Singapur 2015 -Diarios de Viajes de Singapur- OihanaP

Localización: Singapur Singapur [Asia]
 Diario:  Singapur 2015
OihanaP  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: mi perspectiva de una ciudad que al parecer no deja indiferente... nos ha gustado.. pero tampoco nos ha parecido para tanto

Índice de Etapas del Diario: Singapur 2015

Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Etapa:  Singapur 2015
Como bien digo en la descripción, Singapur nos ha gustado.. quizás al ser el puente hacia indonesia, nuestro destino final, y después de haber visto lugares tan increíbles, Singapur no ha estado en lo mas del viaje. Aun asi tenemos muy buen recuerdo de esta pequeña gran ciudad tan multicultural.

Nos alojamos en Little India, ya que para lo quien no lo sabeis, Singapur en cuanto a alojamientos esta bastante, pero bastante por encima en cuanto precios respecto al sudeste, y este barrio, Little India es donde encontré los hoteles mas baratos, este junto a geylang, que me parecio un poquito alejado, cosa que Little india estaba a un paso de Bugis.. una zona chula para terminar las dos noches que pasábamos en singapur

El hotel es de la cadena Hotel81, el Dickson exactamente.
Es muy importante para aquellos que os alojeis en este hotel, pagar la diferencia de una habitación estándar, a una superior si no quereis podriros de moho. Confundido Asi de claro ejej
sin entrar en detalles, a nosotros nos asignaron la habitación estándar pese a que unos días antes había cambiado mi reserva a una superior, menos mal que finalmente nos entendimos y me cambiaron a la superior,una habitación muy sencilla pero por lo menos huele a nada, que es de agradecer.

el trayecto del aeropuerto al hotel, o a la ciudad en general, es muy pero que muy sencillo, ya que el aeropuerto tiene una estación, changi airport, y para enlazar con la línea de metro simplemente tienes que bajarte en la siguiente parada. TANAH MERAH.

Dicho esto, nosotros podíamos bajarnos en cualquiera de las dos estaciónes relativamente cerca al hotel: Bugis o Little india.
nos decantamos por bugis y aunque nos costo encontrar el hotel, por fin llegamos y salimos a cenar al bugis junction.
Después a descansar que ya era tarde. Ojos que se mueven
Ver Etapa: Singapur 2015

Localización: Singapur Singapur
    Etapa:  primer dia en singapur
hoy nos levantamos bien prontito ya que no hay manera de conciliar sueño, siempre nos pasa lo mismo.. Chocado
el dia estaba gris con una neblina que no terminaba de irse.. y asi estuvo el resto de días.
luego os digo el porque aunque alguno os lo imaginareis.... Trist
fuimos a buscar un sitio para desayunar y después de buscar y rebuscar terminamos como no en el Starbucks jeje Riendo
y sin mas nos fuimos a Little india al fomoso templo Sri Veeramakaliamman

después de entrar y curiosear, dar una vuelta por la zona,...etc
nos fuimos andando al barrio árabe que esta muy cerquita y la verdad que nos gusto mucho.

después nos fuimos de nuevo a un centro comercial en la zona de bugis donde la noche anterior vimos un cococurryhouse ( cadena japonesa donde básicamente entre alguna que otra variación su plato es arroz con pollo o cerdo o carne y la famosa salsa de curry) ainnsss es que nos traía unos recuerdos a japon .. que no nos lo pensamos jiji

después de comer nos fuimos a la zona de raffles square y dimos un paseo hasta llegar al merlion park etc etc.. estuvimos haciendo tiempo para ver el espectáculo de luces pero se puso a llover y decidimos dejarlo para el dia siguiente porque la previsión era de sol, y ese dia la neblina no se fue en todo el dia por lo que apenas se veía bien el marina bay

asi estaba el dia Confundido

nos fuimos a la zona de bugis y su bugis Street y luego cenamos en un sitio un poco mierdilla jeje asi que ni lo comento y después nos fuimos al hotel.
Ver Etapa: primer dia en singapur

Etapa:  2 dia en singapur
este dia le dimos un poco mas de caña al cuerpo por que el primer dia estuvo un poco light ya que estábamos reventados.
nos levantamos otra vez medio lloviendo pero eso no hizo que nos pusiéramos en marcha y al llegar a chinatown el tiempo estaba un poco plof.. donde esta el sooolllllllll Malvado o muy loco
por fin paro de llover y estuvimos buen rato por chinatown y su templo hindu.
vueltita pa ya vueltita pa ka ya era el mediodía pero había muchas cosas que ver asi que no paramos a comer.
cogimos el metro desde chinatown y fuimos a la zona de boat quay.. Clarke quay.. yo ya sabia que era en plan para cenar y tal pero la verdad que estaba casi todo cerrado por lo que me quede un poco plof Ojos que se mueven

pero mi top de Singapur sabia que llegaba después cuando iríamos al marina y a los gardens by the bay.

estuvimos toooda la tarde entre esas dos cosas, sin duda, para mi, lo mejor de lo mejor. me encantoooooo Aplauso Aplauso

el marina bay sands es para, si puedes claro, alojarte allí, pero como yo no me iba a gastar 300€ por dormir allí, fuimos solo de visita y pude meterme en el ascensor de estrangis para ver Singapur desde arriba pero seguía la mierda de niebla que no se fue en todoooo el dia, y es que, lo cuento ya ejeje, era la neblina toxica que había llegado de sumatra por los incendios. Chocado Chocado
de hecho ese próximo fin de semana era la formula 1 y estaban planteándose cancelarla. finalmente no.
como veis, una pena de vistas..

antes de que anocheciera fuimos al gardens by the bay y allí nos recorrimos buena parte del parque pues el sitio es espectacular.. vimos anochecer bajo los arboles esprando por fin el espectáculo de luces y sonido fabuloso e imprescindible.
Tampoco se queda atrás el de marina bay pero ami este me gusto aun mas...

después nos fuimos a la zona cerca del hotel a cenar y estaban cerrando cosas asi que cenamos en la zona de juction y nuestra primera etapa del viaje llegaba a su fin..al dia siguiente cojeriamos el vuelo a Jogyakarta ( java) asi que...
con ganas de llegar a indonesia .. con buenas sensaciones de Singapur pese al calor asfixiante....

las sensaciones finales eran buenas primero por que no nos parecio tan caro como nos lo pusieron... de hecho nos gastamos mas bien poco.. aunque tengo que reconocer que estirábamos la money por que queríamos emplearlo en el submarinismo en gili .. en los masajes balineses etc..

mi conclusión a este minidiario es que Singapur esta bien para un enlace a otro lugar.
ya se que nos han quedado cosas por ver, sentosa por ejemplo, que no me llama nada la verdad, pero lo mas importante lo hemos visto, y esta guay, lo reconozco, pero tampoco me ha parecido la increíble ciudad que esperaba encontrarme...
Sin duda, Tokio sigue siendo la ciudad mas increíble que he visitado con Nueva Yorkpisándole los talones ejejej
Ver Etapa: 2 dia en singapur

Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 125 Visitas mes actual: 103 Total visitas: 2058

Últimos comentarios al diario  Singapur 2015

marimerpa  marimerpa  22/11/2015 10:48
Dos días muy bien aprovechados, gracias por compartir este parte de tu viaje y dejar tu opinión. Con respecto a las fotos, tienes que poner el url entre los símbolos de [img]URL[/img], o pinchando en el símbolo de la montañita. Eso sí, mejor si las pones más pequeñas, el tamaño recomendado para fotos en diarios es de 640px o como mucho 800px.

OihanaP  OihanaP  22/11/2015 19:13
Gracias marimerpa. Se me había olvidado como se ponían la foto y esta es la única forma que había encontrado. Lo cambiare en cuanto pueda. Gracias por tu comentario

xcaret  xcaret  23/11/2015 23:08
animo wapa,ahora a hacer del resto del viaje....jeje.Te dejo mis estrellas para animarte a seguir

spainsun  spainsun  25/11/2015 11:42
OihanaP, he mirado lo de las fotos y no estan visibles. Debe ser un sitio privado.
Mira a ver si las puede subir a un servidor publico, como por ejemplo Picasa.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
davidagusti
May 09, 2007

Fecha: Jue May 11, 2017 03:35 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, este verano voy a ir con mi mujer y mi hija a Singapur, Kuala Lumpur y Perhentian y me tiene un poco agobiado el tema de los mosquitos y el dengue, sobre todo por la peque (8 años). A parte de poner repelente extra forte de Relec por ejemplo, creéis que hace falta rociar la ropa antes de salir del viaje con permetrina (solución diluida)? habéis llevado una mosquitera para dormir? vale la pena prevenir, o allí no es tanto como parece? la verdad es que a mi hija siempre le pican mucho los mosquitos y claro, no hemos estado nunca en el sudeste asiático y empiezas a leer información y al...  Leer más ...
venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Jue May 11, 2017 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Para Singapur y Kuala Lumpur no me recomendaron profilaxis contra la malaria. Las Perhentians parece que tienen riesgo similar, aunque claro, no es lo mismo estar vestido en ciudad que de playeo. www.fitfortravel.nhs.u... a-map.aspx Lo mejor es que consultes con Sanidad Exterior, ellos son los que tienen la información más actualizada, aunque es un tema con el que siempre tenemos polémica en el foro, ya que hay veces que nos dicen cosas diferentes dependiendo de la sede de Sanidad Exterior a la que vamos. Entiendo que al ir una...  Leer más ...
davidagusti
May 09, 2007

Fecha: Vie May 12, 2017 06:43 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias venecia1, la verdad que la profilaxis no me la han recomendado. Yo lo decía por el de dengue, que allí es endémico. Ya he estado en el centro de vacunación internacional y me han dicho que nos pongamos repelentes de mosquitos,pero el tema de impregnar la ropa no lo he visto mucho por el foro, y no se que hacer, no quiero pasarme pero tampoco quedarme corto....ya sabes.
venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Vie May 12, 2017 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

De nada! Para eso estamos!

Nunca he impregnado la ropa en permetrina, aunque siempre lo he oído. Como tengo que ir en breve a Sanidad exterior voy a consultarles...

La verdad que con el relex extrafuerte en las zonas sin ropa nunca he tenido problemas con los mosquitos. Una cosa sí, usado día y noche siempre que estoy en la calle.

A ver si alguien que la haya usado nos dice algo.
pedro111
Nov 01, 2007

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.