MENORCA JULIO 2015 -Diarios de Viajes de España- Morena85000

Diario: MENORCA JULIO 2015  -  Localización:  España  España
Descripción: Ciudadela, cala galdana, son saura,macarella y macarelleta,mitjana y mitjaneta, trebaluguer,turqueta, eacorxada,es talaier, binibeca, es caló blanc, son bou...

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Asturias- Menorca Julio 2015  -  Localización:  España España
Fecha creación: 28/03/2016 13:48
Hola a todos de nuevo!
Hago este diario sobre todo para la gente que tenga dudas sobre alguna cosa y aprovechando que no he visto muchos diarios sobre Menorca.
Lo primero decir que hemos ido en Julio, entonces no me acuerdo de todos los precios y de las fechas exactas, pero haré lo que pueda.Espero que os sirva de alguna ayuda y como dije en el otro, cualquier duda podeis preguntármela.
EMPEZAMOS! Aplauso
Nos disponemos viajar a Menorca por segunda vez ( la primera fué en el 2013)saliendo el vuelo directo desde Asturias y hospedándonos en los apartamentos Esmeralda Park.
Tengo que decir, que nos enteramos el otro día)que los cerraron en septiembre por unos problemillas de licencia,una pena, porque eran nuevos a estrenar, muy bien ubicados( en ciudatella) y nada caros.
Os dejo unas fotos.

como podeis ver, más nuevos imposible!!y para encima era enorme!la cocina comunicaba con el enorme salón y para mas coña la habitación que habíamos reservado tenía problemas y nos dieron otra con dos habitaciones solo para nosotros dos.
El coche lo alquilamos desde Asturias, poniéndonos en contacto por email igual que hicimos la otra vez, lo cogimos en el aeropuerto toda la semana para movernos por toda la isla y el último día también lo dejábamos allí.
La empresa se llamaba ACG( autos cala galdana) no te piden franquicia y el seguro era a todo riesgo a un precio muy barato, nosotros quedamos muy contentos con esta empresa por eso repetimos, no tuvimos ningún tipo de problema ninguna de las dos veces.

Ver Etapa: Asturias- Menorca Julio 2015

Etapa: Pues empezamos a recorrer las calitas!!  -  Localización:  España España
Fecha creación: 28/03/2016 14:00
Al día siguiente de llegar, nos cogemos el coche, aparcado nada mas salir de los apartamentos y nos vamos a la primera cala por la mañana temprano para tener sitio.

Nuestra primera cala sería, TURQUETA! también fuimos otro día en lancha desde el mar, luego pongo alguna foto más.

Una cala increible!!

sus aguas son completamente turquesas, es impresionante!

Desde el parking hay que caminar un poco pero serán como mucho 10min, hay otras calas, que para llegar tienes que andar algo más o directamente ir por mar Muy feliz

Ver Etapa: Pues empezamos a recorrer las calitas!!

Etapa: Son Bou!  -  Localización:  España España
Fecha creación: 28/03/2016 14:18
Después de estar toda la mañana en cala Turqueta y comer, nos dirigiriamos después a Son Bou, una playa enorme de aguas cristalinas también, más familiar y que habíamos ido a conocer la otra vez que estuvimos pero lloviendo, por lo que no pudimos disfrutar de esta enorme playa, pero esta vez si y con un sol espectacular Aplauso

Son Bou, es un sitio muy bonito, con varios hoteles y apartamentos( como en todas las islas), pero hay muchos tenderetes para comprar los típicos imanes, sombreros, chanclas, nosotros aprovechamos y compramos varios tubos de aloe vera(Pere Marve), genial para despues del sol( también se pueden comprar online).

y con estas visitas, el primer día en el Caribe Español Heart iba concluyendo.

Ver Etapa: Son Bou!

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 139 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 6165

Últimos comentarios al diario  MENORCA JULIO 2015

Morena85000  morena85000  29/03/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: Conclusiones!!
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512477#5512477

Vmateos  vmateos  29/03/2017 12:19
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512478#5512478

Morena85000  morena85000  29/03/2017 12:40
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512479#5512479

Vmateos  vmateos  29/03/2017 15:42
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512480#5512480

Morena85000  morena85000  29/03/2017 21:23
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5512482#5512482

Region_Isla Tema: Viajar a Menorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Tamara3
Tamara3
Ago 03, 2015

Fecha: Lun Sep 04, 2017 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Menorca

Hola buenas tardes.
El miercoles 6 marchamos para una semana a Menorca.Llegaremos a las 14h y volvemos el 13 a mediodia. Nos aojaremos en cala Galdana.
Alguna ayudita para visitar lo mas importante?..Se me ha venido el tiempo encima y es el segundo intento de visitar la isla y no querría perderme lo mas imprescindible. Muchas gracias.
Oct 10, 2017

Fecha: Vie Oct 13, 2017 10:01 am    Título: Re: Viajar a Menorca

Hola, quería pasar este fin de año en Menorca. Viajo con mi marido y mi hijo de un año así que no busco restaurantes o hoteles con cotillón. Sólo un plan tranquilo como cualquier otro día. Me podéis indicar si los bares esa noche están abiertos para poder cenar como si fuera una noche cualquiera, tranquilamente, y después volver al hotel? Dónde me aconsejáis pasar el fin de año: Ciutadella o Maó?
Oct 10, 2017

Fecha: Vie Oct 13, 2017 10:50 am    Título: Re: Viajar a Menorca

También quería preguntaros si sabéis si hay vuelo directo de Alicante a Menorca y con qué compañía aérea. Gracias.
xico_nomada

MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Lun Oct 16, 2017 01:14 pm    Título: Re: Viajar a Menorca

Hola Carmen124, algunos restaurantes / bares abren la noche de fin de año, pero la gran mayoría ofrecen menús y precios cerrados especial fin de año, Maó, Ciutadella, Mercadal, Fornells, Es Migjorn... esos son los pueblos que te recomendaría para alojarte o cenar, todos tienen buenos restaurantes y encanto. Por lo que respecta a los vuelos directos con Alicante los hay pero solo de temporada, entre abril y octubre, solo algunos chárter realizan algún vuelo directo en invierno, las mejores opciones son salir desde Valencia (Iberia) o con escala en Barcelona. Desde Valencia también sale un...  Leer más ...