Ibiza Julio 2016! -Diarios de Viajes de España- Didiuve21

Diario: Ibiza Julio 2016!  -  Localización:  España  España
Descripción: Un breve resumen de nuestra estancia en Ibiza del 29/06 al 05/07, y un día en Formentera!

Etapa: Introducción  -  Localización:  España España
Fecha creación: 09/07/2016 12:51
Hola Buenas! Quiero explicaros brevemente nuestra estancia en Ibiza. Fuimos 4 personas, ( 2 parejas ), y ya planeamos este viaje con antelación. Primero, escogimos vuelos, con Ryanair, Barcelona - Ibiza, con muy buenos horarios, salímos a las 6:30 de la mañana y volvimos a las 22:30, así que tuvimos 7 días completos.
Alquilamos coche para nuestra estancia, uno para los 4, en la misma pagina de Ryanair, nos ofrecían un volkswagen polo, por 11 e al día, así que billetes de avión i/v + coche de alquiler 7 días: 440e los 4. Unos 110 e por persona ( avión + coche ). Sonriente

Ya con los vuelos comprados, nos pusimos en marcha con el alojamiento. En esas fechas, Ibiza suele ser caro, pero encontramos una buena oferta en booking, un apartamento en Sant Antoni, para 4 personas, con cocina, 505 e. Genial!! Aplauso

Las semanas siguientes, fuimos mirando, un poco para organizarnos que queríamos ver, calas, pueblos.. También cogimos por internet las entradas para Ushuaïa, para el 1 de Julio, que estaba Martin Garrix! Guiño También miramos los tickets para el ferry a Formentera, y a una excursión en barco a Es Vedrà con snorkel Amistad

Ahora solo quedaba esperar.. Mr. Green Mr. Green

Ver Etapa: Introducción

Etapa: Llegada a Sant Antoni y Cala Conta  -  Localización:  España España
Fecha creación: 09/07/2016 13:03

El vuelo salió con puntualidad, y llegamos a Ibiza a las 07:30 de la mañana. Al salir, vimos
que no hacia muy buen día, pero no nos desanimamos, ya que hacia calor igual. Una vez fuera, donde el parking, vienen los buses de rental car, solo hay que buscar el vuestro. El nuestro era con la compañía de Centauro. En seguida vino, y en 5 minutos llegamos, hicimos los tramites, y nos fuimos dirección Sant Antoni!

Tuvimos suerte y nos dieron la habitación, descansamos, y fuimos para el paseo, y luego como vimos que el día mejoro bastante, decidimos pasar la tarde en Cala conta. Fabulosa!! De las mejores! Heart

Mas tarde, fuimos a hacer unas compras al Mercadona, a Decathlon, y ya cenamos en el apartamento y descansamos para el día siguiente estar a tope! Guiño

Ver Etapa: Llegada a Sant Antoni y Cala Conta

Etapa: Cala d'en Serrà y Portinaxt  -  Localización:  España España
Fecha creación: 09/07/2016 13:42
Hoy íbamos a pasar el día en el norte de la isla. Dirección cala d'en Serrà! Para llegar, hay que subir por unas curvas Confundido , hasta arriba en la montaña, pero luego el paisaje lo compensa.

Resulta que al llegar, no había mucha gente, cosa que nos extraño, pero aparcamos y bajamos a la preciosa cala. Estaba llenita de medusas! Imposible bañarse agusto! Doblemente malvado

Nos vamos directos a Portinaxt, primero a una cala mas pequeña, que estuvimos un rato, y subimos unas rocas, y luego a la cala principal, muy chula !! Estuvimos todo el día aquí! Comimos en uno de los chiringuitos, entrecot, muy bueno! Y muy bien de precio!

Sobre las 19:00, vamos al apartamento, nos arreglamos, y bajamos al paseo, Mireia y yo nos hicimos unas trenzitas, por 10e cada una, paseamos, vimos todo el ambientado que hay en Sant Antoni, y luego tomamos algo hasta las 00:00. Aplauso

Ver Etapa: Cala d'en Serrà y Portinaxt

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 57 Total visitas: 3480

Últimos comentarios al diario  Ibiza Julio 2016!

Aiakoharri  Aiakoharri  10/07/2016 20:02
Hola, gracias por compartir el diario, está muy bien y me ha traído un recuerdo maravilloso de cuando estuvimos por allí. Te dejo mis estrellitas.

marimerpa  marimerpa  11/07/2016 10:42
Se ve que lo habéis pasado muy bien, y la isla preciosa. Gracias por compartir tu viaje, te dejo 5 estrellas.

didiuve21  didiuve21  12/07/2016 09:48
Gracias! Un placer compartir con todos vosotros mis experiencias! Gracias por las estrellas!

Region_Isla Tema: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Iom1978
Iom1978
Oct 28, 2014

Fecha: Mie Jul 19, 2017 01:48 pm    Título: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

rbnbenavides Escribio:
De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente?
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.

Primera quincena de junio, en otras fechas es insoportable. A parte de las barato. Para ir con un niño o esa fecha o formentera.
Sjamaica
Sjamaica
Jul 18, 2007

Fecha: Mie Jul 19, 2017 02:52 pm    Título: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

rbnbenavides Escribio:
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.

Nosotros estamos ahora de vacaciones aquí en Ibiza y si hay gente pero vamos que se puede estar, según que playas hay unas más masificadas que otras, también es verdad que venimos todos los años y este año hemos notado más gente.
Si puedes ir en otras fechas abra menos gente pero sino tampoco lo descartaría...eso ya lo que mas os apetezca
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Jul 24, 2017 08:50 am    Título: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

Hola! de playas o calas hay muchas depende por la zona que te muevas, a nosotros nos gusta Cala Basa, cala conta, las Salinas (si vas a partir de las 5:30h el parquing es gratis), Aigues blanques, Sa Caleta (tambien muy recomendable el restaurante), cala nova, Cala Salada, en fin hay muchas... Acantilados en Santa Ines o Agnes. Atarceder o puesta de sol en Benirras o alguna playa de Sant Antonio o por donde esta Cafè del mar o Mambo Pueblos para visitar, San Carlos, Santa Gertrudis, Sant Jordi, Sant Rafael es un pueblo pequeño pero hay diferentes restaurantes y estan bien, los jueves...  Leer más ...
thorbender
thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Lun Jul 24, 2017 09:57 am    Título: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

Y por supuesto no te dejes Dalt Vila, perderse por sus callejuelas, y la vista de ésta desde el espigón.
Ago 31, 2000

Fecha: Jue Ago 31, 2017 06:20 am    Título: EIVISSA JAZZ FESTIVAL (6 al 9 de septiembre)

EIVISSA JAZZ FESTIVAL
Del 6 al 9 de septiembre, en Dalt Vila

En los entornos del Baluarte de Santa Llucia y el Mercat Vell, el prestigioso festival Eivissa Jazz ofrecerá una programación de conciertos que muestran los talentos del jazz local y de nuevo cuño, además de llevar a escena reconocidas bandas procedentes de distintos rincones del mundo y de proyección internacional.

www.eivissajazz.com