LO MEJOR DE ARGENTINA -Diarios de Viajes de Argentina- Jubilata

Diario: LO MEJOR DE ARGENTINA  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Circuito por Argentina después del CRUCERO DE BARCELONA A BUENOS AIRES

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:21
La llegada al puerto de Buenos Aires fue a la hora prevista y desembarcamos a las 09:00 horas.
Tuvimos un principio bastante desagradable dada la informalidad de San Martin Transfers que no acudió a recogernos y que se desentendió cuando les llamamos por teléfono.
El servicio de taxis del puerto era lamentable y muchos se negaban a poner el taxímetro y a entregar una factura por el servicio prestado. Deberían tomarse medidas para evitar esa mala primera impresión de la ciudad.
El Plaza San Martin Suites es un hotel con un buen emplazamiento y con unas amplias habitaciones necesitadas de remodelación para ser de categoría superior.Sus desayunos son aceptables.
Lo más detacado es la profesionalidad y buen trato de todo su personal. Tenemos un buen recuerdo de la estancia en el hotel y de su ayuda cuando nos fallaba San Martin Transfers.

Después de pasear por la calle Florida y cambiar dinero en una oficina de Galerías Pacífico comimos el primer asado en las Nazarenas, restaurante próximo a la plaza San Martín.

Después de comer hicimos un recorrido por el microcentro: Teatro Colón, Obelisco, Catedral, Casa Rosada...

Por la noche asistimos a la cena espectáculo en "La Ventana Tango Show". Bife de chorizo en la cena y espectáculo variado, entretenido y con buenos artistas.

Ver Etapa: Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

Etapa: Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:23
Después del desayuno en el hotel Plaza San Martin Suites salimos a las 09:45 salida para realizar con Confidence Tours la excursión City Tour Regular.

Como dice su publicidad "en este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la Reina del Plata
Empezamos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, "el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, donde hacemos una parada y damos una vuelta por la parte posterior de la Casa Rosada.
Luego seguimos hacia el sur, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito.
Hacemos una parada en "La Bombonera", estadio del Boca Juniors. y fotografiamos el puente de Avellaneda.

Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica.

También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques (escultura de Botero, flor metálica que se cierra, San Martín con sus nietas...) y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia.
Nos quedamos allí para visitar el mercadillo, la Iglesia del Pilar y el cementerio donde destacan las tumbas de Evita y de Sarmiento.
Comemos en el Restaurante del hotel "L´Étoile"
Después de comer visitamos el Museo de Bellas Artes.

Ver Etapa: Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)

Etapa: Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 15/08/2016 18:25
A las 05:10 debería acudir el vehículo de San MartinTransfers para llevarnos a la Terminal C del aeropuerto de Pistarini EZE en servicio de auto privado (32 km). Tenemos que coger un taxis porque nos vuelven a fallar por segunda vez. Y nos vamos al aeroparque por lo que perdemos el vuelo. San MartinTransfers nos hace perder cinco horas y los consiguientes nervios. Hemos malgastado el dinero contratando el transfer con unos irresponsables para finalmente resolver el traslado por nuestra cuenta.
La amable y competente chica que nos atiende en el aeropuerto y nos facilta tarjetas de embarque para las 12:15 y llegamos a Iguazú a las 14:00 horas. (¡ Y nos hemos levantado a las 04:30 horas!)

El vehículo de Caracol Internacional nos lleva directamente a las cataratas antes de hacer el "Transfer" al hotel "Jardín de Iguazú" donde nos alojamos en habitaciones que dan a un patio interior junto a la piscina

La entrada al Parque Nacional nos cuesta 82 reales.
Las cataratas están localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).

Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. nos sorprende con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podemos disfrutar de las distintas vistas panorámicas y reponer fuerzas ya que el calor es agobiante. Finalizamos el recorrido frente al salto Floriano,donde se encuentra un mirador al que accedemos a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
Al regresar hacemos una parada en una gran tienda de souvenirs para turistas.
Nos bañamos en la piscina del hotel y disfrutamos de las caipirinhas que gentilmente ofrece el hotel.
Cenamos un buen bife de chorizo en el restaurante "Color".

Ver Etapa: Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 140 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 3307

Últimos comentarios al diario  LO MEJOR DE ARGENTINA

PABLOEING  PABLOEING  16/08/2016 16:20
Comentario sobre la etapa: Actividades del 9 de diciembre (Excursión a EL TIGRE)
fotos ¡¡¡¡¡

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:36
Fotos puedes ver en

framipegui2.blogspot.com.es/

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:39
Y más en concreto en

framipegui2.blogspot.c... embre.html

Barrenas54  barrenas54  24/11/2017 14:08
Magnífico tu blog, me ha gustado muchísimo y creo que me servirá de guía para el viaje que estoy preparando a la Argentina. Gracias

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
marcelolaury
Marcelolaury
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Oct 11, 2017 07:31 pm    Título: Re: argentina en noviembre-diciembre

la forma mas economica es en bus , las distancias son muy largas pero vale la pena si dispones de tiempo . puerto madyn es una ciudad bellisima . desde ahi a puerto piramides 100 km desde ahi se embarca para ver la ballena franca austral,a la vuelta te recomiendo que pases por la playa EL DORADILLO es un lugar de apareamiento y cria de ballenas en esa epoca es muy facil ver a los cachorros y sus madres a escasos metros de la playa 10/15metros punta tombo es una pinguinera q esa a 150 km de MADRYN excelente paseo junto a los pinguinos , los seres humanos estamos entre cercos ellos...  Leer más ...
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 08:28 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Más o menos las rutas tenemos ya planificadas todo con vuelos internos y con excursiones en cada destino es por eso de las preguntas, del tiempo, las excursiones, muchas gracias.
mjnogue
Mjnogue
Sep 04, 2016

Fecha: Mie Nov 01, 2017 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Holas buenas noches, os pido un poco de ayuda. Me voy a pegar unos 3 meses x sudamerica y queremos hacer argentina chile bolivia y peru. A ver si nos podeis recomendar sitios q ver en estos paises. Lo vamos hacer todo en plan mochilero. Gracias.
marcelolaury
Marcelolaury
Sep 05, 2014

Fecha: Mie Nov 01, 2017 08:14 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Argentina es muy grande. Comenten q les gusta y trato de orientar algin recorrido. Es casi imposible ver .: glaciares y cataratas juntos . Hay casi 5000km entre uno y otro
Andres32
Andres32
Abr 09, 2010

Fecha: Vie Dic 01, 2017 10:59 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola acabo de volver de Argentina y he realizado el mismo recorrido que vosotros teneis pensado con la salvedad del coche de alquier y las dos noches en Torres del Paine. Yo creo que en cuanto a itinerario esta perfecto siempre que se hagan los traslados en avion nosotros estuvimos dos noches en Iguazu, y 3 en Peninsula Valdes, Ushuaia, el Calafate y Buenos Aires y creemos que mas o menos hemos visto lo que habia que ver. Para mi gusto, pero claro eso es muy personal, lo que menos me ha llamado la atencion ha sido Buenos Aires. Hemos hecho el viaje con una agencia Argentina que la verdad...  Leer más ...