Viaje A Riviera Maya -Diarios de Viajes de Mexico- Celiars

Diario: Viaje A Riviera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.

Índice del Diario: Viaje A Riviera Maya

Etapa: Viaje a Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Fecha creación: 06/03/2017 23:26
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Sorprendido
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver Etapa: Viaje a Riviera Maya

Visitas mes anterior: 96 Visitas mes actual: 69 Total visitas: 1673

Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs no comerciales de viajes. Para promocionar blogs personales, sitios web de viajeros, otros foros para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes... Comentarios o recomendaciones de otros recursos externos no comerciales de ayuda para el viajero.
Isla74
Isla74
Jul 09, 2013

Fecha: Jue Ago 17, 2017 11:20 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Creo que ya he creado el tema ...

Blog > Te cuento de viajes

Espero haberlo hecho bien... que no estoy yo acostumbrada a la apertura de hilos y/o temas... Riendo

Muchas gracias al foro por ese rinconcito Amistad
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Vie Sep 15, 2017 12:33 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

aquí os pongo un enlace al nuevo diario de mi blog de este verano => Creta

Creta by PichinesBlog
Jul 07, 2014

Fecha: Vie Sep 29, 2017 10:45 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola, gracias por mantenerme en la lista de blogs amigos. Estoy ahí hace tiempo.

Consulto a menudo vuestro foro y os menciono en:
blogdeviajesdepumuki.c... -viajeros/

Quería comentaros que me he "actualizado" y ya tengo dominio propio. Si actualizais el enlace a mi blog, lo agradecería.. Es este:

blogdeviajesdepumuki.com

Tenerifeandoporelmundo
Tenerifeandoporelmundo
Jul 15, 2016

Fecha: Lun Oct 02, 2017 10:41 am    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola,

Dejo mi blog por aquí por si alguien se quiere pasar:

www.tenerifeandoporelmundo.com

Tengo información de mis viajes, canal de youtube y demás.
VIVID
VIVID
Abr 07, 2008

Fecha: Mie Oct 18, 2017 03:55 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Buenas,

Hace tres meses inicié un blog pero ahora lo hago público, aunque el título es provisional... No está divido por países, sino por ciudades o regiones que recomiendo, organizado por zonas del mundo. También hay algunas entradas sobre filosofía del viaje. Todos los textos y fotos son míos.

Espero que os guste y, si es así, os suscribáis para recibir nuevas entradas.

xaviviatges.wordpress.com

Un saludo!