Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados

Localización: Argentina Argentina [America]
 Diario:  LO MEJOR DE ARGENTINA
Jubilata  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Circuito por Argentina después del CRUCERO DE BARCELONA A BUENOS AIRES

Índice de Etapas del Diario: LO MEJOR DE ARGENTINA

Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

1  2  3  4  siguiente siguiente

Localización: Argentina Argentina
La llegada al puerto de Buenos Aires fue a la hora prevista y desembarcamos a las 09:00 horas.
Tuvimos un principio bastante desagradable dada la informalidad de San Martin Transfers que no acudió a recogernos y que se desentendió cuando les llamamos por teléfono.
El servicio de taxis del puerto era lamentable y muchos se negaban a poner el taxímetro y a entregar una factura por el servicio prestado. Deberían tomarse medidas para evitar esa mala primera impresión de la ciudad.
El Plaza San Martin Suites es un hotel con un buen emplazamiento y con unas amplias habitaciones necesitadas de remodelación para ser de categoría superior.Sus desayunos son aceptables.
Lo más detacado es la profesionalidad y buen trato de todo su personal. Tenemos un buen recuerdo de la estancia en el hotel y de su ayuda cuando nos fallaba San Martin Transfers.

Después de pasear por la calle Florida y cambiar dinero en una oficina de Galerías Pacífico comimos el primer asado en las Nazarenas, restaurante próximo a la plaza San Martín.

Después de comer hicimos un recorrido por el microcentro: Teatro Colón, Obelisco, Catedral, Casa Rosada...

Por la noche asistimos a la cena espectáculo en "La Ventana Tango Show". Bife de chorizo en la cena y espectáculo variado, entretenido y con buenos artistas.
Ver Etapa: Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

Localización: Argentina Argentina
    Etapa:  Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)
Después del desayuno en el hotel Plaza San Martin Suites salimos a las 09:45 salida para realizar con Confidence Tours la excursión City Tour Regular.

Como dice su publicidad "en este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la Reina del Plata
Empezamos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, "el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, donde hacemos una parada y damos una vuelta por la parte posterior de la Casa Rosada.
Luego seguimos hacia el sur, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito.
Hacemos una parada en "La Bombonera", estadio del Boca Juniors. y fotografiamos el puente de Avellaneda.

Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica.

También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques (escultura de Botero, flor metálica que se cierra, San Martín con sus nietas...) y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia.
Nos quedamos allí para visitar el mercadillo, la Iglesia del Pilar y el cementerio donde destacan las tumbas de Evita y de Sarmiento.
Comemos en el Restaurante del hotel "L´Étoile"
Después de comer visitamos el Museo de Bellas Artes.
Ver Etapa: Actividades del 1 de diciembre (CITY TOUR)

Localización: Argentina Argentina
A las 05:10 debería acudir el vehículo de San MartinTransfers para llevarnos a la Terminal C del aeropuerto de Pistarini EZE en servicio de auto privado (32 km). Tenemos que coger un taxis porque nos vuelven a fallar por segunda vez. Y nos vamos al aeroparque por lo que perdemos el vuelo. San MartinTransfers nos hace perder cinco horas y los consiguientes nervios. Hemos malgastado el dinero contratando el transfer con unos irresponsables para finalmente resolver el traslado por nuestra cuenta.
La amable y competente chica que nos atiende en el aeropuerto y nos facilta tarjetas de embarque para las 12:15 y llegamos a Iguazú a las 14:00 horas. (¡ Y nos hemos levantado a las 04:30 horas!)

El vehículo de Caracol Internacional nos lleva directamente a las cataratas antes de hacer el "Transfer" al hotel "Jardín de Iguazú" donde nos alojamos en habitaciones que dan a un patio interior junto a la piscina

La entrada al Parque Nacional nos cuesta 82 reales.
Las cataratas están localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).

Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. nos sorprende con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podemos disfrutar de las distintas vistas panorámicas y reponer fuerzas ya que el calor es agobiante. Finalizamos el recorrido frente al salto Floriano,donde se encuentra un mirador al que accedemos a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
Al regresar hacemos una parada en una gran tienda de souvenirs para turistas.
Nos bañamos en la piscina del hotel y disfrutamos de las caipirinhas que gentilmente ofrece el hotel.
Cenamos un buen bife de chorizo en el restaurante "Color".
Ver Etapa: Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)

1  2  3  4  siguiente siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 188 Visitas mes actual: 147 Total visitas: 2313

Últimos comentarios al diario  LO MEJOR DE ARGENTINA

PABLOEING  PABLOEING  16/08/2016 16:20
Comentario sobre la etapa: Actividades del 9 de diciembre (Excursión a EL TIGRE)
fotos ¡¡¡¡¡

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:36
Fotos puedes ver en

framipegui2.blogspot.com.es/

Jubilata  Jubilata  16/08/2016 17:39
Y más en concreto en

framipegui2.blogspot.c... embre.html

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
Ene 06, 2010

Fecha: Mie Feb 22, 2017 09:38 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

ANNA2012 Escribio:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

meha Escribio:
ANNA2012 Escribio:

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.
Ene 06, 2010

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.

Fecha: Mie Feb 22, 2017 10:49 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Gracias por las respuestas.

Fecha: Jue Feb 23, 2017 01:41 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Al final creo que tendré que hacer el tramo de Villa Unión a Cafayate en un sólo día, alguien por ahí que lo haya hecho sin morir en el intento?