LO MEJOR DE ARGENTINA

LO MEJOR DE ARGENTINA ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Circuito por Argentina después del CRUCERO DE BARCELONA A BUENOS AIRES
Autor: Jubilata  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 15/08/2016 18:21 Puntos: 0 (0 Votos)
La llegada al puerto de Buenos Aires fue a la hora prevista y desembarcamos a las 09:00 horas.
Tuvimos un principio bastante desagradable dada la informalidad de San Martin Transfers que no acudió a recogernos y que se desentendió cuando les llamamos por teléfono.
El servicio de taxis del puerto era lamentable y muchos se negaban a poner el taxímetro y a entregar una factura por el servicio prestado. Deberían tomarse medidas para evitar esa mala primera impresión de la ciudad.
El Plaza San Martin Suites es un hotel con un buen emplazamiento y con unas amplias habitaciones necesitadas de remodelación para ser de categoría superior.Sus desayunos son aceptables.
Lo más detacado es la profesionalidad y buen trato de todo su personal. Tenemos un buen recuerdo de la estancia en el hotel y de su ayuda cuando nos fallaba San Martin Transfers.

Después de pasear por la calle Florida y cambiar dinero en una oficina de Galerías Pacífico comimos el primer asado en las Nazarenas, restaurante próximo a la plaza San Martín.

Después de comer hicimos un recorrido por el microcentro: Teatro Colón, Obelisco, Catedral, Casa Rosada...

Por la noche asistimos a la cena espectáculo en "La Ventana Tango Show". Bife de chorizo en la cena y espectáculo variado, entretenido y con buenos artistas.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)

Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 15/08/2016 18:23 Puntos: 0 (0 Votos)
Después del desayuno en el hotel Plaza San Martin Suites salimos a las 09:45 salida para realizar con Confidence Tours la excursión City Tour Regular.

Como dice su publicidad "en este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la Reina del Plata
Empezamos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, "el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, donde hacemos una parada y damos una vuelta por la parte posterior de la Casa Rosada.
Luego seguimos hacia el sur, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito.
Hacemos una parada en "La Bombonera", estadio del Boca Juniors. y fotografiamos el puente de Avellaneda.

Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica.

También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques (escultura de Botero, flor metálica que se cierra, San Martín con sus nietas...) y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia.
Nos quedamos allí para visitar el mercadillo, la Iglesia del Pilar y el cementerio donde destacan las tumbas de Evita y de Sarmiento.
Comemos en el Restaurante del hotel "L´Étoile"
Después de comer visitamos el Museo de Bellas Artes.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)

Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 15/08/2016 18:25 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 05:10 debería acudir el vehículo de San MartinTransfers para llevarnos a la Terminal C del aeropuerto de Pistarini EZE en servicio de auto privado (32 km). Tenemos que coger un taxis porque nos vuelven a fallar por segunda vez. Y nos vamos al aeroparque por lo que perdemos el vuelo. San MartinTransfers nos hace perder cinco horas y los consiguientes nervios. Hemos malgastado el dinero contratando el transfer con unos irresponsables para finalmente resolver el traslado por nuestra cuenta.
La amable y competente chica que nos atiende en el aeropuerto y nos facilta tarjetas de embarque para las 12:15 y llegamos a Iguazú a las 14:00 horas. (¡ Y nos hemos levantado a las 04:30 horas!)

El vehículo de Caracol Internacional nos lleva directamente a las cataratas antes de hacer el "Transfer" al hotel "Jardín de Iguazú" donde nos alojamos en habitaciones que dan a un patio interior junto a la piscina

La entrada al Parque Nacional nos cuesta 82 reales.
Las cataratas están localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).

Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. nos sorprende con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podemos disfrutar de las distintas vistas panorámicas y reponer fuerzas ya que el calor es agobiante. Finalizamos el recorrido frente al salto Floriano,donde se encuentra un mirador al que accedemos a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
Al regresar hacemos una parada en una gran tienda de souvenirs para turistas.
Nos bañamos en la piscina del hotel y disfrutamos de las caipirinhas que gentilmente ofrece el hotel.
Cenamos un buen bife de chorizo en el restaurante "Color".

comment_icon  Últimos comentarios al diario LO MEJOR DE ARGENTINA
PABLOEING  PABLOEING  16/08/2016 16:20   📚 Diarios de PABLOEING
Comentario sobre la etapa: Actividades del 9 de diciembre (Excursión a EL TIGRE)
fotos ¡¡¡¡¡
Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:36   📚 Diarios de Jubilata
Fotos puedes ver en

framipegui2.blogspot.com.es/
Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:39   📚 Diarios de Jubilata
Y más en concreto en

framipegui2.blogspot.com.es/ ...embre.html
Barrenas54  barrenas54  24/11/2017 14:08   📚 Diarios de barrenas54
Magnífico tu blog, me ha gustado muchísimo y creo que me servirá de guía para el viaje que estoy preparando a la Argentina. Gracias

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Viaje a Argentina
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Feb 25, 2024 04:46 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Te va a convenir focalizarte en Puerto Iguazú, Salta, Jujuy y Quebrada de Humahuaca.
De Salta a Córdoba en Omnibus son cerca de 12 horas de viaje y el costo del pasaje va de 64 a 75 mil Pesos (unos 50 a 60 Euros). Si querés ir a Córdoba desde Salta, te convendrá salir cerca de las 20 a 21 hs de modo de estar en Córdoba a las 7 u 8 de la mañana. Las empresas Chevallier y Balut tienen salidas desde Salta a las 20 y 21hs respectivamente.

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  Leer más ...
soyeCaneko
SoyeCaneko
11-05-2019

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:32 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola! A ver si me podéis echar una mano, como veis esta organización. Notas: -Se puede quitar el Día 02 y volar a cordoba si hubiera un vuelo por la tarde, pero si es pronto por la mañana no me quiero arriesgar a no tener tiempo de cambiar la moneda. -A Ushuaia puedo añadir un día más si se lo quito a BsAs (al final). -Lo que más apretado veo es Bariloche y Calafate. -Todo está hecho en avión. No se si Bariloche y Calafate se puede hacer en un bus nocturno y así aprovechar más las horas. Día 01: llegada a BsAs por la noche, noche en BsAs Día 02: cambio de moneda y primer contacto...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:31 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Pues lo veo bien, salvo Iguazu, que creo que en menos se puede hacer, lo normal es cataratas lado brasileño medio día, y lago argentino, un día..... De ahí podrias recuperar un día, o 2 en función de horarios vuelos k tengas.
Y si yo también veo muy justo Bariloche y Calafate ( le añadiria lo de Iguazu) Para mi es un día mas en cada lugar. Seria en Ushuaia donde no daria un día mas....
soyeCaneko
SoyeCaneko
11-05-2019

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:33 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Gracias!
Puedo quitar un día a Iguazú, y uno a BsAs al final, y poner 2 días más a calafate y bariloche.
A ver como me quedan los vuelos.... Gracias!