MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.
Autor: Emerald  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (52 Votos)
anterior anterior  1  2  3

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 05/05/2015 21:34 Puntos: 5 (1 Votos)
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (1)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (2)

Pues nada Confundido , con el marrón que he tenido con la anterior etapa porque no me ha dejado terminarla Malvado o muy loco , algo rarísimo porque ha llegado un punto en el que, de repente, me dejaba insertar las fotos pero no el texto Chocado , así que y después de estar más de una hora peleándome con ella Mr. Green jajajaja, he tomado la decisión de cerrarla y cambiar el título o... más bien que cambiarlo, añadir PARTE I y, claro, esta es la continuación de la misma pero será la PARTE II.

Y otra cosa que os sorprenderá de la misma es que la comienzo con un atardecer Chocado , claro, normal, eran las fotos finales de la PARTE I jajajaja Avergonzado , y esta nueva etapa, que iba a tener un título diferente porque trata de nuestro último día pasado en la isla y relataros qué es lo que hay que hacer para el check-out, el pago, dónde dejar las maletas si vuestro vuelo despega tarde por la noche, etc., etc., tenía que haber comenzado con un último amanecer Trist en el PARAÍSO, QUE SÍ EXISTE EN LA TIERRA Y SE LLAMA MALDIVAS Heart !!!

Hala, y con la aclaración pertinente Ojos que se mueven , ahora sí, comienzo o... mejor dicho, prosigo Mr. Green con la etapa en el punto donde deje la anterior Riendo jajajaja.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (3)

Jejejeje, ahora viendo mis fotos del viaje Ojos que se mueven , he visto unas que, la verdad, no me acordaba y esto os va a molar mogollón Riendo porque eran comodísimas jajajaja.

Por toda la isla, sobre todo, rodeándola y enfrente de los bungalows, se encontraban una especie de hamacas-sillas colgantes Chocado que eran la repera jajajaja. Y… no veáis lo bien que se estaba en ellas Riendo y más, después de haber comido en el buffet. Claro, con la mega tripa llena a tope Mr. Green , te sentabas y ya no había Dios que te levantara de allí a… no ser que a unos poco metros se encontraban las auténticas hamacas que esas sí que era estar en la gloria Amistad pero bueno, yo os cuelgo estas fotos de mi churri vagoneando en ellas para mostraros cómo son jijijijijiji.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (4)

A que molan ¿eh?? jijijijii!!! Riendo Riendo Riendo

Y después de esto, una siestecita Muy feliz , un súper snorkel por la tarde Aplauso , bañito relajante en la laguna Mr. Green y ya, para acabar, que preciosidad, el poder contemplar desde este marco de ensueño el atardecer que tenía unos colores espectaculares Heart .

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (5)

Vistas espectaculares desde nuestras hamacas del atardecer en la Embudu Island!

Ah, que por cierto jajajaja, en esta segunda foto Ojos que se mueven , no es que sea muy romántica la verdad Avergonzado , porque se ven, colgados de una rama, todos nuestros artilugios para hacer snorkel Mr. Green que la pillamos el primer día de llegada como nuestro tendedor particular y privado Riendo jajajaja!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (6)

Tendedor particular y privado nuestro jajajaja!

A lo largo de nuestros años viajeros, ya sabréis también vosotros, que en todo lugar turístico siempre se dice lo típico de Ojos que se mueven “EL MEJOR ATARDECER DEL MUNDO, LAS MEJORES VISTAS DESDE ESTE PUNTO O ESTE LUGAR” y… después de llevar unos cuántos a nuestras espaldas, sinceramente, todos, todos por igual, son increíbles Amistad . Ya ninguno nos parece ni mejor ni peor Confundido , la verdad, en todas partes son espectaculares y cuando ya has visto uno, dos, tres o…. cien, esto ya te empieza a dar un poco igual porque al final, todos se parecen tanto Ojos que se mueven … que empiezas a primar otras cosas que ver un atardecer pero… este pasado año, en Maldivas Chocado , tengo que decir o… más que decir, tengo que rectificar y afirmar que fue una pasada Heart !! Yo no sé si es que el lugar lo hace mágico o el romanticismo que se respira, etc., etc., pero desde la laguna, cubriéndote el agua por la cintura y estar abrazada a tu churri Mr. Green contemplando esta maravilla de la naturaleza Aplauso … ufff, es que os lo estoy contando y se me están poniendo los pelillos como escarpias jajajajaja de sólo recordarlo!!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (7)

Y después de este fantástico atardecer Heart en el que el sol, poco a poco, se iba escondiendo para dejar paso a una multitud de estrellas en el cielo Aplauso rodeando a la luna!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (8)

Mágico atardecer en Embudhu Island!

No quisimos dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este momento y con ello, y móvil en mano Mr. Green , nos dispusimos a hacer nuestras últimas fotos y… jooo, que bonito Heart porque conforme va yéndose la luz natural, el hotel enciende la suya propia y aquello parecía sacado de un cuento de las Mil Maravillas Amistad y si no, verlo vosotros mismos.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (9)

Y para acabar de rematar esta mágica estampa Riendo , un nuevo baby shark patrullando la orilla pero… junto con una raya Aplauso !!! Bueno, bueno, que mejor visión que ésta a la tenue luz de Maldivas!! IM-PRE-SIO-NAN-TE Aplauso jajajaja!!!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (10)

Una raya patrullando la orilla del fantástico mar de Maldivas!

Ah, y alucinar, porque dependiendo de cómo le daba el sol, se ve Male desde la isla, sí, sí, como lo escribo jajajaja y por la noche, conforme se iban encendiendo las luces de la capital de Maldivas, esta comenzaba a divisarse todavía más y estas son algunas de las fotos que hicimos.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (11)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (12)

Vistas de Male desde Embudhu Island al anochecer

Aún nos quedamos un buen rato, bueno, realmente, hasta que se hizo totalmente de noche que… allí, entre las 18:30 – 19:00 h es noche cerrada ya Ojos que se mueven , por lo que rapidito al Bungalow, ducha Muy feliz , mucha crema hidratante Riendo , after sun para mi churri que vaya como llevaba la espalda Confundido y menos mal que se nos ocurrió que la camiseta que nos dieron en el kit de la Turkish por habernos extraviado el equipaje, nos vino de perlas Mr. Green para él puesto que se la ponía para ir a hacer snorkel y solucionado el problema. Jjejejeje, de hecho, se ve perfectamente colgada en “nuestro tendedor monísimo de la muerte” Muy feliz en la foto anterior jajajajaja.

De nuevo peazo de cena buffet Chocado con la carne a la brasa, el pescaito bien fresco a la parrilla Amistad y… un mogollón de cosas más por lo que no os preocupéis porque con tanta comida variada, seguro que hay algo que os guste y encaje y… si no, si sois dulceros y golosones Mr. Green , pues al ataque con las tartas Riendo jajajaja.

Y con una buena tripada, de camino a nuestro “chalet” Heart en la playa y… jolín, os vais a reír pero yo me sentía como una millonetis oye Mr. Green jajajaja.

Maldivas ya no es exclusivo sólo de gente famosa como actores, futbolistas, etc., los demás mortales, también podemos ir a disfrutar de este PARAÍSO Amistad QUE SÍ EXISTE EN LA TIERRA.

Y un con un buen cigarrico, un buen libro en el e-book y la terraza tan acogedora que tiene el Bungalow Amistad , nos terminamos de relajar y con ello, nos entró una modorra alucinante así que… a dormir que nosotros somos de levantarnos a las 5/6 am para ver el amanecer y, además, a mi churri, le encanta darse un primer baño y aprovechar para snorkelear un rato antes de ir a desayunar Muy feliz y si de verdad queréis ver actividad en el arrecife, hacerme caso, madrugar e iros porque a esa hora, todos los bichos empiezan a despertar y hay un movimiento tremendo en el reef. Jejejeje, debe ser que se levantan con hambre y empieza la cacería Doblemente malvado en el Coral Garden.

Y en este punto, doy por finalizada esta primera parte de esta etapa!!!

En breve, continuaré con la segunda parte y ya, con mucho dolor en el alma Trist , cerrar este diario al termino de la misma Ojos que se mueven pero… os prometo más vídeos del reef Muy feliz , uno de resumen en general y más información sobre la isla Aplauso y la forma de hacer el check-out en el hotel.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (13)

En esta última etapa, no puedo dejar de asombrarme con este maravilloso País que es Maldivas Chocado , con sus casi 1200 islas, todas ellas de una belleza exuberante e insuperable y qué decir de los atolones que se divisan desde el aire Amistad . Nunca olvidaré tanto el aterrizaje como el despegue Muy feliz en el Aeropuerto Internacional y en donde en este mapa, contemplaréis todo el plano de Maldivas, su ubicación en este Mundo Mundial maravilloso Aplauso junto con su lista interminable de resorts.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (14)

Y como bien sabéis que este diario está dedicado enteramente al Embudhu Village Resort Amistad , con una situación perfecta respecto del aeropuerto Internacional ya que se encuentra en el Atolón Male Sur al cual se llega en 15 / 20 minutos en lancha rápida Aplauso y unos 45 minutos en Dhoni, la típica embarcación de Maldivas.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (15)

Atolón Male Sur

Y la isla, qué deciros de la isla que no os haya contado ya, por ello, sólo me queda callarme y mostraros la increíble belleza Heart de la misma con estas imágenes.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (16)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (17)

Embudhu Island

Creo que no os he hablado nunca de la fantástica situación de la Embudhu Island para los submarinistas profesionales Aplauso puesto que es uno de los puntos más importantes en todo el País Chocado para esta práctica y en este plano, se contemplan los lugares que van buscando tanta y tanta gente Amistad que le gusta practicar este… podemos denominarle deporte? O… creo más bien, definirlo como una afición Muy feliz .

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (18)

Y qué decir también de su fauna marina Heart !!! Increíbles peces de colores, sí, sí, de colores inimaginables Chocado , incluso, mezclados entre ellos dando un mar de arco iris Muy feliz y para los que nos gusta hacer snorkel, aún estando con la cabeza bajo del agua, es imposible no quedarse con la boca abierta Aplauso ante tanta maravilla mires donde mires. Es alucinante Amistad !!! Y estos son algunos de los peazo de peces, morenas, rayas que podréis admirar simplemente con unas gafas, un tubo y ya… lo de las aletas es opcional porque incluso sin ellas, puedes dejarte llevar por la mínima corriente creando un relax y una paz difícilmente de superar con otras aficiones Riendo , por lo menos, para mí.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (19)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (20)

Ayyy, y como todos los sueños… llega un momento en el que terminan Trist , se acaban y con ellos, llegábamos a nuestro último día de estancia Confundido en la fantástica Embudhu Island!!!

Lo primero que os tengo que contar es que la noche anterior a la partida Ojos que se mueven , hay que acercarse a la recepción para varias cosas:

1.- Preguntar a qué hora sale la lancha para el aeropuerto Ojos que se mueven . Es importante porque dependiendo de la hora de despegue de vuestro vuelo, os incluirán en una u otra. En nuestro caso, nuestro avión dejaba el PARAÍSO a las 23:40 h Riendo , volvíamos a casa, de nuevo, con Turkish Airlines, y por ello nos correspondía la última lancha que parte del jetty principal a las 17 h Aplauso .

Aparte de preguntar en recepción que… incluso, os digo que no es necesario Ojos que se mueven a no ser que tengáis que consultar otras dudas, puesto que si miráis de frente al lobby, en la pared de vuestra derecha, hay un panel en el que el día de antes de la salida, se expone un listado Aplauso en el que aparecen todas aquellas personas que deben dejar la isla Trist , el número de Bungalow, la hora de “abandonar” el Bungalow y la hora de salida de la lancha rápida.

A ver, parte positiva Riendo y parte negativa Malvado o muy loco . Saliendo a esa hora el avión, da tiempo perfectamente de casi, casi, aprovechar al máximo el último día en la isla Riendo y… por el contrario, desde la 17 h y siendo que sólo tarda entre 15 / 20 minutos llegar al embarcadero del aeropuerto pues… la espera Confundido se hace un poco larga.

En un principio, habíamos previsto, dejar las maletas en consigna del aeropuerto pero, luego, una vez allí… nos dio mogollón de pereza cruzar a Male Confundido y más, porque ya estaba anocheciendo y para no ver nada de la ciudad… Ojos que se mueven pues nada, a esperar pero la misma se hizo más llevadera con una buena hamburguesa del Burguer King Heart jajaja. Sí, sí, en la misma entrada del aeropuerto, tenéis un establecimiento y al igual que con la otra gran cadena, chicos, chicas, no sé cómo lo hacen pero en todas las partes del Mundo, tienen el mismo sabor Amistad , ummm, ummm, ricas, ricas Muy feliz jajajaja.

Ahhh, y otra cosa. Nuestra querida pareja a la que ya los considero “mis súper amigos” Heart , volaban en el mismo avión que nosotros y coincidimos en el mostrador de facturación y con ello, el tiempo se nos pasó súper rápido Muy feliz porque… jajaja, me río, no hay mejor conversación que aquella sea de viajes Riendo y con una pareja que ame tus mismos gustos que tú Aplauso por lo que entre foto y foto, y relatando tooooodos los bichejos que habíamos visto debajo del agua, las horas pasaron velozmente chicos.

Anshaky, Quike, un honor para mí, teneros como amigos ya para siempre Amistad . Si estáis leyendo esto ahora, os espero el día 21 Mr. Green ¿ok?

2.-. Muy importante también confirmar el pago de la cuenta total de toda la estancia en el hotel. A nosotros, nos dieron de tiempo hasta las 10 h Ojos que se mueven del mismo día de partida. Ignoro cuál es el tope para la liquidación en otros casos que, por ejemplo, el vuelo salga de mañana. Todo lo que se consuma a partir de esta hora, se pagará al momento bien en efectivo o con tarjeta.

Yo ahora, en estos momentos y aunque admiten €, si disponéis de $, estos últimos pagos los efectuaría en $ porque el cambio que hacen en cuanto al € se lo pasan por el pirri y te sablean pero a base de bien Malvado o muy loco , vamos que… puedes salir con el puñal clavado en la espalda Doblemente malvado jajajaja. Y más ahora que el $ está tan fuerte respecto del € Confundido , el cambio os lo van hacer muy mal y… allí sí que no os quedará otro remedio que tragar ¿ok?

3.- Confirmar a qué hora hay que dejar el Bungalow Ojos que se mueven . Esto, por lo menos para mí, es muy importante porque no es lo mismo que te digan que a las 10 h fuera, a que… te lo dejen hasta prácticamente tu hora de salida Muy feliz .

Como siempre y lógicamente, os expongo mi caso. En un principio, nos dijeron la noche de antes, que lo teníamos hasta nuestra partida por lo que… genial Aplauso !!! Nos podríamos duchar tranquilamente, cerrar maletas y dejar todo preparado pero… y ya empezamos con los peros jajaja, hacía tiempo ¿eh?? que no contaba con ellos Mr. Green jajajaja.

Nos informaron que habían tenido una reserva de última hora y teníamos que dejar libre el Bungalow a las 15 horas Trist y con las maletas totalmente preparadas y cerradas dentro del mismo a la hora indicada. ¿Por qué? Pues porque el personal de servicio, primero, se encargará de limpiar y acondicionar el alojamiento para los siguientes inquilinos Amistad y por otra parte, las maletas será llevadas hasta un cuarto que hay en recepción hasta que llegue el momento de que las tengan que llevar hasta la embarcación.

Como veis, lo tienen muy bien organizado para que la estancia del último día sigas siendo una Reina en la isla Riendo , sólo tienes que preocuparte de preparar el equipaje y ya está, lo demás, ya se encargará el propio hote Heart l.

Lo único malo es que… jooo Confundido , si nos teníamos que duchar antes de las 15 h, vestirnos y dejar todo organizado ¿qué íbamos a hacer durante esas dos horas que teníamos libres hasta las 17 h? Ojos que se mueven Bien, pues preguntamos por el Bungalow de cortesía y casualidades de la vida, también lo tenían ocupado Malvado o muy loco .

Tengo que decir que aunque, supuestamente, en agosto, en temporada baja, el resort parecía estar completo.

Y con la amabilidad que caracterizaba a todo el personal de la isla Heart , bien fuera del servicio, camareros, limpiadores, cocineros, administrativos, etc. etc., nos atendían tan, tan bien que… nos dieron la solución ideal Mr. Green jajajaja. El chico del lobby, nos indicó que si queríamos disfrutar de ese mar tan magnífico de Maldivas hasta última hora y el problema era una ducha y el podernos asearnos y prepararnos con la ropa del viaje… que no nos preocupáramos porque había una ducha de agua dulce junto con unos baños Aplauso en uno de los laterales del bar que está justo al lado de la terraza que está sobre el mar.

Ufff, que alegría nos dio jajajaja Muy feliz . Y con esta información, pusimos en marcha nuestra mente y…llegamos a la conclusión de que al preparar la maleta Mr. Green , dejaríamos dentro de la mochila de viaje de cada uno de nosotros, la ropa y los botecitos que necesitaríamos para nuestra ducha tales como… gel para el cuerpo, champú, desodorante, mis “cremitas” para mi estupendísima cara Riendo jajajajajaja, body milk, after sun y… un cepillo para el pelo.

Siempre, siempre, en todos nuestros viajes y, por si acaso, siempre llevo de todo en los neceseres que preparamos porque en muchos de los hoteles en los que te puedas alojar, como ha sido en este caso en concreto en Sri Lanka Ojos que se mueven , sólo te dejaban en el baño, una pastilla de jabón de estas que van envueltas y Santas Pascuas Confundido pero… como siempre llevo de todo preparado en botecitos de estos que venden en los chinos Mr. Green o en el Mercadona y, además, punto muy importante, dichos envases no exceden los 100 ml pues a la hora de pasarlos por seguridad del aeropuerto, no te dicen nada siempre y cuando los enseñes dentro de la bolsa transparente correspondiente Amistad , pues con esto, teníamos todo organizado y preparado Aplauso .

A las 14:30 h, fuimos corriendo al Bungalow jejejeje, es que… había que aprovechar hasta último momento de la Embudhu Island jajajaja Mr. Green , para dejar preparado el equipaje tal y como nos habían indicado en recepción y en nuestras mochilas aparte, todo lo necesario para asearnos Riendo .

Así que a las 15 h en punto, cerrábamos por última vez, esa puerta que tan buenos recuerdos nos ha traído Confundido y con mucha pena en el alma Trist , procedimos a ello.

Que quede claro que el equipaje y las llaves del Bungalow, tienen que quedar dentro del mismo Ojos que se mueven y como el personal lleva sus llaves maestras, abren sin problemas, recogen los dos maletones jejejeje Mr. Green , que siempre llevamos jajajajaja y… por supuesto, ya se hacen cargo de las llaves que darán a los siguientes inquilinos.

Y a las 15 h, aún seguíamos bañándonos Muy feliz , tomando el sol Riendo y haciendo un último snorkel jajajaja Aplauso . Esto se llama “APROVECHAR LOS 945 € HASTA ÚLTIMO MOMENTO, SÍ SEÑOR” jajajaja, es decir y mejor dicho, AMORTIZARLOS PERO A BASE DE BIEN Mr. Green jajajajaj.

Y… bueno, creo que lo más importante respecto a lo que tenéis que hacer la noche anterior y el día de partida, os lo he contado pero… Ojos que se mueven si conforme voy redactando nuestro último día en el Paraíso Trist , me van viniendo más detalles a la cabeza al respecto de estos temas… pues, no os preocupéis que os los contaré con pelos y señales Muy feliz y, sobre todo, cuando llegue a la última parte en la que fuimos a la ducha a las 16 h, os indicaré en qué condiciones se encuentra y cómo podéis hacer más fácil este tránsito ¿ok? Ahora, de momento, os adelanto que la ducha está al aire libre Chocado y que no hay nada que la cubra alrededor por lo que tendréis que ducharos con el bikini o el bañador puesto Avergonzado , eso sí, los aseos que están al lado mismo de ella, están cerrados ¿eh? jajajajaja Riendo . Simplemente, acordaros de llevar en vuestro equipaje de mano una bolsa de plástico o… por ejemplo, en Decathlon, como no Aplauso , venden unas plegadas que son totalmente impermeables y que son una maravilla para estos casos pero lo dicho, cuando llegue a este punto, ya os contaré jajajajaj.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Ufff, y llegábamos a nuestro último día en la Embudhu Island Trist !! Que pena, penita más grande jooo Confundido , todo el año preparando el viaje, con mucha ilusión por cierto porque siempre digo que disfruto igualmente organizando el viaje Muy feliz que, luego, ya estando en él Mr. Green jejejeje. Lo que ya no me mola tanto es cuando viene el último día Malvado o muy loco !! Me entra una mala leche jajajaja Doblemente malvado , que no os lo podéis ni imaginar pero… no me dura nada ¿eh?? porque cuando aún estamos disfrutándolo, ya estamos dándole vueltas a la cabeza Ojos que se mueven de cuál va a ser el próximo destino y nuestra cabezica empieza a elucubrar Riendo y con esto, por lo menos, la vuelta no se hace tan pesada porque… como he dicho, incluso ya en el avión de vuelta, jajajaja, parte de nuestra conversación es esa.

