Port Aventura en Navidad -Diarios de Viajes de España- Salea

Descripción: descripción de 3 días en Port Aventura en Navidad

Índice del Diario: Port Aventura en Navidad

Etapa: preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/12/2016 18:29
Siempre nos gusto mucho Port Aventura,de echo siempre que podemos solemos ir una vez al año,nunca muchos días,3 como máximo pero los disfrutamos a tope.
Este año habíamos estado en verano,principalmente en el Costa Caribe..parques acuáticos en nuestra tierra no hay y es una gozada remojarse en el Parque.

El viaje lo hicimos mi marido(que tiene una deficiencia visual bastante importante dicho sea de paso) ,mi hija de 10 años y yo.

Viajamos en el tren hotel desde Leon hasta Tarragona,alli contratamos un servicio de transporte que encontramos en la web de Port Aventura que te llevan desde la Estacion del Camp a l hotel y viceversa,en otras ocasiones íbamos a coger el regional que para en la estación del Parque pero dadas las circunstancias de mi marido optamos por este sistema.

En cuanto al Hotel mire y remire....suelo usar Booking que nunca nos dio problemas,cambie un par de veces..al final nos decidimos por el Gold River con Media Pension y las entradas al parque.
Incluia en el precio la Cena de gala de Nochebuena que ya os contare pero nos gusto bastante.

Ver Etapa: preparativos

Etapa: viaje y primer dia en el parque  -  Localización:  España España
Fecha creación: 28/12/2016 17:43
y por fin llego el dia.

El viaje consistio en ir en bus hasta Leon,esperar 2 horas y a las 00,10 del dia 24 arrancamos en el tren Hotel hasta Tarragona El Camp,cojimos butaca,la diferencia de ir en cama económicamente es grande y la verdad te dan una manta,un antifaz y las luces del vagon las ponen tenues total que se duerme bastante bien.

A las 8,00 muy puntual para la distancia que es llegamos a Tarragona,desayunamos,vino el transporte a buscarnos y nos fuimos hacia Port Aventura.

Llegamos al Gold River y tuvimos mucha suerte,no había mucha gente para hacer el chek in y además teníamos la habitación ya preparada,del parque solo conocíamos el Caribe que para verano lo veo mas comodo aunque haya que coger el famoso trenecillo,la piscina rodea los bloques de habitaciones y solo vas al edificio central a comer...se nota menos el agobio de tanta gente que en el Gold.

Con la suerte de tener la habitación preparada aprovechamos a darnos una duchilla y descansar un poco del viaje.Desde el hotel se accede a la zona del Far West.

A mi me sigue gustando mucho el parque(cada uno tenemos nuestra opinion Riendo ),la tematización de Navidad esta muy chula,la única queja quizás que hay cosas de pago(pero en le Parque de Atracciones de Madrid también las hay)..
Comimos ese dia en un autoservicio de la zona del Far west..la comida regulin regulan quizás era porque cada vez estábamos mas cansados del viaje,aunque nos lo estábamos pasando genial.

Como era Noche Buena y nos dijeron que era cena de Gala fuimos a ponernos guapetonas Muy feliz Muy feliz .
La cena era bufet pero bastante especial,cocteles de gambas,Marisco,vino de varios tipos,turron..además como os comente que mi marido tiene un problema serio en la vista nos colocaron cerca de donde estaban los alimentos y el camarero de nuestra zona estuvo muy pendidente de nosotros.
Antes y después de la cena había actividades para los niños,inflaglobos,minidisco,salia Bety boop a hacerse fotos,muy chulo todo..pero nosotros llego un momento que estábamos kao y nos fuimos a dormir como autenticos tronquitos

Ver Etapa: viaje y primer dia en el parque

Etapa: dia de Navidad  -  Localización:  España España
Fecha creación: 28/12/2016 18:11
Después de recibir la visita de Papa Noel(si si vino con un detallito hasta tan lejos de nuestra casa() bajamos a desayunar.

Lo mismo que en verano hay turnos a elegir,bastante cola para el nuestro pero de nuevo funcionaron bien y nos sentamos rápido.El desayuno rico y surtido tortitas..churros..huevos revueltos,fruta...aprovechamos que luego en el parque hacen falta las energias Muy feliz Muy feliz

Y este dia mas parque,pusieron una pista de hielo(5€ media hora)y mi nena lo paso genial... estuvimos en la zona de Sesamo..lo que no montamos en ninguna de las atracciones fuertes,mi hija da la altura pero nos parece que es pequeña aun para montarse,mi marido fastidiado y yo una cagica vaya 3!

Esta vez comimos mas ligero unos perritos calientes y eso si un gofre a media tarde.

Al anochecer nos fuimos yendo a la zona de Mediterranea a ver el desfile final...
Respecto al verano nos parecio mas corto y quizás era mas emocionante el espectáculo de las motos en el lago pero cachis es navidad,la musiquilla,los fuegos...y el estar de vacaciones claro lo hacen especial!!

Al acabar al hotel andando rápido(por el frio vaya) y a cenar.

La cena volvió a estar bien,hombre menos marisco,no había turrón y la bebida se pagaba aparte(el agua no) pero estuvo bien,aprecio mas lo que nos ayudaron otra vez con mi marido que a lo mejor la comida no fuera extraordinaria.

De nuevo había actividades infantiles pero la peque dijo que nastis ducha y a dormir que aun nos quedaba otro dia de diversión.

Ver Etapa: dia de Navidad

Visitas mes anterior: 69 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 1149

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Port Aventura (Salou, Tarragona)
Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
anita6941
Anita6941
Feb 20, 2011

Fecha: Mar Ago 01, 2017 12:27 am    Título: Re: Port Aventura (Salou)

Después de leer los foros de pafans tienen razón...estuvimos el día 30 en port y entre q era domingo y cambio de quincena la espera en sus puntos álgidos era de 30 minutos shambala desde las cuatro de la tarde ya no subió de 20 minutos ...en fin yo elegiría si o si domingo...Ferrari está pinchando ahora la entrada se puede comprar por 20 euros suelta..la gente se queja de que parece un área temática de Port, es caro y solo dispones con la entrada de cinco atracciones, Quería comentaros de Port q se nota a mi juicio q recortan personal y hay atracciones q tienen chavales q valen oro como...  Leer más ...
Feb 01, 2009

Fecha: Mie Ago 02, 2017 06:52 am    Título: Re: Port Aventura (Salou)

Aplauso
elenalucia
Elenalucia
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Nov 16, 2017 09:44 pm    Título: Portaventuta puente de diciembre desde Tarragona

Hola, quisiéramos ir a portaventuta en este próximo puente. La idea es llegar en tren al campo de Tarragona. Como llegamos desde allí a nuestro hotel en Tarragona ciudad? Ver algo en Tarragona esa tarde.
Lo siguiente sería ir al parque los dos días siguientes, como llegamos desde Tarragona a portaventura?Horarios y lugares donde coger transporte.
Por último si alguien nos orienta con planos de los parques, donde comer y cenar en Tarragona y que visitar.
Muchas gracias
Feb 01, 2009

Fecha: Jue Nov 16, 2017 09:52 pm    Título: Re: Portaventuta puente de diciembre desde Tarragona

Uno al tema del parque. Échale un vistazo.
También Tienes:
Foro de Tarragona

Con restaurantes, visitas y más.
elenalucia
Elenalucia
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Nov 16, 2017 10:04 pm    Título: Re: Port Aventura en Navidad

Hola. Alguien sabe como ir de Tarragona al parque en bus o tren? Y horarios. Gracias