Crucero inolvidable

Crucero inolvidable ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero realizado con pullmantur, en el buque Souvering durante el mes de junio del 2014
Autor: GLOBUS  Fecha creación:  Puntos: 4 (5 Votos)

Día 1- Traslado de Huelva a Barcelona

Día 1- Traslado de Huelva a Barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 28/06/2014 14:48 Puntos: 5 (1 Votos)
El pasado día 13 de Junio salimos de Huelva dirección Barcelona y para ello tomamos el tren Ave desde Sevilla.
Empezamos bien, esperando la salida del tren perdemos un monedero con 20 euros(menos mal) y un abanico que con los 38 grados que había era lo que más le dolió a mi mujer.
Si tenéis que dejar el coche en Santa Justa os recomendamos un garaje que por 57 euros te recogen el coche y te lo entregan y encima limpio, que para mi caso se agradece.
El viaje en Ave de Sevilla a Barcelona duró 5 horas aproximadamente, pero no se hace demasiado pesado porque emiten 2 películas durante el trayecto y ademas te puedes levantar y pasear por el tren sin problemas.
Al llegar a la estación de Sants cogimos un taxi que nos llevó al hotel que teníamos reservado al lado del Nou Camp. Nos costo 18 euros y nos cobro 2 euros por las maletas, que según el taxista que nos atendió el día siguiente no teníamos que haber pagado.
Al llegar al hotel, cenita y segunda mala noticia del día, España pierde 5-1 contra Holanda... ¡Vaya inicio de semana!.

Dia 2- Embarque en Barcelona

Dia 2- Embarque en Barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 28/06/2014 15:26 Puntos: 5 (1 Votos)
Después de desayunar de lujo en una cafetería frente al hotel en el que el camarero tenía mucho arte dimos una vueltecita por el Nou Camp y arlededores. Después subimos a la piscina del hotel y nos dimos un bañito que con la calor que hacía nos venía muy bien.
A las 12 salimos del hotel y cogimos un taxi directo al puerto, terminal de cruceros A. El trayecto nos costó 18 euros.
Al llegar al puerto nos recogieron directamente las maletas ya que nosotros habíamos hecho el cheking on line y teníamos las pegatinas puestas. A continuación nos colocamos en la cola del cheking on line y nos dieron las tarjetas individuales, también allí registramos la tarjeta de crédito. Y por primera vez vimos al grupo de estudiantes de Sevilla y a su profesor de mayor edad que ya en ese momento había perdido un kilo de las vueltas que dio para atender a tanta chavalería.
En este crucero coincidimos con varios grupos de jóvenes en excursion fin de curso. Pensamos que sería un problema pero nada más lejos de la realidad. El único problema fue cuando pasabas por delante de una de sus habitaciones que como tuvieran la puerta abierta salía un olor a tigre que tiraba para tras, pero nada de molestar.
A continuación de hacer el cheking nos dirigimos a apuntar al niño al Capi Club (el mejor invento del crucero).
Una vez hecho nos dirigimos a la famosa escalera de embarque para esperar a subir, cual fue nuestra sorpresa que vemos que van llamando por unas tarjetas de colores con unos números que a nosotros no nos la dieron, rápidamente las reclamamos pero las únicas que nos pudieron dar fueron unas con un color y un numero alto con lo que tuvimos que esperar bastante a que nos llamaran aunque fuimos de los primeros en hacer el cheking.
Nota Importante: Cuando realizáis el papeleo que no se les olvide daros la tarjeta de color con el numero.
Mientras esperábamos a embarcar, seguimos con mala suerte, pierdo la gorra blanca con la bandera de España y como anécdota decir que mi mujer tiene ojos de lince y a 10 metros de distancia detecta un fajo de billetes enrollados en el suelo, los coge me los da disimuladamente para luego en el barco ya comprobar lo que era.
Por fin dicen mi color y numero y subimos las escaleras, nos hacemos la foto de rigor con el ancla y embarcamos.
Continuamos con anécdotas: a la hora de pasar las tarjetas al embarcar comprueban que la foto que habían puesto en la tarjeta de mi hijo, no era de él sino la mía y viceversa por lo que nos tuvieron que volver a hacer la dichosa fotito.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Al entrar nos dirigieron directamente al restaurante Duero donde nos sentamos con una madre y su hija, que casualidades del destino y sin premeditación era Nolmeda nuestra compañera del foro que nos reconoció cuando dijimos que eramos de Huelva y utilizábamos un foro para informarnos..
Después de comer fuimos a la habitación aunque no era la hora, pero queríamos alcahuetear un poquito, luego paseo por el barco, fotos a todo y recoger los chalecos salvavidas para hacer el simulacro obligatorio. Por cierto la encargada del simulacro se lo tomaba muy en serio, se parecía a la teniente O´Neal, aunque luego resultó ser una de las cantantes del barco y por cierto cantaba muy bien.
Dejamos los chalecos y nos dirigimos al San Marcos porque allí nos habíamos citado los del foro para conocernos. Aparecieron Nolmeda de nuevo, David, Alibecar y Mamen6 y todos juntos nos fuimos a tomar el primer mojito y a despedirnos de la costa de Barcelona.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
En la cena conseguimos cambiarnos de mesa y así poder ponernos casi todos juntos para cenar.
Al llegar al camarote, deshicimos las maletas y nos paramos a comprobar el fajo de billetes encontrados... eran 6 billetes de 500 pero no sabíamos de que ya que tenía una letra muy rara y un edificio con columnas. Tuvimos que seguir con la intriga hasta poder localizar un lugar con wiffi gratis.
Después a la cama y hasta mañana... La noche se prevé movidita hay un poco de oleaje y mi mujer empieza con su dieta a base de biodramina.

Dia 3- Navegación.

Dia 3- Navegación.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 30/06/2014 11:59 Puntos: 5 (1 Votos)
Voy a comenzar el relato de este día comentando una impresión de mi mujer: Debido al malestar ocasionado por el oleaje, la pobre se levantó antes de las cinco de la mañana porque no podía estar más tiempo en la cama con el vaiven del barco, pero según ella, mereció la pena porque le dio la oportunidad de ver desde un sofá de la biblioteca del barco el amanecer más bonito que dice haber visto nunca.
Y ahora continuaré con mi relato.
Aunque amaneció movidito fue mejorando por momentos y decidimos hoy desayunar en el Duero. El café estaba malísimo y los zumos pasables pero el resto bien pero si queréis el pan tostado y caliente se lo decís a los camareros y ellos lo calientan ya que no hay tostadora disponible para que lo hagas tú.
A continuación subimos a la piscina no sin antes pasarnos por el San Marcos para tomar un café en condiciones. Diré que desde ese momento nos volvimos unos adictos al café bombón, el mejor del barco.
En la piscina coincidimos con el rodaje de una película de la India y nos dimos una pechá de reír a costa de los actores tremenda. La estaban rodando en la parte alta de la piscina y no dejaban pasar, pero desde abajo se veía una y otra vez como el prota se daba una carrerita tras otra detrás de la prota y como un actor que hacia de camarero pasaba como 50 veces de un lado a otro y como un actor le besaba la mano otras 50 veces a una actriz. Mi mujer que no se corta ni un pelo se levanto y fue a hablar con el supuesto camarero que se echó a reír de la ocurrencia de la misma cuando le dijo que ella quería un mojito.
Bromas aparte no entiendo como era posible que durante el día de navegación, que es cuando más gente hay en todas partes, tengan parte de la piscina cerrada por el echo de un rodaje. Incomprensible.
He de decir que aunque había mucha gente en la piscina, te podías dar un baño sin problema.
Sobre las once y media nos bajamos a la recepción porque había una demostración de gastronomía muy interesante. Le hicimos varias fotos y quien quiso pudo probar lo que quisiera, nosotros preferimos volver a la piscina y darnos unos bailecitos con el equipo de animación.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Os diré que mi hijo de 10 años estuvo toda la mañana perdido por el barco con sus nuevos amigos del capi club.
Al mediodía decidimos comer en el Panorama en el que no había demasiada gente porque entre otras cosas nosotros somos de comer tempranito y así evitamos las aglomeraciones que en hora punta se formaban (que fueron pocas).
Por la tarde me decidí a probar la pared de escalada, mi mujer ni de coña, ella se encargaba hoy de las fotos,yo muy valiente pero al subir, entre el esfuerzo de colocar manos y pies y el balanceo del barco acabo con un colocón enorme y me tengo que bajar completamente mareado.
Mi hijo se hace un adicto al The Grill de la piscina, cada dos por tres viene con un perrito nuevo.
Esta noche toca cena de gala con el capitán, nos ponemos guapetes y nos recorremos las escalinatas del barco, estamos rodeados de gente guapa arreglada de todos los estilos posibles, desde el estilo "bodorrio de la yet set" hasta "boda hippy de tres al cuarto" pasando por el estilo "píllame y acabamos en el catre".
Al ver la cola que hay para hacerse la foto con el capitán descartamos la idea y entramos directamente a ver el espectáculo.
Al principio el Director de Entretenimiento junto con el capitán, que por cierto es muy salao, nos presentan a los oficiales y jefes de departamento del buque, en un acto bastante ameno y distraído sobre todo por las bromas entre el capi y Francisco el Director. Hacen un buen dúo. Como la cosa se alarga el espectáculo de después que va de un barrio francés resulta bastante insípido y aburrido por lo que decidimos irnos a cenar al Duero con los compis del foro que desde el primer momento se convirtió en el sitio ideal para hacer todas nuestras cenas ya que me camelé al camarero y conseguí que me trajera primer plato, segundo plato, pre postre, postre y pos postre, es que soy de buen comer como diría mi madre. Os pongo la carta de la cena para que veáis el menú y deciros que el pre postre consistió en pollo asado..
Para ser un día de navegación fue el día en que menos se meneó el barco.
Y después de cenar y tomarnos varias caipirihas que fue lo que más me gustó después de probar los mojitos y el Crucero Feliz, nos vamos al camarote a descansar que mañana nos espera Túnez...
Por cierto, los billetes encontrados parece que son de la India por la letra de algunos de los del rodaje, mañana lo confirmaremos en Túnez, los compañeros del foro nos decían que podían ser un pastón y mi mujer también pensaba lo mismo,pero yo decía que si me daba para una gorra nueva me bastaba.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero inolvidable
Default https Avatar  vmateos  02/07/2014 11:48
Comentario sobre la etapa: Día 4- Túnez
mira siempre va bien que si suena alerta no tenemos que salir corriendo jajaja
Nolmeda72  Nolmeda72  02/07/2014 17:50
Comentario sobre la etapa: Día 4- Túnez
Sera posible?? te encontraste 24 céntimos y fuiste capaz de no invitarnos a una copa?? juas, juas

Lo de la alerta fue genial. Vaya caras de susto. Es que anda que no se movió el barco esa noche!!
GLOBUS  GLOBUS  02/07/2014 23:31   📚 Diarios de GLOBUS
¿Me vas a decir que no te he invitado a una copa después de todos los caipirihas que nos tomamos juntos y que pusimos a mi cuenta? jajaja
Maryqr  maryqr  03/07/2014 20:22
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416968#4416968

Maryqr  maryqr  03/07/2014 20:24
Vaya que bien lo del guía de Túnez..mejor,mejor...jaja..

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name