48 horas en Bruselas :) ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Fin de semana en Bruselas
Autor: Albapg  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

48 horas en Bruselas :)

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 31/10/2016 20:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Si estás pensando en una escapada de fin de semana Bruselas puede ser una muy buena opción!! La ciudad se puede ver perfectamente en 48 horas, por lo que la clave está en escoger un hotel céntrico que te permita estar en los principales sitios de interés en muy poquito tiempo.

Nosotros escogimos Motel One, un hotel ubicado a tan sólo 10 minutos andando de la Grand Place y que de calidad-precio está genial!! Eso sí, no os aconsejo que contratéis el desayuno del hotel ya que a escasos metros hay una panadería, Paul, en la que merece mucho la pena parar y probar sus dulces y panes. Es un poco cara pero está todo buenísimo.

A nivel cultural pocos sitios os voy a poder descubrir a estas alturas…por lo que este post va a estar dedicado a contaros sitios donde poder comer y beber cerveza cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad!!

Cuando visitéis el Mennekken Pis, aprovechad para tomaros una cerveza en una de las cervecerías más curiosas que tiene Bruselas, Poechenellekelder, la decoración no os dejará indiferente ya que el techo y las paredes están llenas de marionetas de todos los tamaños!! Allí podréis reponer fuerzas con uno de los platitos de quesos que ofrece este local. Tengo que reconocer que estaba todo riquísimo;)

Cerca de la Bolsa de Bruselas o de la Grand Place hay un restaurante que está genial para comer o para cenar, el Fin de Siècle . Intenta ir un poco pronto porque si no corres el riesgo de que cuando quieras entrar estén todas las mesas ocupadas. A nosotros nos gustó tanto que fuimos el sábado y el domingo para probar distintos platos. Personalmente os recomiendo la carbonade flamande (ternera con salsa de cerveza) o el lapin a la bière (conejo a la cerveza).

Sitios de interés:

La Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Grand Place
Manneken Pis
Parque de Bruselas
Palacio Real
Parque del Cincuentenario
Museo Real del Ejército belga (es gratis y merece la pena recorrer su interior)
Palacio de Justicia
Atomium (no merece la pena pagar para subir)
Espero haberos dado alguna que otra idea y nos vemos en el próximo post.

*Don´t destroy the place you came to enjoy*

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:16 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte