3 dias en Estambul -Diarios de Viajes de Turquia- Anita67

Anita67  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Todo lo que se puede hacer en Estambul en 3 dias

Índice de Etapas del Diario: 3 dias en Estambul
01: PRIMER DIA

Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: Turquia Turquia
    Etapa:  PRIMER DIA
Quería compartir con vosotros el viaje que hicimos a Estambul en el mes de Octubre 12 amigas.Fue un viaje preparado a conciencia, por la dificultad que suponía organizar a 12 personas con gustos y prioridades diferentes; y si hoy me animo a compartirlo con vosotr@su es porque el viaje cubrió todas nuestras expectativas, tuvimos tiempo suficiente de ver todo lo que queríamos ver, disfrutamos de la comida turca y disfrutamos de una ciudad que nos cautivo desde el primer momento.

Aunque sólo estuvimos en Estambul 3 dias completos, realmente el viaje duró 5 dias; y sin más preámbulos paso a contaros todos los detalles de nuestro viaje, que espero os puedan ayudar, como a mi me ayudaron todos los diarios de viajeros que consulte para organizar este viaje

PRIMER DIA
Ver Etapa: PRIMER DIA

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 1048

Sombrero_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Siria, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Yemen y las Repúblicas de Asia Central (Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán) e informacion general sobre el mundo islámico

Fecha: Dom Jun 25, 2017 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola de nuevo gente!!
Tenemos 10 dias,bueno mejor dicho 9 y medio por que llegamos bien entrada la tarde,vamos en octubre..
A vuestro gusto y opinion,¿como repartiriais esos dias entre Estambul,Pamukkale y Cappadocia?
Ago 07, 2005

Fecha: Dom Jun 25, 2017 09:31 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

xico_nomada Escribio:
Hola de nuevo gente!!

4 completos para Estambul, luego ya dependerá como te vayas a mover entre sitios, más que nada para restar el tiempo de desplazamientos. 3 para la zona de Cappadocia y para Pamukkale te basta con un día. Lo que te queda ya que comentas que tienes 9 y medio lo tendrás que invertir en traslados, etc.

Fecha: Dom Jun 25, 2017 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Gracias viruss,pense que Cappadoccia,vendita ignorancia con 2 dias valdria,y pense que Pamukkale,teniendo en cuenta que creo que en Denizli hay alguna ruina interesante y que al norte de Pamukkale esta hierapolis,necesitaria almenos dos dias...los translados los hago en avion..
Ago 07, 2005

Fecha: Dom Jun 25, 2017 09:50 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Pamukkale y Hierapolis está juntos, otra cosa es que hicieras ruta en coche, podrías acercarte a Efeso ... pero te pilla a 200 kms, ruinas interesantes hay muchas por la zona, pero con 9 días se te va casi la totalidad en Estambul-Cappadocia. Si los trayectos los vas a hacer en avión ganarás algo de tiempo y le puedes añadir medio día donde más te convenga.

Fecha: Dom Jun 25, 2017 09:52 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Gracias viruss,tomo nota Guiño