LO MEJOR DE ARGENTINA -Diarios de Viajes de Argentina- Jubilata
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: LO MEJOR DE ARGENTINA  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Circuito por Argentina después del CRUCERO DE BARCELONA A BUENOS AIRES
Jubilata  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:21   Compartir esta etapa:
La llegada al puerto de Buenos Aires fue a la hora prevista y desembarcamos a las 09:00 horas.
Tuvimos un principio bastante desagradable dada la informalidad de San Martin Transfers que no acudió a recogernos y que se desentendió cuando les llamamos por teléfono.
El servicio de taxis del puerto era lamentable y muchos se negaban a poner el taxímetro y a entregar una factura por el servicio prestado. Deberían tomarse medidas para evitar esa mala primera impresión de la ciudad.
El Plaza San Martin Suites es un hotel con un buen emplazamiento y con unas amplias habitaciones necesitadas de remodelación para ser de categoría superior.Sus desayunos son aceptables.
Lo más detacado es la profesionalidad y buen trato de todo su personal. Tenemos un buen recuerdo de la estancia en el hotel y de su ayuda cuando nos fallaba San Martin Transfers.

Después de pasear por la calle Florida y cambiar dinero en una oficina de Galerías Pacífico comimos el primer asado en las Nazarenas, restaurante próximo a la plaza San Martín.

Después de comer hicimos un recorrido por el microcentro: Teatro Colón, Obelisco, Catedral, Casa Rosada...

Por la noche asistimos a la cena espectáculo en "La Ventana Tango Show". Bife de chorizo en la cena y espectáculo variado, entretenido y con buenos artistas.
Ver Etapa: Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

Etapa: Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:23   Compartir esta etapa:
Después del desayuno en el hotel Plaza San Martin Suites salimos a las 09:45 salida para realizar con Confidence Tours la excursión City Tour Regular.

Como dice su publicidad "en este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la Reina del Plata
Empezamos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, "el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, donde hacemos una parada y damos una vuelta por la parte posterior de la Casa Rosada.
Luego seguimos hacia el sur, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito.
Hacemos una parada en "La Bombonera", estadio del Boca Juniors. y fotografiamos el puente de Avellaneda.

Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica.

También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques (escultura de Botero, flor metálica que se cierra, San Martín con sus nietas...) y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia.
Nos quedamos allí para visitar el mercadillo, la Iglesia del Pilar y el cementerio donde destacan las tumbas de Evita y de Sarmiento.
Comemos en el Restaurante del hotel "L´Étoile"
Después de comer visitamos el Museo de Bellas Artes.
Ver Etapa: Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)

Etapa: Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:25   Compartir esta etapa:
A las 05:10 debería acudir el vehículo de San MartinTransfers para llevarnos a la Terminal C del aeropuerto de Pistarini EZE en servicio de auto privado (32 km). Tenemos que coger un taxis porque nos vuelven a fallar por segunda vez. Y nos vamos al aeroparque por lo que perdemos el vuelo. San MartinTransfers nos hace perder cinco horas y los consiguientes nervios. Hemos malgastado el dinero contratando el transfer con unos irresponsables para finalmente resolver el traslado por nuestra cuenta.
La amable y competente chica que nos atiende en el aeropuerto y nos facilta tarjetas de embarque para las 12:15 y llegamos a Iguazú a las 14:00 horas. (¡ Y nos hemos levantado a las 04:30 horas!)

El vehículo de Caracol Internacional nos lleva directamente a las cataratas antes de hacer el "Transfer" al hotel "Jardín de Iguazú" donde nos alojamos en habitaciones que dan a un patio interior junto a la piscina

La entrada al Parque Nacional nos cuesta 82 reales.
Las cataratas están localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).

Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. nos sorprende con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podemos disfrutar de las distintas vistas panorámicas y reponer fuerzas ya que el calor es agobiante. Finalizamos el recorrido frente al salto Floriano,donde se encuentra un mirador al que accedemos a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
Al regresar hacemos una parada en una gran tienda de souvenirs para turistas.
Nos bañamos en la piscina del hotel y disfrutamos de las caipirinhas que gentilmente ofrece el hotel.
Cenamos un buen bife de chorizo en el restaurante "Color".
Ver Etapa: Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)

1  2  3  4  siguiente siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 128 Visitas mes actual: 71 Total visitas: 2798

Últimos comentarios al diario  LO MEJOR DE ARGENTINA

PABLOEING  PABLOEING  16/08/2016 16:20
Comentario sobre la etapa: Actividades del 9 de diciembre (Excursión a EL TIGRE)
fotos ¡¡¡¡¡

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:36
Fotos puedes ver en

framipegui2.blogspot.com.es/

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:39
Y más en concreto en

framipegui2.blogspot.c... embre.html

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
Feb 15, 2008

Fecha: Dom Jul 30, 2017 11:30 am    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia...

Hola,
Tu pregunta es tan genérica que resulta imposible darte una respuesta.
Lo he trasladado al hilo general de Viajar a Argentina, en donde puedes encontrar información y lo que opinan los usuarios que es imprescindible. Para no leerte todos los mensajes filtra en la estrella que dice Mensajes destacados, y te salen los más importantes.
Te sugiero que con un mapa de Argentina delante pienses los lugares que que quise visitar y con este hilo y el e Argentina por libre, y en el de...  Leer más ...
ricardofuente62
ricardofuente62
Jun 23, 2017

Fecha: Lun Jul 31, 2017 06:14 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola pac1963. Soy de argentina y conozco, gracias a Dios, practicamente todo mi pais. En gral busco lo mismo que vos, lugares no tan turisticos, naturaleza, lugares mas alejados o apartados, y caminos no muy transitados. Si me decis mas o menos en que epoca pensas hacer el viaje y mas o menos que paisajes buscas, intentare darte una mano. Argentina es muuuy grande, el octavo pais del mundo y de una punta a la otra tiene mas de 4000 km. Tenes bosques en la cordillera patagonica, selva en el nor este y cumbres altisimas y deserticas en el nor oeste. Si te gustan las montanias peladas sin...  Leer más ...
pac1963
pac1963
Jun 18, 2016

Fecha: Mar Ago 01, 2017 12:25 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola Ricardo y ,gracias por tu respuesta ,es alentador para mì encontrar a una persona dispuesta a ilustrarme y aconsejarme sobre què visitar en Argentina y còmo organizar este difìcil viaje ,por lo extenso del pais. Mi intenciòn serìa viajar hacia allì en Marzo ,voy con mi mujer a la que ,como a mì tambièn le encanta viajar . Como te decìa en el mensaje primero , me gusta mucho conocer la naturaleza salvaje que caracteriza a tu paìs ,aunque tambièn me gustarìa mezclarme con sus gentes y conocer lugares más frecuentados como ,por ejemplo ,Buenos Aires . Como profano en este viaje ,he de...  Leer más ...
ricardofuente
ricardofuente
Oct 19, 2016

Fecha: Mar Ago 01, 2017 12:03 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola pac1963. Encantado en ayudarte....mira yo tambien soy viajero y me gusta mucho que me den una mano cada vez que viajo asi que tambien me gusta devolver la gentileza. por otro lado, a pesar de las idas y las vueltas de mi Argentina, y que aveces me tiene un poco cansado, amo a mi pais y creo que es un lugar maravilloso con mucho para conocer. Respecto a la gente, se puede decir que hay 2 paises....el porteño y la gente de las grandes ciudades como Cordoba y Rosario y la del interior. Como imaginaras, los primeros son un poco mas complicados y eso aveces nos hace un poco de mala fama...  Leer más ...
Feb 15, 2008

Fecha: Mie Ago 02, 2017 03:07 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Ricardofuente, puedes extenderte en el Foro todo lo que quieras.

Precisamente el objetivo de este Foro es compartir la información en público, ya que así puede ser útil a muchos usuarios; por privado sería útil a uno solo.