7 Dias en Nueva York + Washington

7 Dias en Nueva York + Washington ✏️ Blogs de USA USA

Informacion de como disfrutar al maximo de Nueva York en una semana
Autor: Ger84  Fecha creación:  Puntos: 3.3 (3 Votos)

DIA 0: Preparacion del viaje

DIA 0: Preparacion del viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 24/09/2015 11:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Lo que hay que tener en cuenta cuando vas a realizar un viaje a Nueva York es el tiempo que dispones para preparar el viaje, para mi, cuanto mas tiempo dispones, mas lo disfrutas incluso antes de ir. Tambien hay que tener en cuenta que muchas de las atracciones turisticas o visitas a distintos sitios es necesario hacer la reserva por lo menos con casi 3 - 4 meses de antelacion, como pueden ser la Estatua de la Libertad, el edificio de la ONU, la Casa Blanca o el Capitolio. Otras con un mes sera suficiente.

Lo primero que hay que hacer es buscar los vuelos. Todo lo que se acerque a 500€ ida/vuelta desde madrid o menos es un buen precio. Yo vuelo desde Asturias via Madrid y vuelvo desde Washington.

Segundo es el alojamiento. Nueva York es caro. Los hoteles por el centro son caros y no hay muchas opciones a buen precio (suele haber que sumarle tasas de turismo). Nos decantamos por el Hotel Pennsilvania, que de haber leido primero el foro no lo hubiesemos escogido. No por nada si no porque te cascan 100€ de tasas obligatorias alli con lo que camuflan el precio de venta, y si se lo sumas al precio igual ya consigues mejores hoteles. Tienes dos opciones, hotel caro en el centro u hotel mas barato a las afueras. Todo depende de la comidad y del tiempo en metro. El Pennsilvania esta a 10 min caminando de Times Square, a 5 del Empire, tiene metro en la esquina, y es una calle muy concurrida y con mucho agetreo durante todo el dia con numeros sitios donde poder comer y cenar al lao por poco dinero.

Tercero es el ESTA, es un formulario para poder entrar en el EEUU, no hace falta para nada pero si viajas con Iberia te lo pueden pedir. Tiene una duracion de dos años, lo puedes hacer tu o que te lo gestione la agencia.

Cuarto, seguro medico. A EEUU no puedes ir sin seguro medico. Nosotros escogimos el de UNIVIAJE que por 30$ cada uno tiene muy buenas coberturas y en caso de incidente no hace falta adelantar nada. Es una compañia americana por lo que tiene muchos centros asociados. Por suerte no hubo falta.

Cinco. Dependiendo de los días que se vaya a estar planificar lo que se desea visitar para ver si te merece la pena pillar la New York Pass o la City Pass o ninguna. Si se pilla via interntet con antelacion suele haber buenas ofertas. Nosotros cogimos la New York Pass de 5 dias que valia solo 10$ mas que la de 3 dias.

Y seis, leer losviajeros que fijo que os resuelven muchas dudas sobre los sitios que visitar, trucos y otras muchas interesantes cosas Muy feliz Muy feliz

DIA 1 (MIERCOLES): Vuelo y toma de contacto

DIA 1 (MIERCOLES): Vuelo y toma de contacto

Localización: USA USA Fecha creación: 25/09/2015 12:24 Puntos: 2 (1 Votos)
Partimos desde la T4S con vuelo de Iberia, en un moderlo Airbus de los que tienen pantalla en el asiento delantero, asi que el viaje se nos hizo muy entretenido. LLegamos puntuales a las 14:30 hora local. El tramite de la aduana no duro mucho pues solo estaba nuestro vuelo. El traslada al hotel ya fue otra cosa pues lo llevabamos contratao y tardaron en venir a buscarnos mas de 1 hora. Aun asi si sois mas de 2 personas os recomiendo contratarlo. Fueron 35$ y ya vas disfrutando de la ciudad, mientras que el viaje en metro son 15 $ si sois 2 personas y te pierdes parte del trazado. Por la diferencia casi merece la pena.

Tras el primer reves llegamos al hotel sobre las 17:30. Tal como habiamos leido nos temiamos que nos ibamos tirar esperando para el check in otra hora y pico pero tubimos suerte y habia poco gente y en 20 min ya teniamos nuestra habitacion. A pesar de lo leido tubimos "suerte" y la habitacion era bastante aceptable. Dos camas king size, limpia y con el baño recien pintado, o eso parecia.

Ya no nos daba tiempo ir a recoger las New York Pass, asi que nos dirigimos a dar un vuelta por Times Square que esta a 10 min caminando y visitar algunas tiendas miticas. Cenamos del Mcdonals que hay en alli mismo con vistas a la plaza y a las 9 para el hotel a descansar que el viernes iba ser un dia duro.

DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico

DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico

Localización: USA USA Fecha creación: 12/10/2015 16:10 Puntos: 0 (0 Votos)
El primer día que despiertas en Nueva York lo haces muy temprano debido al jetlag y a los nervios por empezar a visitar la ciudad que tanto tiempo llevas soñando.

Bajamos a desayunar a las 7 A.M. para ir a buscar nuestra New York Pass en la oficina cercana a Times Square lo mas pronto posible para empezar uno de los días mas duros de los que teniamos programados. Era el único día laborable del que disponiamos, puesto que al dia siguiente teniamos la excursion de contrastes y el Lunes era el llamado Labor day (dia del trabajo) y los edificios federales estarian cerrados y no podriamos apreciar en toda su ebullicion el distrito financiero.

Cogimos el metro hasta South Ferry para coger el ferry a Staten Island. El metro es un poco mas complicado de lo que suele ser en las cuidades Europeas pero nada que temer con un par de lecturas previas. Segun sales del metro tienes la terminal del ferry que es gratuito. Decidimos coger este ferry en vez del de la estatua de la Libertad a pesar de que con la Pass lo teniamos incluido, porque ese nos iba a llevar mucho tiempo y no habiamos conseguido entradas para subir arriba, y para no subir preferimos verle desde al lado, (el ferry pasa practicamente al lado) y aprovechar para visitar con mas tiempo el distrito financiero. LLegamos a Staten Island y vuelta para Manhattan. Una vez de vuelta en tierra firme comenzamos dando un paseo por Battery Park hasta llegar a Broadway para comenzar nuestra visita. Primero el Charging Bull (El Toro vamos), aqui depende de si hay japos o no para que puedas disfrutar del toro para ti solo o de que salgas con otras 10 personas en la foto. Al lao mismo tambien se encuentra el edificio del cuartel general de los Hombres de Negro, para los amantes de la peli.

7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (1) 7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (2)

Proseguimos por Broadway hasta Trinity Church. Bajamos por Wall Street para ver la bolsa y el Federal Hall, donde se encuentra la Biblia donde juro Washinton. Subimos por donde la Reserva Federal, se puede visitar gratuitamente. Se reserva en la propia pagina de la reserva federal con un mes, mes medio.

7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (3)
Edificio de la Bolsa

Siguimos subiendo para ver St. Paul's Chapel, y hacemos parada tecnica en el Century 21, tambien hay que pensar en ellas...jajajaja. Por el momento no compramos nada, pero echamos un ojo para saber que hay.

Luego nos dirijimos a la Zona 0 para ver las piscinas y el museo del 11S. Impresionante, pero poco aconsejable para gente sensible. Con la Pass sin colas (tambien fuimos a la 1 o asi que hay menos gente).

7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (4)
Piscinas Zona 0

Comida por la zona y nos dirigimos a pasar el Puente de Brooklyn. Fotos y mas fotos. Bajamos por Fulton street, helado en la factoria de helados, aunque me parecieron mejores los del chiringuito de enfrente, pero no pude probarlos. Teniamos pensao quedarnos a ver el atardecer, pero era muy temprano todabia asi que decimos dar un paseo por Dumbo hasta llegar a la parada de metro de York Street.

Todabia no habia oscurecido asi que decidimos coger el metro hasta Roosevelt Island (Linea Naranja) para montar en el telesferico, es gratis con el abono transporte. Bajamos caminando por Lexington Ave disfrutando de la ciudad, pasamos por el Edificio Crysler, Grand Central Station y Braynt Park para acabar este duro dia disfrutando de una cena en el Hard Rock Cafe de Times Square.

7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (5)
Edificio Crysler
7 Dias en Nueva York + Washington - Blogs de USA - DIA 2 (JUEVES): Distrito Financiero, Zona 0, Puente Brooklyn y Telesferico (6)
Gran Central Station

Derrotados por el largo paseo nos dirigimos al hotel. Ni encender la tele, jajaajajaj. Por lo que comprobamos que el hotel solo para dormir. Por suerte mañana nos espera un dia un poco mas relajado con la excursion de contrastes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario 7 Dias en Nueva York + Washington
Marimerpa  marimerpa  28/09/2015 15:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!
Cristina-Jonathan  Cristina-Jonathan  19/06/2016 15:17
Comentario sobre la etapa: DIA 7 (MARTES): Washignton
Hola! Leo que solicitasteis la visita a la Casa Blanca, que paso? Alfinal no fuisteis?
Mi marido y yo vamos en agosto y la tenemos pre concedida jejeje nos falta saber la hora que nos darán...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
albertodecai
Albertodecai
12-02-2022

Fecha: Lun Jul 17, 2023 07:44 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas tardes, este es mi plannning provisional, faltan meter algunos lugares, y completar pero quería saber alguna opinión, voy 1 semana: LUNES 25: -Llegada al aeropuerto (comprar tarjeta transporte y pasar controles) -Traslado al Hotel Coger el Airtrain 6 y luego línea E. (1h 11minutos) -Check-in descansar y luego salir 19h aprox. E ir a Times Square -Ir dirección Edificio Flatiron y luego Times Square (29 minutos) Krispy Kreme Dougnouts. Cenar Shake Shak Times Square MARTES 26: Times Square → Bryant Park → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building...  Leer más ...
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Sab Ago 05, 2023 03:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenos días, Este mes de noviembre iremos a NY. Comenzaremos el 20 de noviembre (lunes) hasta el 27 (también lunes). Para poner un poco de contexto, me gustaría indicar algunos aspectos que repercuten en el itinerario que voy a describir. Primero de todo, es nuestra primera vez en esta ciudad. Igualmente, el jueves día 23 es Thanksgiving (dia de acción de gracias) y el 24 es Black Friday. Asimismo, importante remarcar que a las 16.30h ya será de noche y que nos vamos a alojar al lado del Madison Square Garden. Hemos dejado los sitios cerrados para el final del itinerario, como...  Leer más ...
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Vie Ago 11, 2023 03:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Chinatown y Little Italy nada son dos calles llenas de tiendas de sourvenirs y restaurantes
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Sab Ago 12, 2023 04:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Existe un maravilloso subforo

Foro de Propuestas Según Días

Con propuestas que van desde una estancia express de 24 horas hasta más de 10 días

Lo mismo pasa con casi, todo lo que se os ocurra visitar

Foro de Atracciones En Nueva York Barrios [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66&cl=Atracciones-En-Nueva-York]Foro de Atracciones En Nueva...  Leer más ...
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Jue Sep 21, 2023 08:00 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles. 16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto 17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights. 18. 19 20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi