Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA -Diarios de Viajes de Grecia- Mytholoman
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Grecia Grecia [Europa]
Mytholoman  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Un pequeño trip por dos de las mejores islas de Grecia y la cultural Atenas, realmente hermoso!!!

Índice de Etapas del Diario: MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA

Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: Grecia Grecia
    Etapa:  La hermosa y cultural ATENAS
Hola viajeros y viajeras.

Al final de cada día les voy a poner un total de lo que se pueden gastar en Grecia para que tengan una idea de lo que puede costar!!! Guiño

DÍA 1
Mi viaje comienza desde España a Grecia, tomamos un avión BARCELONA, ROMA Y ATENAS. El ticket no es caro, lo pillamos por Ryanair por un total de 40euros.
Una vez que llegamos a Atenas a las 10am nos fuimos directo al hostal. Hay unos buses que te cobran 5 euros por llevarte hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto, si tienes carné de estudiante TODO(pasajes y museos) Te costarán la mitad o si tienes cara de chamaco menor de 25 años y sabes mentir bien, también te servirá, ya que no te piden documento alguno para aseverar tu edad. Yo no lo hice pero conocí un gran amigo ahí que lo hacía.

Después de eso fuimos fuimos a un Airbnb que estaba central cerca del Panatheniac Stadium, nos costaba alrededor de 20 euros la noche, igualmente estaba muy comodo y muy bien con todos los juguetitos(*Modismos ecuatorianos) lo mas importante la cocina ya que nos es muy util ya que nos cocinamos nuestros propios alimentos. Fuimos de compra a un Carrefour y compramos patatas para fritar medio pollo asado con jugo y unos sandwiches para la noche por un total de 12 euros y alcanzo para tres personas, despues de comer fuimos al Panatheniac Stadium, llegamos tipo 4pm costaba 3euros la entrada. En realidad es un lugar hermoso!!! nos quedamos hasta el atardecer desde la parte alta se ve Acropolis que esta muy bonito con la puesta de sol, fuimos al pequeño museo que había ahi y todas las cosas de las olimpiadas que habían ahi me parecieron super interesantes.

A las 7pm los guardias nos mandaron sacando Trist Trist Trist

Panatheniac Stadium 3 Euros
Almuerzo y cena 4 Euros

Total Dia 1: 31Euros

DIA 2

Nos despertamos temprano e hicimos compras para todo el día en Carrefour, compramos Huevos, delicioso yogur griego, y para hacer sanduches de jamon con queso en pan Baguette, arroz, lentejas para hacer menestra, cervezas, y pollo otra vez (es muy barato), jugo y agua por un total de 21 euros, cocinamos todo incluyendo sanduches para el camino, y dejamos lista la comida para la cena, tomamos un desayuno de campeones para soportar todo el día.

Salimos rumbo a Acropolis, y compramos la entrada que costaba 12 euros y daba derecho de entrada no solo al recinto arqueológico de la Acrópolis. También permite entrada al museo y recinto arqueológico del Ágora de Atenas, museo y recinto arqueológico de Keramikos, la Biblioteca de Adriano, templo de Zeus Olímpico y el Ágora romana. Sin embargo no permite la entrada al museo de la Acrópolis de Atenas.

Si empiezas todo a las 8am que es la hora a la que abren todo y terminas a las 7pm que cierran todo, llevas tu sanduche para almorzar a pesar de que vas a aguantar hambre un rato, llevas tus buenos zapatos deportivos y estas dispuesto a caminar como un verdadero Forest Gump, pues avanzaras a hacerlo como lo hicimos nosotros, que regresamos conociendo todo lo que nos permitía visitar los 12 euros(sitios antes mencionados), regresamos tomamos cervezas, comimos y a dormir!!!

PRESUPUESTO DIA 2

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 74 Visitas mes actual: 67 Total visitas: 1295

Últimos comentarios al diario  MOCHILERO WORLDTRIP_ECU A GRECIA! MITOLÓGICA AVENTURA

marimerpa  marimerpa  16/12/2015 18:12
Buen comienzo de diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Quedaría más visual y atractivo.

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Mar 21, 2017 03:39 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Yo si haria noche en Nauplio
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009
Mensajes: 22077

Fecha: Mie Mar 22, 2017 03:28 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Pues no coincidimos por poco!! Casi te iremos siguiendo los pasos...
clevar
clevar
Feb 12, 2010

Fecha: Sab Mar 25, 2017 02:00 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Hola Indialluna, veo que estas en muchos foros. Gracias nuevamente por la ayuda. Somos cuatro viajeros y tengo mucha ilusion de conocer los Monasterios en Kalambaka. No ha sido posible comprar online los tickets del tren. Nuestro viaje es en la primera quincena de junio, será que es muy pronto para comprarlos?

- Mensaje escrito desde Madrid - Atenas - Milos - Santorini - Atenas -
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Mar 25, 2017 02:34 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Tu mensaje ha llegado al foro de GRecia

Te dejo este subforo

Foro de Meteora
airga
airga
Jul 27, 2012

Fecha: Dom Mar 26, 2017 11:27 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Hola, lanzo aquí la pregunta, porque no veo ningún hilo específico para ello. ¿Alguien sabe en que estado se encuentra actualmente el Plaka Bridge? Quedó destruido en 2015 y lo estaban reconstruyendo, pero no veo información de cómo está ahora.

Gracias.