MALLORCA SEPTIEMBRE 2014

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 ✏️ Blogs de España España

Recorriendo varias zonas de Mallorca, lo que el tiempo nos permitió
Autor: Morena85000  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica

Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica

Localización: España España Fecha creación: 31/03/2016 19:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos disponemos a viajar, esta vez a Mallorca a Últimos de septiembre al hotel Blau Punta Reina en Cala Romántica.
El viaje lo cogimos nosotros por internet, en la página de logitravel.
La zona, es muy bonita y tranquila,(yo ya conocia cala Romántica de una vez anterior que estuve) y el hotel es una pasada,puedes coger servicio de hotel o apartamento como nosotros.
Nos tocó el del final, justo donde acaba el acantilado y tienes la cala debajo, tardas en llegar a ella muy poco, lo único, que al estar al final, andábamos bastante para salir de la zona o ir a las piscinas, creo recordar habia por los menos dos enormes!
os dejo unas fotos de las instalaciones:

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica (1)

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica (2)
esta es la cala del hotel, como veis el tiempo no nos acompañó en toda la semana, tuvimos muy mala suerte, nos llovió todos los días, menos uno, eso sí la temperatura era buena.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica (3)
las vistas desde la terraza! que por cierto, era enorme Guiño

Aprovechamos el poco sol que nos duró esa mañana, porque enseguida se nubló, como el resto de los días, truncándonos los planes y teniendo que ver, que sitios visitar sobre la marcha que no habiamos ni pensado.

Cala del Moro y Es Trenc

Cala del Moro y Es Trenc

Localización: España España Fecha creación: 31/03/2016 19:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Segundo día.
Cogemos el coche de alquiler con Hiper rentacar(este nos costó más que el de Menorca) y nos disponemos a ir a cala del Moro, a esta cala es aconsejable ir temprano, porque tiene muy poca arena y enseguida se llena, nosotros el tiempo que estuvimos fué sentados en unas rocas como pudimos.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Cala del Moro y Es Trenc (1)
el problema que tiene esta cala, es lo que os dije, al igual que no es apta para ir con niños, tienes que bajar por unas escaleras muy estrechas y empinadas por la misma roca, pero como podeis ver es preciosa, el color del agua es muy turquesa y merece la pena madrugar y conocerla.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Cala del Moro y Es Trenc (2)

En seguida se nubló y decidimos cambiar de playa pensando que igual, al movernos a otro sitio, teniamos suerte y salia el sol, pero solo salía a ratos, para nuestra desgracia.
Nos fuimos a la playa de Es Trenc, en Campos(Colonia de San Jordi).
Hay que pagar en el parking, creo que 3€ y sirve para todo el día.
Os dejo algunas fotos, de unos ratos de sol.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Cala del Moro y Es Trenc (3)
esta playa yo la conocí en el 2012 y nada que ver con sol, es una playa preciosa, enorme, una pena verla así.Esperábamos un rayo de sol para hacernos una foto decente, y hacer eso en Mallorca es un delito. Doblemente malvado

Artá y cuevas del Drach

Artá y cuevas del Drach

Localización: España España Fecha creación: 31/03/2016 20:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de volver al hotel bastante frustrados, este día decidimos conocer algún pueblo, ya que tuvimos que hacer cambio de planes por el tiempo y no estaba de playa.
Habíamos hecho un planing con las calas a conocer, como Sa Calobra, el mirador de Son Marroig, cala san Vicente etc y no pudimos ver nada de estos lugares, asi que están pendientes.
Cogimos el coche sin saber muy bien lo que ibamos a ver, solo teníamos una opción, mientras daba algo de tregua el dia y no llovia ver el pueblo y luego ir a techo por lo tanto decidimos ir a visitar la zona amurallada de Artá y las cuevas del Drach.

el pueblo de Artá , es un pueblin muy mono, todo empedrado y dentro tiene como un castillo, hay que pagar entrada!( no me acuerdo cuanto fué)pero el recinto es bastante bonito.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (1)
entrada a la zona amurallada

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (2)
por dentro

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (3)

tambien habia como una exibición de aves rapaces,me impresionaron, tienen unos ojos grandísimos y ni se movían.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (4)

Después de ver todo el recinto y parar en una cafetería para tomar un café, nos fuimos a las cuevas del Drach, también hay que pagar entrada, consultar la web, no me acuerdo cuanto pagamos.
Son espectaculares, tienen un lago en medio, al final del recorrido, te sientas en unas gradas y tocan en directo un concierto de música clásica, luego decides sin salir andando o atravesar el lago en barca, nosotros lo hicimos en barca.

