MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 -Diarios de Viajes de España- Morena85000

Diario: MALLORCA SEPTIEMBRE 2014  -  Localización:  España  España
Descripción: Recorriendo varias zonas de Mallorca, lo que el tiempo nos permitió

Índice del Diario: MALLORCA SEPTIEMBRE 2014

Etapa: Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 19:13
Nos disponemos a viajar, esta vez a Mallorca a Últimos de septiembre al hotel Blau Punta Reina en Cala Romántica.
El viaje lo cogimos nosotros por internet, en la página de logitravel.
La zona, es muy bonita y tranquila,(yo ya conocia cala Romántica de una vez anterior que estuve) y el hotel es una pasada,puedes coger servicio de hotel o apartamento como nosotros.
Nos tocó el del final, justo donde acaba el acantilado y tienes la cala debajo, tardas en llegar a ella muy poco, lo único, que al estar al final, andábamos bastante para salir de la zona o ir a las piscinas, creo recordar habia por los menos dos enormes!
os dejo unas fotos de las instalaciones:

esta es la cala del hotel, como veis el tiempo no nos acompañó en toda la semana, tuvimos muy mala suerte, nos llovió todos los días, menos uno, eso sí la temperatura era buena.

las vistas desde la terraza! que por cierto, era enorme Guiño

Aprovechamos el poco sol que nos duró esa mañana, porque enseguida se nubló, como el resto de los días, truncándonos los planes y teniendo que ver, que sitios visitar sobre la marcha que no habiamos ni pensado.

Ver Etapa: Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica

Etapa: Cala del Moro y Es Trenc  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 19:43
Segundo día.
Cogemos el coche de alquiler con Hiper rentacar(este nos costó más que el de Menorca) y nos disponemos a ir a cala del Moro, a esta cala es aconsejable ir temprano, porque tiene muy poca arena y enseguida se llena, nosotros el tiempo que estuvimos fué sentados en unas rocas como pudimos.

el problema que tiene esta cala, es lo que os dije, al igual que no es apta para ir con niños, tienes que bajar por unas escaleras muy estrechas y empinadas por la misma roca, pero como podeis ver es preciosa, el color del agua es muy turquesa y merece la pena madrugar y conocerla.

En seguida se nubló y decidimos cambiar de playa pensando que igual, al movernos a otro sitio, teniamos suerte y salia el sol, pero solo salía a ratos, para nuestra desgracia.
Nos fuimos a la playa de Es Trenc, en Campos(Colonia de San Jordi).
Hay que pagar en el parking, creo que 3€ y sirve para todo el día.
Os dejo algunas fotos, de unos ratos de sol.

esta playa yo la conocí en el 2012 y nada que ver con sol, es una playa preciosa, enorme, una pena verla así.Esperábamos un rayo de sol para hacernos una foto decente, y hacer eso en Mallorca es un delito. Doblemente malvado

Ver Etapa: Cala del Moro y Es Trenc

Etapa: Artá y cuevas del Drach  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 20:02
Después de volver al hotel bastante frustrados, este día decidimos conocer algún pueblo, ya que tuvimos que hacer cambio de planes por el tiempo y no estaba de playa.
Habíamos hecho un planing con las calas a conocer, como Sa Calobra, el mirador de Son Marroig, cala san Vicente etc y no pudimos ver nada de estos lugares, asi que están pendientes.
Cogimos el coche sin saber muy bien lo que ibamos a ver, solo teníamos una opción, mientras daba algo de tregua el dia y no llovia ver el pueblo y luego ir a techo por lo tanto decidimos ir a visitar la zona amurallada de Artá y las cuevas del Drach.

el pueblo de Artá , es un pueblin muy mono, todo empedrado y dentro tiene como un castillo, hay que pagar entrada!( no me acuerdo cuanto fué)pero el recinto es bastante bonito.

entrada a la zona amurallada

por dentro

tambien habia como una exibición de aves rapaces,me impresionaron, tienen unos ojos grandísimos y ni se movían.

Después de ver todo el recinto y parar en una cafetería para tomar un café, nos fuimos a las cuevas del Drach, también hay que pagar entrada, consultar la web, no me acuerdo cuanto pagamos.
Son espectaculares, tienen un lago en medio, al final del recorrido, te sientas en unas gradas y tocan en directo un concierto de música clásica, luego decides sin salir andando o atravesar el lago en barca, nosotros lo hicimos en barca.

a nosotros nos gustaron mucho.

Ver Etapa: Artá y cuevas del Drach

Visitas mes anterior: 99 Visitas mes actual: 52 Total visitas: 2042

Últimos comentarios al diario  MALLORCA SEPTIEMBRE 2014

marimerpa  marimerpa  05/04/2016 10:27
Otra vez las Baleares! Voy a tener que ir, de momento estoy descubriendo las Canarias, que me tienen conquistada. Gracias por compartir también este viaje.

morena85000  morena85000  05/04/2016 11:10
Ay las Baleares, me tienen enamorada.me parecen un sitio espectacular en todos los sentidos y es que lo tienen todo.
Yo ya estuve dos veces en Mallorca y dos en Menorca, todavia me queda por conocer, pero siempre qie podemos repetimos, tienen algo especial.
Yo conozco Tenerife y lanzarote, pero me quedo con Baleares sin duda para mi gusto.
Muchas gracias por leerlos

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Abr 07, 2008

Fecha: Vie Ago 04, 2017 03:29 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola fussion, por que zona de Mallorca vas estar alojada?

Si os gusta el 'rollito' de beach club, hay un monton para tomarse unas copitas.

Que os gusta hacer? Teneis la idea de visitar muchas playas? Os gustan los pueblecitos? Gastronomia?
Es decir, en que vas a enfocar vuestro viaje, a partir de ahi, te podemos aconsejar unos sitios mas que otros.

Visitar la ciudad de Palma, seria algo que creo que es 'obligatorio' junto un dia la sierra y acantilados, ademas de playas.

fussion
fussion
May 16, 2014

Fecha: Sab Ago 05, 2017 05:41 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Gracias por contestar!!!
Si!!! Queremos un poco de todo, sobre todo ver calas, las cuevas etc tb zonas de salir y el hotel es por el Arenal
Linkero
Linkero
Sep 13, 2011

Fecha: Dom Ago 06, 2017 07:30 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muy buenas.

Lo primero gracias por contestar y por tus recomendaciones. Le desicaremos dos dias tal como comentas.

Lo del beach club lo teníamos mirado, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Thanks!
Abr 07, 2008

Fecha: Dom Ago 06, 2017 10:13 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Si el hotel lo teneis por el Arenal, estais muy cerca de varios sitios para poder salir. La zona, os dareis pronto cuenta a vuestra llegada, es la zona por excelencia del turismo aleman. Por el arenal teneis varios sitios para salir, pero estara saturado por este el turista que te indico. Yo para salir iria hacia Palma, Paseo Maritimo o tomar algo por la zona de la calle Industria (hay muchas cocteleria) y buenos lugares para comer/cenar. Zona Mercado Santa Catalina. Otros lugares para tomar algo tipo beach club tienes: [url=https://www.purobeach.com/en/beach-club-palma/]Puro...  Leer más ...
Gaiga
Gaiga
Abr 04, 2009

Fecha: Mar Ago 15, 2017 07:51 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola viajeros.
Haber si me podeis asesorar, el 23 voy a mallorca una semana con mi pareja, parando en PortoColom con coche
es la primera vez que vamos a la isla, que podemos ver , rutas, comer, relax etc.
gracias de antemano.