Sierras Cordobesas en familia -Diarios de Viajes de Argentina- Clarids

Diario: Sierras Cordobesas en familia  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: La Cumbrecita, Villa Gral Belgrano, Sta Rosa de Calamuchita, Embalse.

Índice del Diario: Sierras Cordobesas en familia

Etapa: Parada estratégica  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 07/04/2016 13:35
Seguimos recorriendo el pais. Esta vez nos tocan las Sierras Cordobesas. Y partimos, casi toda la familia junta, solo nos faltaba Anita (hija mas grande) que estaba viajando por Europa.
Salimos de casa a las 4 pm y a las dos horas ya estábamos en Rosario. Como es costumbre en esta familia, los viajes largos que hacemos en auto los suavizamos con una parada estratégica en algún lindo hotel ubicado en algún punto intermedio en el camino. En este caso elegimos el Pullman City Center Hotel & Casino de Rosario, Santa Fe.
Legamos a las 6 de la tarde, muy buen horario para disfrutar de las amenities del hotel. Primero hicimos pileta y jacuzzis exteriores con los chicos, seguimos por el kids club y mientras ellos se preparaban para salir a comer, a nosotros nos toco el Spa. Importantísimo hacer un paréntesis para decir que este hotel es impresionante en cuanto a servicio y calidad, todo sumamente cuidado, bien digno de un hotel y spa de lujo.
El restaurante Le Gula que se encuentra en el mismo complejo del hotel es muy recomendable, muy buena atencion,

Ver Etapa: Parada estratégica

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 683

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
beche
beche
Feb 15, 2008

Fecha: Mie Oct 11, 2017 11:59 am    Título: Re: Viaje a Argentina

El objetivo de este Foro es compartir la información en público. Una información compartida por privado será útil para una sola persona; en público lo será para muchos usuarios.

Te recuerdo que leas las Normas del Foro.
May 13, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 03:49 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola, nos casamos a finales de julio del año que viene y teníamos pensado en visitar argentina durante agosto, la idea era hacer 18 noches en Argentina visitando BA, Península Valdes, Ushuaia, Calafate e Iguazú, haciendo una escapada desde Calafate en un coche de alquiler a Torres del Paine y hacer allí dos noches. Es tanta locura el tema de ir a nuestro aire con el coche? Aunque haga frío que tal está para hacer las excursiones en Ushuaia, Puerto Madryn y el Calafate? Es mejor contratar las excursiones desde aquí o en destino nada más llegar?

Un saludo y muchas gracias
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Oct 11, 2017 04:15 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Buenos dias. ARGENTINA es un pais muy grande y las distancias enormes. Desde BUENOS AIRES
a icatarstas del iguazu 1500km
A Ushuaia 3300km
Al noroeste 1600km

Digan q quieren hacer y especifico q ver o hacer
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Oct 11, 2017 07:31 pm    Título: Re: argentina en noviembre-diciembre

la forma mas economica es en bus , las distancias son muy largas pero vale la pena si dispones de tiempo . puerto madyn es una ciudad bellisima . desde ahi a puerto piramides 100 km desde ahi se embarca para ver la ballena franca austral,a la vuelta te recomiendo que pases por la playa EL DORADILLO es un lugar de apareamiento y cria de ballenas en esa epoca es muy facil ver a los cachorros y sus madres a escasos metros de la playa 10/15metros punta tombo es una pinguinera q esa a 150 km de MADRYN excelente paseo junto a los pinguinos , los seres humanos estamos entre cercos ellos...  Leer más ...
May 13, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 08:28 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Más o menos las rutas tenemos ya planificadas todo con vuelos internos y con excursiones en cada destino es por eso de las preguntas, del tiempo, las excursiones, muchas gracias.