Sierras Cordobesas en familia -Diarios de Viajes de Argentina- Clarids

Diario: Sierras Cordobesas en familia  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: La Cumbrecita, Villa Gral Belgrano, Sta Rosa de Calamuchita, Embalse.

Índice del Diario: Sierras Cordobesas en familia

Etapa: Parada estratégica  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 07/04/2016 13:35
Seguimos recorriendo el pais. Esta vez nos tocan las Sierras Cordobesas. Y partimos, casi toda la familia junta, solo nos faltaba Anita (hija mas grande) que estaba viajando por Europa.
Salimos de casa a las 4 pm y a las dos horas ya estábamos en Rosario. Como es costumbre en esta familia, los viajes largos que hacemos en auto los suavizamos con una parada estratégica en algún lindo hotel ubicado en algún punto intermedio en el camino. En este caso elegimos el Pullman City Center Hotel & Casino de Rosario, Santa Fe.
Legamos a las 6 de la tarde, muy buen horario para disfrutar de las amenities del hotel. Primero hicimos pileta y jacuzzis exteriores con los chicos, seguimos por el kids club y mientras ellos se preparaban para salir a comer, a nosotros nos toco el Spa. Importantísimo hacer un paréntesis para decir que este hotel es impresionante en cuanto a servicio y calidad, todo sumamente cuidado, bien digno de un hotel y spa de lujo.
El restaurante Le Gula que se encuentra en el mismo complejo del hotel es muy recomendable, muy buena atencion,

Ver Etapa: Parada estratégica

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 720

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
marcelolaury
Marcelolaury
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Oct 11, 2017 07:31 pm    Título: Re: argentina en noviembre-diciembre

la forma mas economica es en bus , las distancias son muy largas pero vale la pena si dispones de tiempo . puerto madyn es una ciudad bellisima . desde ahi a puerto piramides 100 km desde ahi se embarca para ver la ballena franca austral,a la vuelta te recomiendo que pases por la playa EL DORADILLO es un lugar de apareamiento y cria de ballenas en esa epoca es muy facil ver a los cachorros y sus madres a escasos metros de la playa 10/15metros punta tombo es una pinguinera q esa a 150 km de MADRYN excelente paseo junto a los pinguinos , los seres humanos estamos entre cercos ellos...  Leer más ...
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 08:28 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Más o menos las rutas tenemos ya planificadas todo con vuelos internos y con excursiones en cada destino es por eso de las preguntas, del tiempo, las excursiones, muchas gracias.
mjnogue
Mjnogue
Sep 04, 2016

Fecha: Mie Nov 01, 2017 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Holas buenas noches, os pido un poco de ayuda. Me voy a pegar unos 3 meses x sudamerica y queremos hacer argentina chile bolivia y peru. A ver si nos podeis recomendar sitios q ver en estos paises. Lo vamos hacer todo en plan mochilero. Gracias.
marcelolaury
Marcelolaury
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Nov 01, 2017 08:14 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Argentina es muy grande. Comenten q les gusta y trato de orientar algin recorrido. Es casi imposible ver .: glaciares y cataratas juntos . Hay casi 5000km entre uno y otro
Andres32
Andres32
Abr 09, 2010

Fecha: Vie Dic 01, 2017 10:59 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola acabo de volver de Argentina y he realizado el mismo recorrido que vosotros teneis pensado con la salvedad del coche de alquier y las dos noches en Torres del Paine. Yo creo que en cuanto a itinerario esta perfecto siempre que se hagan los traslados en avion nosotros estuvimos dos noches en Iguazu, y 3 en Peninsula Valdes, Ushuaia, el Calafate y Buenos Aires y creemos que mas o menos hemos visto lo que habia que ver. Para mi gusto, pero claro eso es muy personal, lo que menos me ha llamado la atencion ha sido Buenos Aires. Hemos hecho el viaje con una agencia Argentina que la verdad...  Leer más ...