MYANMAR -Diarios de Viajes de Myanmar- VIVID
Diarios más Votados

Localización: Myanmar Myanmar [Asia]
 Diario:  MYANMAR
VIVID  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: La joya escondida del sudeste asiático

Índice de Etapas del Diario: MYANMAR

02: Yangón

03: Bagán

04: Mandalay

05: Heho

06: Lago Inle

Comenzar a leer Comenzar a leer

Etapa:  Introducción
Pues ya estoy de vuelta, dispuesto a compartir mi experiencia y humildes conocimientos con todo aquel que lo necesite....Bueno, después de este inicio tanto rimbobante, voy al trapo con el itinerario...Pero antes, decir que he vuelto encantado...Ya parece un tópico, pero es que es verdad: la gente es maravillosa, los paisajes encantadores y todo nos ha ido muy bien...de hecho, es que no me ha picado ni un solo mosquito!!! Con la psicosis previa que parecía haber! Era como si tuvieras que poner un pie en el país y te acribillaran...pues nada de nada!

Decir también que íbamos con la agencia Rose Holidays sólo mi mujer y yo, con guías diferentes en cada ciudad, y todo ha ido perfecto: nos han dado muchísima libertad, se han adaptado a nuestras inquietudes y el trato ha sido exquisito. Ha sido casi como viajar por libre pero con una persona que te iba explicando todo, y de paso te daba seguridad.
Ver Etapa: Introducción

Etapa:  Yangón
Llegamos a Yangón vía Air Asia, después de haber estado 2 días en Singapur y 3 en Bangkok. Ya desde el principio te das cuenta que es un país especial: conducen por la derecha con el volante a la derecha, los hombres van con "longy", las mujeres pintadas con tanaka, los dientes enrojecidos del betel....increíble! En el hotel (Summit Park view, habitaciones muy sosas pero al menos veíamos la pagoda Schwedagon; si volviera, me alojaría más céntricamente) nos econtramos con el director de la agencia, que nos dio los billetes de avión (Air Bagan, muy bien por cierto) y nos cambió el dinero (nos timó, puesto que nos cambió a 1040 kyats el dólar, pero bueno, el hombre ya había traído toda las pasta y no era plan de decirlo que nos buscábamos la vida con el cambio).
Lo que no me gustó es que nos "partieron" la visita a Yangón en dos días (bueno, ya estaba en el programa, por una cuestión de vuelos)...Recomiendo a la gente, vaya por libre o por agencia, que se de una vuelta por la zona entre el muelle y la Sule Pagoda...para mí, lo mejor de Yangon fueron esas callejuelas, con mucho encanto y un montón de edificios coloniales
Ver Etapa: Yangón

Etapa:  Bagán
Al día siguiente nos fuimos a Bagan...ahí la agencia tuvo el acierto de llevarnos a un mercado local, donde no vimos ni un turista (todos estarían en los templos)....la experiencia con la gente y la comida fue increíble...y bueno, qué decir de Bagán...es brutal. El hotel era el Tande...un hotel genial a pesar de que las habitaciones económicas son un poco pobres comparadas con el resto del establecimiento. Además, está en Old Bagan, lo que obliga a cenar allí...pero bueno, un poco de calma también se agradece.
Ver Etapa: Bagán

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 363 Visitas mes actual: 243 Total visitas: 752

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Ago 03, 2011

Fecha: Jue Jun 22, 2017 08:57 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Por cierto de Bagan a Mandalay incluso podéis coger un taxi, parece que los precios son buenos, no mucho más que el bus si sois 2 o más
Jaime345
Jaime345
Jun 23, 2016

Fecha: Jue Jun 22, 2017 10:44 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Si vamos a acabar muertos jajajaja pero bueno estamos acostumbrados y merecerá la pena, ademas iremos despues de unos dias de relax en las islas perhentian!
Te voy a hacer caso y le voy a quitar un dia a Mandalay y creo que se lo voy a meter al lago Ingle para estar mas relajados y mirare lo del taxi de Bagan a Mandalay.
Donde vas a pillar tu los buses? online o alli mismo??
Muchas gracias y un saludo! Cuando vas tu??
Ago 03, 2011

Fecha: Jue Jun 22, 2017 11:59 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Yo llego a Mandalay el 18/08 y saldo por Yangon la noche del 28/08
Los autobuses los gestionaré con el hotel. Les escribiré unos días antes a ver si me lo pueden reservar o si no una vez llegue allí
Carymi
Carymi
Feb 22, 2013
Mensajes: 1908

Fecha: Jue Jun 22, 2017 12:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Mensaje duplicado.
javigar
javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Jue Jun 22, 2017 12:30 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Los buses con pillarlos el dia antes es suficiente. Hay agencias y tambien en cualquier hotel se gestionan.
No hace falta hacerlo online