Ibiza Julio 2016!

Ibiza Julio 2016! ✏️ Blogs de España España

Un breve resumen de nuestra estancia en Ibiza del 29/06 al 05/07, y un día en Formentera!
Autor: Didiuve21  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (5 Votos)

Introducción

Introducción

Localización: España España Fecha creación: 09/07/2016 14:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola Buenas! Quiero explicaros brevemente nuestra estancia en Ibiza. Fuimos 4 personas, ( 2 parejas ), y ya planeamos este viaje con antelación. Primero, escogimos vuelos, con Ryanair, Barcelona - Ibiza, con muy buenos horarios, salímos a las 6:30 de la mañana y volvimos a las 22:30, así que tuvimos 7 días completos.
Alquilamos coche para nuestra estancia, uno para los 4, en la misma pagina de Ryanair, nos ofrecían un volkswagen polo, por 11 e al día, así que billetes de avión i/v + coche de alquiler 7 días: 440e los 4. Unos 110 e por persona ( avión + coche ). Sonriente

Ya con los vuelos comprados, nos pusimos en marcha con el alojamiento. En esas fechas, Ibiza suele ser caro, pero encontramos una buena oferta en booking, un apartamento en Sant Antoni, para 4 personas, con cocina, 505 e. Genial!! Aplauso

Las semanas siguientes, fuimos mirando, un poco para organizarnos que queríamos ver, calas, pueblos.. También cogimos por internet las entradas para Ushuaïa, para el 1 de Julio, que estaba Martin Garrix! Guiño También miramos los tickets para el ferry a Formentera, y a una excursión en barco a Es Vedrà con snorkel Amistad

Ahora solo quedaba esperar.. Mr. Green Mr. Green

Llegada a Sant Antoni y Cala Conta

Llegada a Sant Antoni y Cala Conta

Localización: España España Fecha creación: 09/07/2016 15:03 Puntos: 0 (0 Votos)

El vuelo salió con puntualidad, y llegamos a Ibiza a las 07:30 de la mañana. Al salir, vimos
que no hacia muy buen día, pero no nos desanimamos, ya que hacia calor igual. Una vez fuera, donde el parking, vienen los buses de rental car, solo hay que buscar el vuestro. El nuestro era con la compañía de Centauro. En seguida vino, y en 5 minutos llegamos, hicimos los tramites, y nos fuimos dirección Sant Antoni!

Tuvimos suerte y nos dieron la habitación, descansamos, y fuimos para el paseo, y luego como vimos que el día mejoro bastante, decidimos pasar la tarde en Cala conta. Fabulosa!! De las mejores! Heart

Mas tarde, fuimos a hacer unas compras al Mercadona, a Decathlon, y ya cenamos en el apartamento y descansamos para el día siguiente estar a tope! Guiño

Cala d'en Serrà y Portinaxt

Cala d'en Serrà y Portinaxt

Localización: España España Fecha creación: 09/07/2016 15:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy íbamos a pasar el día en el norte de la isla. Dirección cala d'en Serrà! Para llegar, hay que subir por unas curvas Confundido , hasta arriba en la montaña, pero luego el paisaje lo compensa.

Resulta que al llegar, no había mucha gente, cosa que nos extraño, pero aparcamos y bajamos a la preciosa cala. Estaba llenita de medusas! Imposible bañarse agusto! Doblemente malvado

Nos vamos directos a Portinaxt, primero a una cala mas pequeña, que estuvimos un rato, y subimos unas rocas, y luego a la cala principal, muy chula !! Estuvimos todo el día aquí! Comimos en uno de los chiringuitos, entrecot, muy bueno! Y muy bien de precio!

Sobre las 19:00, vamos al apartamento, nos arreglamos, y bajamos al paseo, Mireia y yo nos hicimos unas trenzitas, por 10e cada una, paseamos, vimos todo el ambientado que hay en Sant Antoni, y luego tomamos algo hasta las 00:00. Aplauso

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ibiza Julio 2016!
Aiakoharri  Aiakoharri  10/07/2016 22:02
Hola, gracias por compartir el diario, está muy bien y me ha traído un recuerdo maravilloso de cuando estuvimos por allí. Te dejo mis estrellitas.
Marimerpa  marimerpa  11/07/2016 12:42   📚 Diarios de marimerpa
Se ve que lo habéis pasado muy bien, y la isla preciosa. Gracias por compartir tu viaje, te dejo 5 estrellas.
Didiuve21  didiuve21  12/07/2016 11:48   📚 Diarios de didiuve21
Gracias! Un placer compartir con todos vosotros mis experiencias! Gracias por las estrellas!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1454
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1090
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 829
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576

Region_Isla Tema: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General
18-03-2009

Fecha: Vie Ago 11, 2023 12:34 pm    Título: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información

Hola a todos! vamos en barco y llegamos a ibiza el próximo viernes a las 5:30 de la mañana. El caso es que tenemos el hotel a partir de las 12 del día siguiente, hemos intentado modificar la reserva para ir un día antes aunque sea llegando a esas horas pero el hotel está completo. Cómo lo véis para dormir por ahí en el coche hasta que se haga de día y abran alguna cafetería? Se me había ocurrido ir a dormir a la playa de salines, y meternos en el parking. Y así luego ir a la playa. Creéis que habría problema en dormir en el coche 3 horitas ahí, en ese parking? se puede entrar...  Leer más ...
subc3r0
Subc3r0
10-04-2016

Fecha: Vie Ago 11, 2023 09:29 pm    Título: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información

Llegáis en avión o en barco? (Con vuestro coche o con uno de alquiler en el aeropuerto vaya...).
En función de eso os podríamos recomendar uno u otro sitio para pararos a descansar.
No habéis pensado en ir al parking del hotel dónde vais y descansar allí hasta las 12? (Os digo que con el calor que hace, dudo mucho que descanséis algo si paráis el motor.

Da un poco más de info y a ver si arreglamos algo.
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
15-01-2016

Fecha: Vie Ago 11, 2023 11:00 pm    Título: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información

El parking de las Salinas está vallado, y para desayunar es carísimo. Puedes ir al parking de Cala Conta y desayunar en el chiringuito de cala escondida, puede ser una opción, estuve el otro día y me encantó
18-03-2009

Fecha: Lun Ago 14, 2023 07:39 am    Título: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información

Hola!! Yaaaa, esa es otra opción! Vamos con nuestro propio coche con balearia. Llegamos a las 5:30.

Ahora se me estaba ocurriendo el ir muy pronto a formentera, ese mismo día que llegamos, aprovechando que estaremos por la zona, en el mismo puerto, y que hay barcos a las 7:00 (y como se supone que con el coche tienes que estar hora y media antes...) pues ...quedarnos en el mismo parking hasta embarcar en el siguiente barco...no se.... Jajaja, estoy dándole vueltas!

Muchas gracias!
18-03-2009

Fecha: Lun Ago 14, 2023 07:40 am    Título: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información

"3VIAJEROSALTREN" Escribió:

Hola! pues qué buena idea!!
Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas se ponen a tope"
Mil gracias por la idea, ya sabía yo que tenía que escribir por aquí y pedir consejo ;))

Saludos!

Vista Arribes Duero desde Miranda do Douro
Yonhey
Castillo de Cebolleros.
Castillo de Cebolleros.
BOLSO100
Pedrosa de Tobalina desde la parte inferior.