LONDRES EN 5 DIAS -Diarios de Viajes de Reino Unido- Fefus

Diario:  LONDRES EN 5 DIAS
Fefus  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: LONDRES EN 5 DIAS

Índice de Etapas del Diario: LONDRES EN 5 DIAS

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Etapa:  SALIDA HACIA LONDRES 06 ENERO 2017
Teníamos vuelo directo desde Alicante al aeropuerto de Stansted de Londres con Ryanair. Dejé el coche en Ecoparking, que está al lado del Aeropuerto, y por 22 € lo teníamos guardado durante 5 días y te acercan y te recogen a la vuelta en el mismo aeropuerto.
A las 10:45 salió puntal el vuelo. Llegamos al aeropuerto de Londres a las 13:45 y atrasamos una hora los relojes.
Cogímos un tren lanzadera hasta la terminal de recogida de equipajes. Una vez recogidas las maletas, bajamos a la planta baja y en 5 minutos estábamos en la terminal de salida del tren STANSTED EXPRESS con destino a la estación de Londres de Liverpool Street. Compré los billetes por internet con una tarifa Web Duo para viajar 2 personas y con el billete de vuelta abierto durante 1 mes por 56€ los 2. Si se compra con más antelación, es más económico. Es un poco más caro que el autobús, pero más cómodo y más puntual (salen cada 15 minutos). Además te puedes imprimir descuentos de 2x1 en muchas visitas y comidas de Londres (yo me lo imprimí en la página DAYS OUT GUIDE), aunque en las taquillas también te proporcionan cupones descuento.
En 40 minutos estábamos en Londres.
En las taquillas de la estación de Liverpool Street, compré la tarjeta TravelCard para una semana, ya que calculé que a partir de 4 días, compensa más que la tarjeta Oyster y no hace falta recargarla. Eso sí, para una semana hace falta una foto carnet, así que yo me las llevé y en un momento me hicieron los carnets. Con ella puedes utilizar ilimiadamente el metro y el autobús durante esos días.
Si queréis también el descuento del 2x1 si no habéis venido en tren, con la TravelCard también te lo hacen, pero debéis sacarla en las taquillas de la estación del Tren, no del metro ni en la oficina turismo.
En la oficina de turismo de la estación hay planos de Londres, del metro, autobús, etc.
Utilizamos el metro y en 4 paradas por la línea central (Roja), Holborn y por la línea Piccadilly(azul) 2 paradas hasta leicester square, en el mismo centro de Londres. El metro tiene muchas líneas, pero funciona muy bien y con una frecuencia de cada 2 o 3 minutos. Al salir de la estación estaba la calle ST MARTINS donde teníamos el hotel (HUB COVENT GARDEN). Está supercéntrico y hay sevicio de Café y té gratuito todo el día(incluso hay envases para llevar). Dejamos las maletas y a las 16:00 horas estábamos comiendo al lado del hotel en PIZZA EXPRESS( cogí un cupón de su página web en la que hay descuentos). Comimos muy bien, unos entrantes, unas pizzas y unos postres(no muy buenos),por 40€.
Sobre las 17:00 horas bajamos paseando hasta TRAFALGAR SQUARE para ver los mercadillos navideños que terminaban hoy, junto al mercadillo de Southbank Centre, covent garden, y las luces navideñas de SEVEN DIALS PLACE, y REGENT STREET en Piccadilly, y subir al LONDON EYE, ya que el 09 de Enero lo cerraban todo Enero por mantenimiento. Llegamos a TRAFALGAR SQUARE y ya no estaba el árbol típico navideño que ponen todos los años.

Continuamos paseando hasta el BIG-BEN, que es muy bonito iluminado. Fotos y metro hacia WATERLOO. Al lado estaba el LONDON EYE, pero a pesar de ser las 17:45 y cerrar a las 18:00 horas, nos indicaron que ya estaba cerrado. Lo dejamos para mañana y paseamos por el lado del río por el mercadillo navideño de SOUTHBANK CENTRE (casas de madera y muchas luces bonitas) al lado del LONDON EYE, aunque al estar lloviendo no había mucha gente. Cruzamos el río y metro hacia COVENT GARDEN(muchos puestos y luces navideñas también), paseando a SEVEN DIALS PLACE y las luces preciosas, y por último PICCADILLY también muy bien iluminado.
Vuelta al hotel que mañana nos espera un largo día por delante.
Ver Etapa: SALIDA HACIA LONDRES 06 ENERO 2017

Localización: Reino Unido Reino Unido
Después de la toma de contacto de ayer con Londres, hoy empezamos el primer día completo en la ciudad.
A las 9 de la mañana desayunamos en la franquicia PRET A MANGER que está por toda la ciudad y la teníamos al lado del hotel(nos preparamos un buen vaso de café en el Hotel y nos lo tomamos en esta franquicia junto a unos croasanes recién hechos en este establecimiento).
Nos dirigimos caminando hacia la Abadía. Junto a la Abadía fotito del Big Ben.

A las 9:45 estábamos en la ABADIA DE WESTMINSTER para visitarla hoy, ya que mañana domingo estaba cerrado. Utilizamos el 2x1(20 libras de las 2 entradas).Te entregan audioguia y mapa. Es muy bonita y vale la pena visitarla. Aquí se realizó el funeral de Diana de Gales. Estuvimos 2 horas.

A las 11:30, metro desde Westminster hasta NOTHING HILLS para ver el mercadillo de PORTOBELLO que los sábados parece que hay más puestos. Es una larga larga calle desde la estación pasando el barrio de NOTHING HILLS con sus viviendas típicas(los turistas se hacían fotos). El mercadillo no me gustó mucho. Muchas antigüedades. Parecía un rastro. Comimos en uno de los puestos unos perritos gigantes que estaban muy buenos allí mismo y nos fuimos de la estación de LADBROKE hacia WATERLOO para ver de nuevo el LONDON EYE sobre las 16:45. ( 2x1 29€ los 2). Primero te ponen un corto en 3D que está bien y luego subimos a la noria. Están muy bien las vistas, aunque ya era de noche y las vistas por el día serán mejores seguro. En 30 minutos da la vuelta ( si no fuese por el 2x1 es un poco caro).
Sobre las 18:00 horas está ya todo cerrado, por lo que nos fuimos a descansar al hotel.
Sobre las 21:00 horas a cenar en el STEAK & CO , cerca del hotel(carnes a la piedra que te las terminas tu). Está muy bueno aunque un poco caro (54 libras los 2), pero comimos superbien.

Para bajar la cena que mejor que pasear por CHINATOWN(son dos calles de restaurantes), por PICCADiLLY(había muchísimo ambiente al ser sábado)

