placa encima de la puerta que calienta de maravilla), un frigorífico y utensilios básicos de cocina en cuanto a cubiertos y tal, .Esa noche dormimos sobre blando, nos duchamos, me lavé el pelo, pudimos cocinar y secar la tienda de campaña que estaba empapada de la noche anterior. Para nosotros la mejor suite para un día que se nos apareció bastante duro.

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (13)
La cabañita y nuestro coche de alquiler

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (14)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (15)

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten - Blogs de Noruega - Día 7. Besseggen - Norberg (16)
Nuestra tienda secándose
anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario 2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten
Spab  spab  09/05/2014 00:01   📚 Diarios de spab
Muy chulo el diario y gran viaje, muy buena la preparación de todo tipo de accesorios, comida, etc. etc. para ir de camping (acampada libre incluida). *****
Mayte71  Mayte71  17/07/2014 08:00   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: Datos de carretera:
Me ha encantado vuestro diario,las foto y lo bien que lo explicais todo,y ademas ¡¡¡ que barato os ha salido¡¡¡

A ver si me aclaro yo con mi destino,voy con una niña de cautro años........
Lapilvi  Lapilvi  22/03/2015 18:18   📚 Diarios de Lapilvi
Comentario sobre la etapa: Día 3. Sandnes - Preikestolen - Lysebotn
Enhorabuena por tu magnífico diario, vcon tantos datos prácticos y consejos!
Quería preguntarte si de verdad tardásteis sólo 1 hora en subir al Preikestolen y otra en bajar, aún a pesar de haber tanta gente por el camino, que no te dejan avanzar más deprisa. Todo el mundo dice que se tarda dos horas en cada trayecto. Nosotros vamos este verano pero tenemos muy poco tiempo en Stavanger, y si de verdad se puede subir en una hora quizá nos podemos animar.
Muchas gracias de antemano, y un saludo
Sandragon  Sandragon  23/03/2015 10:25   📚 Diarios de Sandragon
Gracias Lapilvi! Pues si que hicimos Preikestolen en 1 hora! Nosotros ibamos con el tiempo muy justo para visitar estas maravillas pero queriamos verlas si o si asi que tuvimos que hacerlo rapido. Se puede hacer en una hora pero hay que subir rapido, y no somos ni atletas ni nada por el estilo. Yo creo que las ganas que teniamos por verlo y el poco tiempo que llevabamos nos hizo poner el turbo en las piernas jaja. Ahora que cuando llegueis arriba querreis pasar tiempo porque las vistas son impresionantes. Id lo mas temprano que podais (nosotros asi lo hicimos, de echo el parking estaba aun cerrado y nos hicieron pagar a la salida) asi no os encontrareis la romeria de gente!
Lapilvi  Lapilvi  24/03/2015 19:06   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Sandragon!
Nosotros vamos en un crucero que hace escala en Stavanger de 9:00 a 17:00, así que muy muy temprano no vamos a poder subir. Lo más probable es que nos encontremos con toda la romería, y esa es mi mayor preocupación, que aunque queramos ir rapidito, la cantidad de gente nos impida avanzar a buen ritmo. O que a la vuelta haya mucha cola para coger el bus y tengamos que esperar al siguiente, lo cual sería un desastre total porque perderíamos el barco (horror!!!). Sólo tenemos 8 horas y no nos podemos permitir el lujo de perder un bus.
De ahí mi preocupación, y también mi alegría al encontrar alguien que dice que se puede hacer en una hora. Pero claro, no pillásteis gente por el camino Trist
Muchas gracias por tu respuesta, y un saludo!

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Pais Tema: Noruega: Consejos
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 02:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Opciones:

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

alexan2038
Alexan2038
11-02-2024

Fecha: Dom Feb 11, 2024 04:49 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

fpvcl
Fpvcl
19-03-2011

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!
erta
Erta
12-07-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 09:23 am    Título: Re: Noruega: Consejos

elnegrowalter
Elnegrowalter
09-06-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 07:30 am    Título: Re: Noruega: Consejos

En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito