BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa: COSAS QUE SABER  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 02/06/2016 12:02
Sale del puerto de Miami, fácil de llegar desde el aeropuerto,tren directo, marcado como linea rosa.
Desde el distrito financiero son unos 15 us en taxi si coges uno decente, a nosotros nos paseo por todos lados aunque le dijimos por donde ir.
Hay autobuses desde otros puntos de la ciudad.
hora de salida 17
Esta naviera tiene la ventaja que puedes coger la hora del el embarque, esta muy bien para disponer de tiempo si esta en la ciudad para pasear.
Otra ventaja no tienes que reservar hora fija para cenar, hay un restaurante hasta las 22 hs y otro hasta las 22.30, si el barco esta lleno es mejor reservar en atención al cliente día a día, el de la cubierta 11 tipo buffet no hace falta .
Bebidas incluidas, cócteles, vinos, etc. si quieres algún vino mejor te hacen descuento, pero es muy caro.
Si llevas maleta grande se las puedes dejar al personal del barco y ellos la llevan a tu habitación, nosotros llevamos trolley directo al barco.
No hay ninguna fiesta especial, la ropa es totalmente informar, se puede ir de pantalón corto y con chanclas en las cenas.
Solo si quieres la cena con el capitán debes ir bien vestido, pero es opcional.
En la habitación hay jabón y shampoo.
Las excursiones son caras, se puede hacer mucho por libre.
Llevar repelente y mucha protección de bronceador.
Abrigo para todas las zonas de aire acondicionado, sobre todo los restaurantes.
Se pasa mucho frio.
Pedir itinerario en español, sino siempre será en ingles.
Mucho caso no nos hacen, los camareros de habla hispana a la mesa de habla inglesa y a nosotros los que hablan solo ingles, insólito

Ver Etapa: COSAS QUE SABER

Etapa: DIA 1 MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 02/06/2016 12:07
16/05/2016
Embarcamos a las 12 hs, bastante rápido para presentar los papeles, la agencia nos hizo el checking online.
Dan una identificación con un numero.
No puedes entrar bebida si no esta cerrada, alcohol nada.
Una vez que haces este control se pasa a una sala donde van llamando para el embarque por el numero que te dan antes. se tardará una media hora.
La habitaciones a partir de 1.30.
Se puede dejar las maletas bolsos en una zona prepara, que te dan un resguardo para retirarlas antes de las 14 hs.
Antes de las 13.30 ya estaba la habitación, dejamos la maleta y nos fuimos a un restaurante a la carta que esta hasta las 14 hs. Siempre que entres antes de esa hora no te hacen problema.
Una vez que comimos fuimos a la habitación para acomodar las cosas, esta todo bastante bien, el camarote interior, con cama de 1.80.
Cogimos las toallas de piscina y a descansar en una tumbona, en la punta del barco para ver la salida.
Antes paseamos para saber donde estaba el gimnasio, el sauna los restaurantes y hacernos una idea del barco.
La piscina es un poco de descontrol, los cruceros americanos no tienen nada que ver con los europeos, la gente se dedica a beber dentro de la piscina y los jacuzzi. Nunca los pudimos utilizar, los cogen y no salen de ellos. Por suerte el barco no estaba lleno, me imagino cuando va a tope lo que es eso.
Usan la piscina de los niños y todo les da igual, yo responsabilizo al personal de barco, ellos son los que deben poner orden.
Después de relajarnos, ver salir el barco y disfrutar del calor leyendo, una ducha y a la cena.
El restaurante Palace y el Crossings la cubierta 5 son de carta, están bien.
Hay 4 de pago adicional. Uno de ellos el Il Adagio que es italiano para comer no es de pago adicional
La atención de los camareros es excelente.
En todos lados hace bastante frio por el aire acondicionado, recomiendo llevar algo de abrigo.
Después de la cena un paseo y a dormir para levantarnos pronto y bajar del barco rapidito.

Ver Etapa: DIA 1 MIAMI

Etapa: DIA 2 GRAND BAHAMA  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 02/06/2016 12:45
Desayunamos en el restaurante Palace a las 9 hs , esta hasta las 10 hs.
Tiene una carta muy variada de desayuno, con salmón, tortitas arenque, bollería, varios zumos.
Salimos del barco 9.30
Justo al salir a la izquierda pegado a la valla está la oficina de turismo.
Queriamos ir a la playa Gold Rock, Taino o Xanadu.
Mas adelante salen camionetas tipo taxi para Gold Rock nos dijeron que se tarda 1 hora mas o menos y nos cobraban 40 us. a Taino 7us x persona y tramo.
Nos decidimos ir a Taino debes pagar los 14us al llegar a la playa, te dan un comprobante para presentar en el viaje de vuelta. Puedes subir a cualquier camioneta que vaya al puerto. Tardas unos 15 minutos.
Al llegar a Taino todos estan arreglados con el pase a la playa, te cobran 3 us solo por entrar, las playas son libres y púbicas, si te vas para la izquierda por la carretera caminas 50 mts y bajas directo a la playa sin pagar aunque ellos te llaman para asustarte, ni caso.
En esa playa que quieren que vayas hay mucha gente, las demás están mas tranquilas.
Caminamos 150 mts, alquilamos 3us la tumbona y 2us la sombrilla, habia un bar con bebidas y comida rápida, hamburguesas, patatas fritas y perritos.
Agua no había saliendo a la carretera a unos 150 mts, hay un restaurante que tienen botellas pequeñas a 1 us.
Alquilan moto de agua, cayak y para hacer padel surf, el mar estaba un poco movido, la temperatura altísimo, el sol se metía en la piel.
Estuvimos andando para un lado y para el otro de la playa, todo muy bonito, hay gente vendiendo tonterías de subvenir.

Alas 15.10 fuimos a coger la camioneta para volver al barco, hay mucha gente, esperamos como 1/2 hora.
Vimos bus de linea, seguro que salen del puerto, pero no se lo que vale ni de donde se cogen.
En el barco a esa hora hay BBQ, chuleta salchichas, ensaladas y espaguetis.
Luego bufet libre en esa misma cubierta.
Intentamos cambiar las toallas a las 16.30 no había hasta después de las 18.
Nos quedamos leyendo, luego a la ducha y cena.
CONSEJO
Al atardecer ir al final del barco que hay un bar, merece la pena beber una copa allí, se ve un cielo precioso.
En los 2 restaurantes es la misma carta.
En la piscina a la noche tocaba música de los 70
Si quieres que no entren a tu habitación poner el cartel, sino todos las noches pasan a cambiar toallas y hacer la cama.
Mirar las botellas de agua que esten cerradas, las cobran y la nuestra estaba abierta y la habían rellenado y luego te las cobran 6 us.
Ahora toca dormir para despertarnos temprano que toca Nassau

Ver Etapa: DIA 2 GRAND BAHAMA

Visitas mes anterior: 116 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 2827

Últimos comentarios al diario  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
kalo
Kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

loremoyolopez
Loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
loremoyolopez
Loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

kalo
Kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
Mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -