Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los Viajes de Ali Fog, con un montón de fotos, vídeos, mapas...
Autor: Ali_laporta  Fecha creación:  Puntos: 5 (34 Votos)

Lunes 31 de octubre - Bangkok

Lunes 31 de octubre - Bangkok

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 14/11/2016 11:48 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos a las 7 de la mañana

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Lunes 31 de octubre - Bangkok (1)

y, aunque teníamos pensado ir a desayunar a una cafetería al lado del apartamento recomendada por Dirk, resultó que estaba cerrada, por lo que acabamos comprando algo en el Seven Eleven y lo vamos comiendo de camino a nuestro destino. Nos dirigimos al puente Saphan Taksin (a unos 15 minutos del apartamento), para coger un barco. Ya en el embarcadero nos encontramos con Merche y Fernando, unos compañeros de aventuras que conocimos a través de un grupo de WhatsApp. Cogemos un barco de bandera naranja en el Chao Phraya por 15 THB por persona y nos dirigimos a la parada 8 – Tha Thien. Primera parada, el Wat Pho o Templo del Buda reclinado. Entrada 100 THB (incluye una botella de agua). Contiene la mayor colección de Budas de Tailandia y el Buda reclinado más grande, en cuyos pies están grabados en nácar los 108 augurios de Buda. En su interior se encuentra la escuela de masaje tradicional tailandés, donde te puedes dar un masaje de una hora por unos 220 THB. Nosotros no nos lo dimos porque había aún mucho por hacer, como para iniciar la mañana pasando 1 hora haciéndonos un masaje.
Lo recorrimos con calma y sacamos un montón de fotos. El Buda reclinado es impresionante.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Lunes 31 de octubre - Bangkok (2)

Nos dirigimos de nuevo al embarcadero en el que nos habíamos bajado, para coger un barco por 3 THB que nos lleve al Wat Arun o Templo de la aurora. La verdad es que no nos mereció nada la pena porque seguía en obras y no se podía visitar, por lo que pagamos la entrada de 50 THB para dar una vuelta súper rápida e irnos.
De nuevo nos dirigimos al embarcadero para volver enfrente, a la primera parada inicial (la 8 - Tha Thien). Por no haber cambiado el dinero en el SuperRich cuando debíamos, perdemos un montón de tiempo buscando luego una casa de cambio Trist . El cambio estaba a 37,8 y decidí cambiar todo el dinero que tenía calculado para excursiones, hoteles, comida y gastos varios (1200€). A partir de aquí nos dirigimos caminando hacia Wat Suthat o el Templo del columpio gigante.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Lunes 31 de octubre - Bangkok (3)

El columpio en sí no nos impresionó nada de tanto haberlo visto por internet, pero el templo nos emocionó porque justo coincidió que era la hora de rezar y fue bastante “zen” todo. Amistad
En este momento nos separamos de Merche y Fernando, puesto que tenemos ganas de visitar cosas diferentes. Nacho y yo nos dirigimos a Chinatown. Tardamos unos 30 minutos en llegar caminando. Para mi gusto, los olores eran demasiado intensos. Había una zona muy guay llena de accesorios para los móviles, pero poco más que nos interesase. Queríamos visitar un templo que tenía apuntado pero estaba cerrado y no conseguimos ver nada. De aquí ya nos dirigimos al inicio de Chinatown, a visitar el Wat Traimit o Templo del Buda de oro, cuya visita nos llevó unos 10 minutos, lo suficiente para subir a ver el Buda y marchar. Visitamos la puerta principal de Chinatown, que la verdad no vale para nada, y cogimos el metro. Nos bajamos en la parada de Silom para visitar Silom Road.
Fuimos a comer a un restaurante que había encontrado recomendado por un foro y, aunque quedamos encantados, nos costó 30€ por 2 rollitos de primavera, pad thai (el primero que probé y que me encantó) y un arroz con pollo. Toda la atención del personal buenísima, pero a este ritmo nos fundimos todo el dinero en la primera semana. Confundido
Desde aquí fuimos caminando a ver el templo hindú Sri Mariamman o Wat Khaek, que la verdad que me encantó Heart porque era muy diferente a todo lo que habíamos visto y, no sé, la verdad que me llegó. No dejaban sacar fotos dentro, es pequeñito y se visita en 10 minutos.
Desde aquí fuimos caminando hasta la parada del Skytrain más cercana, hasta la parada del National Stadium para visitar el MBK Center. Al principio nos impactó bastante, pero luego la verdad es que no le sacamos ningún partido y no compramos nada. Estuvimos alrededor de 1 hora y media dando una vuelta. Estábamos agotados y notábamos las piernas destrozadas. Buscábamos un lugar donde darnos un masaje, pero no nos convencía ninguno en el propio MBK, por lo que cogimos de nuevo el BTS y volvimos a Silom road, donde nos dimos nuestro primer masaje de Tailandia. 225 THB una hora completa por un foot masaje, que incluye masaje de pies y piernas y, al final, durante 5 minutos te masajean la cabeza, el cuello y la espalda.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Lunes 31 de octubre - Bangkok (4)

Quedamos encantadísimos con la experiencia Aplauso y, aunque no recuerdo el nombre del sitio, lo importante es ver la relación precio y duración, puesto que a partir de eso nos guiaríamos para los próximos masajes. De aquí nos dirigimos al mercado de Patpong, que me sorprendió sobre todo por lo pequeño que es, puesto que es una calle únicamente en la que hay puestos divididos a lo largo de tres filas. Muy pesados los de las mafias ofreciendo todo el rato el ping pon show. Echamos un vistazo y acabé comprándome una mochila rosa llena de bolsos que me encantó :hrt:, además, con un regateo que me salió genial de pura chorra, puesto que en la primera tienda no me quisieron aceptar el regateo y en la de al lado me la aceptaron pensando que era otra mochila y cuando les dije cuál era no les quedó otro remedio que aceptar el precio aunque la mochila fuese más cara, con lo cual, me la querían vender por 1900 THB y la acabé sacando por 550 THB, jijijiji. Contaba con acabar aquí el día pensando que el mercado de Patpong sería mucho más grande, pero como lo recorrimos en unos 20 minutos, decidimos coger un taxi y dirigirnos hasta Khao San Road, donde cenamos por primera vez en un puesto de la calle y quedé encantada y flipando :shock:, puesto que tomé lo mismo que había comido al mediodía y, en vez de gastar 30€, gastamos 2€ entre los dos, por 2 de rollitos de primavera y 2 pad thai y buenísimo todo (se acabaron los restaurantes para nosotros).

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Lunes 31 de octubre - Bangkok (5)

Dimos una vuelta por Khao San Road, que también me sorprendió por su pequeño tamaño, no sé porque me esperaba algo mucho mayor, pero disfrutamos mucho porque había un montón de ambiente. De aquí tomamos de nuevo un taxi para dirigirnos al apartamento. Decir que ninguno de los taxis que cogimos en Bangkok nos ha costado nunca más de 80 THB, pese a hacer distancias largas por la ciudad.
A la camita que mañana toca madrugar de nuevo.

Martes 1 de noviembre - Ayutthaya

Martes 1 de noviembre - Ayutthaya

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 14/11/2016 11:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Suena el despertador a las 5.45 h, que hoy tenemos excursión a Ayutthaya. Vamos caminando hasta la estación BTS de Saphan Taksin. A mitad de camino, recogemos de nuevo a Fernando y Merche. Llegamos a la parada de BTS de Mo Chit y tratamos de llegar caminando a la estación de bus de Mo Chit = De Chatuchak, pero acabamos teniendo que coger un taxi porque la cosa es bastante enrevesada. CONSEJO para llegar a Mo Chit: Nada más bajarse de la parada de BTS de Mo Chit, tomar un taxi hasta la estación de bus. No costará más de 45 THB y te ahorras un montón de tiempo y peripecias.
Ya en la estación nos encontramos con Miguel, un chico chileno al que también habíamos conocido por el grupo de WhatsApp y que va a hacer con nosotros esta excursión. Había leído que hay distintas van y compañías para ir a Ayutthaya pero, tras haber perdido el tiempo para tratar de llegar a la estación, me dejé llevar y cogemos la primera que encontramos. Importante error, ya que nos costó 70 THB (en vez de 60 THB, aunque este dato es irrelevante) y tardó 2 horas en llegar, puesto que iba haciendo un montón de paradas, tantas que íbamos un tanto hacinados. Resulta que luego unos compañeros nos contaron que ellos cogieron un van por 60 THB con asientos de cuero súper holgados todos. Nuestra van no es sólo que hiciese paradas, sino que si no había nadie para subir en alguna parada, el conductor esperaba y empezaba a preguntar a todo el mundo en la calle hasta que conseguía volver a llenar los asientos. CONSEJO: Mirar con calma la van que os llevará a Ayutthaya. Llegamos a Ayutthaya 2 horas después y nos dirigimos a encontrarnos con Juan (Facebook: Juan Claudio Silva. WhatsApp: +66830040426), un chileno con el que tenemos contratada la excursión. Nos costó 1000 THB por persona con todo incluido (tuk tuk desde la parada de la van hasta donde nos esperaba Juan + los transportes a todos los templos [las entradas eran gratuitas por la muerte del Rey] + visita a los monos + la comida + agua fría durante todo el día + un paseo en barco propiedad de Juan de 1 hora y cuarto de duración + tuk tuk de regreso al lugar de partida de la van). Durante el viaje conocemos a Katerina (de República Checa) y a Diego (chileno también), que pasan a formar parte de nuestro grupo de futuras excursiones. Amistad

Totalmente recomendable la excursión con Juan. Me ayudó un montón ya desde España, resolviendo mis múltiples dudas y, ya en Ayutthaya, fue súper amable. El transporte genial, en una furgoneta muy amplia, con asientos de cuero

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (1)

y aire acondicionado a tope, botellas de agua fría y toallitas para refrescarnos. Ayutthaya en sí me decepcionó un poco, aunque creo que más porque pensaba que Juan era guía también, y no que sólo nos acompañaba… error mio. Sentí que me faltaba un poco de historia mientras visitábamos las ruinas (que está todo en internet, sí, pero para mi no es lo mismo ir leyéndolo a que me lo vayan contando). Aunque a mi pareja le encantó, para gustos colores… Lo que más me gustó fue la experiencia con los monos, que fue muy divertido y entrañable.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (2)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (3)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (4)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (5)

Pese a mis reticencias personales, le doy un 9 al conjunto de la excursión. Guiño
Ya de vuelta, montados en otra van en la que también íbamos hacinados (esta vez nos costó 60 THB en vez de 70 THB) y tardamos una eternidad en llegar a Bangkok, puesto que pillamos todo el tráfico de salida del trabajo y fue bastante horrible, la verdad, ya que estábamos muy cansados y no acabábamos de llegar.
Pero como los viajes hay que aprovecharlos a tope, nos bajamos de la van al lado de una estación de metro y ahí ya nos dividimos de nuevo de nuestros compañeros de fatigas. Nacho y yo nos bajamos en la parada de Lumpini y nos dirigimos al Banyan tree hotel para ver las vistas de Bangkok de noche. Teníamos miedo de que no nos dejasen entrar, ya que llevábamos las pintas de la excursión de todo el día, pero fueron muy amables y sonrientes y le dejaron a Nacho unos pantalones negros de vestir y le guardaron la mochila (gratis todo) y no nos pusieron ningún tipo de impedimento. Aplauso Creo recordar que era el piso 56 o 59 y la verdad es que era una pasada. Entramos de forma gratuita, luego estaba la posibilidad de tomar algo en la terraza, pero estábamos muy cansados, con lo cual sólo subimos a tomar unas fotos

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Martes 1 de noviembre - Ayutthaya (6)

y volvimos a bajar para continuar con nuestra aventura.
Volvemos al lugar de ayer en Silom Road para hacernos unos masajes. Esta vez elegimos el Thai massage, que abarca el cuerpo entero, también por 225 THB, 1 hora. Debo decir que no quedamos muy contentos, por mi parte porque me hizo algo de daño y no lo disfruté nada, Confundido y por parte de Nacho, porque le hizo el masaje un chico que nada más llegar se quedó sin camiseta y cuando finalizó el masaje se tiró en la tumbona de la que acababa de levantarse Nacho y le empezó a decir cosas en tailandés. Fue todo un tanto extraño y Nacho marchó muy mosqueado. Chocado Cenamos algo en un puesto callejero en Silom Road y de aquí de nuevo al apartamento.

Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai

Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 14/11/2016 11:50 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo toca madrugar a las 6.30 horas para hacer la maleta, ya que hoy por la noche nos marchamos a Chiang Mai

Vamos a desayunar a la cafetería de al lado del apartamento, recomendada por el dueño del mismo (y que el primer día estaba cerrada) y desayunamos unos mini huevos con salchicha, pan bimbo, un zumo y agua y por 195 THB los dos (un desayuno de lo más cutre… Prefiero el Seven eleven y sus sándwiches). Volvemos al apartamento a hacer el check out y, tras dejar las maletas guardadas en la recepción, nos dirigimos de nuevo al puente Saphan Taksin para coger otro barco de bandera naranja, esta vez hasta la parada 9 - Tha Chang, para ir a visitar por fin el Gran Palacio, que abrió ayer tras el fallecimiento del monarca. CONSEJO: No os agobiéis mucho con el tema de la vestimenta para entrar, ya que nosotros compramos unos pantalones justo a 200 metros de la entrada, para Nacho por 100 THB (más barato de ese precio no los encontramos en toda Tailandia), negros largos hasta el suelo y muy finitos ;). Ya en la entrada me ponen problemas por los míos, que cubren un trozo por debajo de la rodilla, pero me hacen estirarlos todo lo que pueda.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (1)

Por suerte no nos encontramos cola y podemos entrar nada más llegar y sacar las entradas de 500 THB por persona + 2 audio guías en español por 200 THB por persona, 2 horas dejando a cambio el pasaporte o la tarjeta de crédito. Nosotros dejamos el pasaporte sin miedo, porque todo nos dio muy buen rollo y nos pareció muy seguro. Acabamos visitando el palacio en 1 hora y media aproximadamente debido al calor, a la cantidad de gente y a que habían cerrado parte del recinto por una ceremonia en honor al rey a la que solo podían asistir los tailandeses. El Palacio nos pareció simplemente espectacular :hrt:.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (2)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (3)

Únicamente, como CONSEJO, recordar que en el Templo del Buda Esmeralda no se pueden hacer fotos y hubo un señor que estaba haciendo fotos y le pillaron y los guardas le sacaron a empujones del templo y le obligaron a borrar las fotos de muy malos modos. Hartos del calor exagerado que hace, ya que es el primer día que está el cielo despejado todo el rato y chorreando sudor sin parar, tomamos un taxi rosa de los que nos gustan y nos dirigimos a Khao San Road, donde nos damos un masaje en Charlie,

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (4)

que había leído que era muy famoso. Foot massage 250 THB, de 1 hora, espectacular. Heart

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (5)

Comemos en un puesto callejero, pero que tiene silla y un techo, por 165 THB los dos, una ración de rollitos, 2 pad thai y 2 Coca Cola. Tras quedar repletos, cogemos de nuevo un taxi con un taxista que no hablaba ni pizca de inglés y que aunque había dicho por señas que entendía donde estaba nuestro hotel, de repente paró en medio de la calle para preguntar Chocado a una tailandesa (que resultó ser una transexual muy simpática) cómo llegar.

Volvemos al apartamento a recoger las maletas y a reorganizarlas, ya que con Bangkok Airways se supone que de equipaje de mano solo puedes llevar 5 kilos y claro, la maleta vacía ya pesa casi 2. Gracias que hemos llevado nuestra báscula de viaje Heart (que me costó 5€ en los chinos) y que nos permite cuadrar a la perfección los pesos, sin sorpresas al llegar al aeropuerto. CONSEJO: Comprar una báscula de viaje te hará los viajes infinitamente más cómodos. Envuelvo la maleta con mi maravilloso método casero y tomamos el tercer taxi del día hasta el BTS de Krung Thomburi y hacemos el mismo camino que hicimos el primer día, pero a la inversa, para llegar al aeropuerto de Suvarnabhumi. Llegamos con muchísima antelación y sin el check in hecho, pero no hay problema. Al poner las maletas para facturar en la báscula, pesa sobre 23 kg y la chica ya me dice de antemano que nos pasamos de kilos, pero le recuerdo que he pagado para facturar hasta 25 kg, por lo que no me pone problema. Al haber llegado con tanta antelación, no nos facturan las maletas en la cinta como toda la vida, sino que nos mandan llevarlas a otro lugar, a unos 200 metros, donde las metemos en una cinta para que nos las facturen. Al viajar con Bangkok Airways había encontrado en un foro por casualidad, aunque no lo tenía yo claro del todo, que tenían una especie de boutique lounge. Suerte que leí eso por internet, porque podíamos habernos pasado más de 4 horas sentados en una silla incómoda, sin hacer nada, y pudimos pasar todo el tiempo de espera en esa boutique, con cómodas butacas, enchufes individuales, y WiFi, comida y bebida gratuita. Heart Se encuentra en la planta 2, enfrente de la puerta A3. Basta con entregar el billete de avión.

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) - Blogs de Tailandia - Miércoles 2 de noviembre - Bangkok - Chiang Mai (6)

CONSEJO: Utilizar la boutique lounge de Bangkok airways, si viajáis con ellos. Decir que quedamos flipando y encantados de la vida, y aproveché para hacer todo el diario hasta este momento . Agotador por cierto, a partir de mañana lo haré día a día.

El viaje con Bangkok Airways muy bien, los asientos son muy espaciosos y las chicas pasan todo el rato ofreciéndote agua, té, la cena… perfecto! Aplauso Al llegar al aeropuerto de Chiang Mai cogemos un taxi en el propio aeropuerto, con el precio estándar de 150 THB, que nos deja en nuestro hotel en el centro de Chiang Mai, el Chan Chiang Mai House (www.booking.com/ ...se.es.html) (muy recomendable). Tratamos de coger el taxi a medias con Diana, una chica mexicana que acabamos de conocer antes de embarcar y cuyo hotel estaba cerca del nuestro, pero nos dicen que tenemos que coger taxi independiente o pagar 150 THB para ir a un hotel y 150 para ir al otro hotel.

Resumen de Bangkok: Es una ciudad caótica; muchísimo calor y muchísima humedad; con olores excesivamente intensos, aunque tolerables la mayor parte del tiempo; muchas de las calles no tienen aceras; un tráfico caótico y peligroso, donde tienes que tener mil ojos antes de cruzar porque, por poner un ejemplo, vimos una moto que para saltarse un atasco decidió atajar por la acera llena de gente, no hay stop ni ceda al paso y es un sálvese quien pueda. Alguna rata de vez en cuando en las zonas de la basura, ya que no hay contenedores y ponen las bolsas en el suelo, así mismo hay muy pocas papeleras, nos han dicho que es por unos atentados, con lo cual hay zonas muy sucias porque es muy difícil encontrar una papelera. Ciudad con su encanto particular, aunque estoy segura de que todo lo que nos queda por delante nos va a gustar muchísimo más. Pese a todo, pienso que merece la pena conocerla y dedicarle mínimo un día entero. Guiño

Andreapm  andreapm  03/05/2017 07:05   📚 Diarios de andreapm
Me ha encantado!! Mil gracias por todo!! Espero que en un futuro no muy lejano pueda ponerlo en práctica.
Licantropo  licantropo  11/05/2017 19:23
Muchas gracias por tan estupendo diario . Y yo que me creo que me curro los viajes... ¡a tu lado soy una aficionada!. Saludos y te dejo mis estrellitas
Krus_Valen  Krus_Valen  15/06/2017 12:25
Me ha encantado tu diario tan al detalle, yo también soy así de organizado. Aunque tengo muchísima información, me gustaría si me pudieras hacer llegar tu resumen que seguro que le saco partido. Gracias!!
Laskmi22  Laskmi22  07/09/2017 11:18
Comentario sobre la etapa: Viernes 4 de noviembre - Elefantes
Un diario fantástico! Muy detallado y con fotos incluidas. Sólo un pequeño dato en contra... los centros de elefantes empiezan a ser dudosos. Son muchos los que aseguran no maltratarlos pero para que un humano se monte encima el elefante tiene que sufrir golpes y heridas para que se acostumbren al trato humano. Se esta haciendo tan popular las supuestas reservas o santuarios que empieza a ser un negocio sin importar la procedencia de los elefantes (se capturan o los hacen criar). Animo a quien quiera ver elefantes que vaya a los parques nacionales donde los verá en plena libertad.
Joanamopa  joanamopa  13/07/2019 20:16
Magnifico diario, de gran ayuda!!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia