Disneyland Paris 2015

Disneyland Paris 2015 ✏️ Blogs de Francia Francia

Un viaje inolvidable
Autor: Ebolet1998  Fecha creación:  Puntos: 4 (4 Votos)

Dia de salida

Dia de salida

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/05/2015 21:53 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de muchos años deseando ir a Disneyland Paris por fin tuve la oportunidad de realizar dicho viaje.Cogimos la fecha del viaje a finales de Enero.En esa fecha es temporada muy baja aun asi el parque esta lleno de gente.Fue una oferta de 4x5 dias con salida de Sevilla y llegada a Paris.Teneis que sacar el DNI a los niños para viajar con la suficiente antelacion al viaje.Ya la mujer de la agencia de viajes nos dijo que el viaje de ida era un palizon y asi fue.El sabado despues de hacer las maletas nos acostamos a las 22:00 y a las 02:00 de la mañana del Domingo tuvimos que ponernos en pie para terminar de arreglarnos y meter lo que faltaba en la maleta.A las 3 de la mañana ya estabamos en el coche los 3 (mi mujer,mi hija y yo).Nos quedaba una hora y media de viaje hasta llegar a Sevilla donde cogeriamos un vuelo a las 06:45 rumbo al aeropuerto de Paris Orly.Una vez llegados a Sevilla y previa reserva en la agencia de viajes del parking del aeropuerto dejamos el coche en el parking vigilado y nos fuimos a facturar el equipaje.Lo bueno que tienen esas horas tempranas es que no hay colas para facturar.Una vez soltamos las maletas tocaba desayuno para coger algo de fuerzas ante lo que nos venia por delante.Cogimos el vuelo a su hora y practicamente sin muchos pasajeros a bordo asi que pudimos dar una cabezadita antes de aterrizar.Llegamos al aeropuerto de Paris Orly a la hora estipulada y en unos 20 minutos ya habiamos recogido la maleta.En la puerta de salida de pasajeros nos esperaba un empleado de la empresa de traslados con mi nombre en una tablet.Ahi se siente uno como los famosos.Nos acompaño hasta la salida del aeropuerto y nos montamos en una furgoneta con el asiento para niños pequeños y dos plazas mas para nosotros dos.De ahi nos quedo una hora de viaje hasta el parque que se hizo interminable con las ganas que habia de llegar hasta que por fin vimos la entrada a Disney.

Llegada al hotel y primer dia de parque

Llegada al hotel y primer dia de parque

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/05/2015 22:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Una vez bajados de la furgoneta nos dirigimos al hotel.Nosotros teniamos reserva en el Hotel Cheyenne.Es de los hoteles mas economicos entre los hoteles Disney aunque esto no quiere decir que no sea bueno,al contrario,estuvo todo muy bien. Cuando entramos en el hall estaba hasta arriba de gente.Habia un poco de caos entre los que hacian cola en recepcion para registrarse,los que ivan al buffet y la gente que salia para el parque.Me puse en cola para registrarme y una empleada me dio un impreso para rellenar mientras estas en la cola poniendo tus datos.Cuando llegas a la recepcion se entrega y ahi te dan un sobre con los tickets de comida,las entradas y el easy past para poder disfrutar del parque dos horas antes de que habra.Mirar bien el sobre para que no os quede nada olvidado y tengais que volver al hotel.Hay una pequeña pega antes de irte al parque y es que las habitaciones no las entregan hasta las 15:00 asi que,¿Que hacer con las maletas?.Facil,el hotel dispone de guardamaletas gratuito con el fin de que la gente suelte las maletas,se vaya todo el dia al parque y a la vuelta las recoja y le den las llaves de la habitacion en recepcion.Pues una vez con todos los papeles en la mochila nos dirigimos al parque.Hay un autobus que pasa cada 10 minutos y recoge a la gente del hotel y la lleva hasta la entrada del parque.El viaje dura 5 minutos.En la misma parada del bus se encuentra la estacion de metro por si alguien quiere ir a Paris o venir desde Paris a Disney.Al llegar a la puerta del parque hay que pasar por seguridad donde nos miran los bolsos y una vez pasado la revision dejamos atras la realidad y nos adentramos en el mundo de la fantasia.Es alucinante cuando uno cruza los tornos y se adentra en ese mundo maravilloso que tantas veces a soñado visitar desde pequeño.Como son las 10 de la mañana ya esta abierto el parque para todos los visitantes.Ya al dia siguiente haremos uso de las dos horas extras.No tengo palabras para describir la primera impresion que uno tiene.Esta todo perfecto hasta el mas minimo detalle,calles,tiendas,decorados...Y en ese momento mira uno al frente y ve el castillo de la Bella Durmiente en todo su explendor.Hacia el castillo fue donde nos dirigimos sin antes hacernos un monton de fotos por el camino.Dan ganas de hacer fotos a todo.La primera atraccion que en la que nos montamos fue Dumbo.Es simple pero dentro del parque parece mas emocionante.De ahi nos fuimos para las tazas,Pinocho y Blancanieves.Las atracciones duran poco tiempo pero vale la pena montarse porque estan tan bien decoradas que no les falta ningun detalle.Luego decidimos dar una vuelta por el parque para ver donde estaban las atracciones y una vez terminamos nos fuimos a comer.Al ser el primer dia no teniamos muy claro lo de los tickets de las comidas asi que una vez resuelto nuestras dudas nos fuimos a comer el restaurante Agrabah.Si os gusta la comida arabe esta muy bien.Una vez terminamos de comer fuimos a la cabaña de los Robinson.Esta lograda hasta el mas minimo detalle.No se da cuenta de la altura a la que uno sube hasta que lo ves desde abajo y ahi es cuando impresiona.Como ya quedaba poco para la cabalgata nos fuimos a coger sitio para verla bien.No hubo problema para verla en primera fila.Mira que la habia visto con mi hija un monton de veces por internet pero cuando escuchas esa pegadiza cancion y la ves llegar parece que es la primera vez.Cuando termino la cabalgata dimos otra vuelta por el parque y repetimos alguna de las atracciones de la mañana.Como nos habiamos levantado temprano y despues del palizon nos fuimos para el hotel antes del espectaculo Disney dreams.Cuando llegamos al hotel recogimos las llaves de la habitacion y nos fuimos a buscar las maletas al guardamaletas.De ahi nos fuimos a la habitacion y luego a cenar.El hotel es como un escenario de peli del oeste.No le falta detalle.Una vez terminamos de cenar nos fuimos a descansar que despues de 20 horas de ajetreo ya tocaba y mas con una niña de 5 años que aguanto como una campeona.

Segundo dia de parque.

Segundo dia de parque.

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/05/2015 22:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 7 de la mañana para vestirnos e ir a desayunar.Cuesta un poco levantarse por el cansancio pero luego uno piensa donde esta y salen las fuerzas.Cuando llegamos al buffet yo creia que iva a estar la cosa tranquila por lo temprano que era pero ya estaba casi completo asi que, despues de encontrar mesa, desayunamos y nos fuimos al parque para aprobechar las dos horas extras del easy pass.Se me paso deciros antes que nosotros fuimos con pension completa asi que en todas las comidas entregabamos tickets para poder ir a los buffets.Antes de salir al parque teneis que llevar los tickets de las comidas y los de la merienda.No se si en verano cuando el parque cierra a las 12 se puede cenar en el mismo parque con los tickes.Entiendo que si.Volviendo al tema,a las 08:30 estabamos en la puerta del parque y no tuvimos que esperar colas para entrar porque solo pueden entrar entre las 8 y las 10 de la mañana los que se alojan en los hoteles Disney.El resto entran a las 10 cuando abre oficialmente el parque.Al no haber tanta gente nos dio tiempo de que mi hija pudiera hacerse una foto con Mickey y Minnie que se encuentran en Main Street.Aunque el que quiera hacerse una foto con Mickey tambien puede hacerlo en la casa "Meet Mickey mouse" que se encuentra a la izquierda del castillo de Alicia.No tiene mucha cola.En el que si hay cola es en el pabellon de las princesas donde tuvimos que esperar una hora para que se hiciera unas fotos con Ariel.Ahi era raro el dia que no habia que esperar minimo una hora para ver a las princesas.En casi todas las atracciones pone en la puerta el tiempo de espera asi si hay mucha cola pues se va uno para otra y vuelve cuando ya no haya tanta espera.La que nos gusto mucho fue "its a small world" y "Peter Pan" aunque mi preferida fue "Piratas del Caribe".Repetimos algunas del dia anterior y visitamos Discoveryland para ver que habia para otro dia volver.Ese dia vimos la cabalgata por segunda vez y nuestra peque aguanto para ver"Disney Dreams".Fue un espectaculo impresionante tanto por las proyecciones como por los efectos de fuego real y fuegos artificiales.Dura una media hora pero se te pasa volando.De ahi vuelta al hotel y a descansar que mañana tocaba los estudios Disney.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disneyland Paris 2015
Marimerpa  marimerpa  10/05/2015 21:17   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Quinto y ultimo dia
Gracias por compartir tu viaje a la magia en tu primer diario. Te animo a poner las fotos, quedará mejor más atractivo Guiño

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 805
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru