A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016)

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Viaje de 23 días con nuestra perra en coche desde España a Croacia, Eslovenia y Bosnia
Autor: Nachodaporta  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 31/07/2016 21:09 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo decidimos hacer un viaje por Europa con nuestra perra.
Sinceramente era bastante reticente a hacerlo en coche por la distancia, pero ahora veo que fue muy muy buena idea.
Pensaba que iba a ser demasiado cansado y es cierto que el primer día y la vuelta se nos hizo algo pesado. Además pensaba que la perra iba a cansarse pero sinceramente fue muy buena todo el viaje. También es cierto que intentamos parar todo lo posible en los desplazamientos para que ella se estirara y por supuesto, el viaje lo adaptamos como en otros ocasiones para disfrutar algo más de naturaleza y playa y menos de ciudades, para que ella aprovechara el viaje como nosotros.

En este diario voy a intentar centrarme sobre todo en el hecho de viajar con perro o al menos en dar ideas y mostrar lo fácil que es viajar con perros.

ITINERARIO
DIA 1 - 10jun: MADRID - NARBONA
DIA 2 - 11jun: NARBONA - MONACO - LA SPEZIA
DIA 3 - 12jun: CINQUE TERRE
DIA 4 - 13jun: LA SPEZIA - BOLONIA - LJUBLJANA
DIA 5 - 14jun: BLED
DIA 6 - 15jun: LJUBLJANA - ZAGREB - SLUNJ
DIA 7 - 16jun: LAGOS PLITVICE - SPLIT
DIA 8 - 17jun: SPLIT
DIA 9 - 18jun: TROGIR
DIA 10 - 19jun: SPLIT - MOSTAR - SARAJEVO
DIA 11 - 20jun: SARAJEVO
DIA 12 - 21jun: SARAJEVO - DUBROVNIK
DIA 13 - 22jun: DUBROVNIK
DIA 14 - 23jun: DUBROVNIK - SIBENIK - ZADAR
DIA 15 - 24jun: ZADAR - KRSAN
DIAS 16, 17, 18, 19, 20 - 25, 26, 27, 28 y 29jun: KRSAN (playa)
DIA 21 - 30jun: KRSAN - GENOVA
DIA 22 - 1jul: GENOVA - GIRONA
DIA 23 - 2jul: GIRONA - MADRID

VIAJAR CON PERRO
Viajar con perro es muy sencillo y básicamente es solo cuestión de proponérselo.
Para viajar fuera de España con perro es necesario llevar su pasaporte. Obligatorio llevar la vacuna de la rabia al día. Nuestro veterinario también nos hizo un pequeño apunte en el pasaporte indicando que la perra estaba bien de salud.
Hay que calcular la comida necesaria para todo el viaje porque ya es todo bastante nuevo como para encima cambiarles el pienso. Nosotros también le llevamos premios.
La botella de agua es básica. Nosotros llevamos la que venden en el chino con receptáculo para que beba el perro. Aunque en muchísimos sitios les ponen agua, es imprescindible que tengan siempre agua.
Manta para dormir, toalla porque se están mojando constantemente... y por supuesto bolsas para sus cosas; mejor acumular desde unas semanas antes, comprar o pedir a amigos.
Bozal: Nosotros lo llevamos porque en Italia íbamos a montarnos en tren y es obligatorio.
Y lo más importante, durante el viaje hay que jugar con ella porque seguramente no te vayas a encontrar muchos perros con los que jugar, hacerla participe del viaje, dejarla un poco que vaya donde quiera; y siempre que se pueda soltarla para que se sienta libre.
En el coche nosotros la llevamos siempre sujeta con arnés.

EL COCHE Y LAS CARRETERAS

Nuestra idea era llegar a los sitios cuanto antes al llevar un itinerario bastante cerrado, así que usamos autopistas de pago siempre que pudimos.
En España, cogimos incluso la R2 para salir de Madrid y quitarnos posible atasco.
Las carreteras de Francia bien como siempre, caras, pero es lo que hay. Sin problemas. La gente suele conducir bien.
En Mónaco poco que decir...
Italia...para olvidar. Creo que es el lugar donde peor se conduce del mundo, ni en Egipto conducen tan mal! La autopista desde la frontera francesa hasta pasado Génova es horrible: estrecha, peligrosa, sin arcén...vimos a coches dar marcha atras en la autopista, no respetan los carriles de aceleración....miedo!! Y por cierto, encima caras.
En Eslovenia las carreteras son buenas. Nada más cruzar la frontera paramos a comprar la viñeta obligatoria para usar las autopistas del país. Nosotros compramos la más corta en días por €15. Por cierto que siguen estando las casetas de peaje en algunos puntos; solo hay que reducir la velocidad pero no parar. La gente conduce muy bien.
En Croacia las carreteras son buenas y no son caras. La gente conduce bien.
En Bosnia a penas hay autopistas, al menos la zona que nosotros vimos. En general la carretera hasta Mostar y después hasta Sarajevo está bastante bien, es una carretera ancha y bien señalizada. Sin embargo la carretera de Sarajevo a Dubrovnik por el este del país es bastante mala. Estrecha y con muchas cuevas; una especie de comarcal.
Los bosnios conducen bastante rápido, adelantan en raya continua y tienden a meterse mucho en las curvas en el carril contrario.
Nosotros tenemos mucha suerte con nuestra perra porque se adapta muy bien a viajar en coche. Eso sí, hay que parar de vez en cuando, que estire las patas y haga sus cosas.

Por cierto, para viajar a Bosnia es necesario llevar la carta verde (llamas a tu seguro y te la facilitan) y obviamente el permiso de circulación del coche.

ALOJAMIENTO

Los hoteles y apartamentos los llevábamos reservados ya que creo que es más fácil cuando viajas con perro.

Hotel en Narbona: Ibis Budget Narbonne Sud. (1 noche - €38)
Reservado a través de booking.com. Elegimos Narbona por su situación y distancia a Madrid como primera parada del viaje. Es el típico Ibis a las afueras de la ciudad, cerca de la salida de la autopista. Limpio, cómodo, wifi bien, ducha bien.
Sabíamos que a la hora que llegábamos la recepción estaría cerrada pero nos habían enviado un mensaje con las claves para acceder al hotel y a la habitación; no tuvimos problemas con esto. Al día siguiente cogimos desayuno, lo hicimos en la terraza y así la perra podía estar con nosotros.
Tiene algo de césped para poder pasear a la perra.
Recomendable.

Apartamento en La Spezia: Affittacamere La Stazione. (2 noches - €162+imp)
Reservado a través de booking.com. Elegimos este apartamento por su situación junto a la estación de tren para poder visitar Cinque Terre. Realmente es un piso dividido en habitaciones. Es bonito y muy limpio. El wifi funciona muy bien; ducha muy buena, cama muy cómoda.
Cerca del apartamento hay una pequeña isla de césped donde bajamos a la perra a hacer sus cosas.
No hay aparcamiento, así que aparcamos en el parking de la estación que estaba a dos pasos del apartamento.
El precio incluye desayuno en una cafetería cercana, un café y un bollo.
Muy recomendable.

Apartamento en Ljubljana: Apartment Vosnjakova (2 noches - €118)
Reservado a través de booking.com. Está situado a unos 10-15min del centro. Es un estudio básico pero cómodo. Las camas y la cocina están en el mismo espacio. Ducha bien, cama cómoda, wifi bueno.
Tiene parking debajo del edificio, pero se puede llenar y no haber sitio. Está situado cerca de una salida de la ciudad. También esta cerca de una zona de parques a la que finalmente no fuimos pero una buena opción para ir con perros.
El alojamiento en Ljubljana es caro así que me pareció buena opción.
Recomendable.

Alojamiento en Slunj: Apartment Luketic (1 noche - €42)
Reservado a través de booking.com. Lo elegimos por la cercanía a los lagos de Plitvice (a unos 20km) y por los comentarios que habíamos leído. Sin duda es un buena opción para ver otro sitio cerca de los lagos.
El alojamiento es un apartamento en el primer piso de una casa de pueblo. La dueña es una señora mayor bastante amable. Tiene sitio para aparcar el coche y un trozo de prado para jugar con la perra.
Está situada a unos 15min de la zona de las cataratas.
Ducha muy buena, cama cómoda, wifi bien.
Muy recomendable.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (1) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (2)

Alojamiento en Split: VinDor Studio (3 noches - €240)
Reservado con Airbnb. Es un apartamento pequeño pero muy muy cómodo. Tiene una terraza que usamos muchísimo para comer o cenar que además está vallada, fantástica para la perra. Está cerca de un parque para pasearla a hacer sus cosas.
Los caseros viven en frente y son encantadores. Nos ayudaron un montón.
Está situado en un barrio tranquilo a unos 15min del centro.
El wifi nos fallo a veces y los caseros nos dieron las claves de su casa. Ducha bien, camada muy cómoda.
Muy muy recomendable.

Alojamiento en Sarajevo: Hotel Vila Hayat (2 noches - €100)
Reservado con booking.com. Se trata de un hotel de gestión familiar; fuimos los únicos huéspedes las dos noches que estuvimos allí.
Está situado a unos 10-15min del casco viejo de la ciudad. Sólo tiene el problema de que está en cuesta y la vuelta después de pasar el día caminando se hace dura.
Trato muy bueno, desayuno imposible de acabar.
Wifi flojo, cama cómoda, ducha buena.
Les gustan los perros (de hecho tenían dos que estaban cuidando unos días. Junto al hotel hay algo de césped para sacar a la perra a hacer sus cosas.
Recomendable

Apartamento de Dubrovnik: Apartment Luccari (2 noches - €146)
Reservado con Airbnb.
Es un apartamento a unos 15min del centro cuesta abajo.
Frente al edificio tiene zona de parking en la calle con llave.
Es cómodo, limpio, wifi buena, cama normal, ducha buena. La cocina es bastante completa, y la casera nos dejó alguna cosa por los armarios. Tiene lavadora.
No vimos parque cercanos. Ojo en los jardines del edificio porque hay muchos gatos.
Recomendado

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (3) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (4)

Apartamento en Zadar (1 noche - €60)
Reservado con Airbnb.
Es un apartamento muy bonito, muy bien decorado en un edificio que se cae. El portal da miedo. Lo compensa lo amable de la dueña y lo cuidado que está el apartamento por dentro.
Creo que era un cuarto y sin ascensor.
No da directamente a la calle, sino a una zona interior donde se aparca el coche.
Está a 2min del puente peatonal para acceder al casco viejo.
Wifi bueno, cama buena, ducha buena.
Recomendable.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (5) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - INTRODUCCIÓN (6)

Casa en Krsan: Piccola Casa (6 noches - €362)
Reservado con Airbnb.
Es una pequeña finca con dos edificaciones. En una está la casa propiamente dicha. Muy bien decorada, cocina muy completa. La otra estructura es una especie de cocina campera con zona de comedor al aire libre.
Todo limpio y cuidado. Wifi buena, cama normal, ducha buena.
Está situada a unos 15km de Rabac, así que es genial porque da posibilidad de combinar campo y playa.
A penas hay coches en la zona así que la perra pudo estar suelta sin problemas.
Muy recomendable

Hotel en Génova: Hermitage Hotel (1 noche - €84)
Reservado con booking.com. es un hotel normalito tirando a viejo a las afueras de la ciudad.
El personal es muy amable. Nos indicó como coger el bus al centro y donde podíamos ir.
Desayuno normalito. Wifi pobre, cama bien, ducha bien.
No recomendado. Demasiado lejos del centro.

Hotel en Girona: Ibis Budget Girona Costa Brava (1 noche - €56)
Reservado con booking.com. Ya habíamos estado en otra ocasión y la cadena ibis nos gusta bastante. Todo correcto como siempre. Cobran suplemento por perro.
Está a las afueras de la ciudad.
Tiene algo de zona verde cerca para sacar a la perra.
Wifi bien, desayuno normal, ducha bien.
Recomendado.

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 01/08/2016 15:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de Madrid a las 3 de la tarde desde mi trabajo. Por la hora decidimos que lo mejor era coger la R2, unos eurillos más no iban a causarnos un gran agujero en el bolsillo y sí ahorrarnos tiempo si había atasco.
Fue un poco paliza el viaje cuyo único objetivo era llegar cuanto antes a Narbona donde teníamos nuestro hotel.
Por el camino paramos a comer y de un par de veces para que la perra estirara las patas e hiciera sus cosas.

Llegamos al hotel, cenamos algo de lo que llevábamos preparado y a dormir para levantarnos pronto al día siguiente. En el hotel la recepción estaba cerrada por la hora a la que llegábamos; ya lo sabíamos y teníamos los códigos de acceso que funcionaron a la perfección.

Por la mañana ya con recepcionista contratamos el desayuno. Estuvimos en la terraza sin ningún problema con la perra.
Y por fin salimos con destino a Mónaco, nuestro primer destino del viaje.
Básicamente lo que hicimos fue acercarnos lo más que pudimos al centro y aparcar en un parking subterráneo, por seguridad y comodidad.
Estuvimos dando una vuelta por la ciudad vieja. Estuvimos en los Jardines Saint Martin donde soltamos un ratito a la perra; no sabría decir si se podía o no pero nadie nos dijo nada.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 10-11 JUNIO 2016: MADRID - NARBONA - MÓNACO - LA SPEZIA (1) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 10-11 JUNIO 2016: MADRID - NARBONA - MÓNACO - LA SPEZIA (2)

Después nos fuimos a la zona de la ópera, comimos y decidimos continuar con el viaje.
Mónaco no está mal para una parada pero no es sitio ideal para ir con perro, mucha gente, mucho lio y poco espacio.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 10-11 JUNIO 2016: MADRID - NARBONA - MÓNACO - LA SPEZIA (3)

Nada más salir de Mónaco, comienza el horror de las autopistas italianas, especialmente la que llega hasta Génova, estrechísima, con mucho tráfico...fatal!!
Llegamos a La Spezia y ya nos estaba esperando la casera en el apartamento que teníamos contratado. Nos explico un poco la ciudad y donde podíamos cenar.
Salimos al centro, a 2min a dar una vuelta y nos sentamos en una terraza a cenar. No tuvimos problema en estar con la perra en la terraza.

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 01/08/2016 16:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos sin mucha prisa y fuimos a desayunar al bar con el que el apartamento tiene un acuerdo y después volvimos para coger mochila y agua para la perra. Desayuno algo justo, pero ya que estaba incluido...

En la estación de tren hay muchísima información sobre como llegar a Cinque Terre y la gran mayoría de la gente que hay son turistas. Nos sacamos el pase de día y la perra pago como niño. Dentro del tren está obligada a ir con bozal (he de decir que lo cumplimos al principio, pero después no lo hicimos porque a ella no le gusta mucho y nadie se quejaba; nadie nos dijo nada, cada uno verá lo que hace).
El tiempo era malísimo, llovía y la predicción era que hasta medio día no pararía, así que decidimos ir hasta la última estación en Monterosso y comenzar desde allí la visita por hacer tiempo. La verdad es que nada más llegar a Monterosso paró de llover y pudimos hacer todo el día con mucho sol, quizá demasiado.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (1) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (2)

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (3) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (4)
Decidimos hacer la ruta que une Monterosso con Vernazza ya que tal y como nos la describieron en la oficina de turismo es de nivel medio. Tiene un comienzo duro subiendo escaleras pero después es muy cómodo. La perra fue libre todo el tiempo y lo disfruto muchísimo. Paisajes espectaculares, viñedos y gente de todo el mundo. Nos pidieron los tickets de los 3 al comienzo de la ruta. Como había llovido mucho parte de los caminos estaban encharcados; de hecho ya llegando al final de la ruta el camino era realmente un arroyo y tuvimos que acabar la ruta descalzos; la perra encantada!

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (5) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (6)

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (7) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (8)

El resto del día seguimos viendo los demás pueblos de Cinque Terre utilizando el tren.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (9) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (10)

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (11) A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (12)

Comimos en Vernazza en una terraza frente al mar, un sitio único donde la perra estaba junto a nosotros sin ningún problema.

A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016) - Blogs de Croacia - 12 JUNIO 2016: CINQUE TERRE (13)

A última hora del día volvimos a Vernazza porque fue el pueblecito que más nos gustó y nos tomamos una copa junto al puerto.
En ningún establecimiento nos dieron agua para la perra.

Volvimos a La Spezia y cenamos de McDonalds en la propia estación de tren porque estábamos cansados.

Cinque Terre es un sitio espectacular, los pueblecitos son preciosos, pero como siempre los turistas nos cargamos el encanto. Había demasiada gente y eso que era Junio, no quiero pensar como será en Agosto. Sin embargo, creo que es un sitio ideal para llevar perro y hacer las caminatas que estén abiertas en vada momento.

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016)
Enunez  enunez  01/08/2016 11:58
Hola, Nachodaporta!!!!
He visto tu diario y ...guauuuuu!!! Es uno de los viajes que más ilusióntengo por hacer con mis perras!!! Pero (hasta ahora) me daba cosa por si estaba demasiado lejos!! Ahora veo que no (hemos viajado a Suiza este verano con una de las perras-la otras es un cachorro y la dejamos en casa- y ha ido todo perfecto!!) Así wue te doy mis etrellas y espero impaciente que sigas...... Te leeré con ansia y probablemente te copie, jeje si no el año que viene, el otro.....
En las playas no has tenido problema?? (a mi en el salón de turismo me dijeron que no, pero....)
Nachodaporta  nachodaporta  01/08/2016 15:19   📚 Diarios de nachodaporta
Gracias. Viajar con perros es fácil, solo hay que proponerselo.
Precisamente es lo que pretendo, que la gente saque ideas y que haga viajes con perros, y claro, que luego publique aquí sus diarios y así todos saquemos ideas.
Lo de las playas, lo publicaré en el diario, voy poco a poco y tampoco pretendo extenderme mucho, pero así a priori te diré que en Split y en Rabac hay playas para perros, y luego hay mil sitios, calitas donde puedes llevarlos.
Marimerpa  marimerpa  05/08/2016 12:49   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, bien contado y con unas fotos preciosas. Y además, será inspiración para papis perrunos que no se atreven a viajar tan lejos con el peque de 4 patas. Te dejo 5 estrellas.
Habesha1  habesha1  05/08/2016 22:33   📚 Diarios de habesha1
Me está gustando mucho el diario, con el aliciente de ir con perro, genial!! Te sigo, mis 5 estrellas.
P_lya  p_lya  07/09/2016 10:03   📚 Diarios de p_lya
Genial el diario, a nosotros también nos gusta viajar con nuestros perros pero nunca lo hemos hecho fuera de España, tus diarios me animan. Te dejo mis 5 estrellas.

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Dom Abr 02, 2023 10:05 am    Título: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Buenos días. Espero alguien me pueda ayudar. Estamos pensando viajar a Croacia con la familia (2 adultos 2 niñas) pero no sabemos bien que ver iríamos 12 o 13 días, nos gustaría playa también, pero como digo no sabemos si empezar en Zagreb o dubrocnik, ir directamente a las islas o que islas ver o si terminamos en alguno de las islas y en ese caso en cual. No se si nos podéis ayudar los que hayáis estado alli, para hacer un viaje lo mas maravilloso posible. Muchas gracias

Fecha: Dom Abr 02, 2023 01:32 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

@ricardoibanez01

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Abr 02, 2023 06:17 pm    Título: Re: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Yo te puedo decir que no dejaría Zagreb, me parece una ciudad bastante agradable (aunque asfixiante de calor en verano) y que a mi, personalmente, me resulto una visita positiva (un par de días)
Victor_DC
29-07-2017

Fecha: Dom Oct 08, 2023 08:41 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?

Fecha: Mie Oct 11, 2023 06:02 am    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Amistad

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)