Mochileando por sud america

Mochileando por sud america ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Avistamiento ovni en valle del elqui, terremoto en iquique, avistamimento de huacas en la isla del sol, matar y cocinar un cuy en perú, pasar por zona guerrillera en colombia, sobrevivir a la habana y al calor abismal de panamá... la historia se sigue escribiendo
Autor: Anditax  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
La partida: Valle del elqui

La partida: Valle del elqui

Localización: America Sur America Sur Fecha creación: 16/10/2014 00:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de 7 cortísimos meses de haber tomado esta desición como definitiva, haber pasado el tiempo necesario con todas y cada una de las personas que tanto amo, llegó el frabulloso dia, como es de costumbre tenia 28347982378342 cosas que hacer y muy poco tiempo, mi papá me vino a ver por ultima vez antes de partir, y lloré como toda una nena u.u le mojé su traje plateado con mis mocos jaja, ordené un poco mis cosas y partí a ver a mi hermanito, armada de fuerza para no quebrarme delante de el, todo lo que me dijo al despedirse fué "pásalo bien", luego tomé once con mi mamá. mi hermana y molusco, llegó el nico y yo corriendo para todos lados, su auto me salvó para hacer las cosas rapido, comprar la amunita, comprar el lente de la camara, llegó el ale y partimos volando para el terminal de buses, el nico se sacó uno en el camino así que nos fuimos felices jaja llegamos a la estacion y ahí estaba el fox esperandome, el renato tenia los pasajes y nada que aparecia Chocado llegó a última hora y nos subimos al bus Mr. Green el ale me llevó la guitarra hasta el asiento, me abrazó y me entregó una carta Trist al partir el bus la abrí y llora otra vez u.u de ahi a dormir hasta las 6 AM...

nos despertamos recagaos de frio xD dimos unas vueltas y llamé a un amigo que vivía en coquimbo para que nos dijera como llegar a alguna parte acampable del valle del elqui, y se nos pegó jaja, partimos y primero llegamos a pisco, cocinamos en la plazita con la cocinilla del iván, nos tomamos unas cervesas artesanales y de ahi hicimos dedo para 3 cruces... el camino estaba medio inclinado para tanto peso, pero llegamos y el lugar era maravilloso Heart armamos carpa, fuego y a ver al memo Mr. Green

Mochileando por sud america - Blogs de America Sur - La partida: Valle del elqui (1)

a la mañana siquiente el iván se fué y con el renato nos pusimos a meditar en el rio Heart que experiencia mas maravillosa Muy feliz la misticidad de ese lugar la siente hasta el ser mas insensible... a la noche se puso cuatica la cosa porque empezamos a sentir unos ruidos como metalicos, y estando en medio de la nada pues, es rara la cosa no?
Mochileando por sud america - Blogs de America Sur - La partida: Valle del elqui (2)

nos dio miedo y nos metimos a la carpa, cosa que nos costó consiliar el sueño por unas luces que nos molestaban, no quisimos salir a averiguar que fué lo que pasó...

al dia siguiente, partimos con el renato a hacer dedo para la serena, llegando allá mi tio armando que vive ahi me dijo que tenia una movia para irme mas barato en bus para el norte, que no quería que hiciera dedo yo sola mas lindo Heart eso si me quedé esa noche en su casa, a dormir comodamente en el sillon Muy feliz

desperté, tomamos desayuno y el nieto del armando, Benja, se puso a mostrarme sus dibujos... quedé pal pico xD un niño de 5 años dibujando extraterrestres.. en una me pasó el lapiz y me dijo que le dibujara uno, le dibujé un gris y me decia "no no, esos me dan miedo" y le pregunté porque? y me dijo que lo levantaban y lo

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mochileando por sud america
Marimerpa  marimerpa  17/10/2014 16:16   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con la continuación del diario! Parece que no funciona la url de las fotos desde facebook, puedes usar Picasa o Flickr, que son muy recomendados en el foro. Como recomendación, el diario se leería mejor si utilizases mayúsculas cuando toca y signos de puntuación Guiño

PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

El cielo en el agua
Mahec007