Sierras Cordobesas en familia -Diarios de Viajes de Argentina- Clarids
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Argentina Argentina [America]
Clarids  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: La Cumbrecita, Villa Gral Belgrano, Sta Rosa de Calamuchita, Embalse.

Índice de Etapas del Diario: Sierras Cordobesas en familia

Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: Argentina Argentina
    Etapa:  Parada estratégica
Seguimos recorriendo el pais. Esta vez nos tocan las Sierras Cordobesas. Y partimos, casi toda la familia junta, solo nos faltaba Anita (hija mas grande) que estaba viajando por Europa.
Salimos de casa a las 4 pm y a las dos horas ya estábamos en Rosario. Como es costumbre en esta familia, los viajes largos que hacemos en auto los suavizamos con una parada estratégica en algún lindo hotel ubicado en algún punto intermedio en el camino. En este caso elegimos el Pullman City Center Hotel & Casino de Rosario, Santa Fe.
Legamos a las 6 de la tarde, muy buen horario para disfrutar de las amenities del hotel. Primero hicimos pileta y jacuzzis exteriores con los chicos, seguimos por el kids club y mientras ellos se preparaban para salir a comer, a nosotros nos toco el Spa. Importantísimo hacer un paréntesis para decir que este hotel es impresionante en cuanto a servicio y calidad, todo sumamente cuidado, bien digno de un hotel y spa de lujo.
El restaurante Le Gula que se encuentra en el mismo complejo del hotel es muy recomendable, muy buena atencion,
Ver Etapa: Parada estratégica

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 635

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
Ene 06, 2010

Fecha: Mie Feb 22, 2017 09:38 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

ANNA2012 Escribio:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

meha Escribio:
ANNA2012 Escribio:

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.
Ene 06, 2010

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:49 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Gracias por las respuestas.

Fecha: Jue Feb 23, 2017 01:41 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Al final creo que tendré que hacer el tramo de Villa Unión a Cafayate en un sólo día, alguien por ahí que lo haya hecho sin morir en el intento?