Ruta por Florida, DisneyWorld

Ruta por Florida, DisneyWorld ✏️ Blogs de USA USA

Viaje que hicimos en Septiembre de 2015 del día 2 al 18 empezando en Miami y haciendo ruta circular por costa este y luego bajada de nuevo a Miami por Oeste, con importante parada en DisneyWorld
Autor: Centuryfox  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (6 Votos)

Día 1 Sep: Prólogo, subimos a Madrid

Día 1 Sep: Prólogo, subimos a Madrid

Localización: USA USA Fecha creación: 09/03/2016 01:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola de nuevo gente¡¡, a estas alturas ya no os tengo que decir que me encanta USA, está iba a ser nuestra tercera aventura por el país americano, como siempre, llevaba preparando este viaje al menos un año, y como siempre, lo llevaba bastante machacado para que todo saliera a la perfección, muchos meses mirando y leyendo y buscando información por internet, recordar que aquí esta todo y es de donde podréis sacar la mejor información. Pero esta vez no me enrollo más y voy directo a contaros nuestras vivencias desde el día que partimos hacía Madrid.

El día 1 de Septiembre, a las 17:24 partimos para Madrid, el viaje se hace ameno tenemos buen trayecto desde Úbeda, a las 20:18 estamos en Parkesur (Leganés), entramos al super a comprar algunos calcetines olvidados y ya de camino teníamos pendiente una visita a un restaurante Brasileño, donde decidimos cenar, después de la cena vamos directos al Hotel donde siempre dejamos el coche el SHS AEROPUERTO, check in y a dormir son las 22:04 mañana tenemos que madrugar, esta sería nuestra última vez en este hotel, lo decidimos al regreso, pero ya os contaré porque...

Día 2 Sep: Vuelo Madrid - Miami

Día 2 Sep: Vuelo Madrid - Miami

Localización: USA USA Fecha creación: 09/03/2016 01:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos sobre las 7 de la mañana, yo estaba impaciente por salir, siempre me cuesta dormir la noche anterior, imagino lo horrible y fastidioso que tiene que ser perder el vuelo que te llevará a tus vacaciones soñadas...

A las 7.38 estábamos desayunando en el bufé del hotel, normal tirando a escaso, a mi no me disgusto del todo.

A las 8:30 teníamos reservado el traslado al aeropuerto, a las 8:20 ya estábamos esperándolo, esta vez iríamos a la T4 el vuelo es de Iberia y lo conseguí a través de travelclub por algo más de 900 e. los dos billetes, y unos pocos de puntos, vuelos directos Madrid - Miami, Miami - Madrid.

Sobre las 9 o antes ya estábamos en la T4, tiempo suficiente para todo lo que hay que hacer antes de embarcar, siempre cumplimos lo que dice la compañía si son vuelos intercontinentales 3 horas antes, pero pienso que es demasiado, nuestro vuelo parte a las 12 de la mañana, a las 11:55 ya estamos sentados en nuestros asientos, empiezo a mirar que pelis me voy a tragar durante el vuelo y me llevo la sorpresa de que esta San Andrés, una película que aún estaba en cartelera y gratis¡¡

El vuelo arranca puntual a las 12:01 pero a las 12:04 el avión se para y nos comunican que Madrid les hace un retraso en el despegue de 5 min. , el avión va medio vacío la gente aprovecha para tumbarse a dormir, a las 12:11 el avión despega, llegamos a Miami a las 4 de la tarde hora ya de USA, todo esta muy bien señalizado, y vemos que todo el mundo habla Español, hacemos cola en la inmigración (1 hora), y pasamos sin problema, el policía también habla español, luego cogemos el tren que va al recinto donde están todas las empresas de alquiler de coches el RCC (Rental car center), todo insisto muy bien indicado y sin perdida, enseguida veo la oficina de Sixt, en esta ocasión no he querido, tener sorpresas como las que me lleve en la costa oeste, por alquilar con ealquilerdecoches.com, esta vez elijo esta empresa alemana, me atienden en Español, algo que sería habitual en prácticamente todo el viaje, el tramite es rápido y enseguida me índica la chica el ascensor para bajar al garaje, hemos alquilado un Volvo S60, un coche que nos resulta familiar jejeje, la verdad que fue todo un acierto no demasiado caro tampoco unos 700 e. los 18 días.

Después de aclarar algunas dudas sobre el funcionamiento del coche con el chico del garaje, salimos con la ayuda de nuestro gps, instalado en el móvil, rumbo a Miami Beach, donde tenemos nuestro alojamiento, la primera impresión es buena, lo que vemos nos gusta mucho, pero notamos mucho más trafico y muchas más carreteras que en Los Angeles.

A pesar de notar más tráfico, la conducción me resulta más fácil incluso que en España, sobre las 6 de la tarde, estamos aparcados en el garaje de la calle 7 con Collins Ave, garaje que utilizaremos durante toda nuestra estancia, aparcar en Miami Beach es muy caro, y este garaje esta muy bien de precio y bien localizado, hasta el hotel tenemos 5 min. andando, no puedo dejar de recomendar la aplicación Parkopedia, la cual descubrí en el foto, herramienta imprescindible.

Nuestro hotel sería el Vizcay en el 960 de Collins Ave. hace esquina con la calle 10 creo recordar, de este hotel no puedo deciros nada malo, es la mejor ubicación que podéis encontrar en Miami Beach, lo suficientemente lejos del ruido y de la marcha, y lo suficientemente cerca para estar a un paso de toda la fiesta, su situación es lo mejor, es un edificio Art Decó, el trato fue muy amable, la cama esta muy bien, ducha grande, y el desayuno para ser de cortesía lo suficientemente correcto, lo recomendaría y volvería a alojarme en el por su situación y por el precio, de lo más económico que puedes encontrar. Al hacer el check in una mujer, al parecer cubana, posiblemente dueña del hotel, nos pregunta que tal la situación de España y Europa, me entro un respiro como diciendo ufff que lejos estoy ahora de todo el caos que vivimos en estos días...

Nada más dejar las maletas en la habitación, salimos para aprovechar las pocas horas de luz que nos quedaban este día, hicimos un recorrido por el Art Decó, recomendado por la guía de National Geographic
fuimos viendo todos lo edificios que explicaba el itinerario, incluso ya paramos en alguna tienda para hacer las primeras compras, nos dio tiempo hasta asomarnos a la paya, inmensa, y ya por fin nos dimos cuenta de lo cerca que estábamos de toda la fiesta.

Por último nos animamos a subir hasta Lincoln Road, esta era la parte que nos pillaba más alejada, pero no dejaba de ser un paseo, pero ya el cansancio del jet lag, iba apareciendo...Volvimos a pasar por Española Way, para ver el ambiente por la noche todo lleno de restaurantes, y luego hasta Lincoln pero esta noche decidimos cenar a lo americano, teníamos muchas ganas de una gran hamburguesa como solo esta gente sabe hacer, así que nos decantamos por una recomendación de la Lonely El DINER, ademas muy cerca de nuestro hotel, hacía esquina y era como un vagón de tren muy chulo la verdad y la comida estaba muy buena, que bien nos sentó ese vaso de agua que siempre ponen de cortesía... jejeje, creo que no nos acostumbraríamos en todo el viaje a este calor tan sofocante... A las 3:47 hora española estábamos en la cama, en Miami tan solo eran las 21:47 pero estábamos muy cansados.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 2 Sep: Vuelo Madrid - Miami (1) Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 2 Sep: Vuelo Madrid - Miami (2)

Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios

Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios

Localización: USA USA Fecha creación: 15/03/2016 23:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Esta noche apenas podía pegar ojo, a pesar de que nos acostamos muy cansados en seguida estuve dando vueltas en la cama eran las 2.49 am, aún así, las horas hasta que despertamos definitivamente, no las recuerdo, lo que debe de ser que me dormí de nuevo.

A las 7 de la mañana ya estábamos en pie, con tiempo más que suficiente para asearnos... a las 8.15 empezaba el desayuno.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (1)
Desayuno de cortesía del Hotel Vizcay, para nosotros suficiente.

Nuestra primera visita del día, era el barrio de Little Haiti, se supone que habría una misa con ritmos caribeños curiosa de ver, pero nosotros no vimos nada, no hay misa, estaba la iglesia cerrada y no había prácticamente nada más que ver, dimos un corto paseo por la zona, nos dio la impresión incluso de que allí ya no se hacía nada, pues incluso una tienda de Souvenirs de la iglesia estaba abandonada...

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (2)

Sin demorarnos mucho, cogimos de nuevo el coche y fuimos directos al parking del Bayside Marketplace, de lo más económico de la zona, lo mejor para recorrer el Downtown de Miami es usar el Metro mover (gratuito) y caminar, desde el aparcamiento tuvimos un corto paseo desde el que pudimos contemplas el American Airline Arena y la Torre de la Libertad, paramos incluso en la tienda de souvenirs del American para comprar algún encargo...

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (3)Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (4)

Justo a la espalda de la Torre de la libertad cogimos el metro mover, desde aquí recorrimos el downtown, la mejor manera de divisarlo, hasta la parada de Financial Distric, donde nos bajamos y realizamos una caminata de unos 30 min. a través de la Brickell Ave. hasta llegar al Museo Vizcaya, durante este lujoso recorrido pudimos contemplar el famoso edificio Atlantis.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (5)Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (6)

Una vez en el museo sacamos las entradas y procedimos a su visita, nos gusto, ver algo diferente a edificios y rascacielos, esto es lo más rococo que se puede ver en Miami, la visita es rápida se va pasando por todas las estancias de la casa y luego se sale al jardín, aquí es donde más fotos hicimos, bueno a parte de que dentro no dejaban hacerlas, os acordáis de la película "Esta casa es una ruina" pues este Museo la Casa Vizcaya es la casa del final cuando una nueva pareja compra otra cosa supuestamente ruinosa pues la foto que ponen es del Museo Vizcaya, antes de visitar los jardines, decidimos comprar algo para comer en la cafetería de la tienda, había un espacio con mesitas y todo para poder comer allí, nos pedimos unas gaseosas y un trozo de tarta, para hacer tiempo hasta la hora de comer.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (7)

Nos dirigimos ahora hacia el barrio de Little Habana, estábamos cansados de andar, así que para volver cogimos metro y metro mover, no es lo mismo el metro si cuesta dinero, pero es que el metro mover no llega hasta el museo Vizcaya, no recuerdo bien el precio pero no fue muy caro creo que unos 2 dolores a cada uno, cogimos de nuevo el coche y fuimos directo al parque de Máximo Gomez, aún nos quedaba tiempo antes de comer, aquí aparcamos en la calle, post pago al parquímetro, del parque este me esperaba otra cosa, pero no resulto ser más que un corral donde todo el mundo jugaba al dominó, no había jardines ni nada que ver, nos dio un poco de vergüenza entrar pues todo el mundo te mira, y nada lo vimos desde la entrada, luego fuimos a una tienda cercana al parque a comprar souvenirs, y aquí si que compramos bastantes cosas, pues fue de lo más económico del viaje. Después ya nos dirigimos al Versalles, restaurante recomendado en la Lonely, un restaurante cubano muy grande, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena, creo que este iba a ser el viaje donde menos recurrimos a restaurantes tipo Mc Donal's

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (8)

Después de la comida la parada ideal no podría ser otra que la Venetian Pool, en el barrio de Coral Globes, donde nos podríamos relajar un rato y para sofocar un poco el calor que estábamos pasando, fue todo un acierto hacer esta parada y nos vino de lujo, la entrada no es barata, pero el dinero lo di besado al verme librado del pegajoso y sofocante calor que estábamos disfrutando desde el día que llegamos...; Desde Little Habana, hasta la piscina, hicimos un recorrido pasando por miracle mille, el city hall de Coral Globes y la casa de Merrick creador de esta ciudad (barrio) de estilo mediterráneo, todo esto fue de pasada con el coche.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (9)

Pensaba que me iba a saber poco el tiempo en la piscina pero fue más que suficiente, al salir continuamos nuestras visitas por el barrio y fuimos a ver la iglesia congregational (cerrada) y el famoso hotel Biltmore, pues nada la iglesia la vimos por fuera y al hotel si que entramos, muy chulo por dentro y lujoso, no me quería ir de allí sin ver la piscina más grande de USA, y si, La verdad es que es inmensa y me sorprendió bastante, solo había 2 personas para ese pedazo de charco¡¡ jejeje, dejando el barrio pasamos con el coche por el barrio chino, nada que ver a otros barrios chinos de otras ciudades, aquí en Coral Globes se trataba de las típicas casas de estilo Mediterráneo pero con adornos y detalles chinos, muy curioso de ver también la verdad.
Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (10)Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (11)

El último barrio que visitamos ahora es el Coconut Grove, aquí paseamos por el centro comercial donde realizamos algunas compras más, aunque lo vimos como algo desfasado, como si fuera un sitio al que ya no va mucha gente a comprar, había pocas tiendas, sin embargo, en las calles si había ambiente de restaurantes, nosotros elegimos una terraza típica de la zona para cenar, en este caso fue el Green Street, hice una reserva pero la verdad es que era temprano, creo recordar que no eran ni las 8 pero faltaba poco, y la reserva la hice para las 9.30 pm, se estaba cumpliendo todo a la perfección ya que no tuvimos ningún imprevisto, así que cenamos temprano y nos atendieron muy bien, la comida también estaba muy rica, pedimos una ensalada cesar, unas alitas y una pizza.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (12)

Para las 9 pm, ya estábamos paseando por Ocean Drive, que ganas tenía de ver los hoteles iluminados con esos neones de colores, recorrimos prácticamente toda la calle, exactamente desde la altura de la 7th street, que es donde dejamos el coche hasta la 10th street, donde esta el hotel, en este tramo se ven los hoteles más famosos iluminados, la verdad es que la fiesta te llamaba a participar, pero menudo día¡¡¡ jejeje como para irse ahora de discotecas, seguro que los habrá que digan pues claro¡¡, pero nosotros estábamos machacados de este día tan intenso y aprovechado, además nos quedaba hacer una última visita, en esta ocasión al 7-eleven, de la 9th street con Washington, muy cerca del hotel, para comprar provisiones, mañana partíamos de ruta, hacía nuestro próximo destino Key West, sobre las 11 pm ya estábamos en la cama.

Ruta por Florida, DisneyWorld - Blogs de USA - Día 3 Sep: Visita a Miami y sus barrios (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ruta por Florida, DisneyWorld
Marimerpa  marimerpa  14/03/2016 23:14   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, que va muy bien. Ya le tenéis cogido el tranquillo, a los diarios y a USA Guiño
Casimiro  Casimiro  15/03/2016 21:32   📚 Diarios de Casimiro
Oh! que sorpresa me he llevado al ver que habías empezado tu diario de viaje!! pues esperando nuevas entregas, y con curiosidad por leer vuestros días en Orlando Muy feliz
Te dejo las stars para animarte
PD Sí, lo se tengo el mío a medio terminar, estoy en ello, completando info de las primeras etapas Muy feliz
Coolture  coolture  05/10/2017 16:24   📚 Diarios de coolture
Comentario sobre la etapa: Día 18 Sep: Fort Mayer, Edison and Ford Museum
Me ha gustado mucho tu diario! Incluyes un monton de datos útiles que son de mucha ayuda a los que estamos organizando ahora nuestro viaje, te he copiado algunas de las rutas por Miami! Te dejo mis *
Una duda a la Venetian Pool es posible asomarse para verla gratuitamente? Solo queremos echar un vistazo sin bañarnos ni estar mucho tiempo en las instalaciones.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt