COSTA OESTE USA - SF+LA+LV - ROAD TRIP 17 Días

COSTA OESTE USA - SF+LA+LV - ROAD TRIP 17 Días ✏️ Blogs de USA USA

Este es nuestro diario de 17 días por la costa oeste de EEUU, en coche, desde SF, hasta LV!! Entre otros lugares, combinamos grandes ciudades con parques naturales, desiertos, playa … TODO UN SUEÑO
Autor: Didiuve21  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (8 Votos)

ITINERARIO - SAN FRANCISCO

ITINERARIO - SAN FRANCISCO

Localización: USA USA Fecha creación: 15/06/2014 20:54 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a todos, este viaje lo planeé con meses de antelación, y por supuesto una gran ayuda fue esta página, así que intentaré aportar mi pequeño granito de arena.
Me hacía muchísima ilusión volver a EEUU, pero esta vez, sería mas intensa que la anterior ( estuvimos en NY ), ya que alquilaríamos coche.
Fuimos del 31 de mayo 2013 al 17 junio 2013. La ruta fue la siguiente:

DIA 1- VIER 31.05 - BCN - SAN FRANCISCO ( llegada y recogida de coche )
DIA 2- SAB 1.06 - SF
DIA 3- DOM 2.06 - SF - SANTA BARBARA
DIA 4- LUN 3.06 - SB - SANTA MONICA
DIA 5- MAR 4.06 - SM - LOS ANGELES
DIA 6- MIE 5.06 - LA ( UNIVERSAL STUDIOS )
DIA 7- JUE 6.06 - LA
DIA 8- VIER 7.06 - LA
DIA 9- SAB 8.06 - LA - SAN DIEGO
DIA 10- DOM 9.06 - SD
DIA 11- LUN 10.06 - SD - LAS VEGAS
DIA 12- MAR 11.06 - LV
DIA 13- MIE 12.06 - LV ( GRAN CAÑÓN )
DIA 14- JUE 13.06 - LV
DIA 15- VIE 14.06 - LV - YOSEMITE
DIA 16- SAB 15.06 - YS - SAN FRANCISCO
DIA 17- DOM 16.06 - SF
DIA 18- LUN 17.06 - SF - BCN

Los vuelos los cogimos con US Airways
BARCELONA - PHILADELPHIA - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO - PHILADELPHIA - BARCELONA
Lo cogimos unos 4 meses antes y nos costaron 610 e por persona.

El vuelo salía a las 10:45 de la mañana, todo fue bien, sin problema. El aeropuerto de Philadelphia, estaba muy bien, todo fue rápido, bien señalizado y correcto.
El vuelo hacía SF se hizo bastante pesado, ya que llevábamos 9h de vuelo, 2h de escala y teníamos 5h mas por delante.
Llegamos a SF a las 19:00, hora local. Fuimos a recoger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto. El air tren te lleva hasta la zona de rental car.
La compañía era NATIONAL.

Por 18 dias, seguro a todo riesgo, seguro adicional obligatorio (por ser menores de 25 años los 2), 850 e

[size=9]COCHE DE ALQUILER NISSAN ALTIMA S[/size]

Llevamos el TOM TOM de casa, solo compramos el mapa por 40e.
Pusimos la dirección del hotel, y la verdad nos costo un poco descifrarlo, así que dimos varias vueltas al tun tun, hasta que le cogimos el tranquillo, y a eso de las 22h llegamos al hotel.

Cabe destacar, que todos los hoteles los reservamos a través de booking, y no tuvimos ningún problema.
El hotel era el SUPER 8 UNION SQUARE, 2 noches 215 e. desayuno incluido + wifi
Bien ubicado, aunque de noche daba un poco de mal rollo, por la zona. Tanto de día como de noche estaba todo lleno de vagabundos, gente con mala pinta .. pero es el centro de SF, digamos que es normal. Paseamos mucho por ahí y nunca nadie nos dijo nada, ni nos pedían nada, simplemente iban a su bola. Así que bien. Aplauso NOTA : 6'5.

Desayuno en el hotel, y caminata por toda SF. El dia estaba nublado, aun así, nos quemamos cara y brazos. Trist Fuimos rumbo al puerto, pasando por unión square, vimos la zona de transamerica piramid, Chinatown, hasta fisherman's wharf. Todo muy por encima ya que era el primer contacto con la ciudad. Luego paseamos hacía el Golden Gate (impresionante Chocado ), y luego hacía Golden Gate park. Ahí descubrimos la verdadera ciudad de SF, con sus pendientes bien pronunciadas. Comimos/ merendamos en una de tantas pizzerías. ( la emoción del primer día siempre nos impide pararnos a comer cuando toca, jeje ).

TRANSAMERICA PIRAMID

VISTAS DESDE LA BAHIA

GOLDEN GATE DE LEJOS

PORCIONES DE PIZZA

CASITAS VICTORIANAS

A todo esto, el coche el primer dia lo tuvimos que dejar en un parking privado, 20$ día, ya que aparcar aquí esta muy mal.

El GG park, nos gusto mucho, incluso había gente recién casada haciéndose fotos, paseando.. Luego ya volvimos andando hacía el hotel, total, con lo que andamos ese día, ya no venia de eso. Ni siquiera cenamos, caímos rendidos a las 22h.

SF nos gusto mucho, hicimos la primera visita general de la ciudad, ya que al final del viaje estaríamos mas días.

DOMINGO 2 JUNIO, SANTA BARBARA

DOMINGO 2 JUNIO, SANTA BARBARA

Localización: USA USA Fecha creación: 15/06/2014 21:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayunamos, cogimos el coche, TOM TOM listo, y fuimos hacia Santa Barbara.
La verdad, tengo muy buen recuerdo de esta etapa en coche, ya que aquí empezaba nuestro verdadero ROAD TRIP, y nos hacia muchísima ilusión conducir por EEUU, sobretodo a Víctor, que es el que se pego mas paliza al volante.Paramos un par de veces antes de llegar a SB. Llegamos hacia las 16:00h, check in, sin problema. Hotel:

DAYS INN SANTA BARBARA ,1 noche 80e Desay incl.
El hotel en sí, nos encanto, era muy " motel de carretera americano".
Ubicación muy buena, a unos 10 min del paseo marítimo. NOTA: 7'5

hotel days inn SB

carreteras usa

playa santa barbara paseo SB

paseo SB

Fuimos al paseo, con tan mala suerte, que al ser domingo y ya ser las 18h estaban cerrando casi todo, pero aun así, hicimos el paseo de arriba abajo. Muy feliz Muy buen ambiente veraniego, de relax.. todo en armonía, o esa sensación me dio. Nos dirigimos al pier, con esperanzas que hubiese un poco mas de ambiente y algunos locales y restaurantes abiertos, pero no. Desafortunadamente, todo estaba cerrando o ya estaban limpiando para cerrar. Paseo nocturno por el pier, ( igualmente ), playita, y poco mas. Aun así me gusto muchísimo, la verdad. Compramos la cena y directos al MOTEL de carretera, jeje

SANTA MONICA

SANTA MONICA

Localización: USA USA Fecha creación: 17/06/2014 10:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayunamos en el hotel y fuimos directos a la playa y al paseo. Todos los comercios y restaurantes abrian a partir de las 11 de la mañana.. Trist Bueno, paseo y despedida de SB, hasta otra!!

De camino a Santa Monica, paramos a comer en Camarillo, un pueblo pequeñito, pero muy acogedor, donde hay un outlet, con bastantes tiendas, restaurantes.. ( nos lo recomendó la recepcionista balinesa del hotel de SB ). Para los que sean de Barcelona o alrededores, es algo parecido a la Roca Village. Comimos en un Jonny Rockets, muy bueno todo.

restaurante JR en Camarillo

comida en el JR

Llegada a SM a las 16:00.

motel

Hotel, REST HAVEN MOTEL, ubicación buena para el precio. 1 noche 107e a 20 minutos del paseo y la playa. NOTA: 6 Después del check in, nos fuimos directos para la playa, y no nos dejo indiferentes!! Por mucho que la hubiéramos visto en la tele, fotos.. es genial!! Gimnasio en plena playa, casetas de socorristas, y al final.. su muelle con un pequeño parque de atracciones incluido! Muy feliz Estuvimos por esa zona casi toda la tarde. El muelle nos gusto muchísimo, pero al atardecer fuimos hacia arriba, donde hay otro gran paseo, de tiendas, restaurantes.. cenamos en CHIPOTLE ( nos encanta ),y otra vez hacia el muelle, los juegos recreativos, la música, la playa.. toda una gran noche. Heart

caseta del socorrista

playa+muelle paseo SM

noria SM

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA OESTE USA - SF+LA+LV - ROAD TRIP 17 Días
Marimerpa  marimerpa  17/06/2014 21:36   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, y un diario que te está quedando muy bien! Te dejo 5 estrellas, y quedo pendiente de la continuación.
Didiuve21  didiuve21  18/06/2014 00:35   📚 Diarios de didiuve21
Comentario sobre la etapa: UNIVERSAL STUDIOS
gracias!!! en breve lo acabare Sonriente
Reese  Reese  19/06/2014 10:27   📚 Diarios de Reese
Muchos ánimos para seguir con tu diario. Aquí tienes a uno más a la espera de leer la continuación.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
Últimos 5 Mensajes de 1987
roc82
Roc82
25-04-2012

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:21 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Lo de dormir en Oakhurst en vez de Mariposa, es por cercanía a Mariposa Groove y por el precio de los hoteles. Ya que había bastante diferencia de precio con alojarnos en Mariposa. Y también unos conocidos nos recomendaron un alojamiento en Oakhurst donde estuvieron ellos.
bilboko80
Bilboko80
28-08-2018

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:53 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Perfecto muchas gracias, de todo el viaje me falta por coger el hotel en mariposa después de Yosemite , y es verdad que son carisimos . Mirare esa zona ya que mi idea es la misma , ver yosemite , dormir ( la idea era mariposa ) y a la mañana siguiente mariposa grove y camino a San Francisco.
Mirare esa zona , muchas gracias . Si me puedes mandar el nombre del alojamiento por privado te lo agradezco , así si tengo dudas mejor uno que ya te han recomendado. Un saludo
laury1984
Laury1984
09-05-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:16 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Para los días que tienes, lo veo bien repartido. Muchos tramos los hice igual o parecidos en su día. Es un viajazo, disfrutad!!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:21 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:

Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst

Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite
Toty
Toty
16-05-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:54 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

"alejandria" Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda: