MENORCA JULIO 2015

MENORCA JULIO 2015 ✏️ Blogs de España España

Ciudadela, cala galdana, son saura,macarella y macarelleta,mitjana y mitjaneta, trebaluguer,turqueta, eacorxada,es talaier, binibeca, es caló blanc, son bou...
Autor: Morena85000  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (10 Votos)

Asturias- Menorca Julio 2015

Asturias- Menorca Julio 2015

Localización: España España Fecha creación: 28/03/2016 13:48 Puntos: 4.5 (2 Votos)
Hola a todos de nuevo!
Hago este diario sobre todo para la gente que tenga dudas sobre alguna cosa y aprovechando que no he visto muchos diarios sobre Menorca.
Lo primero decir que hemos ido en Julio, entonces no me acuerdo de todos los precios y de las fechas exactas, pero haré lo que pueda.Espero que os sirva de alguna ayuda y como dije en el otro, cualquier duda podeis preguntármela.
EMPEZAMOS! Aplauso
Nos disponemos viajar a Menorca por segunda vez ( la primera fué en el 2013)saliendo el vuelo directo desde Asturias y hospedándonos en los apartamentos Esmeralda Park.
Tengo que decir, que nos enteramos el otro día)que los cerraron en septiembre por unos problemillas de licencia,una pena, porque eran nuevos a estrenar, muy bien ubicados( en ciudatella) y nada caros.
Os dejo unas fotos.

MENORCA JULIO 2015 - Blogs de España - Asturias- Menorca Julio 2015 (1)

MENORCA JULIO 2015 - Blogs de España - Asturias- Menorca Julio 2015 (2)

como podeis ver, más nuevos imposible!!y para encima era enorme!la cocina comunicaba con el enorme salón y para mas coña la habitación que habíamos reservado tenía problemas y nos dieron otra con dos habitaciones solo para nosotros dos.
El coche lo alquilamos desde Asturias, poniéndonos en contacto por email igual que hicimos la otra vez, lo cogimos en el aeropuerto toda la semana para movernos por toda la isla y el último día también lo dejábamos allí.
La empresa se llamaba ACG( autos cala galdana) no te piden franquicia y el seguro era a todo riesgo a un precio muy barato, nosotros quedamos muy contentos con esta empresa por eso repetimos, no tuvimos ningún tipo de problema ninguna de las dos veces.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Pues empezamos a recorrer las calitas!!

Pues empezamos a recorrer las calitas!!

Localización: España España Fecha creación: 28/03/2016 14:00 Puntos: 3 (1 Votos)
Al día siguiente de llegar, nos cogemos el coche, aparcado nada mas salir de los apartamentos y nos vamos a la primera cala por la mañana temprano para tener sitio.

Nuestra primera cala sería, TURQUETA! también fuimos otro día en lancha desde el mar, luego pongo alguna foto más.

MENORCA JULIO 2015 - Blogs de España - Pues empezamos a recorrer las calitas!! (1)

Una cala increible!!

MENORCA JULIO 2015 - Blogs de España - Pues empezamos a recorrer las calitas!! (2)

sus aguas son completamente turquesas, es impresionante!

Desde el parking hay que caminar un poco pero serán como mucho 10min, hay otras calas, que para llegar tienes que andar algo más o directamente ir por mar Muy feliz

Son Bou!

Son Bou!

Localización: España España Fecha creación: 28/03/2016 14:18 Puntos: 4 (1 Votos)
Después de estar toda la mañana en cala Turqueta y comer, nos dirigiriamos después a Son Bou, una playa enorme de aguas cristalinas también, más familiar y que habíamos ido a conocer la otra vez que estuvimos pero lloviendo, por lo que no pudimos disfrutar de esta enorme playa, pero esta vez si y con un sol espectacular Aplauso

MENORCA JULIO 2015 - Blogs de España - Son Bou! (1)

Son Bou, es un sitio muy bonito, con varios hoteles y apartamentos( como en todas las islas), pero hay muchos tenderetes para comprar los típicos imanes, sombreros, chanclas, nosotros aprovechamos y compramos varios tubos de aloe vera(Pere Marve), genial para despues del sol( también se pueden comprar online).

y con estas visitas, el primer día en el Caribe Español Heart iba concluyendo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MENORCA JULIO 2015
Default https Avatar  vmateos  29/03/2017 15:42
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512480#5512480

Morena85000  morena85000  29/03/2017 21:23   📚 Diarios de morena85000
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512482#5512482

Saris13  Saris13  04/04/2018 13:42   📚 Diarios de Saris13
Comentario sobre la etapa: Cala escorxada, turqueta, Trebaluger y Es Talaier en lancha
Como me encanta Menorca!! Es de los lugares que mas me gustan de España!!! Nosotros nos alquilamos un par de kayak y fuimos a Escorxada, Fustam...que preciosidad de calas!!!!
Morena85000  morena85000  04/04/2018 13:46   📚 Diarios de morena85000
@saris13 es una pasada, yo estuve 2 veces y la verdad que de España, me encantan las baleares, algo tienen tambien.
solo me falta Ibiza y formentera por conocer
Saris13  Saris13  05/04/2018 12:27   📚 Diarios de Saris13
nosotros también hemos estado 2 veces, y es un destino que propongo cada verano!! nunca me cansare de ir! Como me gustaría jubilarme en Menorca jajajajjajaa.
Tienes que ir a Ibiza y Formentera porque te van a encantar!! A mi me queda Mallorca por conocer. estoy enamorada de las Baleares!! no tienen nada que envidiarle al Caribe.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1430
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1081
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 818
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571

Region_Isla Tema: Viajar a Menorca

Fecha: Jue Ago 31, 2023 11:12 am    Título: Visitas guiadas a Lazareto - Mahón (Maó), Menorca

MENORCA TAMBIÉN TUVO SU ‘ELLIS ISLAND’ PARTICULAR… ¡LAZARETO!

Visitas guiadas a Lazareto - Mahón (Maó), Menorca (1)

Desde abril hasta el 29 de octubre se puede visitar uno de los lugares más peculiares de la isla. Un bien de interés cultural con más de una historia aún por contar…

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Menorca:

Lazareto: Visitas guiadas - Menorca:

Fecha: Jue Nov 16, 2023 12:41 pm    Título: Menorca: Experiencias de Turismo Rural

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE UNA TIERRA
ÚNICA: LA MENORCA MÁS RURAL

Menorca: Experiencias de Turismo Rural (1)

La mejor forma de conocer la esencia de la isla es acercarse a sus tradiciones y oficios a través de actividades y experiencias singulares para toda la familia.

Menorca: Actividades y Experiencias Rurales

Fecha: Mie Ene 03, 2024 12:00 pm    Título: Viajar a Menorca: 5 Experiencias

¿UN DESEO PARA EL AÑO NUEVO?
¡VIVIR MENORCA!

No habrá día en Menorca en el que no tengas un plan, una experiencia, una emoción que despertar. 2024 puede ser al año en que descubras el lugar que te enamore para siempre.

Viajar a Menorca: 5 Experiencias (1)

Si sólo nos dejaran pedir un deseo para este 2024, ¿te lo pensarías concienzudamente? Un destino, un lugar con el que fantasear y querer descubrir a tu ritmo, sin dejar de sorprenderte a cada paso, en familia, con amigos o a nuestro aire. Cinco sentidos, cinco experiencias, cinco emociones que harán de Menorca, el recuerdo imborrable de cualquier visitante...

Oficina Turismo de Menorca: 5 Experiencias para 2024
Xalana
Xalana
10-10-2016

Fecha: Dom Ene 21, 2024 09:00 am    Título: Re: Viajar a Menorca: 5 Experiencias ✈️ Foro Islas

Lo pongo aquí, que se ve más, y creo que es importante.
Vueling "ha decidido" hacer controles "aleatorios" en los vuelos, y hacen inspecciones del equipaje de cabina para ver si cumple con las medidas. No está siendo raro ver vuelos que han multado (60 euros) a la mayoría de gente por llevar exceso de medidas y/o equipaje. Id con cuidado sino queréis un sablazo de ida y otro de vuelta.

Fecha: Vie Feb 23, 2024 12:05 pm    Título: Visita a la Cova de S’Aigua - Cala Blanca, Menorca

LA COVA DE S’AIGUA INICIA SU TEMPORADA DE VISITAS

La concurrida instalación reabre sus puertas el miércoles 21 de febrero con las primeras visitas. Las entradas se podrán reservar por web y el horario de las taquillas será de miércoles a domingo de 9.30 a las 13.30 horas.

Enlace a la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Menorca: Visita a la Cova de S’Aigua - Cala Blanca, Menorca

Vista Arribes Duero desde Miranda do Douro
Yonhey
Castillo de Cebolleros.
Castillo de Cebolleros.
BOLSO100
Pedrosa de Tobalina desde la parte inferior.