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (5)

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 - Blogs de España - Artá y cuevas del Drach (6)
a nosotros nos gustaron mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MALLORCA SEPTIEMBRE 2014
Marimerpa  marimerpa  05/04/2016 10:27   📚 Diarios de marimerpa
Otra vez las Baleares! Voy a tener que ir, de momento estoy descubriendo las Canarias, que me tienen conquistada. Gracias por compartir también este viaje.
Morena85000  morena85000  05/04/2016 11:10   📚 Diarios de morena85000
Ay las Baleares, me tienen enamorada.me parecen un sitio espectacular en todos los sentidos y es que lo tienen todo.
Yo ya estuve dos veces en Mallorca y dos en Menorca, todavia me queda por conocer, pero siempre qie podemos repetimos, tienen algo especial.
Yo conozco Tenerife y lanzarote, pero me quedo con Baleares sin duda para mi gusto.
Muchas gracias por leerlos
Marimerpa  marimerpa  04/11/2017 16:42   📚 Diarios de marimerpa
Veo que has empezado a subir un diario de Mallorca, y me doy cuenta de que este no lo había votado. Como ya sabes, ls Baleares son mi asignatura pendiente, pero es que entre Azores, Canarias y Madeira, se me acumulan las islas pendientes. Quizá el próximo año...
Morena85000  morena85000  04/11/2017 18:38   📚 Diarios de morena85000
Bueno tampoco te perdias mucho...porque parece que en vez d euna semana estuvimos 4 dias
Morena85000  morena85000  04/11/2017 18:40   📚 Diarios de morena85000
@marimerpa tr vas acordar de mi cuando las conozcas y vas a querer volver siempre ya veràs.
cuando vayas si tienes alguna duda ya sabes a quien preguntar

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1446
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1086
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 826
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 667
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Vie Ago 18, 2023 08:45 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Buenos días, difícil elección de pueblos Mr. Green pero si no vas a Soller que Fornalutx te queda más cerca elegiría Valldemossa que es el mas cercano ya que para ir a Deia pasarías seguramente por Valldemossa o por Soller y estaríamos en las mismas. Yo vivo en Mallorca pero el año pasado vinieron amigos y cogimos una con Magic en Catamaran de 5h con cena de bbq incluida lo que no sé si aceptan niños, porque en nuestro viaje no había ninguno. Nosotros salimos de Palma pero se que tienen otra por Es trenc. Otra opción sería que buscaseis una salida con patrón y que os lleve donde...  Leer más ...
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Vie Ago 18, 2023 08:46 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

"nurih" Escribió:
Otra pregunta, este verano está habiendo muchas medusas?

Yo no he visto ninguna aún Ojos que se mueven
nurih
Nurih
03-04-2007

Fecha: Vie Ago 18, 2023 09:34 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muchísimas gracias Alba por toda la información.
Formentor ya lo conocemos así que está descartado.
Miraré lo de alquilar un barco con patrón a ver qué tal nos sale de precio.
Me gustaría que nos llevara por la zona de
Cala des Moro
Con respecto al restaurante, algún sitio donde se cene bien, que tenga bonitas vistas.La zona nos da un poco igual, por Alcudia, sureste o Tramuntana estaría bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
Antonio4444
Antonio4444
02-09-2023

Fecha: Mie Sep 06, 2023 12:27 pm    Título: Visitar Mallorca

He llegado hoy a Mallorca y estoy viendo calas estoy hospedada en cala Ratjada y me gustaría sugerencias para poder visitar mañana jueves y viernes.
Muchas gracias de Antemano.
zzdaviddev
Zzdaviddev
22-10-2023

Fecha: Lun Oct 23, 2023 12:39 am    Título: Viaje a Mallorca

La primera quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Mallorca. Voy yo solo, una semana. Mi intención es conocer la isla, alquilaré un coche o una moto.

Me interesan las opiniones sobre los mejores sitios que visitar y las mejores agencias a las que contactar.

Que alguien me eche una mano.

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75