JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS

JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

No pretende ser un diario a la usanza, sino mas bien un listado de precios actualizado con alguna recomendación.
Autor: Rosoll  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 06/08/2015 07:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Creo no confundirme cuando digo que al comenzar a preparar un viaje a todos nos interesa mucho saber cuánto nos puede costar e intentamos encontrar precios y presupuestos actualizados.
Por lo dicho anteriormente, realmente esto no pretende ser un diario, sino mas bien un resumen de precios (que no de gastos) y alguna que otra recomendación.

Algunos de los precios están referidos a unidades, la mayoría de ellos para 4 pax, pero también hay algunos para 6 o 7 pax, ya que hemos compartido transportes y tours privados con gente de este foro: salmantina30 y mariaje66. También hemos tomado unas cervecillas con marimerpa.
Los precios están en THB, el cambio estaba aproximadamente en 37 THB= 1 €

Todos los transportes hechos en taxi (a nosotros nos salía mas barato que el BTS+barco al ser 4) se hacen con taxímetro. En algunas ocasiones llegamos a parar hasta 4 o 5 taxis hasta que alguno accedía a ponerlo.

Vuelo Madrid-Bangkok-Madrid Qatar Airways 1 pax /463€
Seguro viaje familiar anual Intermundial 4 pax /364€
Parking Hotel SHS Aeropuerto 45.5€
Vuelo Nok air BKK-Chiang Mai 1 pax /26.4€
Vuelo Air Asia Chiang Mai-Krabi 1 pax /71.3€
Vuelo Nok Air Krabi-BKK 1 pax/35.5€

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 06/08/2015 07:49 Puntos: 5 (1 Votos)
Esta ruta se realiza entre el 24 de Junio y el 10 de Julio de 2015.

1- MADRID - BKK
2- BKK: Klong Saen Saep, Wat Saket o Monte Dorado, Wat Ratchanantdaram y Khao San Road
3- BKK: Ayutthaya, Klongs de Tomburi, y Chinatown.
4- BKK: Maeklong o Mercado de las Vías del Tren, Mercado Flotante de Amphawa y Patpong.
5- CHIANG MAI: Tiger Kingdom , Doi Sutep y Sunday Market.
6- CHIANG MAI: Masaje Prisión Mujeres, Wat Pha Singh, Wat Pan Tao, Wat Chedi Luang, Wat Chiang Man, Somphet Market y Night Market.
7- CHIAN MAI: Woody Elephant Camp.
8- CHIANG MAI: Somphet Market, Masaje Prisión Mujeres, Muang Mai Market, y Warorot Market.
9- AO NANG: Railay Beach.
10- AO NANG: Tour Four Islands mas Hong island.
11- AO NANG: mal tiempo, hotel y paseos.
12-BKK: Mercado de Chatuchak
13- BKK: Palacio Real, Mercado de los Amuletos, Wat Pho, Wat Rachabophit y al Wat Rachapradit, mercado de Phahurat, Templo de Gurwara Siri Guru Singh, Sampeng Lane Market , y Mercado de Patpong.
14- BKK: “Snake Farm” o Granja de Serpientes, Parque Lumpini, Casa de Jim Thompson, y MBK.
15- BKK: Wat Traimit, Talat Mai, Wat Suthat y Columpio Gigante, Soi Ban Baat, MBK y Baiyoké Tower.
16- BKK: Wat Benchamabophit, Palacio de Dusit, Mansión Vimanmek, y Mercado de Bo Bee.
17- BKK - MADRID

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 06/08/2015 11:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Tenemos contratado un transporte privado para cuatro personas que nos lleva a nuestro alojamiento en el Silom Serene Boutique Hotel. Por el foro me habían comentado que era difícil que encontráramos un taxi para cuatro personas con maletas y por eso decidimos llevar desde aquí el transporte reservado. Decir que nada mas lejos de la realidad, los taxistas nos metían a los cuatro y si no cabían las maletas nos las ponían sobre las piernas Riendo

Checking en hotel. Dejamos maletas y a la calle.

Pensamos que ya no nos va a dar tiempo a ir a ver los templos y decidimos ir a pillar un barquito en el Klong Saen Saep.
Pillamos el BTS en la parada de Sala Daeng hasta National Stadium.
Desde el Pier Sapan Hua Chang cogemos el barco hasta Panfa Leelard.
Nos asomamos al Wat Saket pensando en que estaría cerrado, pues en teoría lo cierran a las 17,00h. pero nos dicen que cerrarán a las 19,00h.. Por tanto pagamos la entrada 20 THB/pax y entramos. Arriba en el Wat Saket hay wifi libre.
Encaminamos nuestros pasos al Wat Ratchanantdaram, pero ya es muy tarde y éste si que está cerrado.

Por último nos dirigimos a Khao San Road donde hemos quedado en cenar con salmantina30 de éste foro.

JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS - Blogs de Tailandia - BANGKOK: Klong Saen Saep, Wat Saket o Monte Dorado, Wat Ratchanantdaram y Khao S (1) JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS - Blogs de Tailandia - BANGKOK: Klong Saen Saep, Wat Saket o Monte Dorado, Wat Ratchanantdaram y Khao S (2)

Algunos precios:
Pincho pollo barbacoa Khao San Road 10 THB/ unidad
Cena en Khao San Road 1020 THB/ 6pax

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS
OihanaP  OihanaP  07/08/2015 18:42   📚 Diarios de OihanaP
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4904105#4904105

Rosoll  rosoll  07/08/2015 19:06   📚 Diarios de rosoll
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4904107#4904107

Salmantina30  salmantina30  23/08/2015 18:17
Rosoll muy bueno y práctico el diario, un viaje suoer chulo y encantados de hacerlo con vosotros
Rosoll  rosoll  24/08/2015 12:56   📚 Diarios de rosoll
Gracias salmantina30, la verdad es que ha sido chulo... pena que terminó. A ver si coincidimos en otra ocasión.
Salmantina30  salmantina30  24/08/2015 13:31
Uy pues no nos importaria, aunque seamos un menos que a cris no la convezco de los destinos va ganando malasia pero hemos puesto otro los parques de eeuu (yosemite, brice canyon, antelope canion, yellowstone...), pero no se estara la cosa dificil

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?