3 dias en Estambul -Diarios de Viajes de Turquia- Anita67

Índice del Diario: 3 dias en Estambul
01: PRIMER DIA

Etapa: PRIMER DIA  -  Localización:  Turquia Turquia
Fecha creación: 24/02/2016 22:00
Quería compartir con vosotros el viaje que hicimos a Estambul en el mes de Octubre 12 amigas.Fue un viaje preparado a conciencia, por la dificultad que suponía organizar a 12 personas con gustos y prioridades diferentes; y si hoy me animo a compartirlo con vosotr@su es porque el viaje cubrió todas nuestras expectativas, tuvimos tiempo suficiente de ver todo lo que queríamos ver, disfrutamos de la comida turca y disfrutamos de una ciudad que nos cautivo desde el primer momento.

Aunque sólo estuvimos en Estambul 3 dias completos, realmente el viaje duró 5 dias; y sin más preámbulos paso a contaros todos los detalles de nuestro viaje, que espero os puedan ayudar, como a mi me ayudaron todos los diarios de viajeros que consulte para organizar este viaje

PRIMER DIA

Ver Etapa: PRIMER DIA

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 1236

Sombrero_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Siria, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Yemen y las Repúblicas de Asia Central (Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán) e informacion general sobre el mundo islámico
xico_nomada
xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Sep 05, 2017 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

La verdad que no quiero meterme en problemas con el ejercito pero si que me gustaria visitar alguna ciudad cercana en la se pueda ver aunq sea en una proporcion pequeña comparada con la realidad el problemas de los refugiados,a Estambul podre ir siempre pero esta dosis de realidad es ahora cuando esta sucediendo..
vitecollados
vitecollados
Sep 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 06:06 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a estambul en las proximas semanas. Hay alguien que haya estado recientemente ( este año) y me pueda decir como esta la situación en la ciudad? Sobretodo en cuanto a seguridad. Gracias!
mar_99
mar_99
Sep 25, 2017

Fecha: Mar Sep 26, 2017 10:40 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

vitecollados Escribio:

Hola! Acabo de volver de Estambul, es una ciudad maravillosa, os encantara! En cuanto a seguridad yo no he notado ningún problema, hay un clima de normalidad total, muchísma seguridad en aeropuertos (hay que pasar dos controles con el equipaje) y se ve policía en todas las zonas turísticas.
antonperez
antonperez
Ago 09, 2017

Fecha: Mar Oct 10, 2017 10:35 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola!! Yo estoy planeando mi viaje a Turquía para el mes que viene y tengo pensado hacer un tour muy muy parecido.
Estoy buscando como alquilar un coche en Selçuk pero en internet en los sitios de alquiler de coches no me aparece esa ciudad para alquilar coche, alquien me puede hechar una mano??
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde 9 días en Turquía por libre: Estambul (4), Capadocia (3), Éfeso, Pamukkale (2) -
kileann
kileann
Sep 20, 2007

Fecha: Mar Oct 10, 2017 03:45 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Selçuk es un sitio pequeño. Prueba mejor a poner Izmir o aeropuerto de Izmir

Es muy fácil ir desde Selçuk a ambos sitios, hay tren barato y rápido