Vamos, que estamos como las cabras Chocado porque para que os hagáis una idea. Este año todavía no nos hemos ido a Myanmar, Singapur y Perhentians Heart , y ya estamos dilucidando el del año 2016 Mr. Green jajajaja!! Bufff, esto es una enfermedad muy, muy crónica ¿eh?? Riendo jajajaja, pero seguro que como nosotros y muchos de vosotros, queridos lectores, tendréis la misma sintomatología ¿a que no me equivoco?? Riendo Jajajajaja.

Bueno, pues os adelanto que no me importaría hacer un Japón con unos días de playas en Filipinas para hacer snorkel con el tiburón ballena Aplauso que es uno de nuestros otros tantos sueños jajajajaja, o… quizá Nueva York, Miami y Bahamas que… de este destino, la culpa la tiene el diario tan guayy de nuestro compi Sloth Mr. Green !!! Peazo de diario y de destino Sloth Amistad !!! O… Panamá y Bocas del Toro Ojos que se mueven , o… Perú jajajaja, ¿veis? Si es que no tenemos remedio, hay tanto mundo para visitar y descubrir!!! Ah, y no me olvido de Irán que a mí, cada vez me está llamando más la atención Muy feliz y… ahora que recuerdo, Uzbekistán y toda la Ruta de la Seda también me encantaría hacerla Riendo . Ahh, y ya no digamos Croacia y acabar unos días de playa en el Mar Rojo Mr. Green jajajaja.

Nuestra linda mente, no para de maquinar como podéis comprobar con este listado Mr. Green jajajajaj!!

Bueno, bueno y bueno, me tengo que empezar a reprender Confundido porque siempre dejo volar mi imaginación y me voy por las ramas Riendo jajajaja. Volvamos a Maldivas… que es lo que nos importa en estos momentos Amistad jajajaja!

Como siempre y durante los 5 días anteriores, habíamos madrugado porque nos encanta sentir la arena fina y blanca como la harina en nuestros pies Heart , el poder ver esas tonalidades que va dejando el sol Amistad con su lenta aparición, el silencio a esa hora, la paz Muy feliz , el piar de las aves Aplauso y… todo, todo lo que os pueda contar es maravilloso.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (21)

Precioso amanecer en Embudhu Island!

Y, efectivamente, ahí estábamos nosotros Riendo , disfrutando a tope de este último día y con el móvil en la mano, haciendo más fotos y… ahhh, una mención muy especial quiero hacer de una amiga que todas las mañanas nos daba los buenos días Amistad y que la pobre debió de acabar de nosotros hasta el pirri jajajaja Mr. Green , porque… creo que le fastidiábamos un poco su pesca matutina jajaja, junto a los baby sharks que a esas horas, iban como locos en su cacería Doblemente malvado de pezquiñines!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (22)

Espectacular amanecer en Maldivas

Que bonica era la rejodía ¿eh?? Son súper majestuosas Aplauso y mucho más grandes de lo que aparentan en las fotos Chocado que se pueden ver de otros viajeros o en las guías y, cómo no, se merecía su propio vídeo Amistad jajajaja.

Y sus propias fotos jejejejej!!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (23)

Majestuosa Garza!

Y como aún era muy pronto para ir a desayunar, mientras Miguelico dedicaba a hacer un ratico de snorkel matutino Muy feliz , iba a ser el último Confundido , yo… jejejej, como ya tenían puestos nuestros nombres en las hamacas Mr. Green jajajaj, dejábamos ya por la noche las toallas puestas en ellas Riendo , más que nada porque ese árbol y palmera, en concreto, era exclusividad nuestra desde el primer día que llegamos Heart jajaja.

Joerrr, si ya con la edad, cada día, nos vamos pareciendo más a los agüeletes de Benidorm Doblemente malvado que a las 7 am bajan a la playa a plantar la sombrillas y las silletas en primera línea de fila pues… nosotros, igualicos a ellos Amistad jajajaja.

Mirar, mirar, cómo teníamos de bien organizadico el chiringuito a las 6 de la mañana jijijij Mr. Green !!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (24)

Y como todos los amaneceres, mientras Miguelico se iba, yo me quedaba a esa hora totalmente solica disfrutando de esa soledad auténtica Muy feliz , preciosa, maravillosa que me transportaba a una paz y una calma Riendo que… en cuanto aterrizo de nuevo en España, desaparece Confundido y hala, a esperar otros once meses para iniciar un nuevo viaje Trist . Por fortuna o por desgracia, según cómo se mire Ojos que se mueven , el tiempo pasa demasiado rápido y en un plis-plas, ya estamos de nuevo con los preparativos de los súper maletones Riendo jajajaja. Y e aquí, que ya son menos de 3 meses Aplauso los que nos quedan para despegar de nuevo hacia el paraíso y, por supuesto, hacia el conocimiento de otras culturas Heart .

Ayyy, no quiero olvidarme y por ello hago una mención especial a Mónica y Juan Amistad , otra pareja encantadora con la que tuvimos la gran suerte de coincidir durante nuestros tres primeros días con ellos Aplauso y este es mi homenaje para ellos, mi Miguelico y mi Mónica, los dos junticos en el Paraíso Heart !!!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (25)

Mi marido y Mónica, compi de nuestro foro de Maldivas!

Y como no tampoco, hoy no iba a ser menos, y aproveché para tomar las últimas fotos Trist de esa agua tan cristalina y calmada que parecía un lago Heart , la arena tan blanca, suave y fina como si fuera harina Amistad , la vegetación de la isla,… no sé, todo lo que os pueda contar, es poco si no sé está allí para vivirlo en vivo y en directo.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (26)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (27)

Ayyy, Embudhu Island, lo que te íbamos a echar de menos

Y al ratito, ya sabéis quién apareció de nuevo emocionado como un chiquillo Riendo ¿no? Jajajaj, y como toooodas las mañanas, con un hambre voraz. No me extraña oye, que… hacer ejercicio por la mañana hace que le entre la gazucilla a uno pero… yo también me moría por esos dulces Heart , por la tortillica con jamón y tomate Amistad , y… por unas tostadicas bien buenas y salchichas y bacon Aplauso y un zumo y… pero bueno, de dónde saco yo este saque si no he hecho más que estar en la tumbona???? Chocado Jajajaja.

Y ahora, os hago una pregunta a vosotros, mis estimados lectores, a que una parte importante de los viajes son los PEAZO DE DESAYUNOS de los hoteles ¿a qué sí? Mr. Green Jaajaja. Joerrrr, a mí me encantan y es que comería de todo, además, todo servido, hecho ya y es que así, quién se va a resistir a esto jajajaja. Para mí, desde luego, no concibo un viaje sin un desayuno de estos de decir…: YA NO PUEDO MÁS, ME HE PUESTO HASTA ARRIBA!!! Jajajaja.

Y ahora, confesar vosotros, venga ¿a qué esperais? Doblemente malvado Jajajajaja.

Sí, sí, además, como todo hoy, iba a ser la última vez Trist , nuestro último desayuno, nuestro últimos snorkellings Confundido , nuestro último día de relax en la hamaca, nuestro último día en el Embudhu, BUAHHHHH, QUE PENA MÁS GRANDE Trist !!! Hoy era día de aprovechar al máximo todo y prueba de ello, son estas últimas fotos que sacó Miguelico del gran reef que rodea esta maravillosa isla Heart y como no, un nuevo vídeo que ya he añadido a la etapa que hace referencia a los mismos:

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (28)

Pez Pipa

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (29)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (30)

Giant Morey o Morena Gigante

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (31)

Precioso reef con medusilla enana incluida en el medio Mr. Green

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (32)

Pez Globo Moteado Cara de Perro

Jolines, hay algunos nombres de los peces que.... probrecicos jajajaja Ojos que se mueven , casi me quedaría con el nombre en inglés o con el científico porque con la traducción al Castellano... Chocado jajajaja, es que es de risa total ¿verdad? Mr. Green

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (33)

Pez Coral o de Estandarte de Cola Larga

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (34)

Calamar de arrecife

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (35)

Increíble arrecife

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (36)

Y allá que nos fuimos a desayunar Riendo ! Ya no hace falta que os cuente nada al respecto, simplemente… que os pondréis como unos cerdicos Mr. Green jajajajajaja en el mismo jajajaja!

Vuelta de nuevo a nuestra tumbona para reposar la tripica y… jolín, no sé si a vosotros os pasará lo mismo pero… yendo sólo los dos de viaje, el 99% por ciento de las fotos que tenemos salimos o uno u otro o ninguno Confundido jejejejee, y en esta ocasión, sí que merecía una en plan romanticón ¿no chicas? Heart Jijiji, así que dejamos que bajara un poco la barrigota debido al descomunal “breakfast” Mr. Green que nos habíamos metido entre pecho y espalda y…. NOOOO, que es broma jajajaja Amistad ! Pues hijos, si sacamos tripa y celulitis qué le vamos a hacer Muy feliz , así somos y bien orgullosos jajajajaja y… además, ya vamos teniendo nuestra edad jajaja. Mi churri, 44 y yo, 42 Avergonzado así que… una ya no puede esconder lo que es inevitable ¿verdad? Ojos que se mueven

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (37)

Hala, otra vez que me enrollo como las persianas Avergonzado , joerrr, estaréis de mí hasta el pirri Doblemente malvado !! Luego, claro, que me pego 3 meses para hacer un diario pero, pensándolo mejor, así lo hago más emocionante Mr. Green ¿no? Jijijijji.

Bueno, pues a lo que iba. Esta ocasión se merecía unas fotos de “PLAYAS DE AUTÉNTICA POSTAL” Heart con nosotros en medio y así lo hicimos. Son las únicas que tenemos en Maldivas los dos junticos y siempre las atesoraré, al igual, que con otras tantas que guardo desde 1991 Amistad .

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (38)

Peazo de modelos ¿eh? jijijijij

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (39)

Y después de posar como “auténticos modelos” jijijijiij Riendo , más baños, más fotos, esta vez de Miguel en la laguna Aplauso y… ah, se me olvidaba comentaros otro detalle, no tiene importancia pero bueno, no deja de ser algo más de información Ojos que se mueven . Si estáis en el banco de arena, en frente mismo, divisaréis Male y si os movéis a vuestra derecha, justo delante, hay otra isla en donde se encuentra el TAJ Resort.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (40)

Jejejeje, mira que dio juego la sillita ¿eh?

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (41)

Espectacular banco de arena

Sinceramente, en su momento no lo miramos, imagino que porque tendrá precios elevados Ojos que se mueven pero… al estar en la misma ubicación que el Embudhu, éste dispondrá del mismo arrecife y encima, a 15 minutos también de la capital Aplauso . Lo comento porque no estaría de más averiguar su precio y comprobar si merece la pena o no porque… puede que tenga mejor o mayor categoría que el nuestro, con sus wáter villas impresionantes, unas mejores instalaciones, etc. e igual es conveniente para otra posible visita a Maldivas Mr. Green jejejejeje.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (42)

Las dos primeras fotos de la izquierda Ojos que se mueven , son justo en la derecha del banco de arena y es donde se junta con la otra playa. A mí, era la zona que más me gustaba en cuanto a idílico Amistad porque la estampa me parecía preciosa Heart pero... para bañarse, enseguida empieza el arrecife Confundido y hay que tener cuidado de no rozarse con el reef por el riesgo a los cortes, ojo, que corta como un cuchilo y escuece ¿eh?? Malvado o muy loco y tomar nota de que es en este punto donde con más facilidad se ven a los tiburones de arrecife de punta negra Chocado pero no a los pequeños ¿eh?? Riendo Me refiero a los grandes Mr. Green , así que imaginaros que cerquita llegan a estar nadando de la orilla pero... y otro pero más jajajaa Avergonzado , no os preocupéis de verdad, porque lo normal es que en el momento de que te detectan, se van hacia las profundidades.

En este plano que os cuelgo ahora y que a mí me encanta porque está todo muy bien especificado Aplauso , se ve perfectamente la zona que os comento. Es la que se encuentra en la parte superior entre el final del banco de arena o playa principal y hasta donde comienzan las wáter villas. Aquí, prácticamente, los vimos casi todos los días Muy feliz .

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (43)

Plano del Embudhu con las zonas de arrecife en la isla

La zona más alejada desde la orilla hasta el arrecife de toda la isla Ojos que se mueven es justo la del banco de arena y, sobre todo, por la mañana a primera hora o por la tarde a última hora puesto que la marea baja Ojos que se mueven y cuesta llegar hasta el mismo porque el agua no cubre más allá de la rodilla y joerrr, pues cansa un poco Mr. Green jajajaja.

Pero... os digo que es la mejor zona para poder ver a las Rayas Águilas Heart que... éstas sí que son súper complicadas de ver Malvado o muy loco ya que, aparte de que son muy asustadizas, les gusta las zonas más profundas. Sólo, sólo una única vez, nos pareció ver una e intentamos seguirla pero no hubo manera Trist . A ver si vosotros tenéis más suerte que nosotros y más, si hubiéramos tenido esta información antes del viaje, quizá, lo habríamos intentado en más de una ocasión pero claro, es que nos enteramos de casualidad al hablar con un matrimonio Italiano que nos lo dijo.

Nosotros, las vimos en el 2013 Riendo en el viaje que hicimos a Guatemala y Bélice Aplauso que..., por cierto, es otro peazo de viaje que os recomiendo, una pasada también Amistad y son dos grandes desconocidos todavía para los Españoles Ojos que se mueven pero... Americanos había para parar un tren y, en concreto, en una isla que estuvimos durante 5 días en Bélice, se llamaba Cayo Caulker Heart , allí sí que las vimos e incluso tuvimos la ocasión de nadar con tiburones gato y rayas y cogerlos con las manos y llegar incluso a abrazarlos Chocado . Jjejejeje, de esto tengo unos vídeos impresionantes y si os apetece, los voy a colgar en el hilo que hay específico en el foro para subir vídeos de viajes para que los veáis porque fue una pasada Aplauso !!!

Ahhh, y nadar con un manatí en alta mar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ... OTRO DE NUESTROS SUEÑOS CUMPLIDOS!!!! Jajajaja.

Lo dicho, a ver si hoy me da tiempo y subo esos vídeos allí y os facilito el enlace porque el Cayo fue genial Heart también.

Y bueno, ya me he vuelto a alejar del tema principal jajajaja!!

Las otras dos fotos, las de las derecha, son las que os digo que justo la isla de enfrente es donde está el otro Resort, se llama TAJ... ahora no recuerdo el nombre completo.

Ah, y como no, os pongo también aquí el único mini vídeo que tenemos del Sand Bank!

Sand Bank principal del Embudhu Village Resort

Quisimos dar otra vuelta a la isla y… este día, como preludio de nuestra partida, se levantó más aire del habitua Confundido l y las nubes taparon el sol Malvado o muy loco pero… no os preocupéis porque el agua está igual de caliente y no hace nada de frío, es más, el que se nuble de vez en cuando no viene nada mal Aplauso ¿eh?? porque… POR FAVOR, ÚLTIMA VEZ QUE LO REPITO, LLEVAR MOGOLLÓN DE PROTECCIÓN, OS LO DIGO EN SERIO Y SI NO, MIRARME A MÍ, CON 26 AÑOS ME DETECTARON UN MELANOMA así que… por favor, tomar conciencia de que el sol es muy beneficioso para nuestros huesos debido a que nos proporciona vitamina D pero… para la piel es muy perjudicial Confundido si no la cuidamos como es debido y yo, os puedo decir, que soy como los lagartos o… mejor dicho, como una gamba a la plancha, vuelta y vuelta en la tumbona y me pongo igual de morena pero con mi protección y, sobre todo, la espalda ya que pasaréis la mayor parte del tiempo haciendo snorkel y… os quemaréis. Protección mínima 50 y si no, una camisetita o una especial de estas que venden en Decathlon ¿ok lectores??? Mira que si me entero que no os cuidáis, os daré zurras en el culete Riendo !!!

Ahí vaaaaa, no os he contado otra cosa jajajajaja Muy feliz !! No recuerdo si era el cuarto o quinto día pero después de hacer un día de pm, conforme fue llegando la tarde, se nubló cada vez más Trist . Incluso pensamos que esa noche no nos íbamos a librar de la lluvia, normal, en plena época de monzón y que ni una gota oye, eso es suerte Mr. Green ¿eh? jijijijiij.

Pues… no llegó a caer ni una gota ni media pero de repente, una familia italiana que teníamos al lado, empezó a gritar mientras miraba en el horizonte y… cuál fue nuestra sorpresa que en el horizonte había…. dos tornados Chocado !!! Sí, sí, dos tornados, pequeñicos pero… esto sí que nos acojonó porque dijimos: “Ostras, como vengan hacia aquí… ya nos podemos resguardar pero a base de bien Confundido ” pero no, menos mal, duraron poco tiempo y se disolvieron Muy feliz pero, ahora, pensándolo bien, la verdad que estuvo muy chulo Riendo jajajajaja.

Vamos, que no todos los días se puede ver un tornado y no uno, si no dos… ufff, fue flipante Mr. Green jajajaja. Bueno, pues ya tuvimos tema de conversación esa noche jajajaja.

Ahora os pongo unos mini vídeos que... no se ven muy bien pero para que os hagáis una idea de cómo fue.

Dos mini tornados acechando a la Embudhu Island Confundido

No, si aburrirse, uno no se aburre jajaja Muy feliz !! Entre los baby sh Amistad arks, las garzas Heart , un buen libro Aplauso , una buena vueltecica a la isla Amistad , una comida… abundante y un buen Bungalow Muy feliz , y uno está en la Gloria por Dios!! Mr. Green Jejeje.

Hala, prosigamos, prosigamos con el último día jajajaj Mr. Green !! Que… con el diario de Sri Lanka tardé 4 meses en acabarlo Avergonzado y yo pensaba que… va… el de Maldivas, total, para contar 6 días de playa, éste lo acabó yo cagando leches Riendo jajajaja, y UNA LECHE Confundido , jajajaja. Claro, si es que me enrollo como las persianas y no, sinceramente, los vídeos, el que las fotos queden más chulas, buscar los nombres correctos de los peces, etc. etc. Ojos que se mueven al final… me voy a ir casi, casi como con el de Sri Lanka jajajaj, así que vamos a seguir, que ya va quedando menos mis futuros viajeros a Maldivas Amistad .

A ver… nos habíamos quedado en que este último día se nubló Trist y para dar la vueltecica por la isla pues… sinceramente, nos vino muy bien, se estaba fenomenal con algunas nubes de por medio pero, claro, las fotos ya no quedan tan paradisiacas.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (44)

Último día en nuestro Paraíso Trist

Y mira que era pequeña la isla, y en cada paseo, seguíamos descubriendo rincones preciosos Heart como estos y la admiración por la misma seguía intacta como el primer día de llegada Aplauso .

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (45)

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (46)

Pero que bonita es madre!!! Heart

Pero el tiempo pasó muy rápido y pronto llegó la hora de la última comida, de ponernos ciegos Mr. Green con las buenísimas tartas y postres Riendo y… directamente, no nos quedó otra que a las 14:30 h Trist , ir al Bungalow para preparar las cosas que íbamos a necesitar para ducharnos y asearnos y, por supuesto, para el largo camino de vuelta a casa Confundido y… con mucha penita, cerrar las maletas para que a las 3 de la tarde, cerrarlas definitivamente y todavía con muuucha más pena, desprendernos de la llave de nuestro “chaletito”, Buahhhh, buahhhh, yo quiero volver de nuevo jooooo Trist Trist Trist Muy feliz !!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (47)

Jejejeje, nuestro "chaletito" con la colada tendida y todo Riendo

Y una vez cerrada por última vez la puerta del acogedor y sencillo Bungalow Trist , el nº 35 Amistad , número que no olvidaré nunca Aplauso , jejejejeje, aún teníamos entre una hora y hora y pico más para seguir disfrutando de ese maravilloso mar, el Índico Heart , esa preciosa arena blanca Muy feliz y… jijiji, de practicar un poco de tumboning Mr. Green jijijiji!!

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (48)

Preciosas vistas desde nuestro "tumboning" Mr. Green a los bungalosw

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (49)

Y por supuesto, no me olvido de la "súper hamaca colgante" jijjijii

Pero antes de proseguir, me gustaría hacerle un homenaje al chaletito nº 35 que tan bien nos acogió Muy feliz que.... jajajaja, me río, porque vaya casualidad porque nuestro compi MaxDD, estuvo recientemente en el 34 Chocado . Ufff, por unos poquicos meses, no fuimos vecinos de hecho Aplauso y para ti también, te dedico estas fotos! Amistad

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (50)

Bungalows nº 34 y 35 Heart

En lugar de quedarnos en el sand bank, decidimos buscar un sitio lo más cercano posible a la ducha y a los aseos para no perder ni un minuto de tiempo Mr. Green jajajajaj. Si ya os lo digo yo, esto se llama, AMORTIZAR AL MÁXIMO LA PASTA GASTADA Riendo y que a gusto me la había gastado por favor jajajaja.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (51)

Fantástica Embudhu Island!! Amistad

Como ya os comenté más atrás, la ducha se encuentra en el lateral del bar que está junto enfrente del embarcadero secundario y allí, precisamente, encontramos un par de tumbonas situadas Aplauso en un hueco entre la abundante y espesa vegetación de la isla Heart , dejamos las mochilas y corriendo para el agua jajajaja, hombre, había que darse los últimos baños ¿no? Jajajaja.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (52)

Mini Playita preciosa cerca del jetty secundario

Pero ya no pudimos hacer snorkel Trist porque el equipo ya se había quedado dentro de la maleta, de hecho, antes de irnos a comer, ya nos habíamos encargado de lavarlo todo bien con agua dulce y dejar que se secara bien Ojos que se mueven por lo que… quizá, fue lo único que eché de menos durante esos últimos momentos, poder hacer un mini snorkeling jajajaja, pero bueno, todo estaba saliendo a las mil maravillas y no era cuestión de ponerse en plan egoísta pero… jopeta, con semejante arrecife es que era imposible dejar de pensar en él Riendo , aunque con el agua tan cristalina, veíamos igual a los pececillos que nos rodeaban o pasaban entre las piernas Aplauso .

Y en un plis plas, llegaron las 16:15 Confundido y corriendo, yo le dije a Miguel que me iba adelantando hacia la ducha porque soy más lenta Mr. Green , lógicamente jajaja, entre que me tenía que lavar toda la melena, por supuesto, no dejo de lado mis cremitas Muy feliz jijijijiji, y que a la hora de vestirme y demás pues… tengo que admitirlo, soy más lenta Avergonzado que Miguel.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (53)

La susodicha ducha y aseos en el lateral del bar del jetty secundario Mr. Green

Y ahora viene la parte en la que os cuento la historia de la ducha. Por supuesto, acordaros de dejar fuera también las toallas Ojos que se mueven pues en el hotel, recordar que no hay y…. vosotros ahora estaréis pensando… : “Y que habrán hecho estos dos cabras locas con toda la ropa mojada, bañador, bikini, toallas, Chocado etc.??” Pues hombre jajaja, que lo teníamos todo bien preparadico y organizado Riendo .

Pues como teníamos tantas horas de espera en el aeropuerto Ojos que se mueven , pensamos que lo mejor sería que al llegar allí, abrir las maletas y reorganizarlas Mr. Green en cuanto a todo lo que necesitamos para el aseo que iba en las mochilas de viaje e introducir todo esto, pues desde los botecitos de gel, la bolsa con la ropa mojada incluyendo las toallas y demás artículos, durante la larga espera, vamos, que teníamos más que de tiempo de sobra para ello Muy feliz jajajaja.

Otra opción que barajamos al principio, antes de saber lo de la ducha es que si por lo que fuera, no pudiéramos disponer de nuestro Bungalow ni el de cortesía, fue informarnos de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Male y quiero deciros que si alguno de vosotros, aunque no se aoje en el Embudhu y quiera aprovechar hasta último momento de la isla en la que os hospedéis, que dicho aeropuerto, dispone de duchas Aplauso en condiciones por lo que… esa, como ya os digo, era la primera Confundido e incluso la única opción.

Primero sería ir a visitar Male durante un ratito Aplauso y luego ya, tranquilamente, duchica en el Aeropuerto Muy feliz , ropa limpia y todo solucionado Mr. Green y… lo necesario para ello, pues a cargarlo en el equipaje de mano que, total, tampoco es tan incómodo de portar con 4 cosicas de más en el mismo Confundido , claro, siempre y cuando se lleve bien organizado como os he dicho, botecitos pequeños, toallas buenísimas de estas de Decathlón y solucionado jejejeje.

Veis, así sí se puede aprovechar el hotel hasta el último suspiro Riendo y como dice mi marido: “amortizar la pasta hasta el último céntimo de €” Muy feliz jajajaja.

Bueno, bueno, vamos a seguir con la última parte del diario que ya queda muyyyy poquito para acabarlo Trist . Jo, me va a dar pena y todo si os tengo que ser sincera Confundido !! Mientras lo he redactado y he elegido las fotos y hecho los vídeos, ha sido como estar allí, in situ Ojos que se mueven , volver y recordar esos peazo de 6 días pasados en el PARÁISO, que ya sabéis SÍ EXISTE Y SE ENCUENTRA EN LAS ISLAS MALDIVAS!!!!

Lógicamente, a mí me fueron justicos los 45 minutos Avergonzado jajaja. Los más incómodo, si os tengo que ser sincera de este proceso Confundido fue tener que ducharse con el bikini puesto Ojos que se mueven pero… como la verdad, queda en un lateral del bar y con todo el mogollón de vegetación que hay pues… pudimos enjabonarnos como Dios Manda Mr. Green jajaja. Además, mi churri, para ir más rápido me ayudo a lavarme el pelo, bueno, más bien, lo hizo él y… joerrr, que gusto Amistad y es que además, el condenao tiene una mano buenísima para ello Aplauso , vamos, que me da un gustico que no veáis Riendo jajajaj.

También, algo incómodo el baño pues es pequeño Confundido . Para que os hagáis una idea es como cualquier baño público de un bar o restaurante, una sala con un lavabo y espejo y dos apartados con el wáter Ojos que se mueven , pues bien, yo me metí en uno de ellos, me sequé bien, metí todo lo mojado el la bolsita especial impermeable y me vestí y a las 16:55 h salíamos los dos con todo preparado Muy feliz y salimos pitando para la recepción.

Allí nos despedimos de todo el personal allí presente, dándoles las gracias por la grata estancia Heart y quizá, en mente, con una posible promesa de volver Amistad porque… ¿sabéis? No lo descarto para nada Riendo ¿eh? y mira que nosotros no somos de repetir destino porque… ahí tanto mundo por recorrer que, primero, hay que conocer Aplauso y luego ya… cuando hayan pasado no sé ni la cantidad de años, pues posiblemente repetir en aquellos lugares que nos hayan dejado huella.

Por ejemplo, me encantaría volver a Estambul Amistad . Es una ciudad a la que le guardo mucho cariño y que me gustó muchísimo y, por supuesto, Bangkok Heart jajajaj.

O bueno, sin irnos más lejos, este año repetimos la costa este de Malasia pero en una isla diferente y es que… nos molón tanto Redang Muy feliz que siempre dijimos que volveríamos en alguna otra ocasión o bien a Perhentians o a Tioman y mira, sólo han pasado 6 años de nuestra estancia allí, y volvemos Mr. Green jejejeje.

Cruzamos por última vez el embarcadero principal Trist pero esta vez no era para ver y dar de comer a la multitud de peces que se congregaban al final del mismo por las noches.

Ah, y veis, otro detalle que se me había olvidado comentaros Riendo . Siempre, después de cenar y como se hacía tan pronto puesto que había días que a las 20 0 20:30 h ya habíamos acabado pues… nos gustaba darnos un paseo por la isla y o bien, íbamos a ver a las rayas en el secundario Aplauso o bien, nos llevábamos un poco de pan para ir al Jetty principal Mr. Green y con las luces del mismo y el agua tan cristalina… buah, cómo se contemplaban los peces desde allí Heart , súper bien. Además, se veían especies que durante el día na de na Chocado como unos rojos grandes que yo, pienso, serían candiles o soldados rojos puesto que son nocturnos y aunque se ven escondidos dentro o debajo de los corales dormitando, por la noche es cuando activan su metabolismo.

Además, como todo bicho viviente, ellos ya sabían que por las noches, había festín gratuito Riendo jajajaj. Ya sé que está prohibido alimentarles Confundido pero es que no me podía resistir el verlos saltar incluso del agua para hacerse con una miguilla de pan Aplauso jajaja.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (54)

Increíble vida marina en Las Maldivas

Y a las 17 h en punto, subíamos a la lancha rápida Trist y jejeje, nos dimos cuenta que éramos los últimos en subir y por lo visto nos estaban esperando Mr. Green ya pero… oye, la hora era la hora y ésta era a las 17 h o ¿no? Pues eso Riendo jajaja. Ah, por supuesto, comprobamos que las dos maletas estaban dentro y con ello hecho, nos sentamos y en un plis plas, la lancha se puso en marcha rápidamente.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (55)

Nos alejábamos de nuestro PARAÍSO!!! Trist

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (56)

Cada vez, más y más lejos de él, de nuestra querida Embudhu Llorando o muy triste

Ahora sí que el sueño se estaba acabando Trist y una melancolía se adueño de mí Ojos que se mueven pero… sólo me duró un momento pues enseguida la sustituí por imágenes en mi cabeza de todas las maravillas que habíamos visto y disfrutado Aplauso y con esa sonrisa en mis labios Muy feliz , apareció en frente nuestro la Capital, Male, y a nuestra derecha y enfrente de ella, los embarcaderos que están situados en la misma puerta de acceso al aeropuerto.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (57)

Adios Embudhu, hola Male!

Nos llevó 20 minutos exactos llegar hasta allí, eran las 17:20 h y hasta las 23:40 h, no despegaba el avión Confundido . Y… ¿QUÉ HACÍAMOS HASTA ESA HORA? Ojos que se mueven

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (58)

Vistas de Male desde el muelle de las lanchas del aeropuerto

Pues bueno, la idea inicial, como os he comentado anteriormente, era dejar el equipaje en consigna, coger un ferry y pasarnos a Male para darnos una vuelta Ojos que se mueven pero…. sinceramente, estábamos tan relajados, tan… como decirlo, un poquito hartos ya de tanta vuelta pa’ quí, pa’ llá Doblemente malvado jajajaj que, decidimos, quedarnos en el aeropuerto y os tengo que asegurar que no me arrepiento para nada porque conforme iban pasando los minutos Chocado , la luz del sol comenzaba a apagarse en el horizonte Muy feliz y justo el mismo se escondía detrás de la Capital por lo que las luces y colores eran impresionantes Amistad y allí estuvimos, en el mismo muelle en el que nos dejó la lancha hasta que anocheció.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (59)

Atardecer en Male

Sabéis que en el mes de agosto, a las 18:30 h ya es de noche por lo que… esa espera, no se nos hizo para nada larga, al contrario, la disfrutamos Aplauso .

Además, y esto por cierto, no os lo he contado, los diversos muelles se encuentran a lo largo de un paseo que va en paralelo al aeropuerto y, en concreto, a la pista de aterrizaje. Durante el mismo, hay bancos y la primera parte del paseo está tapado con un techo por lo que ahí nos quedamos, sentadicos más a gusto que pa’ qué Riendo jajaja, viendo el atardecer Heart y fumándome los últimos cigarricos antes de entrar a factura Mr. Green r.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (60)

Precioso atardecer!!!

Y he aquí, algunas de las imágenes. Heart

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (61)

Increíble puesta del sol en Male

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (62)

Male, con nocturnidad y alevosía jejejej

Y una vez de noche, ya fuimos hacia la puerta de entrada del aeropuerto Internacional pero… ohh, que ven mis ojos Chocado !!!! Un BURGUER KING Heart !!! Guauuuu Aplauso , no nos lo pensamos dos veces y, además, aún nos quedaban unos cuantos dólares por lo que… a por una súper hambuguesa Riendo jajajaja.

Joerrrr, que buena estaba y que bien nos sentó Muy feliz y, claro, al final, entre el atardecer, anochecer y la mega burguer… ah, y un cigarrico más Mr. Green jajajaja, decidimos por fin entrar dentro del mismo.

El Aeropuerto como ya os conté en una etapa anterior, es pequeñico y aunque la sala de facturación es más bien… normalita, muy sencilla Ojos que se mueven , una vez subes a la parte de arriba que es donde se encuentran los Controles de Seguridad junto con el Duty Free y los accesos a las distintas puertas de embarque, jolín, pues está muy bien Amistad , bastante modernillo y muy nuevo Muy feliz .

Pero antes de todo esto, nada más entrar, nos encontramos con nuestros nuevos amigos Aplauso , Anshaky y su pareja Muy feliz !!! Jopeta, que parejica más majica ellos oye Heart !!! Tanto que este próximo día 21 de mayo, hemos quedado en Valencia para vernos y charlar un rato. Ufff, tengo unas ganicas de verlos que no os lo podéis ni imaginar Riendo jajajaj.

Y claro, entre charreta, capazo, más conversación y mucho más capazo, el rato se nos pasó volando Mr. Green y… desgraciadamente Trist pero… jejejej afortunadamente Riendo , y digo esto porque dejábamos atrás un sueño cumplido Confundido pero, en ese momento, iniciábamos uno nuevo Aplauso porque nuestra cabecita ya daba vueltas pensando en el próximo destino del año 2016 Mr. Green jajajajaaj!
Fiesta

Y con este pensamiento súper mega hiper positivo Muy feliz , ascendimos las escaleras que nos adentraban al vuelo de Turkish Airlines que nos devolvía a casa Amistad , a España Aplauso y a Valencia :hrt:.

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Blogs de Maldivas - REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE II: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL (63)

Y con este último párrafo, pongo punto y final a este diario que Trist , sobre todo, aparte de que os haya gustado y entretenido Muy feliz , espero que os haya sido de utilidad que, al fin y al cabo, de eso se trata principalmente!

Y mis queridos lectores, nos vemos el próximo año en…. Riendo

MYANMAR, SINGAPUR Y PERHENTIANS (MALASIA)

Pero antes… una pequeña escapada ya hecha Muy feliz , OPORTO, Bella ciudad Heart que, por supuestísimo, se merece otro diario Amistad y poniendo término ya, inicio el siguiente Mr. Green :

OPORTO, LA BELLEZA DE LA DECANDENCIA!!!!

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA
Artemisa23  artemisa23  07/05/2016 23:08   📚 Diarios de artemisa23
Madre mía! Qué trabajazos te pegas en cada diario!!! Te daría 50 estrellas, pero solo tengo 5. Ahí van.
El destino extraordinario, quizás caiga algún día, jeje.
Figarillo  figarillo  09/05/2016 02:56   📚 Diarios de figarillo
Madre mía pero qué currada por dios! Pero si parece la enciclopedia espasa! Pero muy ameno, al estilo emerald je je.

Ahora mismo te doy mis cinco.

A ver si cae pronto sri lanka y maldivas
Aritz306  aritz306  11/03/2017 19:18
buaaa que currado!!
buenisimo diario para el que este planeando un viaje a maldivas
Salodari  Salodari  27/03/2017 18:55   📚 Diarios de Salodari
Emerald, ¡qué pasada de información y superamena! Se me han puesto los dientes largos, largos... Gracias por compartir tu diario.
Esther_871  Esther_871  11/05/2018 16:55
en que hotel te lojaste?

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2072

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos