Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura ✏️ Blogs de Francia Francia

Vacaciones en Disneyland Paris del 5 - 9 Octubre de 2015
Autor: Alosabes  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

Presupuesto

Presupuesto

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/10/2015 15:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Desde hace ya mucho tiempo, siempre habíamos tenido claro que cuando tuviésemos familia, Disney iba a ser uno de los primeros destinos a los que iríamos y, con Paula con dos añitos recién cumplidos, hemos pensado que ese momento ya había llegado. Ya nos han dicho mil veces que es muy pequeña, que no lo recordará y que es más bien un viaje para nosotros, pero hemos decidido pasar de los comentarios y seguir adelante. Además, tenemos muy claro que esta no será nuestra última visita al reino de la magia (de esto estamos segurísimos).

Empezamos a preparar el viaje allá por mayo, y no tardamos mucho en tenerlo todo planeado, a la espera de que nos confirmasen las vacaciones, así que, cuando ese momento llegó, nos tiramos al río y dejamos todo listo.

Los que nos conocen saben que no somos muy fans de los paquetes de las agencias, y que siempre tiramos por libre, y así fue como comenzó nuestra aventura.

Primero, empezamos con el hotel. No nos importaba que no estuviese dentro del parque, pero sí queríamos que estuviese lo más cerca posible y, tras valorar varias opciones, finalmente nos decidimos por el Explorers Hotel at Disneyland Paris. Es más barato que los de Disney, pero al ser un hotel asociado, también ofrece transporte gratuito al parque, no está excesivamente lejos, y tiene una piscina cubierta con muy buena pinta y una zona infantil que también nos llamó la atención. El precio de cuatro noches del 5 al 9 de octubre en alojamiento y desayuno fue de 359.64€. Es decir, 90€ por noche para dos adultos y una niña de dos años.

Sinceramente, no nos pareció caro. Las reservas siempre las solemos hacer a través de Booking.com. Principalmente por comodidad, pero también casi siempre por precio, y porque allí se pueden consultar comentarios de gente que ha estado alojado, y eso a nosotros nos vale para hacernos una idea aproximada (no hay que creerse todo todo).

En segundo lugar, empezamos con el tema de los vuelos. Preferíamos ir directos desde Málaga y aprovechar allí el máximo tiempo posible, así que al final el trayecto elegido fue:

Málaga – París (CDG) con Easyjet, saliendo a las 10:10hrs
París (ORY) – Málaga con Vueling saliendo a las 17:25hrs

El total fue de 440,91€

En este caso, la reserva fue a través de Skyscanner, que es una buena herramienta para encontrar vuelos a buen precio.

En lo referente a las entradas, estuvimos durante un tiempo sopesando la posibilidad de sacar una pase anual (de hecho, las fechas se eligieron porque no había restricciones), pero al final, cuando llegó la hora de la verdad, se me olvidó por completo y las acabé comprando en la página de Disney (, en cierto modo, me arrepentí). Como la peque no paga entrada, el precio total para dos adultos con una oferta de 5 días al precio de 4 los dos parques, fue de 418.00€.

Todo lo principal ya estaba listo, y ahora ya solo nos quedaba rematar pequeños detalles.

El traslado en autobús salía por 20€ por adulto y trayecto (80 en total), y el privado se nos iba a unos 70€ por trayecto, así que poco a poco fue ganando fuerza la idea de alquilar un coche. Por varios motivos: Era más caro que ir en bus, pero no dependíamos de horarios, y nos salía más barato que el transfer privado. El total fue de 119.30€ y, aunque sabíamos que teníamos que sumarle la gasolina, nos daba la libertad de poder movernos sin ningún tipo de problema. El hotel contaba con parking gratuito, y al ser asociado a Disney, el aparcamiento allí también estaba incluido.

La reserva la gestionamos a través de ealquilerdecoches.es que es la página que solemos mirar para este tema y, la verdad es que siempre nos ha dado buenos resultados.

En cuanto al tema del viaje con bebés en avión, he de decir que, a pesar de volar en lowcost, todo fue de maravilla. En Easyjet permiten facturar una sillita de coche y un carrito de forma totalmente gratuita (este último se puede llevar hasta la puerta del avión) y, como con Vueling no teníamos muy claro el tema de la sillita, decidimos facturarla pagando, por si las moscas. Esto supuso otros 15€, más otros 15 que pagamos por el parking de larga estancia del aeropuerto de Málaga.

Total del viaje: 359.64 + 440.91 + 418.00 + 119.30 + 15 + 15= 1367.85€

Seguramente podíamos haberlo encontrado un poco más barato (sobre todo si hubiésemos sacado el Pase Anual), pero lo encontramos más o menos en el rango de precios aceptables y, además, se ajustaba a lo que nosotros queríamos exactamente.
En cuanto a l tema del teléfono e internet, habíamos pedido las tarjetas de Lebara, pero finalmente nos acabamos decantando por el servicio de Go Europe de Orange que sale por 1 euro al día por 60 minutos de llamada o 100mg de internet (solo si se usa), porque salía más económico y cómodo (la oferta de Lebara de internet + llamadas era de 10€ por tarjeta).

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Presupuesto (1)
Mis padres me llevan de viaje... ¿Dónde será?

Sin adelantar mucho, hemos de decir en líneas generales que el viaje ha sido una pasada y que lo hemos disfrutado un montón. En breve empezaremos con el día a día, pero os dejamos un vídeo resumen de nuestra experiencia para ir abriendo boca:

Saludos!!

Álvaro, Asun y Paula

Comienza la aventura

Comienza la aventura

Localización: Francia Francia Fecha creación: 11/10/2015 08:23 Puntos: 0 (0 Votos)
LUNES 5 OCTUBRE DE 2015

Toca madrugón, pero es uno de esos que merecen la pena. La única que se puede permitir un sueño un poco más largo es Paula, ya que la intención es desayunar directamente en el aeropuerto de Málaga en lugar de casa, y vamos a intentar meterla en el coche sin que se despierte mucho, ya que todavía nos queda aproximadamente una hora de trayecto.

Metimos todas las maletas en el coche y, a eso de las 07:30, ya estábamos en ruta con los nervios previos al viaje. Teníamos reservado un aparcamiento de larga estancia para dejar allí el coche los cinco días de viaje, y ahí fue donde nos dirigimos en primer lugar. El precio fue de 15€ y, de esa manera, evitábamos molestar a algún familiar para que nos llevase y fuese a recoger, ya que la opción del bus estaba descartada desde el principio (demasiado tiempo y jaleo).

A las 08:50 ya estábamos en la cola de Easyjet y, apenas 2 minutos más tarde nos cambiaban a los que íbamos a París a los mostradores de última hora. Una vez que nos tocó el turno, la chica de facturación nos dijo que como el vuelo iba lleno y seguramente iba a haber problemas de espacio para el equipaje de mano de todo el mundo, estaban empezando a facturar algunas de ellas de forma gratuita, y nosotros fuimos unos de los afortunados. Y digo afortunados, porque entre las 3 maletas, el carrito y la sillita del coche, nos las íbamos a ver negras para avanzar después del control de policía (porque a partir de ese punto ya no hay carritos).

Pensábamos que habíamos llegado muy bien de tiempo, pero entre una cosa y otra, llegamos a la puerta alrededor de las 09:30, justo cuando iban a comenzar el embarque. Si se va con niños menores de cinco años, se tiene embarque prioritario, lo que es una comodidad enorme.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (1)
Yo viajo en moto

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (2)
Un poco de lectura para el viaje

El vuelo fue muy tranquilo y Paula se portó muy bien todo el camino. En Charles de Gaulle, recogimos el equipaje (que tardó un poquito) y nos fuimos disparados a recoger nuestro coche de alquiler. Solo había otra pareja delante nuestro, pero aún así tardamos más de media hora en recoger el coche. En parte, por la falta de organización que se veía (no paraban de entrar y salir de la oficina como pollos sin cabeza) y, en parte, porque ese día, a esa hora, había una manifestación de los trabajadores de Air France que estaban de huelga, y que tenían colapsada la salida de vehículos del aeropuerto. Ya habíamos notado algo cuando habíamos visto demasiados militares armados por el aeropuerto y, mientras esperábamos el coche, no habían dejado de pasar furgonetas de la policía con las sirenas a tope. Nosotros, nos habíamos propuesto tomarnos el viaje con mucha paciencia y, aunque costó algo más de lo previsto, lo conseguimos.

Llegamos al hotel a las 15:30 bajo una intensa lluvia que amenazaba nuestro primer día en Disney y hacía algo de frío. La primera impresión al ver el acceso al hotel fue… poco espectacular, por decirlo de alguna manera, pero fuimos cambiando de opinión a medida que íbamos descubriendo las diferentes zonas.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (3)
Nuestra nueva llave

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (4)
Ya hemos llegado!!

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (5)
Para adentro

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (6)
Esperemos que mejore el tiempo

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (7)
Nuestra casita...

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (8)
A mi me gusta saltar...

Dejamos las cosas en la habitación y, tras una exploración rápida, nos encaminamos por fin hacia Disney. Lo primero que nos sorprendió fue la escasa señalización. Bueno, no exactamente. Está bien indicado, pero muy poco (por no decir nada) tematizado, por lo que las señales pasan muy desapercibidas. Nosotros estuvimos en Orlando hace unos años, y allí ves carteles de Disney por todas partes. Hay incluso postes de luz con la forma de Mickey y la entrada en general se ve más espectacular. Evidentemente, es una opinión personal, pero esa fue la sensación que nos dio.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (9)
Orlando es diferente...

A la entrada del parking solo tuvimos que enseñar el cartoncito del hotel que nos dieron a la llegada para que el aparcamiento fuese gratuito y, siguiendo las indicaciones, llegamos a la zona de parking. La explanada es inmensa y uno se puede imaginar la cantidad e gente que puede haber un día de temporada alta, pero en nuestro caso, bastante más de la mitad estaba vacío. Entre la hora y el clima que seguía lloviendo, era algo de esperar. Gracias a eso, pudimos aparcar en primera fila.

Pasamos el control de mochilas y, como las energías que nos habían dado el café y el muffin del avión iban desapareciendo, la primera parada fue a comer algo en el Annette´s Diner. Nuggets de pollo para la peque y un par de hamburguesas con refrescos (yo probé la especial de Halloween) para nosotros, nos salió por 55€. Y de allí, ya sí, al parque.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (10)
A reponer fuerzas

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (11)
Qué bien nos lo vamos a pasar

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (12)
Terroríficamente deliciosa

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (13)
A ti también te daba un bocado...

Paula se estaba poniendo tontorrona porque no quería ponerse de ninguna de las maneras su abrigo con capucha, pero cuando vio la primera silueta de Mickey, le empezó a cambiar la cara. Canjeamos nuestras entradas en la oficina de “Guest Relations” (a la derecha de la entrada principal), ya que a esas horas todas las taquillas estaban cerradas y, por fin entramos en la magia.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (14)
Ya sois nuestras

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (15)
Preparados para la aventura

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Comienza la aventura (16)
Halloween

Era un poco incómoda la lluvia (sobre todo por Paula), y dimos simplemente una vuelta rápida para acabar montando en Dumbo y en las Tazas que dan vueltas que, sorprendentemente a la peque le encantó y también en el carrusel, pero en este caso se bajó del caballo a mitad de la atracción (se ve que a nuestra hija le van las emociones fuertes y las cosas tranquilas no le hacen demasiada gracia).

Desde allí, salimos hacia el Auchan de Val d ´Europe a comprar provisiones y otros zapatos para Paula porque los suyos estaban chorreando y volvimos al hotel. El día lo terminamos con una baño en la piscina del hotel (una auténtica pasada), con mis valientes tirándose por los toboganes y una pizza que nos subimos a la habitación (12€) y que no estuvo mal. La verdad es que me la esperaba peor.

A las 23:00 caíamos rendidos los 3 en la cama.

Primer dia completo en Disney

Primer dia completo en Disney

Localización: Francia Francia Fecha creación: 11/10/2015 08:27 Puntos: 0 (0 Votos)
MARTES 6 OCTUBRE DE 2015

Había visto varias veces que en los hoteles de Disney, al hacer el check in, se asignaba un turno de desayuno, pero en nuestro caso lo único que nos habían dado eran unas tarjetas para cada día de estancia que teníamos que entregar en el restaurante cada mañana, así que Paula era la que decidía el horario. No se despertó hasta las 09:00, y ahí fue cuando descubrimos que esas tarjetas que nos habían dado en recepción SÍ que especificaban una franja horaria concreta para desayunar, pero me extrañaba que no nos lo hubiesen avisado. De todas formas, no nos pidieron nada (ni siquiera el número de habitación), al entrar así que pensamos que importaba mucho a la hora a la que bajásemos.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (1)
La prueba del delito

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (2)
Desayuna con alegría

El desayuno está bien. Hay café, té y chocolate. Hay un poco de bollería variada, zumos (de máquina) y algo de fruta. Más que suficiente para empezar el día. Mucha gente se queja de poca variedad, pero si yo, puedo desayunar más o menos como en mi casa, dándome además algún pequeño capricho (los croissants estaban muy buenos), pues ya me doy por satisfecho. Había también una zona donde preparaba huevos, tortillas, bacon y demás cosas calientes, pero eso ya era de pago (entre 2 y 5€ según lo que se pida).

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (3)
Un poquito por aquí

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (4)
Y un poquito por allí

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (5)
Yo también me quiero hacer grande

Seguíamos con lluvia que, a ratos era de intensidad, así que lo primero que hicimos esa mañana fue ir al parque de bolas para que Paula jugase un rato, y casi nos tenemos que quedar allí porque no había quién la sacase… Decía: “no quiero ir a Disney. Quiero quedarme en el parque de bolas”.

Lo tengo muy clarito...

Como llegó un punto en el que había salido por fin el sol, tuvimos que convencerla para ir al parque y, cuando ya estábamos aparcando el coche, me di cuenta que se me habían olvidado las entradas en el hotel, así que no tuve más remedio que dar media vuelta a toda velocidad mientras Asun y Paula me esperaban en la entrada. En 20 minutos estuve de vuelta. Lo bueno era que ya me sabía el camino de memoria.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (6)
Comienza el segundo asalto, aunque no se me vea muy feliz... La procesión va por dentro

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (7)
Ya me voy alegrando un poco

Nada más entrar vimos a Goofy y nos pusimos en cola para nuestra primera foto. Estaban acordonando toda esa zona, y nos dijeron que era porque a la una empezaba el desfile de Halloween, y como solo quedaban 20 minutos, decidimos esperar allí para verlo.

Empezando con ritmo

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (8)
Goofing around with Goofy

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (9)
Hola amigo!!

Cuando pasaron todas las carrozas, seguimos con las fotos con personajes y el turno esta vez fue para la gata Marie de los Aristogatos. Avanzamos por la galería de la izquierda y, al salir casi nos damos de morros con Stich, así que otra foto más para el saco y, como teníamos hambre y no había muchas ganas de marearnos, comimos en el Caseys Corner que estaba justo a nuestro lado.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (10)
Una pena que la gente sea tan poco civilizada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (11)
Me pareció ver un lindo... Espera! que esto no es de aqui... Avergonzado

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (12)
Aqui, sufriendo...

Básicamente solo tienen perritos, pero ya teníamos asumido que nuestra dieta esos días iba a ser de ese estilo. De ahí, seguimos hasta la atracción de Buzz Lightyear, pero en esta ocasión a Paula no le gustó mucho y lo único que quería era que terminase pronto.

De paseo por Adventureland tocó el turno de la foto con Jack Skellington. Con el paseíto posterior, Paula se durmió y aprovechamos para tomar un café y un strudel de manzana en Au Chalet de la Marionnette.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (13)
No todo en halloween tiene que ser terrorífico

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (14)
Out of Order

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (15)
Foto con esqueleto huesitos

Cambiamos a Discoveryland y, cuando se despertó fuimos a una de las atracciones que más ilusión me hizo a mí de niño la primera vez que visité Disney muchos años atrás (seguramente al poco de abrir el parque): Autopía. La peque se lo pasó de miedo al volante.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (16)
A ver que descubrimos

A toda pastilla!!

A las 17:30 comenzó el desfile de “La Magia de Disney”, pero el sitio elegido para verlo no fue el mejor, así que decidimos que al día siguiente buscaríamos otra ubicación. Hubo un par de amagos de lluvia, pero apenas se quedaron en 4 gotas si se comparaba con lo que nos había caído encima el día anterior.

Para terminar, entramos en el Laberinto de Alicia y en el Vuelo de Peter Pan y, como ya eran casi las 19:00 y en apenas una hora comenzaba el espectáculo de Dreams, fuimos paseando tranquilamente para encontrar un sitio desde donde verlo. Intentamos hacernos una foto con Minnie, pero no nos dejaron ponernos en la cola porque ya era muy tarde, así que acabamos comprando unas palomitas y esperamos a que comenzase el show. Había bastante gente, pero lo vimos todo muy bien. Cuando terminó, todo el mundo se apelotonó hacia la salida y nosotros pensamos quedarnos un rato por el Village hasta que se calmase un poco todo el jaleo, pero al final el cansancio pudo con nosotros y regresamos al hotel.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (17)
Ahí quiero subir...

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (18)
Las vistas lo merecen

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (19)
Cerrando otro día

Sueños

Esta noche tocó cena en el buffet y, aunque no era como para tirar cohetes, fue de agradecer ver una selección de comida algo más variada y “sana”.

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (20)
Algo más sano

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (21)
Algo un poco diferente

Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura - Blogs de Francia - Primer dia completo en Disney (22)
O más de lo mismo
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura
Marimerpa  marimerpa  11/10/2015 09:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y seguro que Paula disfrutó mucho, aunque a veces el parque de bolas la atrajera más que Disney. Te adelanto las estrellas, para animarte a continuar.
Mapis  Mapis  11/10/2015 14:44   📚 Diarios de Mapis
Me esta encantando vuestro diario, que envidia me dais! Se nota que habeis disfrutado de lo lindo, te dejo mis estrellas tambien Guiño
Sloth  Sloth  31/10/2015 10:10   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno te dejo mis 5 ,ademas nos trae grandes recuerdos.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1049
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
21-08-2014

Fecha: Lun Feb 05, 2024 12:31 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Gracias por tu ayuda Mulan, finalmente haremos como dices. Jueves tarde, viernes y sabado los pasaremos en París, el sabado por la noche iremos a dormir a un asociado para estar domingo y lunes en el parque. No nos sale rentable hacer noche en hotel disney Trist . Yo quería evitar fin de semana pero no puede ser de otra forma, sino solo podríamos ir un día a los 2 parques. He leido post de gente que han ido un día, es verdad que nosotros ya los conocemos y podríamos enfocarnos en lo mas importante pero personalmente me apetece pasar mas tiempo allí. He estado leyendo sobre Versalles, y...  Leer más ...
Ain0a
Ain0a
06-02-2024

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:27 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Buenos días! He encontrado este foro que me esta sirviendo de gran ayuda. Os explico un poco mi viaje, a ver que me recomendais. Estoy mirando para ir a Disney este año ya que mi niña cumple 6 años y creo que es una edad ideal, verdad? Como tengo mucha flexibilidad, he mirado que la semana mas barata es ir la primera semana de NOVIEMBRE. Mucho frio?muchas lluvias?y de afluencia que tal? Os cuento mi idea: Los vuelos que he mirado y mas interesantes,atendiendo a que solo podemos ir 3 días; seria llegar un lunes a las 9,25 a Orly y la salida seria el miercoles saliendo a las 9 de...  Leer más ...
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Jue Feb 08, 2024 09:36 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola , en algunos de los restaurantes del parque tienen para celia ticos y otras intolerancias
Seria mejor primero visitar París , y salir directamente de disney para el aeropuerto
21-08-2014

Fecha: Jue Feb 08, 2024 01:07 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola de nuevo! Ya tengo hotel asociado cogido y entradas. Dos días dos parques para movernos según afluencia. Va tomando forma Aplauso
Ahora que he estado viendo vídeos del parque, me surge otra duda. Yo tengo una GoPro y tenía pensado llevarla junto con el arnés para usarla en las atracciones, y veo que hay restricciones. ¿Alguien que la haya usado recientemente y me diga cómo va el tema…? Gracias Muy feliz
vanessavacaciones
Vanessavacaciones
28-05-2010

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...