Ruta en coche Irun - Venecia

Ruta en coche Irun - Venecia ✏️ Blogs de Europa Sur Europa Sur

Ruta en coche visitando Carcassonne - Arles - Cinque Terre - Pisa - Lucca - Venecia
Autor: Jdracon  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Localización: Europa Sur Europa Sur Fecha creación: 10/11/2016 18:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Primer día (Sábado 6 Agos): Aqui comienza nuestro viaje de dos semanas en coche. De Irun al Camping Village Grand Sud*** en Carcasone, se suponía que íbamos a parar a ver por el camino el Castillo de Foix, pero salir tarde y pillar trafico hizo que fuésemos directos al camping. Montar el chiringuito y poco más.

El Camping muy bien situado, a solo 20´en coche de Carcasone. Con piscina con toboganes y un lago para dar un buen paseo, montar en barca o pescar.

Gasto de autopistas: 30€
Gasto de camping: 45€/noche 3 personas
Km: 420

Localización: Europa Sur Europa Sur Fecha creación: 10/11/2016 18:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Segundo día (Domingo 7 Agos): Madrugar, un buen desayuno y listos para ver Carcasone, pedazo de ciudad amurallada. Antes de llegar nos encontramos un mercadillo y ahí que nos dimos una vuelta, bueno!!! y compramos, es lo que tiene ir con la mujer, enamorada de los mercadillos y la hija Guiño

Nos pasamos todo el día en Carcasone, callejeando, visitando, viendo tiendas, ....
Para comer nos decantamos por un restaurante del cual no me acuerdo de su nombre, solo las vistas que tenia al Castillo. Comimos en la terraza aunque no era el mejor día debido al viento que hacia, pero las vistas lo merecían.

Vuelta al camping no muy tarde y bañito en la piscina. La peke, gracias a los empujones de su madre se junta con unas niñas de su edad y ya hacen cuadrilla, lo cual hace que desde este momento ya no quiera ir a visitar nada más y no se quiera marchar del camping en futuros días

Gasto de parking: 8,50 €
Km: 20

Localización: Europa Sur Europa Sur Fecha creación: 10/11/2016 18:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Tercer día (Lunes 8 Agos): Este día lo dedicamos a ver un par de Castillos cátaros: Castillo de Puivert y Castillo de Puilaurens y visitar Rennes-le-Château

Castillo de Puivert: no hay que andar mucho para llegar desde donde se deja el coche, es un castillo que esta en reconstrucción.

Castillo de Puilaurens: en este ya toca subir un poco más, aunque el camino en cuesta se hace un poco durillo sobre todo por el calor que hace y las quejas continuas de mi hija, merece la pena las vistas que tiene. Eso si, el castillo no tiene nada para ver, ninguna sala ni habitación,... pero lo dicho, las vistas que tiene tanto antes de llegar como desde el castillo son lo que hacen que merezca la pena.

Rennes-le-Château: visita obligada, después de haber escuchado tanto de el.

Entradas Castillo de Puivert: 23€
Entradas Castillo de Puilaurens : 13€
Entradas Rennes-le-Château: 10€ + 2€ de parking
Km: 160
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ruta en coche Irun - Venecia
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 20:31   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, un viaje en coche muy interesante. Ánimo con la continuación, no lo dejes así.

Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORESANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES Recuerdos y vivencias del viaje realizado en el año 2017 por Andalucía y Portugal de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83