MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA -Diarios de Viajes de Grecia- Mytholoman

Diario: MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un pequeño trip por dos de las mejores islas de Grecia y la cultural Atenas, realmente hermoso!!!

Etapa: La hermosa y cultural ATENAS  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 14/12/2015 17:56
Hola viajeros y viajeras.

Al final de cada día les voy a poner un total de lo que se pueden gastar en Grecia para que tengan una idea de lo que puede costar!!! Guiño

DÍA 1
Mi viaje comienza desde España a Grecia, tomamos un avión BARCELONA, ROMA Y ATENAS. El ticket no es caro, lo pillamos por Ryanair por un total de 40euros.
Una vez que llegamos a Atenas a las 10am nos fuimos directo al hostal. Hay unos buses que te cobran 5 euros por llevarte hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto, si tienes carné de estudiante TODO(pasajes y museos) Te costarán la mitad o si tienes cara de chamaco menor de 25 años y sabes mentir bien, también te servirá, ya que no te piden documento alguno para aseverar tu edad. Yo no lo hice pero conocí un gran amigo ahí que lo hacía.

Después de eso fuimos fuimos a un Airbnb que estaba central cerca del Panatheniac Stadium, nos costaba alrededor de 20 euros la noche, igualmente estaba muy comodo y muy bien con todos los juguetitos(*Modismos ecuatorianos) lo mas importante la cocina ya que nos es muy util ya que nos cocinamos nuestros propios alimentos. Fuimos de compra a un Carrefour y compramos patatas para fritar medio pollo asado con jugo y unos sandwiches para la noche por un total de 12 euros y alcanzo para tres personas, despues de comer fuimos al Panatheniac Stadium, llegamos tipo 4pm costaba 3euros la entrada. En realidad es un lugar hermoso!!! nos quedamos hasta el atardecer desde la parte alta se ve Acropolis que esta muy bonito con la puesta de sol, fuimos al pequeño museo que había ahi y todas las cosas de las olimpiadas que habían ahi me parecieron super interesantes.

A las 7pm los guardias nos mandaron sacando Trist Trist Trist

Panatheniac Stadium 3 Euros
Almuerzo y cena 4 Euros

Total Dia 1: 31Euros

DIA 2

Nos despertamos temprano e hicimos compras para todo el día en Carrefour, compramos Huevos, delicioso yogur griego, y para hacer sanduches de jamon con queso en pan Baguette, arroz, lentejas para hacer menestra, cervezas, y pollo otra vez (es muy barato), jugo y agua por un total de 21 euros, cocinamos todo incluyendo sanduches para el camino, y dejamos lista la comida para la cena, tomamos un desayuno de campeones para soportar todo el día.

Salimos rumbo a Acropolis, y compramos la entrada que costaba 12 euros y daba derecho de entrada no solo al recinto arqueológico de la Acrópolis. También permite entrada al museo y recinto arqueológico del Ágora de Atenas, museo y recinto arqueológico de Keramikos, la Biblioteca de Adriano, templo de Zeus Olímpico y el Ágora romana. Sin embargo no permite la entrada al museo de la Acrópolis de Atenas.

Si empiezas todo a las 8am que es la hora a la que abren todo y terminas a las 7pm que cierran todo, llevas tu sanduche para almorzar a pesar de que vas a aguantar hambre un rato, llevas tus buenos zapatos deportivos y estas dispuesto a caminar como un verdadero Forest Gump, pues avanzaras a hacerlo como lo hicimos nosotros, que regresamos conociendo todo lo que nos permitía visitar los 12 euros(sitios antes mencionados), regresamos tomamos cervezas, comimos y a dormir!!!

PRESUPUESTO DIA 2

Hospedaje: 20 Euros
Desayuno, almuerzo, cena y cerveza: 7 euros
Acropolis y demas lugares: 12 Euros
Transporte: 0 euros porque caminamos como locos Riendo Riendo

Total Día 2: 38 euros

Ver Etapa: La hermosa y cultural ATENAS

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 42 Total visitas: 1721

Últimos comentarios al diario  MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA

marimerpa  marimerpa  16/12/2015 18:12
Buen comienzo de diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Quedaría más visual y atractivo.

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
720753 Lecturas
gasolines
gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Sep 29, 2017 05:29 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Como te ha recomendado Brigantina, echale un vistazo a los diarios para ver que zona os puede interesar visitar (Peloponeso, Delfos-Meteora,...). En cuanto a las islas lo mismo, tienes mucho donde elegir, aunque la mayoria hemos ido a las islas de las Cicladas (Santorini, Mykonos, Milos, Paros, Naxos,...).

manu_bet
manu_bet
Jul 15, 2008

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:06 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Bien bien, gracias a ambos. Por lo menos voy cogiendo referencias porque estoy un poco pez. Ya iré preguntando si finalmente me decido. Gracias!
macarica99
macarica99
Sep 29, 2017

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:30 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas. Llevo varios días leyendo estos foros y no sé si no me habrá precipitado porque nadie va en esa época y ahora estoy un poco descorazonada. He estado 3 veces en Grecia: Atenas, Delfos, Corinto, Epidauro, Creta, Poros, Hydra pero siempre en verano. Como esta vez será pleno invierno había pensado en ir a islas pero me temo que igual en navidad están "cerradas", por eso pensaba en las grandes como Rodas o quizá Santorini, que supongo que tendrán cierto...  Leer más ...
raulprgu
raulprgu
Ago 01, 2010

Fecha: Mie Oct 04, 2017 01:37 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Perdón. Puse post en foro equivocado. Edito para informar que lo he introducido en Rutas por Grecia.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Oct 05, 2017 11:17 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Hola bienvenida

Yo elegiría islas con movimiento tipo Santorini, las tranquilas imagina en invierno, si muchas ya lo son de por si en verano, si hay yacimientos como es el caso de Santorini, mejor