Sri Lanka+ Maldivas por libre

Sri Lanka+ Maldivas por libre ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Itinerario por Sri Lanka y estancia en Resort en Maldivas
Autor: Txupis  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)

Vuelos España-Colombo

Vuelos España-Colombo

Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 15/04/2015 17:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras 8 meses de consultas, búsquedas, dudas y demás, por fin llega el día y embarcamos rumbo a Sri Lanka y Maldivas.

Este año volamos con Turkish Airlines y tras una breve escala en el abarrotado aeropuerto de Estambul y enviar varios mensajes utilizando el wifi del Starbucks, embarcamos rumbo a Colombo previa escala en Male, donde el avión se queda casi vacío.

Casi todo el pasaje se dispone a disfrutar de las paradisíacas islas de Maldivas y nosotros sacamos algunas fotos desde el avión, pensando que tras nuestra ruta por Sri Lanka, también podremos disfrutar del descanso.

El avión no está completo, asique nos tomamos la libertad de ocupar una fila de 4 asientos y dormir plácidamente durante el trayecto Colombo-Male.

Llegada a Colombo y traslado a Nilaveli

Llegada a Colombo y traslado a Nilaveli

Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 15/04/2015 17:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Aterrizamos en Colombo a eso de las 14h y sí, el aeropuerto vende electrodomésticos tal y como había leído en algún blog.
Habiendo tramitado el visado por Internet (USD30por persona), nos sellan el pasaporte y tras una llamada para localizar al chófer, salimos del aeropuerto.

En la cabina de visados, el funcionario nos da a todos los turistas una SIM prepago que se puede activar para su uso (al final decidimos que no nos es útil). Nos queda un largo recorrido ya que nuestra ruta comienza en Nilaveli, muy cerca de Trincomalee.

Tras 6 horas de largo camino que nos ayuda a familiarizarnos con el entorno, la carretera, los continuos controles de policía,las interminables obras, llegamos a nuestro hotel, High Park Beach Hotel tras dar varias vueltas por el pueblo, ya que es de noche y las señales no son muy claras.
Tras llegar y querer hacer el check-in, el manager del hotel ha cometido un error y ha asignado nuestra habitación con A/C a otros clientes, asique nos dejan una sin A/C (con el calor que hace).

Cenamos y a dormir.

Nilaveli

Nilaveli

Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 15/04/2015 17:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Por la mañana arreglamos el problema de la habitación y nos dedicamos a tomar el sol y bañarnos. Disfrutamos y a relajarse que estamos de vacaciones. No nos movemos del hotel y comemos en el mismo restaurante. Me encanta, todo el dia descalzos.

Las playas de Nilaveli están bien pero algo vírgenes (muchos barcos de pescadores locales, vacas sueltas, muchos perros…etc). Las aguas en cambio cristalinas y con una temperatura que invita al baño.

El hotel dispone de un centro de buceo Nilaveli Diving Centre y acordamos un par de inmersiones con ellos para mañana, asique el resto del dia relax.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Sri Lanka+ Maldivas por libre
Vadercup  vadercup  18/04/2015 13:04   📚 Diarios de vadercup
Me ha encantado el diario pero echo de menos fotos... Tiene que ser precioso todo aquello. Animate a subir unas fotos anda :). Te dejo mis estrellas
Koala66  koala66  18/04/2015 21:41   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Vuelo vuelta a casa-Reflexiones
Fantastico viaje!! Pero yo tambien quiero fotos!!!
Marimerpa  marimerpa  20/04/2015 07:40   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje maravilloso, sin duda. Me uno a la sugerencia de que ilustres el diario con unas fotos, seguro que las tienes preciosas!! 5 estrellas.

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
India y Maldivas - 31 días por libreIndia y Maldivas - 31 días por libre Estambul, sur de India y Maldivas . Viaje y experiencias con mi hija de 30 años. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Sri Lanka y Maldivas
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:11 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola. Me acaba de salir la posibilidad de hacer un viaje para la última semana de octubre (unas 8-9 noches) y tenia pensado Sri Lanka-Maldivas.
Alguien podría informarme si es buena época para visitarlos?
Son pocos días? Me aconsejan hacer el combinado o por los días que son centrarme más solo en uno de ellos?
Se puede organizar por tu cuenta o mejor hacerlo mediante agencia? Alguna recomendación.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si hay suerte y sale el viaje.
20-01-2008

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:53 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Buenos días

Sin duda por libre, pero 8 o 9 días (entiendo que en destino) es muy poco para combinado, incluso muy justo para solo Sri Lanka, pero se podría.

Solo Maldivas también, islas locales y resort o solo una opción.
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:12 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Muchas gracias, lo que suponía, demasiado viaje para tampocos días. Lo postpondré para marzo que tenemos 2 semanas y así aprovechar mas el tiempo.
20-01-2008

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:33 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Mucho mejor dos semanas.

11+4 o algo así.
saler74
Saler74
17-09-2023

Fecha: Dom Sep 17, 2023 05:33 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo. Me gustaría aprovechar bien el tiempo. Que me aconsejarías como imprescindible? En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris. Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa. Que itinerario me aconsejáis? Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar? Un saludo y...  Leer más ...