Viaje A Riviera Maya -Diarios de Viajes de Mexico- Celiars

Diario: Viaje A Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.

Índice del Diario: Viaje A Riviera Maya

Etapa: Viaje a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Fecha creación: 06/03/2017 22:26
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Sorprendido
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver Etapa: Viaje a Riviera Maya

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 1787

Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs no comerciales de viajes. Para promocionar blogs personales, sitios web de viajeros, otros foros para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes... Comentarios o recomendaciones de otros recursos externos no comerciales de ayuda para el viajero.
Tenerifeandoporelmundo
Tenerifeandoporelmundo
Jul 15, 2016

Fecha: Lun Oct 02, 2017 10:41 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola,

Dejo mi blog por aquí por si alguien se quiere pasar:

www.tenerifeandoporelmundo.com

Tengo información de mis viajes, canal de youtube y demás.
VIVID
VIVID
Abr 07, 2008

Fecha: Mie Oct 18, 2017 03:55 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Buenas,

Hace tres meses inicié un blog pero ahora lo hago público, aunque el título es provisional... No está divido por países, sino por ciudades o regiones que recomiendo, organizado por zonas del mundo. También hay algunas entradas sobre filosofía del viaje. Todos los textos y fotos son míos.

Espero que os guste y, si es así, os suscribáis para recibir nuevas entradas.

xaviviatges.wordpress.com

Un saludo!
viajaero555
Viajaero555
May 30, 2017

Fecha: Jue Nov 02, 2017 02:22 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Os dejo aquí mi blog fotomadrid.wordpress.com/ sobre Madrid con fotos de lugares interesantes de la ciudad de Madrid
ingrid85
Ingrid85
Sep 27, 2009

Fecha: Vie Nov 03, 2017 04:21 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Otra veterana de Los Viajeros que ya tiene blog!

Me he embarcado hace poco en un viaje de varios meses por el continente americano, por lo que iré publicando información fresca. Seguro que a más de uno le viene de perlas!

Además, hay algunos post interesantes sobre otros países.

No dudéis en echarle un vistazo!

www.avueltasconelmundo.com
natalia_nb92
Natalia_nb92
Nov 19, 2017

Fecha: Lun Nov 20, 2017 08:41 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola! Os dejo nuestro nuevo Blog de viajes! Espero que os guste, un saludo!
viajandoconnael.com/