2016 Costa Este USA -Diarios de Viajes de USA- Ohcan
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: 2016 Costa Este USA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Mi primer viaje a Nueva York.
Ohcan  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Primera Etapa, Barcelona-Nueva York  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:14   Compartir esta etapa:
Salimos de Barcelona en vuelo de Lufthansa a las 10:50 de la mañana del jueves 16 de junio, llegamos a Newarl, Nueva York a las 13:50, Cogimos el tren en dirección a la ciudad.
Llegamos a la estación Pensilvania Station y nos dirigimos caminando a nuestro apartamento TEN15NYC, en la 6ª avenida, un apartamento en la segunda planta sin ascensor con dos habitaciones, ya que viajábamos, nosotros desde Barcelona y mis hijos desde Nueva Zelanda y los esperaríamos en los apartamentos.
Mientras se hacia la hora de que llegaran mis hijos, nos fuimos a dar una vuelta por NY.
Paseamos por Trafalgar Square, fuimos hasta el Rockefeller centre.
Ya a lo lejos divisamos el famoso Empire State. Y nos acercamos hasta la Central Station.
Cuando eran casi las 18:00 volvimos a los apartamentos a esperar a nuestros hijos, una vez llegaron ellos, volvimos a salir a pasear por NY, ahora ya de noche.
Ver Etapa: Primera Etapa, Barcelona-Nueva York

Etapa: Etapa segunda, NY a Filadelfia.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:19   Compartir esta etapa:
A primera hora de la mañana, fuimos a recoger el coche de alquiler que habíamos reservado en Dollar rent a car. Y nos dirigimos por carretera a Filadelfia.
Nos dirigimos al Independence Visitor Center, para reservar la visita al Independence Hall, para realizar la visita guiada.
Una vez realizada la visita, fuimos hasta el Betsy Ross House, lugar donde se dice que se confecciono la primera bandera de los Estados Unidos.
De aquí nos desplazamos hasta la calle Elfreth's Alley, una calle muy coqueta, que conserva el aspecto antiguo de las primeras calles de Filadelfia.
Luego fuimos a dejar las maletas a nuestro hotel para esta noche, el Embassy Suites Philadelphia – Center City, un bonito hotel.
Luego nos fuimos al Reading Terminal Market a comer. El famoso Philadelphia Cheesesteak. Otra curiosidad de este Mercado es que algunas tiendas están regentadas por Amish.
Una vez satisfecho nuestro apetito, paseamos hasta el City Hall y de aquí paseando por los jardines y viendo estatuas de Rodin, nos fuimos hasta la célebre escalinata que aparece en la película de Rocky, en el Art Museum, donde al pie de las escalinatas hay una estatua de Rocky.
Ver Etapa: Etapa segunda, NY a Filadelfia.

Etapa: Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:21   Compartir esta etapa:
En nuestro viaje a Lancaster, aprovechamos para visitar unos cuantos puentes de los casi cien que hay, que salen en cualquier película sobre los Estados Unidos que se precie.
En Lancaster visitamos el Central Market, donde también había comercios regentados por Amish.
Es habitual cruzarse con los Amish por la carretera en sus carricoches. Imagen típica de esta zona.
Nos hospedamos en el Econo Lodge de Lancaster, una vez instalados, nos fuimos visitar un par de outlets que hay en la ciudad.
Ver Etapa: Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.

1  2  3  4  siguiente siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 324 Visitas mes actual: 112 Total visitas: 1429

Últimos comentarios al diario  2016 Costa Este USA

dagolu  dagolu  17/05/2017 18:49
Veo que te has puesto en seri con los diarios.

Este viaje lo hice hace unos 20 años y me gusto mucho.

tengo ganas de volver.

marimerpa  marimerpa  24/05/2017 06:11
Buen diario, gracias por compartirlo. Te dejo 5 estrellas.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Landast
Landast
Abr 05, 2017

Fecha: Jue Abr 06, 2017 11:23 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Interesante diario y muy completo! Muchas gracias¡ Nosotros vamos del 29 de mayo al 5 de junio y estas cosas sirven de gran ayuda

- Mensaje escrito desde HISTORIAS DE NUEVA YORK -
Ualvarezuluaga
Ualvarezuluaga
May 31, 2016

Fecha: Dom May 21, 2017 04:23 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Super este diario...felicitaciones ...lo he estado leyendo y no me canso de repetir Sonriente
Haremos una ruta similar el próximo mes ...ha sido muy útil esta guía de ti viaje ...muchas gracias desde Colombia
rosy_6101
rosy_6101
Ene 19, 2015

Fecha: Mar Jun 06, 2017 12:21 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

No se ve la imagen del mapa

- Mensaje escrito desde Visión General de la ciudad -
87sandra87
87sandra87
Feb 23, 2017

Fecha: Mie Ago 16, 2017 09:46 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Me encanta este diario!! Super entretenido de leer y muy interesante! Deseando leer las proximas etapas.

- Mensaje escrito desde Día 11: Ruta en coche por San Francisco -
alekubrick
alekubrick
Ago 03, 2017

Fecha: Sab Ago 19, 2017 05:40 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Parece muy chulo!! Lástima que me voy para alla en dos semanas y no se si me dará tiempo a que publiques más...gracias!!

- Mensaje escrito desde When Dreams Comes True - Honeymoon - US West Coast -