ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan!

ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan! ✏️ Blogs de Islandia Islandia

ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan
Autor: Morning  Fecha creación:  Puntos: 3.9 (8 Votos)

Localización: Islandia Islandia Fecha creación: 24/12/2016 19:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 25/06 - Norte / Mývatn
Cascada de Dettifoss, asbyrgi,( Hafragilsfoss, Hljódarklettar), Húsavík (avistamiento de ballenas), Jardbödin ( Mývatn Nature Baths) y lago Mývatn. Noche Mývatn.
Empezamos el día en dettifoss
Y después rumbo al cañón de asbyrgi, a estas alturas estas carreteras no asustaban salvo por si te salían animales
Después nos dirigimos a husavik a montarnos en un barco a ver ballenas 75 euros las 3 horas, caro como todo pero creo que si merece la pena si te gusta la naturaleza y los animales
Y después rumbo al lago Mývatn
Y para terminar el día a Mývatn Nature Baths, sus termas que son parecidas al blue lagoon pero más baratas unos 30 euros persona, es una gozada ir viendo cómo va bajando la temperatura y se hace de “no noche” mientras estas en agua calentita, en esta foto serian ya las 22

Localización: Islandia Islandia Fecha creación: 24/12/2016 19:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 26/06 -Mývatn
Volcán viti, Namafjall, cueva de Grjótagjá, laberinto de Dimmuborir, Lofthellir, cráteres Skutustadir, cascada Goðafoss. Akureyri dormir en hofsos
Cascada de godafoss
Akureyri
Y comimos unas fish and chips demigrantes, cuando os digo que todo es caro es porque esto costo 14 euros
Y terminamos el día durmiendo en hofsos cerca de su maravillosa piscina de la que disfrutamos al día siguiente

Localización: Islandia Islandia Fecha creación: 24/12/2016 19:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Como al principio de la ruta íbamos muy bien de tiempo y ganamos un día, lo dedicamos a quedarnos todo el día 27 descansando en la piscina de hofsos, todo un acierto a mitad del viaje para recargar pilas, por supuesto, como todas las piscinas de Islandia el agua esta calentita, una maravilla!
Al final de la tarde empezamos a movernos al siguiente destino adelantando los deberes para el día siguiente así que empezamos rumbo a Skagafjörður, Glaumbær, hvitserkur
Y se nos hizo nuevamente de no-noche, de lo cual me alegro, estuvimos hasta las 2 o 3 de la mañana de ruta aprovechando que estamos frescos de todo el día y fue uno de los mejores momentos, ese sol que se queda en el horizonte y deja el cielo rojizo en ese entorno de plena naturaleza es sencillamente brutal, las fotos no le hacen justicia, no se llega a poner el sol siempre hay luz.
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

Total 31 8 Media 19248

comment_icon  Últimos comentarios al diario ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan!
Salodari  Salodari  10/02/2017 18:23   📚 Diarios de Salodari
Me viene genial tu ruta, porque haremos una similar en 10-11 días también, aunque creo que en sentiso inverso. Gracias por compartir el diario!
Morning  morning  08/04/2017 17:18   📚 Diarios de morning
Gracias a ti por leerlo!

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Coche-Transporte_Privado Tema: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
tximbos
Tximbos
11-01-2015

Fecha: Jue Ene 18, 2024 01:50 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Buscando, buscando he encontrado una página de campers donde ofrecen una camper de Test por 0e.
Yo he reservado para mis fechas con cancelación gratuita hasta 48h y pagando solo un 10% por adelantado (el seguro he cogido el máximo).
Si alguien está interesado, quedan fechas libres en www.nordiccarrental.is/
También si alguien tiene experiencia con ellos se agradecen comentarios. He leído de todo, desde que perfecto a que son unos estafadores (también por eso he cogido el mejor seguro).
yaiza100
Yaiza100
15-07-2009

Fecha: Mie Mar 13, 2024 09:27 pm    Título: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Al final voy a alquilar con Zerocar.is. Voy del 15 al 26 de Mayo. Os contaré a la vuelta. Gracias como siempre este foro me acompaña en los viajes. Muy feliz Heart
viajamos2
Viajamos2
14-03-2023

Fecha: Jue Mar 14, 2024 09:15 am    Título: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Muy feliz Ya nos contarás qué tal esa compañía!
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011
Mensajes: 22091

Fecha: Jue Mar 14, 2024 09:21 am    Título: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Mi experiencia fue muy buena. Reservas con ZeroCar, pero en realidad la empresa que alquila BlueCar.
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Sab Mar 16, 2024 07:37 pm    Título: Re: Alquilar coche o camper?

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre. La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas. Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir...  Leer más ...