Singapur 2015 -Diarios de Viajes de Singapur- OihanaP
Diarios más Votados

Localización: Singapur Singapur [Asia]
 Diario:  Singapur 2015
OihanaP  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: mi perspectiva de una ciudad que al parecer no deja indiferente... nos ha gustado.. pero tampoco nos ha parecido para tanto

Índice de Etapas del Diario: Singapur 2015

Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Etapa:  Singapur 2015
Como bien digo en la descripción, Singapur nos ha gustado.. quizás al ser el puente hacia indonesia, nuestro destino final, y después de haber visto lugares tan increíbles, Singapur no ha estado en lo mas del viaje. Aun asi tenemos muy buen recuerdo de esta pequeña gran ciudad tan multicultural.

Nos alojamos en Little India, ya que para lo quien no lo sabeis, Singapur en cuanto a alojamientos esta bastante, pero bastante por encima en cuanto precios respecto al sudeste, y este barrio, Little India es donde encontré los hoteles mas baratos, este junto a geylang, que me parecio un poquito alejado, cosa que Little india estaba a un paso de Bugis.. una zona chula para terminar las dos noches que pasábamos en singapur

El hotel es de la cadena Hotel81, el Dickson exactamente.
Es muy importante para aquellos que os alojeis en este hotel, pagar la diferencia de una habitación estándar, a una superior si no quereis podriros de moho. Confundido Asi de claro ejej
sin entrar en detalles, a nosotros nos asignaron la habitación estándar pese a que unos días antes había cambiado mi reserva a una superior, menos mal que finalmente nos entendimos y me cambiaron a la superior,una habitación muy sencilla pero por lo menos huele a nada, que es de agradecer.

el trayecto del aeropuerto al hotel, o a la ciudad en general, es muy pero que muy sencillo, ya que el aeropuerto tiene una estación, changi airport, y para enlazar con la línea de metro simplemente tienes que bajarte en la siguiente parada. TANAH MERAH.

Dicho esto, nosotros podíamos bajarnos en cualquiera de las dos estaciónes relativamente cerca al hotel: Bugis o Little india.
nos decantamos por bugis y aunque nos costo encontrar el hotel, por fin llegamos y salimos a cenar al bugis junction.
Después a descansar que ya era tarde. Ojos que se mueven
Ver Etapa: Singapur 2015

Localización: Singapur Singapur
    Etapa:  primer dia en singapur
hoy nos levantamos bien prontito ya que no hay manera de conciliar sueño, siempre nos pasa lo mismo.. Chocado
el dia estaba gris con una neblina que no terminaba de irse.. y asi estuvo el resto de días.
luego os digo el porque aunque alguno os lo imaginareis.... Trist
fuimos a buscar un sitio para desayunar y después de buscar y rebuscar terminamos como no en el Starbucks jeje Riendo
y sin mas nos fuimos a Little india al fomoso templo Sri Veeramakaliamman

después de entrar y curiosear, dar una vuelta por la zona,...etc
nos fuimos andando al barrio árabe que esta muy cerquita y la verdad que nos gusto mucho.

después nos fuimos de nuevo a un centro comercial en la zona de bugis donde la noche anterior vimos un cococurryhouse ( cadena japonesa donde básicamente entre alguna que otra variación su plato es arroz con pollo o cerdo o carne y la famosa salsa de curry) ainnsss es que nos traía unos recuerdos a japon .. que no nos lo pensamos jiji

después de comer nos fuimos a la zona de raffles square y dimos un paseo hasta llegar al merlion park etc etc.. estuvimos haciendo tiempo para ver el espectáculo de luces pero se puso a llover y decidimos dejarlo para el dia siguiente porque la previsión era de sol, y ese dia la neblina no se fue en todo el dia por lo que apenas se veía bien el marina bay

asi estaba el dia Confundido

nos fuimos a la zona de bugis y su bugis Street y luego cenamos en un sitio un poco mierdilla jeje asi que ni lo comento y después nos fuimos al hotel.
Ver Etapa: primer dia en singapur

Etapa:  2 dia en singapur
este dia le dimos un poco mas de caña al cuerpo por que el primer dia estuvo un poco light ya que estábamos reventados.
nos levantamos otra vez medio lloviendo pero eso no hizo que nos pusiéramos en marcha y al llegar a chinatown el tiempo estaba un poco plof.. donde esta el sooolllllllll Malvado o muy loco
por fin paro de llover y estuvimos buen rato por chinatown y su templo hindu.
vueltita pa ya vueltita pa ka ya era el mediodía pero había muchas cosas que ver asi que no paramos a comer.
cogimos el metro desde chinatown y fuimos a la zona de boat quay.. Clarke quay.. yo ya sabia que era en plan para cenar y tal pero la verdad que estaba casi todo cerrado por lo que me quede un poco plof Ojos que se mueven

pero mi top de Singapur sabia que llegaba después cuando iríamos al marina y a los gardens by the bay.

estuvimos toooda la tarde entre esas dos cosas, sin duda, para mi, lo mejor de lo mejor. me encantoooooo Aplauso Aplauso

el marina bay sands es para, si puedes claro, alojarte allí, pero como yo no me iba a gastar 300€ por dormir allí, fuimos solo de visita y pude meterme en el ascensor de estrangis para ver Singapur desde arriba pero seguía la mierda de niebla que no se fue en todoooo el dia, y es que, lo cuento ya ejeje, era la neblina toxica que había llegado de sumatra por los incendios. Chocado Chocado
de hecho ese próximo fin de semana era la formula 1 y estaban planteándose cancelarla. finalmente no.
como veis, una pena de vistas..

antes de que anocheciera fuimos al gardens by the bay y allí nos recorrimos buena parte del parque pues el sitio es espectacular.. vimos anochecer bajo los arboles esprando por fin el espectáculo de luces y sonido fabuloso e imprescindible.
Tampoco se queda atrás el de marina bay pero ami este me gusto aun mas...

después nos fuimos a la zona cerca del hotel a cenar y estaban cerrando cosas asi que cenamos en la zona de juction y nuestra primera etapa del viaje llegaba a su fin..al dia siguiente cojeriamos el vuelo a Jogyakarta ( java) asi que...
con ganas de llegar a indonesia .. con buenas sensaciones de Singapur pese al calor asfixiante....

las sensaciones finales eran buenas primero por que no nos parecio tan caro como nos lo pusieron... de hecho nos gastamos mas bien poco.. aunque tengo que reconocer que estirábamos la money por que queríamos emplearlo en el submarinismo en gili .. en los masajes balineses etc..

mi conclusión a este minidiario es que Singapur esta bien para un enlace a otro lugar.
ya se que nos han quedado cosas por ver, sentosa por ejemplo, que no me llama nada la verdad, pero lo mas importante lo hemos visto, y esta guay, lo reconozco, pero tampoco me ha parecido la increíble ciudad que esperaba encontrarme...
Sin duda, Tokio sigue siendo la ciudad mas increíble que he visitado con Nueva Yorkpisándole los talones ejejej
Ver Etapa: 2 dia en singapur

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 145 Visitas mes actual: 59 Total visitas: 2159

Últimos comentarios al diario  Singapur 2015

marimerpa  marimerpa  22/11/2015 10:48
Dos días muy bien aprovechados, gracias por compartir este parte de tu viaje y dejar tu opinión. Con respecto a las fotos, tienes que poner el url entre los símbolos de [img]URL[/img], o pinchando en el símbolo de la montañita. Eso sí, mejor si las pones más pequeñas, el tamaño recomendado para fotos en diarios es de 640px o como mucho 800px.

OihanaP  OihanaP  22/11/2015 19:13
Gracias marimerpa. Se me había olvidado como se ponían la foto y esta es la única forma que había encontrado. Lo cambiare en cuanto pueda. Gracias por tu comentario

xcaret  xcaret  23/11/2015 23:08
animo wapa,ahora a hacer del resto del viaje....jeje.Te dejo mis estrellas para animarte a seguir

spainsun  spainsun  25/11/2015 11:42
OihanaP, he mirado lo de las fotos y no estan visibles. Debe ser un sitio privado.
Mira a ver si las puede subir a un servidor publico, como por ejemplo Picasa.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
maribonet
maribonet
Abr 13, 2017

Fecha: Jue May 04, 2017 12:18 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola!!
Alguien que haya estado en el Universal de Singapur, merece la pena?? Cuanto tiempo hay que dedicarle más o menos? Si sabéis de algún descuento fenomenal!!

Mil gracias
chris_alon14
chris_alon14
Jul 13, 2016

Fecha: Sab May 06, 2017 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, yo estuve hace una 5 días y para mi si merece la pena. Eso sí, no he estado en ningún otro Universal así que no te los puedo comparar pero para pasar un buen día está muy bien.
En cuanto al precio el base es 78 SGD si no recuerdo mal, a mi en el hostal me lo dejaron por 66.60. En la web tienes también descuentos si pagas con mastercard pero como era para 2 personas mínimo y yo fui solo no pude usarlo
Cualquier duda encantado de ayudarte.
pedro111
pedro111
Nov 01, 2007

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
martuxi78
martuxi78
Feb 05, 2010

Fecha: Dom May 28, 2017 12:59 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de dias a las 20 y 21.
Mas informacion en la web
www.marinabaysands.com... BmEWqhe.97

Me pilla alli Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
sanvi64
sanvi64
Ene 30, 2014

Fecha: Mie Jun 07, 2017 07:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....