I Love Tailandia Agosto 2015

I Love Tailandia Agosto 2015 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Nuestro viaje por Tailandia,primera visita asiatica y seguro que no será la ultima.
Autor: Markeli22  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (49 Votos)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/09/2015 09:15 Puntos: 5 (4 Votos)

Aqui empezó mi aventura por tierras Tailandesas,empezó el día que la curiosidad me hizo ojear diarios de otros compañeros y descubrí que Tailandia era el destino perfecto para probar en este nuevo continente.
Quiero agradecer antes de nada a todos los foreros que me han ayudado todos estos meses previos al viaje a montar mi ruta,decidir que hacer y que no,elegir destinos y sobretodo a empezar a enamorarme de Tailandia antes de pisarla y conocerla.

Mi planning para 15 dias:

Vuelo Chiang Mai-Krabi: 100€
Vuelo Krabi-Bangkok: 78€

*Seguro de viaje Iati Estandar: 106€ por pareja

*Total viaje por pareja: 2428€ (1214€ por persona)

Recordad visitar vuestro Centro Internacional de Vacunación antes del viaje para que os pongan las vacunas necesarias según vuestra ruta.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/09/2015 09:36 Puntos: 0 (0 Votos)

Por fin llegó el dia 8 de Agosto,el dia de nuestra partida hacia Bangkok Muy feliz Muy feliz

Al volar con Qatar Airways hacemos escala de 3 horas en Doha.

El vuelo fue muy entretenido,vimos varias peliculas y el servicio abordo es excelente.
No paran de servir comida y bebida y cualquier cosa que necesites puedes pedirla.

Cada asiento con su pantalla individual

En el segundo trayecto dormimos bastante,la hora de llegada a Bangkok era a las 7.35 de la mañana y la idea era llegar lo mas descansados posible.

Llegamos por fin y cogemos un taxi hasta nuestro hotel,el Silom Serene Boutique Hotel.

Muy bien situado cerca de Silom Road,la primera impresión es bastante buena.
La habitación muy chula y muy limpia.

La piscina ideal para ultima hora de la tarde, después de estar todo el día visitando Bangkok Guiño Guiño

Llegamos bastante pronto,sobre las 9,pero tenemos la suerte de que nuestras 2 habitaciones están libres y podemos instalarnos y darnos una ducha antes de volver a marcharnos.

Decidimos coger un taxi hasta Khao San Road

Paseamos por allí,probamos nuestro primer Pad Thai callejero (deliciosoooo Heart Heart ) y empezamos a captar la esencia de Tailandia.
Todo es tan diferente.....que pequeñas cosas nos sorprenden.

Después de comer nos da un poco el bajón....aunque hemos dormido algo en el avión, han sido pocas horas y entre eso y el calor el cuerpo nos pide descanso.
Decidimos irnos al hotel y echar una "siesta" para estar frescos por la noche.

Despues de 2.5 horas de sueño reparador nos damos una ducha y nos vamos a descubrir los alrededores de nuestro hotel.

Caminamos por Silom Road y nos dirigimos al Mercado de Patpong
Y si,nos ofrecen infinitas veces entrar a ver el Show... Ojos que se mueven
Picoteamos algo por allí y nos tomamos una Chang fresquita.
Los chicos miran los puestecillos para ir tanteando precios,la idea es dejarlo para el ultimo dia en Bangkok y no tener que cargar con ello todo el viaje.

Ya despues de cenar nos vamos al hotel a descansar que mañana será un dia duro de visitas! Riendo Riendo

Mi primera impresión de Bangkok es buena,igual tenia las expectativas muy bajas,no lo se...
Pero aparte de los olores que si que en ocasiones eran fuertes..por lo demás me pareció una ciudad caótica pero interesante.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/09/2015 11:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Despertamos no muy temprano...confiabamos en el Jet Lag y nos falló Riendo Riendo
Desayunamos en el hotel (buen desayuno por cierto) y tras prepararnos cogemos un taxi hasta el Gran Palacio.

El calor es brutal... Confundido y hay bastante cola para entrar.
Pagamos los 500 Baths por persona y para dentro.

El sitio es una autentica maravilla...pero había tanta gente y el calor era tan sofocante que no lo disfruté como me hubiese gustado hacerlo.

Pusimos una ofrenda para alguien que esta en un momento delicado y le pedimos a Buda que le ayude a vencer.

Tras salir del Gran Palacio abarrotado de gente decidimos coger un LongTail para dar un paseo por los Khlongs

El paseo duró 1 hora aproximadamente y ya se había hecho la hora de comer.
Buscamos el Templo Wat Pho que era la siguiente visita y una vez localizado nos fuimos a comer justo enfrente,en un Restaurante-Hostal que hace esquina llamado AROM D HOSTEL
www.aromdhostel.com/
comimos genial y barato.

Ya con el estomago lleno entramos al Wat Pho

Aqui si que se respira paz y tranquilidad.... Heart Heart

Apenas hay gente...cae la tarde en Bangkok y en Wat Pho se esta de maravilla...corre brisa y decidimos que ya es hora de estrenarnos en los famosos masajes Tai Guiño Guiño
Dentro del recinto hay una escuela de masajes,y alli que nos vamos los 4.
Tuve la suerte de que me tocase junto al ventanal y cada vez que abria los ojos veia el templo...tenuamente iluminado ya que estaba anocheciendo... Heart Heart
Fue maravilloso! Muy feliz Muy feliz

Bien relajados y bien contentos cogimos un taxi hasta nuestro hotel para ducharnos.
Porque el día no terminaba aquí, no.... hoy tenemos reserva en el restaurante Mango Tree y luego al Sirocco!
Guiño Guiño

www.exquisinethai.com/ .../thailand/
Mango Tree
37 Soi Tantawan, Surawongse Rd.,
Bangkok 10500
Tel. 0 2236 2820, 0 2236 1681
Fax. 0 2238 2649
E-mail : mangotree@coca.com

Tras la ducha y ponernos un poco guapos para no tener problemas en el SkyBar nos vamos caminando al Mango Tree ya que lo tenemos super cerca del hotel.
Llegamos un poco tarde...pero sin problema nos dan mesa en el patio tal y como habia pedido.

La comida estuvo genial y la atención por parte de los camareros perfecta.
Pedimos unos entrantes para compartir y despues un plato principal para cada uno
Había música en directo en el patio,una delicia cenar con esa música.
Heart Heart

El restaurante para ser Tailandia no es barato,por pareja pagamos 30€.
Con cervezas,entrantes,plato principal y cafes.
Pero os aseguro que quedareis contentos si un dia os apetece una cena mas especial.

Despues de la cenita cogimos taxi al Hotel Lebua,el hotel donde se encuentra el Sirocco Sky Bar.

Ya en el Hall se respira lujo,nos indican el ascensor que debemos tomar para subir a la planta 64 (si no me equivoco...)

Y con la boca abierta me quedé cuando vi esto... Chocado Chocado
Porque una cosa es verlo en fotos y otra es verlo con tus ojos.

Le pedimos a un camarero una foto de los 4 y nos hizo un book completito desde todas las perspectivas Riendo Riendo

Pagué 11€ por este Gin Tonic,pero me supo tan bien....que los volveria a pagar!

¿Quien no ha pagado aquí esa cantidad por una copa de garrafón y en vaso de plástico?

Si quereis mi opinión,merece la pena ir a tomarse algo...las vistas son espectaculares y el servicio excelente también.

Volvemos al hotel en taxi y a dormir como lirones que ha sido un dia muy completito!

Guiño Guiño Guiño
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

Total 230 49 Media 20541

comment_icon  Últimos comentarios al diario I Love Tailandia Agosto 2015
Markeli22  markeli22  10/05/2016 16:04   📚 Diarios de markeli22
Muchas gracias sergio!
Me alegro de que te haya gustado el diario.
Si realmente os apetece conocer Phi Phi adelante,no te condiciones por el tiempo,no tiene porque llover todos los dias...Nosotros arriesgamos y salió bien! y la prevision era buena para unos 10 dias mas!
Suerte!
Viajera_novel  Viajera_novel  19/05/2016 18:22   📚 Diarios de Viajera_novel
Comentario sobre la etapa: Presupuesto Final y Conclusiones
Me ha encantado el diario! Estoy deseando que llegue ya julio!
Markeli22  markeli22  20/05/2016 07:41   📚 Diarios de markeli22
Muchas gracias viajera! me alegro de que te haya gustado! Seguro que os encanta tailandia! es un pais increible!
Tinuco  tinuco  01/02/2017 18:38
Impresionante!!!!
Me ha encantado tu diario muy bien explicado y con unas fotazas preciosas ..espero tener la misma suerte que vosotros con el tiempo y nos llueva lo menos posible
Gracias por compartirlo ahi te dejo tus merecidas estrellas...
Markeli22  markeli22  02/02/2017 10:02   📚 Diarios de markeli22
Muchas gracias Tinuco! Me alegro mucho de que te haya gustado el diario! Guiño
En el blog tienes la informacion mas ampliada,con muchos datos practicos.
Y por supuesto te deseo la misma suerte!! seguro que sii! positivismo a tope! Saludos!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?