Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos -Diarios de Viajes de Cruceros- Historico
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el Mediterráneo
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Etapa: Día 1 Embarque  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 08/10/2015 12:35  
Compartir: 
Compartir:
Embarcamos en Barcelona el 25/09/2015, el barco tenía su llegada a las 13 h. procedente de Génova, pero a las 12:10 estaba entrando en puerto, la terminal la abrieron sobre las 13 h. y el embarque se inició sobre las 14 h. (lo adelantaron respecto a lo que ponía los billetes de embarque).
El embarque no fue muy rápido porque no separaron a los que llevábamos el checking hecho de los que no lo llevaban, no obstante recomiendo que se haga porque te tienen todo preparado solo tienes que rellenar un papel sobre control sanitario y hacerte la foto.
Nos dieron un zumo de bienvenida, nos hicieron la foto de llegada y a las 15 h ya estábamos dentro del barco.
Después de visitar el camarote nos dirigimos al bufé para comer, aun estaba abierto, cerraban según el diario de abordo a las 16 h aunque después seguía abierto con pizzas.
Cuando volvimos al camarote ya estaban las maletas esperándonos.
Después de colocar todo nos fuimos al espectáculo, por cierto muy temprano 19: 15 porque el 2° turno de cena era a las 20:30 ( el primero a las 18)
Tras la cena nos dirigimos a la sala de fumadores a tomar el café y un limonchelo, la sala no es muy grande pero es agradable, cómodos sillones y el personal que nos atendió aunque no hablaba bien el español si lo imprescindible para entendernos a la hora de pedirle el servicio.
Tras un breve paseo por algunas de las cafeterías de la cubierta 6 viendo el ambiente que había en cada una de ellas ( por cierto en cada una había música en directo que nos pareció muy atractivo) nos fuimos a descansar porque el día había sido agotador, al día siguiente tocaba navegación dirección Casablanca y tendríamos todo el día para explorar las distintas dependencias del barco y darnos el primer baño en las piscinas o en los jacuzzis.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1 Embarque



Etapa: Día 2 Navegación  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 08/10/2015 13:01  
Compartir: 
Compartir:
Continuando con mi viaje en el Splendida Iniciamos el 2º día que era de navegación desayunando en el camarote, ya que llevábamos Fantasía, tengo que decir que nos gustó utilizar este servicio, era cómodo,bastantes franjas horarias para elegir, aunque siempre llegaban antes de la hora que habíamos puesto.
Cierto es que el desayuno en las habitación no es muy variado, y no se puede comparar con el bufé, pero para lo que nosotros solemos desayunar era suficiente, aunque echamos en falta la fruta, teníamos pan tostado y sin tostar, bollería, mermelada, mantequilla o margarina, miel, yogur, zumos, te, café, leche (fría o caliente)
Por cierto la leche y el café bien caliente, ningún día llegó frío ni templado.
Este día aprovechamos para darnos un baño en los jacuzzis y en la piscina, a pesar de que decían que el barco iba lleno, en ningún momento tuvimos sensación de agobio en las zonas de piscinas, por cierto el agua de las piscinas climatizada.
Tras los pertinentes baños y toma de sol nos dedicamos a visitar cafeterías y zonas de entretenimiento de las plantas 6ª y 7ª y hacer las fotos correspondientes.
Comimos en el bufé sin ningún tipo de agobios, había variedad y al menos para nuestro gusto estaba todo muy bueno.
Algunos del grupo como llevábamos el paquete de bebidas alegrissimo utilizamos la opción de tomarnos un helado a la salida del bufé en la heladería.
Tras tomar el café esta vez en la cubierta 14 y de fumar un pitillo los fumadores, no dirigimos a descansar un poco a los camarotes, ducharnos y prepararnos para el espectáculo que comenzaba a las 19:15 para los que teníamos el 2º turno de cena que era a las 20:30.
Por cierto lo de los turnos de cena nos pareció muy temprano, el primero era a las 18 h.
Bueno el espectáculo no estuvo mal, pero echamos en falta la música en vivo, esta era grabada, a nosotros nos gusta más los espectáculos como los de los barcos de Pullmantur que la música es con orquesta en directo.
En la cena en el restaurante teníamos reservado una mesa en la zona donde atendía un español, Pedro, de Valencia y Hector un Hondureño,
Tras la cena el cafelito, el limonchelo y el cigarrillo en el salón de fumadores.
Era la primera noche de gala de las tres que hubo en los 12 días, deciros que no todo el mundo iba de chaqueta y corbata, pero las mujeres si iban mas arreglada que los hombres.
Algunos llegamos por los pelos a poder hacernos la foto con el comandante y esto debido a que todo era muy ajustado por lo pronto de las cenas, tengo todas las fotos con los comandantes de los cruceros que he hecho y no podía quedarme sin esta.
Por último y después de visitar algunas cafeterías nos subimos a la cubierta 7 a la sala The Alft Lounge, por cierto en esta sala nos llevamos una sorpresa cuando vimos que en una zona de la misma se podía fumar, esto era un alivio para los fumadores pues así no tenían que salir a la cubierta 7 con el fresco de la noche a fumar.
Esta noche estaba a tope la sala pues estaban los oficiales del barco para bailar durante una hora con los pasajeros, llegamos ya un poco tarde pero aun vimos algún que otro pasajero bailando con los oficiales y suboficiales, después continuaron los animadores....
Al final terminamos la noche en la sala La Prua Piano Bar oyendo al Duo Magic Sound que estaban cerrando la noche con Pink Floyd
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2 Navegación



Etapa: 3 Día Escala en Casablanca  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 11/10/2015 13:42  
Compartir: 
Compartir:
Este día habíamos quedado con los compañeros del foro Atila32, Iceberg.bcn e Isi01 junto con sus respectivas parejas para hacer Casablanca por libre, quiero agradecer a Isi01 la aportación que hizo de su conocimiento del francés, pues gracias a esto pudimos entendernos con los taxistas a la hora de negociar un precio para trasladarnos a los distintos puntos que queríamos conocer de Casablanca.
Al final cerramos el trato por 15 € por persona, cogimos dos taxis de 5 plazas cada uno. La primera visita que hicimos fue la Mezquita de Hassan II, los coches nos esperaron allí hasta que terminamos la visita, para mi es lo que realmente valió la pena, aunque moderna es un monumento impresionante, yo personalmente os recomiendo su visita, entramos a las 10 horas se formo un grupo pequeño de hispano hablantes y nos toco una guía muy simpática, por cierto al final del recorrido nos se corto un pelo en decirnos que aceptaba propinas.
Tras terminar la visita, los taxis nos llevaron a un mirador, bueno eso decían, para ver unas vistas espectaculares del la mezquita, cierto que las vistas eran impresionante pero el lugar era bastante cutre, de allí nos llevaron al Bulevar de Corniche donde paseamos por su paseo marítimos, posteriormente nos hicieron un tour visual por el barrio de ricos (eso dijo el taxista) D' Anfa, ahí nos pararon en el Hipódromo Casa Anfa y uno de los taxistas pasó a rezar, eran las 12 y por tanto tuvimos que esperar, lo curioso es que en los baños donde pasamos él se puso a hacer los rituales de lavarse las manos y los pies, lo curioso que el otro taxista que era mucho mas viejo no paso a rezar.
Por último desde aquí con otra visita visual pasamos por la Plaza de las Naciones Unidas y terminamos en la antigua medina, por cierto que no disfrutamos al cien por cien, ya que a nuestras mujeres les dio un poco de miedo al ver las calles tan estrechas, y sólo estuvimos por algunas mas anchas donde compramos los souvenir.
A las 13 horas estábamos en el barco una parte del grupo, la otra parte se quedaron a comer cuscús y alguna cosilla más, nosotros no estábamos muy tranquilos como ya os conté anteriormente, así que como llegamos temprano decidimos probar a comer en el restaurante Villaverde, donde todos los días se podía comer de 12 a 14 horas, fue todo un acierto pues a partir de entonces comimos todos los días excepto el día de Roma.
Después de comer y como siempre terminamos en la sala The Cigar Lounge tomado el café y el limonchelo.
Posteriormente tras descansar un poco y acicalarnos, salimos a pasear por la cubiertas donde estaban los ambientes haciendo tiempo para pasar al teatro y a la cena, para acabar en la sala de fumadores y en la The ALf Lounge donde bailamos un poco y tomábamos las últimas copas antes de ir a a descansar.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 3 Día Escala en Casablanca

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 10 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 89 Visitas mes actual: 54 Total visitas: 3154

  Últimos comentarios al diario  MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos
Total comentarios 5  Visualizar todos los comentarios

marimerpa  marimerpa  09/10/2015 16:03   
Ya tienes lo más difícil del diario, el comienzo. ¿Le pondrás algunas fotos?

historico  historico  09/10/2015 20:37   
Si es la primera vez que lo hago, lo que pasa es que tardare un poco pues el tiempo lo tengo limitado, y sobre las fotos lo intentare pero cuando he querido poner algunas en los mensajes me han dado muchos problemas porque hay que reducirlas bastante, pero bueno lo intentare

marimerpa  marimerpa  26/10/2015 18:27   
Llas fotos, tienes que tenerlas subidas a una web de imágenes, y de ahí copiar la URL. Mira el hilo de dudas de diarios, que en la primera página se explica: www.losviajeros.com/fo... hp?t=72470

Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

atila32  atila32  07/02/2016 20:28
Buenos recuerdos paco pon alguna fotos las tienes muy buenas

atila32  atila32  07/02/2016 20:29
Comentario sobre la etapa: Día 2 Navegación
Le pongo las 5 estrellas

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: MSC SPLENDIDA Gemas de Canarias-joyas Marruecos
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ultimos 5 Mensajes de 236
18863 Lecturas
AutorMensaje
atila32
atila32
Super Expert
Super Expert
Ago 17, 2010
Mensajes: 817

Fecha: Dom Sep 20, 2015 11:11 am    Título: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue

ciiico dias y embarcando señores jajajajaja
loli_47
loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 23, 2005
Mensajes: 6693

Fecha: Dom Sep 20, 2015 02:28 pm    Título: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...

a dia de hoy os he seguido en este hilo, espero que lo disfrutéis muchooooo.


Que el tiempo os acompañe y buena marrrr.

Guiño Guiño Guiño
historico
historico
Super Expert
Super Expert
Ene 18, 2014
Mensajes: 541

Fecha: Mar Sep 22, 2015 07:55 am    Título: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...

loli_47 Escribio:
a dia de hoy os he seguido en este hilo, espero que lo disfrutéis muchooooo.


Que el tiempo os acompañe y buena marrrr.

Guiño Guiño Guiño

Muchas gracias Loli_47, te contaremos a la vuelta

Nos quedan............


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
historico
historico
Super Expert
Super Expert
Ene 18, 2014
Mensajes: 541

Fecha: Mie Sep 23, 2015 09:03 am    Título: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue

Me acaba de entrar un correo de MSC donde me responden a la consulta que les hice sobre donde atracará el SPLENDIDA y me dicen que en el muelle adosado terminal B
Por tanto allí nos veremos

Por cierto el SPLENDIDA ahora mismo va camino de VILLEFRANCHE

vamos que quedan....


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
historico
historico
Super Expert
Super Expert
Ene 18, 2014
Mensajes: 541

Fecha: Mie Oct 07, 2015 01:51 pm    Título: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...

Buenas tardes recién llegado del MSC SPLENDIDA, todo ha sido satisfactorio, el barco impresionante, a pesar de que había muchos viajeros no daba sensación de agobio, la comida buena y variada, utilice la opción de comer en el restaurante Villaverde, la comida variada, sólo dos días comí en el bufe y me pareció que había donde elegir. El espectáculo en el teatro no estaba mal, pero para mi gusto, en Pullmantur que es mi anterior experiencia, mucho mejor que en el SPLENDIDA, pues en éste la música no era en vivo sino que estaba pre-grabada. Otro inconveniente era el idioma, tuvimos alguna...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad