Crucero Brilliance OTS

Crucero Brilliance OTS ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona (Barcelona-Venecia-Barcelona)
Autor: Angegaca  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (11 Votos)

Kotor, 21 de agosto

Kotor, 21 de agosto

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 17/10/2016 20:28 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy llegamos a Kotor a las 7:00, fondearemos, a pesar de que estaremos nosotros solos Ojos que se mueven
Tenemos excursión en lancha rápida por toda la bahía de Kotor, baño en la gruta azul y visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca (www.montenegrosubmarine.me/ ...speed-boat)
Isabel ha reservado para las 8:30, somos 8: Cristina y Fernando (sebeck); Isabel, Noni, Alejandro y Juan (simun); y nosotros Muy feliz
La noche anterior nos vimos y había nervios porque a isabel le dijeron en recepción que no podríamos bajar hasta las 8:30, que tenían preferencia las excursiones del barco Chocado Como en Royal nunca me había pasado esto, la tranquilicé y les dije que bajaran en cuanto pusieran las lanchas, que no habría problemas y si no podíamos bajar hasta las 8:30 tampoco pasaba nada, sería un retraso de 15 o 20 minutos y del que no teníamos la culpa.
En el cruise compass pone que tendrán preferencia las excursiones hasta las 8:30, pero no pone que no se pueda bajar, así que confío que todo vaya bien Ojos que se mueven

Me despierto y me asomo al balcón, hay poca luz pero ya veo que estamos en la bahía, le dicen los fiordos del Mediterráneo, pero el nombre se le queda grande Guiño son casi las 6 de la mañana y me quedo un rato haciendo fotos Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (1)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (2)

Vamos pronto a desayunar y antes de las 7 ya estamos fondeados, nos arreglamos lo más pronto posible y a las 7:30 estamos haciendo cola para subir a las lanchas, esperamos unos 10 min a que suban los de una excursión y detrás ya entramos el resto que vamos por libre Riendo
Dentro de la lancha esperamos otro poco hasta que se llena y a las 7:50 estamos camino del puerto de Kotor. Bajamos una toalla del barco, de las de piscina, para secarme, tenía pensado nadar en la cueva azul Guiño Heart

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (3)

No vemos a nadie del grupo, así que esperamos a que lleguen. Pronto vemos a Fernando y Cristina que llegan ya de la entrada a la ciudad con un mapita, llegaron en la lancha anterior, y esperamos que lleguen Isabel y familia.

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (4)

Llegan en la siguiente barca y todos juntos nos vamos hacia donde nos espera la lancha rápida contratada para la excursión, aunque llegamos 15 min antes de la hora y tenemos que esperar a que preparen la lancha, empezamos la excursión antes de las 8:30. Es un chico muy majo, nos comunicamos en inglés, bueno nosotros dejamos que nos traduzcan Avergonzado Guiño tenemos por delante 3 horas que serán maravillosas y que disfrutamos muchísimo, la bahía de Kotor es preciosa Aplauso Amistad

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (5)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (6)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (7)

Fuimos directamente hacia la gruta azul, unas veces con la lancha a tope y otras despacio para poder hacer fotos Aplauso Riendo
En la gruta nos bañamos Fernando, Alejandro y yo, puedo decir que fue maravilloso y la media hora se me hizo corta, a pesar de que no me atrevo a mirar hacia abajo dentro del agua Avergonzado , Fernando disfrutó del snorkel, iba bien preparado Riendo Pepe sacó fotos con el teléfono y la tablet, para mandar a las niñas, pero no con mi cámara Confundido

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (8)

Después entramos en otras cuevas o entrantes del mar, nuestro capitán se portó muy bien e hicimos un montón de fotos de la zona Aplauso Muy feliz

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (9)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (10)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (11)

Volvemos bordeando alguna playa, con sus bares y hamacas, suponemos de pago, algunas con hotel, qué ganas de alojarse por allí unos días y disfrutar de esas preciosas aguas Riendo Aplauso
Pasamos cerca de Mamula y sacamos muchas fotos de la zona, nos llevó también a unos búnkeres para submarinos, son de la guerra fría, cuando Yugoslavia era del bando soviético y Tito gobernaba con mano de hierro Confundido

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (12)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (13)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (14)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (15)

Después paramos 20 minutos en la isla de la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca, preciosa. No entré dentro porque estaba llena de grupos turísticos. Al lado hay otra isla con la iglesia de S. Jorge.

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (16)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (17)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (18)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (19)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (20)

Nuestra lancha

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (21)

Y ya toca volver al muelle de partida Trist pasamos por delante del Brilliance

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (22)

Le dimos una propina al "capitán" por su buen hacer y decidimos entrar en la ciudad y dirigirnos a las escaleras para subir a la fortaleza de S. Juan, a pesar del calor Chocado
Pero antes Fernando nos saca una foto en un banco espectacular Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (23)

Y nos adentramos en la ciudad, antes de subir paso a comprarme una gorra y nestea Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (24)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (25)

Hay que pagar para subir, no recuerdo si eran 3€ Avergonzado y te daban un folleto informativo.
A partir de este momento la cámara echará humo, las vistas son espectaculares, la caminata se hace llevadera porque encontramos sombra de vez en cuando y la brisa es un poco más fresca según subimos. Lo peor son las escaleras, estrechas no permiten pasar a dos personas a la vez, lo que obliga a ir por las piedras y éstas son resbaladizas Confundido Trist Paramos en la iglesia de Nuestra Sra. de la Salud, S. XVII

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (26)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (27)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (28)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (29)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (30)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (31)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (32)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (33)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (34)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (35)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (36)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (37)

Una vez de vuelta a la ciudad, la iglesia de Sta. María o de la beata Hosanna, S. XIII

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (38)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (39)

Relieve en un palacio al lado de la iglesia

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (40)

Preciosas callejuelas

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (41)

Iglesia de S. Nicolás y en la misma plaza la de S. Lucas, S. XIII

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (42)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (43)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (44)

Iglesia de Sta. Clara

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (45)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (46)

El Museo de los Gatos de Kotor Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (47)

Otra bonita iglesia, pero no recuerdo el nombre Avergonzado

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (48)

Aquí paramos en una terracita a tomar algo y wuasapear con las niñas

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (49)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (50)

La preciosa Catedral y su museo. la Catedral de Sveti Tripun es de 1166, construida sobre un templo anterior del siglo IX, situado en una de las plazas más abiertas de Kotor, lo que permite admirar su fachada, los edificios del ayuntamiento y el archivo histórico Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (51)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (52)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (53)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (54)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (55)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (56)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (57)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (58)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (59)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (60)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (61)

Vamos callejeando dirección a la Puerta del mar y volver al barquito y nos encontramos el Palacio Beskuca

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (62)

La Plaza de la Torre del Reloj

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (63)

El relieve interior de la Puerta del Mar, en la muralla el relieve del león Veneciano y el exterior de la Puerta del Mar

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (64)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (65)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (66)

Tomamos un heladito antes de volver al Brilliance y vemos la Torre de la Campana

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (67)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (68)

Nos despedimos de la Fortaleza y sus murallas, hasta aquí subimos Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (69)

Cogemos la lancha que nos acerca al Brilliance

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (70)

Desde nuestro balcón nos vuelve a atraer la fortaleza y a las 17:00 el barco zarpa de Kotor, seguimos haciendo fotos desde nuestro balcón Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (71)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (72)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (73)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (74)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (75)

Tomamos un refrigerio mientras salimos, Kotor nos ha encantado Amistad Heart

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (76)

Despedimos el día con este bonito sol y el atardecer

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (77)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (78)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (79)

Cena en nuestra mesa de la esquina Guiño té y en la habitación otro animalito nos espera

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Kotor, 21 de agosto (80)

Mañana llegamos a Venecia Aplauso Heart Amistad

Venecia I, 22 de agosto

Venecia I, 22 de agosto

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 17/10/2016 20:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy llegaremos a Venecia Amistad , estaremos en puerto a las 15:00 h, así que no es necesario madrugar, pero a las 6:46 me asomo al balcón y veo que el sol ya ha salido

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (1)

A las 9:00 estamos cerca de Venecia

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (2)

Hoy también vamos sobre las 9 a desayunar y después me quedo un rato en la piscina del solarium, a esa hora casi no hay nadie y puedo nadar tranquila, después la gente llena las hamacas y hasta desayuna en ellas Malvado o muy loco y hay tanta gente en la piscina que parece un jacuzzi gigante Guiño Riendo

A las 12:40 ya estamos cerca de la costa

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (3)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (4)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (5)

Son las 13:40 cuando ya vemos Venecia a lo lejos Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (6)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (7)

¿Puede haber algo más bonito que ver Venecia desde un crucero?

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (8)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (9)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (10)

¿Cómo estaba la Plaza? Aborrotaaaaaaaa Riendo Riendo Riendo

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (11)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (12)

Seguimos acercándonos al puerto y disfrutando Muy feliz

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (13)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (14)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (15)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (16)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (17)

Más barcos ya están en el puerto, el Silver en el de S. Basilio

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (18)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (19)

Antes de las 15:30 ya estábamos saliendo del barco y compramos un bono de 24 h para el vaporetto que activaremos a última hora, así podremos volver mañana al barco, que sale a las 20:30 Guiño
Empezamos nuestro paseo sin rumbo, Venecia es la ciudad más hermosa para pasear sin rumbo, sólo queremos llegar hasta la Iglesia de S. Giovanni e Paolo y ver si ya no tiene los andamios que tenía la última vez, así que empieza nuestro paseo, tenemos de tiempo hasta las 21 que tenemos entrada para un concierto en S. Vidal Aplauso Muy feliz

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (20)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (21)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (22)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (23)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (24)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (25)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (26)

La preciosa iglesia de Sta. Mª Gloriosa dei Frari

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (27)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (28)

Pasamos por la Iglesia de S. Rocco y entramos, ya habíamos estado en la Scuola Grande, que es impresionante

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (29)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (30)

Seguimos nuestro callejeo sin prisa

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (31)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (32)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (33)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (34)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (35)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (36)

Estamos cerca de Rialto y la Iglesia de S. Giacomo di Rialto, el Gobbo di Rialto (losreinosdelasindias.hypotheses.org/ ...ses.org/42) y el Puente, aún en obras, sus escaleras son un suplicio para ir con maletas Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (37)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (38)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (39)

Seguimos yendo en dirección a S. Giovanni e Paolo, aunque a veces la calle escogida termina en el agua Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (40)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (41)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (42)

También vemos unas tiendas muy interesantes Guiño Riendo

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (43)

Volvemos a nuestro callejear

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (44)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (45)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (46)

Por fin llegamos a nuestro destino y nos recompensa con la vista de la iglesia sin andamios Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (47)

Y la preciosa fachada del Hospital que está al lado

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (48)

Ya es hora de un descanso y guasapear un rato con las niñas

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (49)

Ahora ya sólo me gustaría poder encontrar la Librería Aqua Alta, así que volvemos a callejear y disfrutar de ese precioso color del atardecer en Venecia Aplauso Amistad

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (50)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (51)

Al final encontramos la librería y disfrutamos de lo lindo allí dentro Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (52)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (53)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (54)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (55)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (56)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (57)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (58)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (59)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (60)

Cumplido el objetivo ya sólo nos queda acercarnos hacia la Iglesia de S. Vidal, vamos callejeando hacia S. Marcos y desde allí decidimos coger el vaporetto para acercarnos a la parada de la Academia, cruzar el puente y llegar hasta la Iglesia, así nos evitamos callejear y poder perdernos Guiño Riendo

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (61)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (62)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (63)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (64)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (65)

Llegamos a la iglesia sin problema, 15 min antes de la hora y hacemos unas fotos antes de empezar, sorprendente el encargado de las entradas y de ayudar a los músicos Chocado

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (66)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (67)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (68)

El concierto nos gustó mucho, la verdad es que mereció la pena Aplauso Amistad

Volvemos a coger el vaporetto y hacemos un tour nocturno por la Plaza de S. Marcos, a estas horas hay muchos menos turistas y disfrutamos mucho Aplauso
No tengo trípode, así que las fotos nocturnas han salido bastante bien porque apoyaba la cámara donde podía, no he podido hacer todo lo que me gustaría, pero estoy contenta Guiño además conseguí ver una preciosa luna, lástima que ya no estaba llena para que fuera más impresionante Muy feliz

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (69)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (70)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (71)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (72)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (73)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (74)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (75)

Cogemos el vaporetto y nos bajamos en Rialto, para hacer alguna foto nocturna, claro que ahí no conseguí colocar la cámara en ningún sitio, así que está hecha a pulso Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (76)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (77)

Volvemos a coger el siguiente vaporetto y a nuestro barquito, mañana tendremos varias horas para seguir disfrutando de Venecia Aplauso Riendo

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (78)

Cena tardía en el Park Café, té y a cama Riendo
En el camarote encontramos otro animalito Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia I, 22 de agosto (79)

Venecia II, 23 de agosto

Venecia II, 23 de agosto

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 17/10/2016 20:31 Puntos: 5 (1 Votos)
¡Me encantan los cruceros que hacen noche en Venecia! Aplauso Amistad
Hoy tenemos todo el día para seguir con la visita, el barco sale a las 20:30 Riendo
Amanece otro día precioso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (1)

Iremos a Burano y Torcello, Murano ya la hemos visto otras veces, pero nuestra visita a Burano fue en un día gris en el que sus casas de colores no lucían Guiño y a Torcello vamos para ver el campanario restaurado y poder subir a admirar las vistas Riendo
Salimos sobre las 8:50 y vamos andando hasta Piazzale Roma donde cogeremos el vaporetto, el barco ofrece tickets para ir a S. Marcos en los Allilaguna, i/v por 25 €, la zona para cogerlos está muy cerca y es una buena opción para recorrer el centro de Venecia, nosotros pagamos 20€ cada uno por el bono de 24 h y le sacamos mucho partido Guiño Riendo el inconveniente es que hay que llegar a Piazzale Roma Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (2)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (3)

Cogemos el vaporetto 4.2 dirección Fondamenta Nuova

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (4)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (5)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (6)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (7)

Poco antes de llegar a Fondamenta Nuova, cambian el cartel y ponen el 4.1, dirección Murano, pero nosotros nos bajamos y vamos a la parada del 12, que nos llevará directos a Torcello Aplauso

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (8)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (9)

Llegamos a Torcello y nos dirigimos hacia la zona de las Iglesias y el Campanario, también hay un Museo y es una zona preciosa Amistad

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (10)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (11)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (12)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (13)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (14)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (15)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (16)

Como ya habíamos visitado antes las Iglesias, si no habéis estado os recomiendo visitarlas, sobre todo Sta. Mª Assunta, tiene unos mosaicos increíbles Aplauso hoy sólo vamos a subir al campanario, bastante caro, creo recordar que fueron 6€, también hay entradas combinadas para las iglesias y el museo, a parte de audioguías Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (17)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (18)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (19)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (20)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (21)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (22)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (23)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (24)

Está todo enrejado, pero han dejado algunos agujeros redondos para sacar los objetivos de las cámaras, aunque bastante altos para mí que tuve que ponerme de puntillas Riendo Guiño
Una vez abajo hacemos algunas fotos más (alguna autofoto) y nos vamos a coger el vaporetto dirección Burano.

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (25)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (26)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (27)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (28)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (29)

Llegamos a Burano y disfrutamos del colorido de sus casas, maravillosas bajo este sol (lástima del calor húmedo Malvado o muy loco )

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (30)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (31)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (32)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (33)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (34)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (35)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (36)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (37)

Se pueden poner mil fotos más porque es una isla muy fotogénica Guiño Muy feliz Cansados, decidimos comer en un restaurante que nos gustó: Al Raspo de Ua y no nos equivocamos, la fritura estaba muy buena y era demasiado abundante Chocado así que no hubo postre Ojos que se mueven

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (38)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (39)

Es hora de volver a Venecia, pero de camino al vaporetto nos "perdemos" por sus calles y canales Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (40)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (41)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (42)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (43)

Volvemos a coger el vaporetto 12 hasta Fondamenta Nuova, deciros que este vaporetto es grande y lleva WC Guiño
El Cementerio de S. Michele, la última vez que estuvimos en Venecia fuimos hasta este cementerrio, es precioso Amistad

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (44)

Después cogeremos el 5.2 y nos bajamos en Sta. Elena, queremos ver la iglesia del mismo nombre, del S. XI, en la que no hemos estado nunca, pero la encontraremos cerrada y por el horario de la puerta debería estar abierta Trist Sí vimos la zona del claustro abierta, pero parece que hay monjas y no nos atrevimos a entrar Ojos que se mueven

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (45)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (46)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (47)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (48)

Volvemos a la parada del vaporeto y cogemos el nº 1 para volver a Piazzale Roma, vemos salir al Costa Neo-Riviera, son las 17:25 y el Gran Canal está en plena ebullición, lleno de góndolas, taxis y vaporettos Riendo Aprovecho que este vaporeto para en todos lados para hacer un montón de fotos Aplauso Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (49)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (50)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (51)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (52)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (53)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (54)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (55)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (56)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (57)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (58)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (59)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (60)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (61)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (62)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (63)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (64)

Estamos cansados, así que cogemos el People Mover (1,50 €) en Piazzale Roma, nos ahorra un tramo del camino, aunque el Brilliance está atracado en la zona más alejada Confundido Trist pero todo está bien indicado Muy feliz

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (65)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (66)

Cuando llegamos a la habitación son las 19:00 y tenemos otro animalito Guiño

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (67)

Se va acercando la hora de partir Trist

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (68)

Empezamos a movernos y ya no hay luz para hacer fotos buenas, pero me llevo en la retina esa salida de Venecia, como la de las otras veces que hemos tenido la suerte de vivir desde nuestro balcón Aplauso Amistad

Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (69)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (70)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (71)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (72)Crucero Brilliance OTS - Blogs de Mediterráneo - Venecia II, 23 de agosto (73)

Mañana llegaremos a Split a las 12, ya hemos estado 2 veces, así que será una visita relajada
Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Brilliance OTS
Angegaca  Angegaca  11/09/2017 07:42   📚 Diarios de Angegaca
Gracias a ti, igsignes.
Habesha1  habesha1  02/03/2018 22:24   📚 Diarios de habesha1
Comentario sobre la etapa: Venecia II, 23 de agosto
Gracias por tus consejos, Angegaca, un viaje muy bonito. Mis 5 *
Angegaca  Angegaca  03/03/2018 17:45   📚 Diarios de Angegaca
@habesha1, gracias a ti por leerme y me alegro de que te haya servido.
Elisabeth84  elisabeth84  22/08/2018 14:59   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Montserrat y fin, 31 de agosto
Hola Ángeles, le he echado otro vistazo a tu diario y como el otro me parece estupendo. Tengo una duda sobre el precio del tren que va de Civitavechia a Roma. indicas que costaba 12€, supongo que será ida i vuelta y por persona, no??
Angegaca  Angegaca  23/08/2018 08:49   📚 Diarios de Angegaca
@elisabeth84, el billete BIRG es para todo el día, válido para trenes regionales y regionales veloces de Civitavecchia a Roma, i/v, incluye todos los transportes en Roma, metro, tranvía y bus.
Ángeles

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean
205684 Lecturas
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 08:08 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Aplauso Guiño Muy feliz
14-09-2022

Fecha: Mar Sep 20, 2022 10:45 am    Título: Re: Brilliance of the seas septiembre 2022 ✈️ Foros de

jo muchas gracias por tu mensaje, pues lo mismo las cojo con ellos.
Es que hacemos parada en Dubrovnik, Split, Santorini y Mykonos y me daba pena no hacer la excursión de Dubrovnik (sobre todo porque soy muy fan de juego de tronos jejejeje)
Es que no es lo mismo bajarte y ir por libre que tener a alguien que te explique, se disfruta más.
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Si alguien va el 2 de octubre ya nos veremos Aplauso Muy feliz Guiño
Comentaré a la vuelta que tal!
Por cierto, las pruebas de antígenos y pcr Royal por lo visto la sigue pidiendo no?
Una vez más gracias Amistad
07-08-2021

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:18 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....
14-09-2022

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:29 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

"Santitoaña" Escribió:
Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....

Que bien!! Pues nos veremos entonces!!! Tenéis ya todo listo? Nos queda nada Aplauso Aplauso
El tema de las excursiones como lo vais hacer?
Amistad
07-08-2021

Fecha: Vie Sep 23, 2022 10:41 am    Título: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.