Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Gran Crucero al Lejano Oriente -Diarios de Viajes de Cruceros- Jubilata
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Gran Crucero al Lejano Oriente  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016)
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente



Etapa: TRASLADO A DUBAI  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 16/06/2016 10:20  
Compartir: 
Compartir:
Las salidas desde Madrid (Emirates) y Valencia (KLM) con destino a Dubai al inicio del viaje fueron alteradas (cambio de vuelos a otra compañía retrasos …) por la huelga de los controladores franceses.
El retraso en la salida del vuelo KL 2658 puso en peligro la conexión en el aeropuerto de Schiphol con el vuelo KL 427 de Amsterdam a Dubai.
A las 22:45 horas aterrizamos en Dubai coincidiendo con varios vuelos por lo que las colas en el control de policía fueron enormes. Más de una hora en una lenta e interminable cola.

Desde el Internacional Airport nos trasladamos en taxi oficial (10 €) al Landmark Plaza Hotel *** situado en Al Nasser Square Deira . Los taxistas “piratas” pedían 40 € o más.
Conocer los precios de los taxis en Emirates por un viaje anterior nos evitó pagar el abusivo precio para recorrer unos 6 km.
Llegamos al hotel a la una y después de una buena ducha nos acostamos. Una hora más tarde oímos los ruidos de la llegada de las otras parejas: Mónica y Vicente ( de Denia) , Lidia y Agustín, Sali y Oscar (de Madrid) que habían volado con Emirates.
Lo mejor del hotel fue su ubicación en la plaza Baniyas junto a la estación de metro del mismo nombre. Para acceder al hotel es necesario subir varios escalones lo que resulta incómodo cuando se lleva equipaje para 25 días. La recepción está en el segundo piso. Después de la inscripción y con la habitación adjudicada tuvimos que bajar a la elevada primera planta para recoger las maletas.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: TRASLADO A DUBAI



Etapa: DIA 1º DUBAI  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 16/06/2016 10:22  
Compartir: 
Compartir:
Durante el desayuno en el Hotel nos encontramos con nuestros compañeros de viaje que habían llegado a Dubai con un vuelo posterior al nuestro.
Tras los preparativos oportunos para hacer por nuestra cuenta la excursión del día , dejamos las maletas en la consigna del hotel y cruzamos la calle para acceder a la Baniyas Square Metro Station .Coincidimos con Enric, crucerista catalán que conocía al grupo por ser lector del blog y del foro.

Siguiendo las recomendaciones de Mónica y Vicente, los expertos en Dubai del grupo, compramos en ventanilla de Información del Metro un billete de ida y vuelta para trasladarnos a Dubai Marina. En la estación UNIÖN hacemos el transbordo desde la línea verde a la línea roja. Al salir de Deira las vías del metro son elevadas y por la amplias ventanas contemplamos los rascacielos de la ciudad. En la primera parte del recorrido hay bastante gente en el interior de los vagones.
La lluvia nos acompaña durante el trayecto y renunciando al paseo previsto seguimos el recorrido con el nuevo monorrall que conecta Palma Jumeeirah con Palm Gateway atendiendo a las explicaciones de Vicente.
En el viaje de vuelta paramos en la estación Dubai Mall para ver una pequeña parte de esa gran zona comercial y ver el Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (828 metros de altura).
Comemos en dos mesas del California Pizza Kit del Dubai Mall. En la nuestra que compartimos con Lidia y Agustín, pagamos 266 AED por “Fried Calamari”, Sheimp Scampi Piza, Lemonade w/ Mint y “espressos”.

Regresamos al hotel a las 17:30 y recogemos los equipajes. La furgoneta reservada en el hotel no dispone de conductor y terminamos por buscar los taxis por nuestra cuenta para trasladaros al barco dada la incompetencia del personal del hotel encargado de tales menesteres.

Larga cola para embarcar en el Costa Fortuna por el reducido personal dedicado a recibir a los cruceristas y por la mala información sobre la hora en la que se podía iniciar el embarque. Unos compañeros sevillanos y canarios embarcaron a primera hora de la tarde y los que acudieron a la hora indicada (20:00 horas) disfrutaron de una cola que llegaba hasta las puertas de acceso a la terminal. El tema de la hora de embarque fue consultado en las agencias de viaje y en el foro de Costa Cruceros sin que variara la citada hora.

Cenamos a las 21:00 en el Restaurante Michelangelo del puente 3 y después de subir a nuestro luminoso y espacioso camarote de la cubierta 11 subimos a hacer fotos de los rascacielos iluminados desde la cubierta 12 del Costa Fortuna. Desde estribor pudimos contemplar el espectacular Burj Khalifa y otros edificios iluminados de la ciudad de Dubai.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: DIA 1º DUBAI



Etapa: DIA 2º ZARPANDO DESDE DUBAI  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 16/06/2016 10:24  
Compartir: 
Compartir:
El que iba a ser el primer día de navegación amaneció soleado y con el mar sereno. Nos levantamos sin prisas y acudimos a desayunar en el restaurante Cristoforo Colombo del puente 9 donde coincidimos con Mónica y Vicente.
Repetimos la sesión fotográfica de la noche anterior con una iluminación diferente, pero con la característica neblina sobre la ciudad a la que ya estábamos acostumbrados desde el viaje anterior cuando navegamos desde Barcelona a Dubai.

Antes de zarpar se realiza el simulacro de emergencia con una duración mayor que otras veces y con una monótona lectura de instrucciones en varios idiomas en las que falta el castellano.

A las 14:00 zarpamos de Dubai con la esperanza de ver desde el barco la Palmera Jumeirah que sólo se intuye a lo lejos. Nuevas fotografías del skyline de la ciudad.

Comemos los 8 juntos en el Restaurante Michelangelo (popa del barco en la cubierta 3). Localizamos la mesa en la que compartiremos las cenas durante la travesía.

A las 17:00 Francisco Morgado, nuestro Hospitality Service Senior Specialist, nos da una charla informativa sobre las excursiones que oferta el Costa Fortuna.

Cenamos en la mesa 134, la misma que nos adjudicaron en el Costa Serena. La poca experiencia y la dificultad provocada por la diferencia de idioma con los dos filipinos que nos atienden crea una cierta confusión con la petición de bebidas según los paquetes que tenía cada pareja.

Después de tomar café en el ILLY (Bar Conte Verde) escuchando música, vamos a ver el final de la actuación de Angela Ben en el teatro Rex que no despierta especial interés.

Mark el cabin steward que nos corresponde a los que nos alojamos en la cubierta 11 nos facilita dos almohadas más y dos albornoces con la amabilidad, discreción y eficiencia que le va a caracterizar durante todo el crucero. La buena opinión sobre Mark es compartida con los cuatro amigos que viajan en la misma cubierta.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: DIA 2º ZARPANDO DESDE DUBAI

Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 10 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 137 Visitas mes actual: 83 Total visitas: 2705

  Últimos comentarios al diario  Gran Crucero al Lejano Oriente
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

marimerpa  marimerpa  17/06/2016 13:22   
Un gran viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario?

Jubilata  Jubilata  17/06/2016 15:01   
Hay numerosas fotografías en mi blog
pacolejanooriente.blogspot.com.es/

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Cruceros por Asia
Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceristas para compartir experiencias e información sobre barcos, salidas, tripulación, barcos, excursiones a tierra, etc. Viajeros por mar en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ultimos 5 Mensajes de 37
11598 Lecturas
AutorMensaje
JuanadeArco
JuanadeArco
Silver Traveller
Silver Traveller
Ene 01, 2013
Mensajes: 20

Fecha: Lun May 19, 2014 06:56 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Muchas gracias Nacho22!!!! Ya los había leído jajajajajaj y lo que veo es que tuvisteis mucha suerte con los transportes y lo pasareis de maravilla. Tengo varias preguntas, como hago el transporte de Chan May a Hoi An? Estoy viendo precios con gente local, incluyendo guía y me dan unas tarifas desorbitadas. Y lo mismo me ocurre con el traslado desde el Puerto Phu My hasta Saigon. Crees que es necesario contratemos guía en estos destinos? O bajando del barco es fácil encontremos un taxi para conocer la ciudad por nuestra cuenta? Respecto a Halong Bay he encontrado un crucero de...  Leer más ...
NACHO22
NACHO22
Travel Adict
Travel Adict
May 11, 2010
Mensajes: 76

Fecha: Lun May 19, 2014 08:53 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Te explico: Cuando bajes en Chan May había unos autobuses que te dejaban en el centro de Da Nang, pero desconozco el precio porque ni lo miré. Hay muchos taxis en el puerto, y aunque la mayoría de los taxistas no hablen inglés hay un vietnamita que les traduce a los taxistas. creo que se puede negociar por 50 o 60 dólares por ir a Hoi An, las playas del Mar de China y algo de Da Nang. para que salga más económico busca algún compañero de crucero para compartir gastos. De Phu My al centro de Saigón fuimos en el transfer que ponía Holland, aunque pude ver algún taxi, pero pocos, y...  Leer más ...
andovero
andovero
Experto
Experto
Sep 17, 2007
Mensajes: 196

Fecha: Mie Sep 14, 2016 10:15 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Hola , estamos mirando un crucero con salida el día 22 de Diciembre desde Hong Kong a Singapur y tenemos dudas con con los visados que necesitamos. Gracias
NACHO22
NACHO22
Travel Adict
Travel Adict
May 11, 2010
Mensajes: 76

Fecha: Jue Sep 15, 2016 08:05 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Yo he hecho dos cruceros por Asia, el último el año pasado por Malasia y Myanmar, y los dos con Holland America. La naviera se encargó de tramitar los visados tanto en Vietnam, como en Camboya o Myanmar. En el caso de Hong Kong, y Tailandia no es necesario tramitar visado para ciudadanos españoles. De todas formas te recomiendo que lo consultes con tu agente de viajes para que se aclare con la naviera de los requisitos necesarios. En mi blog ( nuestromundoviajero.com ) puedes ver las escalas del crucero que hice por Hong Kong, Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur para que puedas hacerte...  Leer más ...
lili-ibiza
lili-ibiza
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 24, 2016
Mensajes: 14

Fecha: Lun Nov 14, 2016 05:40 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

andovero Escribio:
Hola , estamos mirando un crucero con salida el día 22 de Diciembre desde Hong Kong a Singapur y tenemos dudas con con los visados que necesitamos. Gracias

Hola andovero: traté de enviarte un mp y no pude, no se si ya tienes contratado el crucero para diciembre. Si es así me gustaría intercambiar info ,si te apetece, nosotros somos tres . Es nuestra primera incursión en Asia así que aventura a tope... sobre todo x ser navidades haber como va.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad