Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Dos tostaos en Grecia -Diarios de Viajes de Grecia- Rugamu
Indice
Indice
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Diarios más Votados
Diarios más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Dos tostaos en Grecia  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Diario de nuestro pequeño viaje a las islas griegas y a Atenas.
Rugamu  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario: 

Índice de Etapas del Diario: Dos tostaos en Grecia


Etapa: Dia 1: Santorini-Kamari; LA ESPERA  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 30/09/2016 17:58   Compartir esta etapa: 
Después de un largo viaje, veníamos de Bruselas y tuvimos que hacer una escala en Bolonia, por fin conseguimos llegar cerca de las 21:30 al aeropuerto de Santorini, esa noche por motivos de ahorrar dinero, la íbamos a pasar en Kamari, concretamente en el Kamarela studios, que ganas, estábamos deseando cenar algo y acostarnos para coger fuerzas, así que como si los euros nos sobrasen, algo bastante común a principio de los viajes, decidimos "tirar la casa por la ventana" y coger un taxi, además ahí, a puerta gayola, sin preguntar el precio ni nada. Tras un rato intentando hacerle ver al buen hombre donde íbamos, otro jovencito se lo tuvo que decir y ya nos montamos, sin taxímetro ni nada, y yo siguiendo el recorrido con google maps, y...virgen de la vuelta!!!, vaya pedazo de vuelta que dimos!!!, tardamos media hora en llegar cuando andando estaba más cerca!!!. En fin, nos deja en un sitio donde no puede pasar ya el taxi, y nos dice que es bajando la calle, al final 20 euritos por el paseito, pero ya estamos a punto, que ganas!!!!

Así que llegamos al lugar donde íbamos a pasar el primer día, a Kamarela studios, cansados, sudados, llegamos a un sitio que parecía un chamizo y que ponía algo así como recepción, así que llamamos al timbre que tenía...el silencio...seguimos llamando...más silencio...pasados los primeros 5 minutos de silencio, recurrimos al viejo sistema ibérico de aporrear la puerta con el puño, a pegar gritos, el venga coño despierta ya, y similares...silencio. Tras un rato apareció un chico rubito que parecía preparado para salir a cenar, y oh, curiosamente aunque vivía en Santorini, había nacido en Madrid y hablaba perfectamente español y griego, así que llamó a un número de teléfono y nos dijo que la encargada estaba de compras y que venía en 20 minutos, pero...que leches hace de compras, yo quiero ducharme y cenar!!!, pero...en fin...solo son 20 minutos, así que esperaremos.

Después de marchar el chaval, llego una chica muy maja, que era la madre del chaval, por supuesto madrileña, me entro complejo de madrileños por el mundo y estuve a punto de preguntarle "de Madrid, de donde?", pero bueno, estaba un poco cansado para estar ingenioso. Nos explicó un poco donde podíamos ir a cenar, lo bien que estaba la isla y cosas que podíamos hacer, la verdad es que le dio tiempo a contarnos muchas cosas, porque los 20 minutos, eran 20 minutos griegos, es decir, 1 hora 20 minutos, ya sabemos todos que tienen una hora más allí, así que tras 1 hora y 20 minutos llego un señor que no tenía ni papa de inglés abrió el chamizo, cogió unas llaves y nos llevó hasta nuestra habitación sin decir ni pío, al menos teníamos ya un sitio donde dejar las maletas.

Bien pasadas las 23 horas, decidimos salir a ver si podíamos cenar algo un lunes a esas horas, por fortuna estábamos todavía en época veraniega y muchos sitios estaban abiertos. Nuestra española carne de madrileños por el mundo, nos contó que desde donde estábamos para la izquierda estaba lleno de restaurantes y para la derecha estaba la plaza por si queríamos comer algo rápido, así que nos decantamos por esta opción, y virgen santa...para la derecha no había más que restaurantes. pero...¿Donde andará la plaza?!!, tras un rato andado y 20 restaurantes más tarde, saco el movil e intento ver el mapa de Kamari en google maps y...en serio?, hay aquí alguna plaza?, no había nada parecido a una plaza ni por asomo, así que nos metimos por una calle y paramos en un sitio que nos llamo la atención, era el Black Stone.


Evidentemente nos llamó la atención porque tenía variedad de cervezas, allí nos pedimos un tsatiki bastante bueno como entrante, y de primeros, un kleftiko y un falafell, la verdad es que todo muy muy bueno, regado con unas alphas de barril deliciosas, que viendo como se había puesto el día, supieron a gloria.


Me hizo gracia lo del Kleftiko en la bolsa, luego abierto estaba delicioso:



Una vez hubimos llenado nuestro buche ibérico, procedimos a volver a dormir un poco, que falta hacía, y por el camino de vuelta, nos sorprendió la cantidad impresionante de perritos que había por la calle, los perritos del volcán, en particular uno blanquito y monísimo, que nos acompaño hasta la puerta misma del hotel al que puse el nombre de Kamari en un alarde de originalidad, y que era de los perros más buenos que he visto en mi vida, una pena, llego a estar en España y me lo quedo, que cosa más buena de perro, me da rabia el no tener foto. Una vez dejamos a Kamari en la puerta, subimos a la habitación y nos dejamos caer muertos de cansancio, al día siguiente tocaba Fira.
Ver Etapa: Dia 1: Santorini-Kamari; LA ESPERA



Etapa: Dia 2: Kamari-Fira; La Espera  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 06/10/2016 19:26   Compartir esta etapa: 
Después de la epopeya del día anterior, nos levantamos relajados
Ver Etapa: Dia 2: Kamari-Fira; La Espera



Votaciones al diario
  Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 104 Visitas mes actual: 37 Total visitas: 1608

  Últimos comentarios al diario  Dos tostaos en Grecia
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

marimerpa  marimerpa  03/10/2016 15:44   
Ánimo, que ya tienes lo más difícil del diario, el comienzo.

rugamu  rugamu  03/10/2016 16:11   
Jejeje, gracias!!!, anda que no me queda ni na!!!!

becaira  becaira  05/10/2016 10:47   
Este diario promete! Le seguiré la pista de cerca, gracias Rugamu por animarte a escribirlo!

rugamu  rugamu  05/10/2016 10:48   
Gracias becaira...va a costar, pero lo sacaré poco a poco

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ

Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros
Foro Atenas, Grecia y Balcanes Foro Atenas, Grecia y Balcanes: Foro de Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ultimos 5 Mensajes de 974
440155 Lecturas
AutorMensaje
becaira
becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 16, 2010
Mensajes: 2935

Fecha: Sab Mar 18, 2017 12:33 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...

Añadir un día más a Mykonos me parece una buena idea, pero si tienes muchas ganas de ir a ver las islas del golfo Sarónico, puedes hacerlo de forma más barata. Que conste que no lo he hecho aún, lo haré en julio porque voy a pasar varios días junto a Nafplio pero lo tengo mirado. El día 5, en lugar de dormir en Atenas, después de Delfos puedes ir al Peloponeso, Nafplio o Galatas (está a una hora del anterior), que es el puerto que está en frente de Poros (puedes buscarlo en Google Maps). Desde ahí salen pequeños transbordadores de personas y coches que en 10 minutos te dejan en Poros....  Leer más ...
becaira
becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 16, 2010
Mensajes: 2935

Fecha: Sab Mar 18, 2017 12:36 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...

batalla Escribio:
inherrero Escribio:
Yo he pasado 3 dias en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el dia de llegada y el dia de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos dias y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por preguntarles antes de ir por la silla de la niña.
rugamu
rugamu
Super Expert
Super Expert
Jul 28, 2009
Mensajes: 278

Fecha: Dom Mar 19, 2017 01:11 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...

Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y tiene unos gatos monísimos que te acompañan en el recorrido como si fueran perros :P)
inherrero
inherrero
Expert
Expert
Jul 11, 2008
Mensajes: 107

Fecha: Lun Mar 20, 2017 12:57 am    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...

Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict
Jul 18, 2009
Mensajes: 47

Fecha: Mie Mar 22, 2017 02:09 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...

inherrero Escribio:
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)

Ok, gracias. Finalmente haré eso, 3 días en Mykonos y 3 en Santorini. Ahora boy a ver el tema de las agencias de alquiler de coche
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad