Florida: Orlando, Miami, Crucero Disney y más

Florida: Orlando, Miami, Crucero Disney y más ✏️ Blogs de USA USA

26 días Inolvidables en los parques de Orlando, en Cabo Cañaveral, Crucero Disney a las Bahamas y Miami.
Autor: Osca67r  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (5 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 11/06/2016 16:54 Puntos: 0 (0 Votos)
HACIA UN SUEÑO

Agradecimiento
1ero siempre es Bueno agradecer: a todos los que componen LosViajeros y ayudan con sus diarios tan completos y los Foros... que son tantos y tan variados que queda poco al azar !!!! si vas a viajar en avión hay... si vas a alquilar coche ...hay ... que si vas o no a hotel... pues...HAY!!!
Con mucha gente genial que sueña tanto como el que viaja y ayuda y alienta y aconseja... GRACIAS a todos. Aplauso Aplauso Aplauso

Itinerario (para que puedas valuar mejor lo que vas a encontrar reflejado aquí)

Fueron 26 días elegimos el mes de Mayo del 01 de mayo al 26 de Mayo.
01/05 salida desde Bs As Argentina a Miami vía Atlanta.
02/05 Llegada a Orlando, ciudad en la que permanecimos hasta el 16/05.
Allí teníamos programado 3 días para los Parques de Universal (Univ y IA).
8 días para Los Parques de Disney 6 para los "Principales" -MK, DHS, AK y Epcot, repitiendo MK y en el otro dia el parque que más nos hubiese gustado-, 2 días para los parques de agua. 1 dia SeaWorld, 2 días libres.
16/05 salida a Cabo Cañaveral para embarcar en el crucero Dream de DCL a Bahamas, hasta el 20/05 en que desembarcamos y visitaríamos la NASA.
21/05 salida a Miami donde permanecemos hasta embarcar para Argentina el 26/05; desde base Miami hacemos excursión a Kay West, Naples estaba previsto, pero finalmente no fuimos.

Preparativos

Como era una ilusión muy grande y viajar desde Argentina a un destino tan lejano no es, ni fácil ni económico y para aprovecharlo más, nos empezamos a juntar con los otros amigos que quisieran viajar un año antes (finalmente viajamos 7)...
Como es obvio las cenas que hacíamos eran temáticas acorde al viaje: una vez formal como en el restaurant Remy o Les Chefs de France de Epcot; una fiesta Pirata como tendríamos en el crucero, otros poníamos videos de Walt Disney y sus frases y de los parques y del crucero -para empaparnos del clima- etc...

Así decidimos viajar ayudados por agencia y otras reservas o compras hechas por internet, (de hecho salvo alguna cosa como el Crucero, la agencia... se manejo por internet, como lo harias vos desde tu casa,jajajaja Ojos que se mueven )

Mirábamos como dije todas las páginas que podíamos Orejotas, LosViajeros, las clásicas, no pongo más porque no sé si esta permitido, pero las de vuelos y hoteles clásicas... Así comparábamos precios, los itinerarios de otros viajeros y experiencias etc.

Finalmente se decidió así:
a) De nuestra Ciudad al aeropuerto de Buenos Aires, por unos bus llamados Tienda León (garantizan la llegada a tiempo para tu vuelo), y el transito en Buenos Aires y más un 1º de Mayo día del trabajador parecía adecuado...
b) Viajar por la empresa aérea DELTA, permite en vuelos baratos el siguiente equipaje, arriba una maleta de dimensiones pequeña y un bulto más, por ejemplo para mujeres una cartera, o una Computadora, y que no se pesa los bultos, lo que importa es el tamaño; abajo un bulto de 23 KG despachado, con la ventaja que a la vuelta permiten DOS valijas de 23 KG SIN COSTO por persona...
c) Alquilamos vehículo en todas las etapas con Budget por el costo, eso varia mucho, según lo que pude ver en los foros, a nosotros es el que mejor nos venia por la dimensión de vehículos y costo. Nuestra camioneta era para 14 personas, primero fue una GM y luego una Ford.
d) El Hotel en Orlando quedaba en frente del Down Town Disney, era el Lake Buena Vista Resort & Spa Village, excelente porque era Apart-Hotel es decir con cocina completa, ya que para economizar y comer un poco mejor y sano preferíamos no salir a comer tanto afuera. No tengo más que decir aquí que fue una de las mejores decisiones, porque muchas veces sentíamos una debilidad de quedarnos dentro de algún hotel de Disney por unos días... Ojos que se mueven
En Cabo Cañaveral paramos en el Radisson, muy práctico porque estaba a tres cuadras de Budget y cerca del Puerto donde debíamos embarcar en el crucero y no muy lejos de la NASA.
En Miami, paramos a la vuelta de "La Española", a 3 cuadras de la playa en South Beach en otro Apart-Hotel, el Drexler Suites.
e) Los parques, el crucero Disney por un mayorista que sabemos que uso Despegar o tenia convenio con ésta firma. Porque SeaWorld finalmente me pidieron que lo saque por esa página para abaratar costos.
f) Seguro algunos lo tenían por sus tarjetas de crédito y otros lo hicimos por internet con la firma Cardinal.
g) El crucero, había muchas opciones finalmente por costo y calidad el DCL (Disney Cruise Line) gana por muy lejos.
h) Pensamos en un momento sacar la Tarjeta Maiami Go CARD, finalmente no lo hicimos y fue una excelente decisión.