y el SOHO.
Ver Etapa: SEGUNDO DIA, ABADIA DE WESTMINSTER, NOTHING HILLS, PORTOBELLO, LONDON EYE

Localización: Reino Unido Reino Unido
Hoy es do(mingo 08 de Enero de 2017 y desayunamos donde todos los días por 6 libras los dos(cuatro croasanes y el café del hotel)y fuimos a la parada de metro de HOLBORN para ver el MUSEO BRITÁNICO que abría a las 10 de la mañana. El museo es inmenso y gratuito. Hay planos que los venden por 2 libras, aunque no son necesarios, ya que a pesar de la cantidad de salas que posee el museo, está muy bien indicado. Fuimos a ver lo que nos gustaba a nosotros que era EGIPTO. Luego subimos arriba a ver las momias y los MAYAS( la verdad es que Egipto es una pasada, aunque es mucho mejor la zona de Egipto del Louvre en Paris.
Sobre las 12:30 cogimos el metro hasta CANDEM TOWN(linea marrón). Este mercadillo también ocupa una larga calle y luego hay muchos puestos de comida. Me gustó mucho más este mercadillo que el de ayer. Hay mucha ropa, suvenirs, discos, etc, y está mucho más ambientado que el de ayer. también indicaban que los domingos hay más ambiente.
Comimos en un puesto de pizzas italianas por 11 libras los 2 allí rápido, y volvimos a la estación de metro para sobre las 16:00 horas estar ya en la estación de SOUTH KENSINGTON(linea azul) y visitamos el MUSEO DE HISTORIA NATURAL también gratuito. Es muy grande y no nos dio tiempo a recorrerlo todo en 2 horas, aunque vimos bastante, sobre todo los dinosaurios, los volcanes y los fósiles. Salimos cuando ya cerraban(17:50). En la plaza había una pista de hielo y mucho ambiente navideño. A las 18:00 horas tuvimos que coger un autobús para regresar, ya que el metro ya no funcionaba y llovía bastante.Tuvimos que caminar cerca de 1 km hasta la parada de autobús y regresamos al hotel.
Fuimos a cenar a un restaurante en Covent Garden,(MAXWELLS)ya que tenía el 2x1, pero me indicaron que había que reservar. Cómo había un menú que sólamente lo tienen los domingos, lo utilizamos y cenamos superbién por 42 libras . Un buen costillar a la barbacoa y unos buenos postres.

Dimos un paseo y a descansar para mañana, que se preveía un duro día , ya que nos indicaron que habría huelga de metros.
Ver Etapa: TERCER DIA, MUSEO BRITÁNICO, CANDEM TOWN, MUSEO HISTORIA NATURAL

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 232 Visitas mes actual: 192 Total visitas: 3142

Últimos comentarios al diario  LONDRES EN 5 DIAS

marimerpa  marimerpa  16/01/2017 17:50
Gracias por compartir el diario, me ha parecido entretenido y útil. Te dejo 5 estrellas.

peloto5  peloto5  17/01/2017 12:44
Interesante viaje. Me ha gustado

Ciudad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
SantiJB
SantiJB
Abr 24, 2007

Fecha: Dom May 14, 2017 12:47 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...

Hola estoy planificando un viaje a Londres para el último fin de semana de julio pero acabo de ver que hay una carrera ciclista (London ride) y parece que cierra al tráfico el centro

Alguien ha estado? Me perjudicará mucho las visitas?

Tenía pensado coger el bus turístico, circulara?? Alguien que se haya encontrado con esa carrera por favor que cuente su experiencia

Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Dom May 14, 2017 12:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...

No tendrás ningún problema, si se cierran calles pero el metro funciona con normalidad. Yo estuve el día de la maratón hace unas semanas y ni me enteré .

El bus turístico lo desviaran, pero solo durante unas horas.
Zone Moderator
Zone Moderator

Fecha: Lun May 15, 2017 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Roborovski
Roborovski
Jun 10, 2017

Fecha: Sab Jun 10, 2017 01:14 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...

Moderación Escribio:
Aquí podréis encontrar información para viajar a Londres: Itinerarios, Información sobre bonos de descuento en transporte y museos, Hoteles, Restaurantes, Pubs, Museos, llegar a Londres desde los Aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton; información sobre la Torre de Londres, Buckingham Palace, el Big Ben, Hyde Park, la Abadía de Westminster, la City, Covent Garden, Museo Británico, National Gallery, Museo de Historia Natural, Mercados: Portobello, Candem. y muchos temas mas que serán de mucha importancia a la hora de planificar un viaje a Londres

Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...

Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico

Temas del foro para viajar a Londres

Viajar a Londres. Información

Traslados (desde - hasta) Luton - Londres

Traslados (desde - hasta) Aeropuerto London City - Londres

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES

cruceros por el Támesis

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Comer bien y asequible en Londres

Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...

Museos (y otras actividades culturales) de Londres

Parques y Jardines en Londres.

London Pass

Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..

PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS

Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

TREN LONDRES PARIS

cruceros por el Támesis

Alojamiento

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Easyhotel. Como reservar

Albergues. Experiencias

Restaurantes y Pubs

Comer bien y asequible en Londres

Londres restaurantes con encanto

Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...

Londres - CHINA TOWN

Llevar comida a Inglaterra

Visitas

Planning Londres. Itinerarios

Museos (y otras actividades culturales) de Londres

Parques y Jardines en Londres.

Cementerios londinenses

Cambiar de euros a libras

Espectáculos, Deportes y Otros Eventos

Musicales en Londres

Partidos de fútbol en el Reino Unido

¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?

LONDRES 2012: INFORMACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

ENLACE PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON

Varios

De compras por Londres

Trabajar y vivir en el Reino Unido

Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda

Londres en diez pasos y mas...ayuda para la visita

Enchufes en el Reino Unido

Días festivos en el Reino Unido

TIEMPO EN LONDRES

LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda

Lugares curiosos de Londres...

Consigna en Londres

Seguridad en Londres

Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios

¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?

Autorización paterna para viajar con menores

Enlaces Útiles

Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE

Londres : enlaces de interés

----Información de usuarios----

Hola. os envío unos cuantos consejos para aquellos que quieran viajar a inglaterra y no sepan por donde empezar.
Lo mejor es alojarse en HOSTELS. para encontrar solo hay que hacerlo por internet.
(esto es la copia de un mail que le mandé a una amiga)

www.hostelz.com/displa... gina+House

LA REGINA HOUSE ESTA BIEN PARA EMPEZAR, Y A DEMÁS SE PUEDE TRABAJAR PART TIME (20 HORAS) LIMPIANDO, CON ESO NO TE PAGAN PERO VIVES ALLÍ GRATIS, NO ESTÁ MAL PERO EL MÁNAGER, JEAN MICHELLE, NO ES MUY AMIGABLE. EN EL QUE YO ESTUVE ULTIMO ESTA EN LA CALLE BARKSTON GARDENS Nº1. HAY QUE IR PQ NO TIENE PAG WEB, ESTÁ AL LADO DEL METRO DE EARL´S COURT. YO CREO QUE ES MEJOR VIVIR EN HOSTEL QUE EN CASA, SE SOCIALIZA MÁS Y NUNCA ESTAS SOLO.

*PARA BUSCAR HOSTAL, SOLO TIENE QUE PONER EN EL GOOGLE: HOSTELS-LONDON O ALGO ASÍ Y LE SALDRÁN UN MONTÓN DE ENLACES. SE PUEDE RESERVAR CON TARJETA POR INTERNET. CASI TODOS ESTÁN EN EL CENTRO, AL LADO DE METROS. CON LA RESERVA HECHA (PARA 1 O 2 SEMANAS) YA HAY QUE PERDER EL MIEDO A COGER EL VUELO PARA ALLÁ. UNA VEZ AHÍ LOS MISMOS HUÉSPEDES OS DARÁN TODO TIPO DE CONSEJOS. HAY GENTE DE EDADES VARIADAS, PERO CASI TODOS EN TRE 19 Y 30.

PARA CURRO, EL PRET A MANGER COGE A MUCHA GENTE. LOS LUNES AL LADO DE LA VIA 1 EN VICTORIA STATION, ESTA EL RECRUITMENT CENTRE. HAY QUE IR HACIA LAS 9 Y TE HACEN UNA PRE SELECCION. TIENE QUE DECIR QUE QUIERE CURRAR AHÍ PQ LE GUSTA EL ESPIRITU DE LA COMIDA RECIÉN HECHA, FRESCA, Y SIN ADITIVOS. LA COMIDA LA HACE EL STAFF, Y SE MADRUGA MUUUUCHO. TE SUBEN EL SUELDO CADA VEZ QUE TE "GRADUAS" Y SUBES DE RANGO. A VECES EL SUELDO NO COMPENSA LO MUCHO QUE SE TRABAJA.

EN LOS CINES UGC TAMBIÉN PUEDE IR. HAY EN TROCADERO, EN CHELSEA (KING´S ROAD), EN FULHAM ROAD... QUE VAYA UNO POR UNO, CON EL CURRÍCULUMY QUE CAIGA BIEN...

LUEGO LO TÍPICO, LOS STARBUCKS (HAY QUE IR A CADA UNO), COSTA CAFÉ, CAFÉ NERO (PAGAN MUY POCO), MANGO, EN ZARA HAY QUE IR TB UNO POR UNO, SI NO CONOCES A NADIE DENTRO LES MOLA MAS, QUE SI TE RECOMIENDAN. EN LAS FRANQUICIAS DE ROPA BRITÁNICAS ES MAS CHUNGO QUE TE COJAN PQ SI TE FIJAS SOLO HAY INGLESES DENTRO (INDIOS, NEGROS, O BRITÁNICOS).EN LAS CAFETERÍAS ES MAS FACIL QUE COJAN A PERSONAS MEDITERRÁNEAS, ESPAÑOLES, ITALIANOS... NO ME PREGUNTEIS PQ PERO ES ASÍ.

TAMBIEN ESTA EL HYM PERO ES MAS DIFÍCIL QUE TE COJAN. MC DONALD´S, BURGUER KING, SUBWAY... Y DEMÁS PAGAN MENOS, PERO BUENO, SIEMPRE PUEDE IRSE UNO CUANDO QUIERA.

OTRA OPCIÓN SON LOS HOTELES. EN LOS COMEDORES SE NECESITA GENTE PARA SERVIR DESAYUNOS, CENAS... SE PUEDE COMENZAR TRABAJANDO 20 HORAS SEMANALES Y LUEGO AMPLIAR.

PARA HACER EL CURRÍCULUM BUSCAD EN INTERNET COMO SE HACE PQ ES UN POCO DIFERENTE AL ESPAÑOL, ES UN POCO MÁS CURSI. TAMBIÉN HAY QUE PONER CARTA DE PRESENTACIÓN, ES IMPORTANTE. sI RELLENA APPLICATION QUE HACEROS UNA DE MODELO, AHORRARÁ MUCHO TIEMPO.

HAY UNA AGENCIA EN BOND STREET (AL LADO DE OXFORD STREET) QUE COGE GENTE PARA EL MUSEO DE CIENCIAS, ES UN PORTAL TIPO CASA Y EL NOMBRE NO ME ACUERDO, PERO ESTÁ AL LADO DE LA PARADA DE BOND STREET.
PARA BUSCAR ROPA DE CAMA, NORDICOS, CUBIERTOS...ID A ASDA, ES COMO UN CARREFOUR, LOS NÓRDICOS ESTAN A 10 LIBRAS (ALLÍ LOS LLAMAN DUBET), Y TODO LO DEMÁS TAMBIÉN. LOS ASDA ESTÁN EN LAS AFUERAS ASÍ QUE TENDREIS QUE PREGUNTAR COMO IR A ELLOS.

LA ROPA MÁS BARATA ESTÁ EN UN SITIO LLAMADO PRIMARK, CAMISETAS A 2 LIBRAS... TAMBIÉN POR LAS AFUERAS, PERO VALE MUCHO LA PENA PARA ROPA DE CURRO Y DE DEPORTE, LOS TRAJES NEGROS Y DEMÁS ESTAN MUY BIEN ALLÍ. HAY EN MUCHOS SITIOS, SOBRETODO LOS LUGARES DE COMPRAS DE LAS AFUERAS.

PARA ABRIRSE UNA CUENTA NECESITAIS QUE OS MANDEN DEL BANCO ESPAÑOL UN ESTRACTO A LA DIRECCIÓN QUE TENGAIS EN INGLATERRA, YA QUE ESO SE CONSIDERA UNA PRUEBA DE IDENTIDAD.

TAMBIÉN HAY QUE HACER EL NATIONAL INSURANCE NUMBER. NECESITA, MUCHA INFORMACIÓN Y PRUEBAS DE TRABAJO, DIRECCIÓN, IDENTIDAD... SE HACE EN LA OFICINA DE LA INLAND REVENUE, EN LA CALLE HIGH STREET KENSINGTON, DONDE ESTÁ EL EDIFICIO DE LA COMMONWEALTH. LA CALLE QUE BORDEA EL HIGH PARK POR DEBAJO.

OS VAIS A QUEDAR MÁS DE UN AÑO, LO MEJOR ES INSCRIBIRSE EN EL CENSO, EN LA EMBAJADA QUE HAY AL LADO DE SLOAN SQUARE. CUANDO SE VUELVA HAY QUE IR A DESINSCRIBIRSE.

EN CUANTO TENGAIS UN PROBLEMILLA DE SALUD HAY QUE IR A UN GP (MEDICO DE CABECERA), DEL BARRIO Y INSCRIBIRSE TAMBIÉN (NECESITARÁ OTRA VEZ PRUEBA DE RESIDENCIA).

LAS MEJORES COMPAÑIAS DE VUELO SON RYANAIR Y EASYJET, AUNQUE HAY OTRAS.

EL BONO DE METRO SIRVE TAMBIÉN PARA BUS Y VA POR ZONAS.

PARQUES: RICHMOND PARK ESTÁ LEJOS PERO MOLA, HAY CIERVOS Y TODO. EL DE GREENWICH TAMBIÉN. LOS CEMENTERIOS MOLAN PARA CAMINAR Y DEMÁS. CASI TODOS LOS MUSEOS SON GRATIS.

A BRIGHTON SE LLEGA EN HORA Y MEDIA DESDE LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VICTORIA STATION. IDA Y VUELTA EN BUS CUESTA 9 LIBRAS SE PUEDE IR A PASAR EL DÍA. LA MEJOR FORMA DE VIAJAR EN EL BUS DESDE VICTORIA, LOS PRECIOS ESTÁN BIEN, VAN A CASI TODOS LADOS, Y TIENEN BAÑO. COMPARADO CON EL TREN, VALE LA PENA.

LOS ENCHUFES ESPAÑOLES SIRVEN, SI SE METE UNA TAPA DE BOLI POR EL AGUJERO DE ENMEDIO SE ABRENA.

lOS MOBILES LIBERADOS DE ESPAÑA SIRVEN PARA METERLES TARJETAS INGLESAS, HAY QUE COMPRARLA POR SEPARADO Y SON BARATAS, COMO COMPAÑIAS VIRGIN, VODAFONE ESTÁN BIEN.

EN EARL´S COURT HAY UN CYBER QUE VALE 1 LIBRA LA HORA, HAY MOGOLLÓN DE ORDENADORES Y ES GRANDE.

EN PORTOBELLO ROAD. HAY UNA TIENDA "HERMANOS GARCÍA" DONDE ENCONTRARÁ PRODUCTOS ESPAÑOLES DE TODO TIPO, PIMENTÓN, ACEITUNAS, FABADA, EMBUTIDOS... EL PRECIO NO ES EXCESIVO...

ESTARÍA BIEN HACERSE SOCIO DE UNA BIBLIOTECA PÚBLICA YA QUE TENDRÍA ACCESO A ALQUILER DE PELIS, CD´S, MUY BARATO, Y INTERNET GRATIS.

AH! Y LA ROPA SE SUELE LAVAR EN LAS LAVANDERÍAS, DONDE HAY TAMBIÉN SECADORA. SE PIERDE UN BUEN RATO EN ELLAS.

EN INGLATERRA SE PUEDE LLAMAR A LAS CABINAS, ASÍ QUE MUCHA GENTE TIENE EUROPA 15 EN CASA Y LLAMA A LAS CABINAS, CON LA PREVIA LLAMADA PERDIDA. DESDE LAS CABINAS DE ALLÍ SE PUEDEN MANDAR MSM, LO CUAL ES BASTANTE CÓMODO.
vanesa27
vanesa27
Jun 20, 2017

Fecha: Mar Jun 20, 2017 08:41 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...

((((✈️