Preparar las valijas
Para mi a diferencia que para muchos, ya es una alegría, porque voy pensando mientras pongo las cosas en donde iré, lo hermoso que será tal o cual lugar o momento, etc. Muy feliz Aplauso
No llevaba demasiado, previendo que tal vez por los regalos y encargos de amigos debería volver con ... varios kilos extra!!!

Por la época y el Crucero, si llevaba: Gorra por el sol, anteojos para protegerme, repelente, pantalla solar, muchos cargadores, adaptadores por la diferencia de electricidad (220 en Argentina y 110 en EEUU), por lo mismo un transformador, dos baterías para la máquina de fotos (cosa de nunca dejar de sacar fotos Chocado Ojos que se mueven ) y todo lo demás que siempre se lleva: documentos, plata nuestra y dólares, las tarjetas de crédito (varias para identificar mejor los gastos y evitar sorpresas), documentos, (una bolsa donde todo ello más bouchers, reservas etc iba... Ropa, art. higiene para arriba del avión y el resto en la valija despachada, etc Los candados aptos para EEUU. El celular ya en modo avión para mandar y recibirwatsapp pero evitar entrada de llamadas que pudieran ocasionar gastos no previstos...
Una bolsa con snacks para la larga espera en el aeropuerto. La Tablet bien cargadita por lo mismo, etc...

El viaje a Buenos Aires, ciudad de donde partimos fue excelente y puntual sin ningún contratiempo, lo que llevaría obviamente que la espera seria larga en el aeropuerto... "pero mejor prevenir que curar", reza el dicho. Ojos que se mueven
El despacho de valijas mu bien y nos avisaron que en Atlanta que es la escala prevista como se hace allí aduana y migraciones debemos retirar las valijas y luego ellos la embarcan a Maiami.
Chek in muy bien también, porque pedi pasillo para poder estirar las piernas o ir al baño sin molestar y me fue dado; el avión de ida excelente, la comida muy buena, los snacks y la atención también, cabe aquí decir que nos llamo la atención que la mayoría de azafatas y azafatos fueron personas mayores... El entretenimiento muy bien muy lindas y variadas películas (igual o más que cuando he viajado a Alemania con Lufthansa), música nunca estoy muy conforme asique no digo nada... pondría más música tipo celta para relajar y ya que el destino es Orlando maiami etc pondrá más bandas sonoras de películas Muy feliz Guiño , pero debe ser difícil con el gusto tan variado de los pasajeros; los asientos bien, muy bueno que den además de frazadita, auriculares descartables y antifaz.
En Atlanta todo muy bien, para los que fuimos con un pasajero con asistencia especial por la cadera... pero... y nuestros compañeros...
Y... que pasa que no llegan a la puerta... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Paso que:... una de las mujeres puso la mano y todo muy bien lo de los dedos, pero cuando volvió a poner; algo fallo, como que no coincidía y ZAZ lo tan temido todos ellos a una cabina, mil y un preguntas -todo en ingles, para que entiendan menos- y dale con que ella no era ella, hasta que finalmente vieron que sí era ella y los dejaron ir... Mr. Green
Las caras nuestras que los pensábamos perdidos y de ellos entre Bronca y susto y miedo", cabe recordar que era nuestra 1era vez en EEUU de todos, si bien a Europa habíamos viajado, pero aquí 1era vez y sin el idioma... fue de un gran susto...

De todas formas luego todo fue muy bien en Maiami, la retirada del vehículo, teníamos un poco de temor por lo que nos habían dicho sobre que te ponen engañosamente seguros extra sin aviso, o que se ponen muy incordiosos con el tema de venderte el tema del tanque lleno, etc Pero con nosotros solo fue preguntar nosotros decirles que no salvo el SUNPASS que es muy conveniente, (unos dólares de costo por día que se pasa por peaje, los días en donde no pasas ningún peaje no se cobra y el peaje va derecho a la tarjeta de crédito registrada al efecto), y así evitar multas.
Nos indican a donde ir para buscar el vehículo, como un garaje cubierto que comparten en el aeropuerto dichas compañías, cada una con un sector... Avis, Dollar, Budget etc.
Y allí estaba nuestra camioneta blanca GM esperando...

Cierro aquí la etapa 1era, espero que les sirva para empezar a soñar y/o planificar.

Localización: USA USA Fecha creación: 12/06/2016 00:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Primeras Impresiones
Llegada a Orlando

2da etapa 02/05/16
Terminamos la 1er etapa subiéndonos a la camioneta en el garaje del aeropuerto (¿Se acuerdan?), y mientras tratábamos de ver como funcionaba la camioneta y el sistema de botones: guiños, balizas, aire acondicionado -ya que veníamos de 12 grados y hacia 31 en Maiami-, el tema de la caja automática ... apretamos un botón que era llamara emergencia, no sabíamos cómo decirle que era un error y tratábamos de apagarlo... Ojos que se mueven Al poco tiempo sentíamos que la camioneta llamaba de nuevo y nuevamente una señorita hablaba rápido pidiendo datos de la emergencia... Ojos que se mueven Hasta que por fin me anime con mi pobre ingles a balbucear que fue un error y que no había ninguna emergencia...

Luego de preguntar a una persona cómo salir del garaje y encaminarnos a las rutas o autopistas de Maiami pero con dirección de Orlando... comenzamos nuestro periplo, con una enorme ayuda del GPS que habíamos traído desde Argentina porque su alquiler es muy caro...gracias NASA, ya que el GPS es un invento de ellos de lo más útil y como el 21/05 iríamos a la NASA ya podríamos agradecer como es debido jejejeje.

Ciertamente que al poco tiempo los dos amigos que manejarían en el viaje se acostumbraron muy bien tanto a la caja automática como al tránsito y sus particularidades en EEUU (distancias prudenciales, manejan siempre unas millas por encima de lo que el cartel indica y el carril muy practico para doblar aún con semáforo en rojo... Ojos que se mueven si no viene nadie, es decir frenas, miras y luego doblas aunque este en rojo el semáforo siempre que el carril en el asfalto así lo indique, no falto la ves que por alguna distracción caímos en dicho carril y ello motivo deber doblar y retomar...).

Nos preocupaba lo de cargar combustible que debes hacerlo tu, ya que no hay empleados que lo hagan; al parar a almorzar algo cerca de las 14 hs. lo hicimos en una isla que tenia venta de combustible para ver como era y tratar de entender, un poco entendimos pero no tanto ya que nadie nos sabia decir, los dos autos cargando eran... argentinos como nosotros y con iguales dudas y los empleados no entendieron o no quisieron entender nuestra pregunta pues estaban realmente muy ocupados despachando alimentos a varios turistas. Si fue nuestro 1er acercamiento a precios y todo estaba dentro de lo previsto, pedimos unos sándwiches con pavo y unas gaseosas, un poco de aire, las 1eras lagartijas que luego serian legión en cada parte, también unos pájaros negros como cuervos negros pero que no son cuervos y muy muy voraces, que hay por todos lados...

Y a seguir, por fin luego de unas cinco horas y sin perdernos llegamos al hotel...
Hermoso !!!! veremos si todo esta bien y si podemos arreglarnos con el ingles, pues las mayores críticas en las páginas consultadas era que nadie hablaba español, solo ingles... Y oh sorpresa!!! hacia tres meses tomaron varios empleados en diferentes puestos que hablan español !!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Todo perfecto y tal como las fotos, el único problema el sofá cama donde yo dormiría tanto aquí como en el apart de Maiami muy malo, lo demás muy bueno, la otra critica es que en la habitación matrimonial en suite el baño no tiene puerta, sino que la separación del mismo con la habitación es una arcada... cosa poco práctica... digamos sobre todo con... los olores Avergonzado Avergonzado

Lo demás genial aire acondicionado, heladera gigante, cocina eléctrica y lava vajillas, lavadora y secadora en perfecto estado, el hermoso balcón etc.

A ver !!!! vamos abajo a ver la pileta del "Barco Pirata" que era el emblema y que tantas veces veíamos en las fotos...
OHHHH Hermosa y gigante, también varios jacuzzi, otra pileta, un bar lindísimo con tele ... cocheras cubiertas y descubiertas y al lado un Outlet y tiendas para comprar comida...

Felices y fascinados y cansados, pero que importa!!!! Antes de todo démonos un baño rápido y antes de cenar y acostarnos que mañana vamos a un parque preguntemos por un WalMart que sabíamos que estaba cerca... ¿Cerca? Muy cerca! a tres cuadras o bloques muy grande y lindo... y hacia ya vamos...

Entramos, tomamos algunos carritos y mientras que compramos los panes para hacernos sándwiches al otro día y barritas de cereal y agua, pasamos por una góndola de Starbucks !!!! MMMMM los ojitos de tres se revolearon y ya cargamos botellitas, y las gaseosas que de uva, que de fresa, que de ananá, en Argentina estas no están compremos para probarlas... y y y al seguir viaje para comprar algunas cosas básicas más... aparece lo que sabíamos que había en los WalMart, tan temido... porque podes estar largo rato enfrascado mirando, eligiendo y comparando precios, un gran gran sector de regalos Disney OHHHH, a ver los precios... que barato (ya sabíamos los precios de los souvenirs en los parques x internet) Riendo
Y empesamos a sentir frases que diríamos muy seguido:
- Miren yo llevo estos 6 llaveritos, luego pienso para quien...
- Fijate que los peluches están a ...
- Yo llevo estos típicos chocolates la bolsa esta a ... están en esa góndola...
- No compremos todo aquí y hoy veamos otros lados, y la respuesta una cara larga laaaarga... Guiño
- Ah de donde sacaste esto? - Veni que te muestro hay otras chombas...
Conclusión no salimos de allí hasta las ... 22:30 hs !!!! DIOOOOOOOOOOOOSSSS.

Pero contentos y literalmente destruidos... comimos unas pizzas, una muy picante las otras muy ricas, todas muy grandes, brindamos con cerveza americana y mientras se calentaban las pizzas preparamos las mochilas con las viandas, mi mochila acababa de ser adquirida en Walmart por... U$S 16.- en Argentina una similar no menos de U$S 55.

Y a mirar brevemente antes que el sueño nos aniquile el folleto ddel parque de mañana, el 1ero de Disney ya que empezaríamos con Disney para dejar a Harry Potter y Magic Kingdom de Disney para los últimos días ya que eran los que más ilusión nos hacían.

Hay pero no me van a decir que nos vamos a dormir sin mirar un poco de televisión americana... un pelin de zapping para ver algo que digan de básquet, un canal de Disney (el hotel esta asociado a Disney), basta a dormir... que si ya empezamos así, y mañana a las 8 nos debemos levantar... QUEEEEEEEEEEE, si si asi como lo sienten a las OCHO y eso es tarde pero compadecidos de nuestros cuerpos nos dimos ese lujo... Chocado Chocado

Hay... alguien sabe apagar el aire... Chocado Ojos que se mueven
Respondaaan, bueh me tapo y mañana vemos BUAHHHHHHHHHHHH que sueñoooooo....

Hasta la otra etapa

Localización: USA USA Fecha creación: 12/06/2016 22:49 Puntos: 0 (0 Votos)
03/05/16
SHHH se sienten los primeros ruidos en una de las habitaciones, alguien sale despeinado a buscar un poco de agua, y nos saludamos bajito, es que no sé si se acuerdan pero yo duermo en el sofá... Voy a aprovechar a mirar los apuntes y usar el baño que no hay nadie casi despierto...

Y antes que suene el despertador algunos ya se levantaron y empezaron a preparar el desayuno, otros como se repetiría a diario... remolones hasta último momento...

Otra revisada a la mochila a ver si esta todo, máquina de fotos, memorias, baterías extra... sacar de la heladera los sándwiches, el agua del frízeer así aguanta bien fría las horas, revisar la hojita mientras desayunamos con los juegos mas interesantes y datos sacados del foro y ver el folleto de Disney).
Café, tostadas y a empezar a luchar para salir, siendo siete, siempre a alguno le falta algo, o alguna demora o se vuelve que se olvido algo...

Por fin!!!! ya estamos en la camioneta y a poner el GPS, seguimos en la camioneta grande, y es que como pasa tantas veces ayer cuando fuimos al Budget que nos correspondía en el hotel adentro del Down Town Disney, como no había Van de 7 personas nos dejaron la grande... Aplauso Aplauso

Como me paso siempre, todo el viaje ya es una fiesta: mirar el estado de las calles y el tamaño de rutas autopistas, para nosotros que no tenemos tantas emociona, que cómo conduce la gente, el mirar las típicas construcciones americanas, el reconocer de la lectura de foros a los hoteles... ver lo cuidado del paisaje... todo hermoso y claro ya llegando aunque faltaba, hay carteles hermosos para sacar fotos, un auto con los amigos de Mickey, las entradas con Mickey a un lado y Minnie del otro, incluso los carteles viales que te dicen que vas bien emocionan...

Y al fin llegamos !!! Aplauso Aplauso

El tamaño del estacionamiento inmenso, foto a donde debemos aparcar para no olvidar donde dejamos el coche, pero la cercanía con el trencito que te lleva a la entrada nos dice que al menos este día con el "calendario mágico" como fuente estuvo bien planeado (y así fue cada día Muy feliz ); subimos al trencito y a la entrada...
Pasada de revisada a las mochilas (algunos revisan más otros menos, pero siempre pudimos entrar bien los alimentos, el agua etc).
YYYY a hacer la cola para con el ticket de computadora cambiarlo por la tarjeta "tipo de crédito" de entrada Disney, del Boucher hicimos foto también por cualquier cosa, vamos y en nuestro pobre ingles hacemos el tramite bien, que emoción... la señora que nos atiende muy bien y le digo que es nuestra 1er vez que donde podemos obtener las chapitas que se cuelgan de la ropa o mochila ... y ya saca una para cada uno Muy feliz y le explico que uno de los matrimonios cumple 40 años de casados y otras chapitas y le muestro el documento que fue mi cumpleaños y otra chapita !!!! Riendo Riendo

Y para no demorarnos: corramos aaaaa den troooo, ha pero busquemos mapas en español y el folletito con horarios de los espectáculos especiales (detalle muy importante para organizarte), y fotito aquí y fotito allí, y que allí hay un baño, hay que suerte... Avergonzado
Bueh y como somos de gustos distintos y ritmos distintos ponemos un "punto de encuentro" eso implica que: a tal hora nos encontramos todos en tal lugar, lo elegimos y listo... igual por ahora todos queremos lo mismo llegar al "Árbol de la Vida" asique seguimos juntos hasta allí y más fotos, a cada paso mirando aquí y allí... y más fotos... Ah que grande es!!!! ya sabíamos pero igual verlo es otra cosa con sus tallas, miramos un momento para recrear la vista y como no podemos con nuestro genio... Más fotos y fotos, que todos juntos, que con vos, que los varones, que las mujeres...
Luego vemos que hay un espectáculo adentro y todos adentro... It's Tough to be a Bug, me preguntan si hicimos mucha cola... unos 15 minutos y ya estamos sentados, que decir, para nosotros fue la 1era vez de una película en 3D con efectos y sorpresas, simplemente como ya había pasado cerca del árbol aparecieron algunas lagrimitas en varios y las sonrisas de: ¡Qué agradecidos a la vida estamos de estar allí cumpliendo este sueño! Muy feliz Aplauso

Como sabíamos de que podíamos encontrar grandes colas en algunos juegos, o espectáculos decidimos seguir juntos aún e ir todos a Everest, el juego estrella del parque. como es todo tan grande preguntamos y miramos los carteles para no perder ni un minuto y llegamos rápido, la cola es larga pero no tanto, unos 35 minutos, y la ambientación de la cola hasta poder entrar es una de las mejores de todos los juegos para mi, asique es como otro entretenimiento... eso si habíamos dejado mochila y cámaras en un locker por lo que no pudimos hacer fotos y veíamos todo eso, lo que en algunos nos hizo surgir inmediatamente la idea de repetirlo para sacar fotos... Pero primero había que probar cómo nos iría en montaña rusas, ya que ninguno del grupo había subido a ellas nunca... Dos de hecho ya con los avisos ni entraron es decir quedamos de 7 ya antes 5. Además conviene explicar aquí que nos conocimos y planeamos esto justamente como consecuencia de conocernos por atendernos en el mismo lugar por graves problemas de salud, que llevo a algunos médicos a recomendar que NO se hagan cierto tipos de juegos, pero allí estábamos porque decíamos: los de Disney dicen que no son juegos tan duros como los de Universal, mira si suben niños, y así en la cola opiniones a favor y en contra... Conclusión, justo Everest es una de las montañas rusas más violentas de Disney y yo la pondría entre las fuertes de todos los parques de Orlando, a mi me fascino, como a varios más, pero una de las chicas bajo llorando y ya no se subió a ninguna tampoco, con peluches y mimos se calmo, para que no se arruine la jornada...

Los que quisimos volver a subir nos quedamos y el grupo que no quería subir siguió para poder disfrutar ellos también, asique a partir de allí ya nos dividimos aunque nos cruzamos varias veces.

Subimos de nuevo y aprendimos que hay posibilidades a veces de hacer una cola especial, y en otros juegos pedir para subir 1eros que si te gusta el vértigo es genial... Y allí estábamos para subir esta vez en 1era fila y adentro UHHHH, gritos, risas, cosquillas en la pansa y el viento en la cara... Esto es vidaaaaa (pregunta alguien si tenia permiso para hacerlo del médico... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Uhhhhhh que divertido, no contesto preguntas que no puedo responder Riendo Ojos que se mueven )

Para que no se haga interminable, digo esto: cada parque lo vimos muy bien y en cada dia caminábamos unas 9 hs a 15 hs (AK abria a las 9 hs. y cerraba tipo 18 hs y nos fuimos cerca de esa hora), ahora en este parque hay espectáculo nocturno que en principio en abril ya debería haber estado funcionando, pero se demoró y por ello no lo pudimos ver nosotros Mr. Green Mr. Green

A Everest subimos por ejemplo 4 veces, tanto nos gusto, el resto de los juegos una vez.
Aprendimos de ir más preparados para juegos de agua en Kali River Rapids, por lo que desde aquí siempre llevaríamos una capita para agua cosa de hacer más veces los juegos de agua, sin demasiadas consecuencias...
Pudimos hacer muchos juegos varias veces porque a diferencia de la mayoría no parábamos a almorzar, recuerden que elegimos llevar viandas, de todas formas, el parar a almorzar puede ser importante para: descansar y por la ambientación de los restaurantes, que es increíble, nosotros pedíamos permiso, entrabamos a mirar fotitos y a seguir...
Lo mismo se puede decir de las abundantes tiendas para comprar recuerdos etc, toda la ambientación Disney es la mejor de todos los parques, en Universal y en IA sin embargo, hay algunos negocios y áreas que están a este nivel (Harry Potter por ejemplo es increíble en sus tiendas, tanto como Disney).

También no nos sacamos muchas fotos con personajes, dado que los que más deseábamos en general estarían en el crucero, ello ahorra colas de hasta una hora.

Otro punto altísimo de Disney son los espectáculos teatrales: en AK Finding Nemo The Musical y Festivale the Lion King, ambos impresionantes lloramos literalmente de emoción por la belleza de ambos espectáculos.

Al salir sabíamos que estaríamos felices con los parques, bellísimo todo, compramos gaseosas en algunos momentos para hidratarnos, sobre todo ya hacia el final donde las provisiones llevadas se habían agotado, la sed asediaba y el cansancio para ser apenas el 1er día de parques nos dejaba un sabor a: llegaremos a hacer todo lo que planeamos estos días???? Ojos que se mueven

Llegada al vehículo, sin problemas, subimos y rumbo al hotel, suerte que teníamos ya todo para hacer la cena y preparado todo para las viandas para el otro día...

Ni fuerzas para ir a la pileta, bañarnos, cocinar y miramos el clima por internet, el Wifii del hotel es excelente y lo tan temido que se venia anunciando Lluvia y tormenta eléctrica... Pero bueno a planear que hacemos... como habíamos dejado algunos días libres y las mujeres ya morían por conocer las famosas tiendas de Orlando, decidimos asi: yo que era el único que saque SeaWorld iría allí aún si llueve y ellos a los Outlets y a Best Buy a comprar sus 1eras cositas...

Listo unas riquísimas salchichas con puré, comentar las 1eras impresiones, las chicas mandando miles de watsapp, algunos a ver cómo siguen los playoff de básquet de ambas costas, y a hinchar por Maiami, porque si queda podremos tal ver algún partido cuando estemos allí...
Preparar todo para el otro día, y a dormir. Que descansen ! Nos vemos en la próxima etapa Guiño
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Florida: Orlando, Miami, Crucero Disney y más
Osca67r  osca67r  30/06/2016 21:24   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: Primer Parque: Animal Kingdom
Bueno no me doy cuenta cómo cargar fotos, puesto que sale como que seria de un sitio de internet y yo las tengo en mi PC, en fin si alguien sabe cómo hacerlo porque mire en ayuda y peor ya que me pide que vaya a un programa en ingles y que lo baje para convertir fotos ... Me parece un poquitín engorroso. Saludos
Marimerpa  marimerpa  01/07/2016 06:59   📚 Diarios de marimerpa
Oscar, tienes que tenerlas subidas a una web de alojamiento de fotos, por ejemplo Flickr, Photobucket,... hay más. Y de ahí copiar la url.

Mira el hilo de dudas de diario, se explica en la primera página, y si tienes problemas para subirlas te ayudamos.

Casimiro  Casimiro  25/07/2016 19:55   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: 20/05/16 Bajando del Crucero para subirse a los Cohetes
Muy buen diario Oscar!!! me está encantando leerte tras haber coincidido contigo por numerosos hilos del foro!!
Una pregunta, el hotel donde os alojasteis antes y después del crucero, te acuerdas cual era? gracias!

Un saludo y 5 estrellitas para tí (deseando ver las fotos Guiño )
Osca67r  osca67r  26/07/2016 14:23   📚 Diarios de osca67r
Hola Casimiro y gracias por tomarte el trabajo de leer el diario, en Flikar están las fotos, gracias también por votar y te cuento que el hotel era el Radisson Port el del puerto de Cabo Cañaveral, porque además esta cerca de las agencias de autos, de Budget por ejemplo a tres cuadras
Casimiro  Casimiro  27/07/2016 13:22   📚 Diarios de Casimiro
Hola de nuevo Oscar! Trabajo dices? jeje para nada, un auténtico placer leerte!
Tomo nota del hotel en Cabo Cañaveral, puede que a la llegada de nuestro crucero nos alojemos en él una noche. Sabes si hay servicio de transporte desde el puerto a éste? no llevaremos coche de alquiler

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Region_Isla Tema: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Manuel1991
28-07-2014

Fecha: Dom Feb 11, 2024 07:56 pm    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Este octubre viajo por primera vez a Florida 10 días y tengo varias dudas...

Miami llega con dos días o mejor tres?

Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día?

Universal llega con 1 día?

Key west mejor excursión o reservar 1 día para dormir allí?

Gracias de antemano
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 08:46 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola Manuel1991, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos...  Leer más ...
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 08:49 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola,

2 días en Miami es ok. 2 en Orlando para ver un parque cada día es perfecto (te quedarás con ganas de ir a otros parques, pero en 8 días de viaje tu plan está bien).

Everglades y los cayos es obligatorio.

Las playas son de ensueño, la que elijas te encantará.

Disfrutad! Amistad Aplauso
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 08:50 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos días. Los dos...  Leer más ...
Duna_84
27-04-2010

Fecha: Lun Feb 26, 2024 09:38 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días. Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de...  Leer más ...