2016 Costa Este USA -Diarios de Viajes de USA- Ohcan

Diario: 2016 Costa Este USA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Mi primer viaje a Nueva York.

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Primera Etapa, Barcelona-Nueva York  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:14
Salimos de Barcelona en vuelo de Lufthansa a las 10:50 de la mañana del jueves 16 de junio, llegamos a Newarl, Nueva York a las 13:50, Cogimos el tren en dirección a la ciudad.
Llegamos a la estación Pensilvania Station y nos dirigimos caminando a nuestro apartamento TEN15NYC, en la 6ª avenida, un apartamento en la segunda planta sin ascensor con dos habitaciones, ya que viajábamos, nosotros desde Barcelona y mis hijos desde Nueva Zelanda y los esperaríamos en los apartamentos.
Mientras se hacia la hora de que llegaran mis hijos, nos fuimos a dar una vuelta por NY.
Paseamos por Trafalgar Square, fuimos hasta el Rockefeller centre.
Ya a lo lejos divisamos el famoso Empire State. Y nos acercamos hasta la Central Station.
Cuando eran casi las 18:00 volvimos a los apartamentos a esperar a nuestros hijos, una vez llegaron ellos, volvimos a salir a pasear por NY, ahora ya de noche.

Ver Etapa: Primera Etapa, Barcelona-Nueva York

Etapa: Etapa segunda, NY a Filadelfia.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:19
A primera hora de la mañana, fuimos a recoger el coche de alquiler que habíamos reservado en Dollar rent a car. Y nos dirigimos por carretera a Filadelfia.
Nos dirigimos al Independence Visitor Center, para reservar la visita al Independence Hall, para realizar la visita guiada.
Una vez realizada la visita, fuimos hasta el Betsy Ross House, lugar donde se dice que se confecciono la primera bandera de los Estados Unidos.
De aquí nos desplazamos hasta la calle Elfreth's Alley, una calle muy coqueta, que conserva el aspecto antiguo de las primeras calles de Filadelfia.
Luego fuimos a dejar las maletas a nuestro hotel para esta noche, el Embassy Suites Philadelphia – Center City, un bonito hotel.
Luego nos fuimos al Reading Terminal Market a comer. El famoso Philadelphia Cheesesteak. Otra curiosidad de este Mercado es que algunas tiendas están regentadas por Amish.
Una vez satisfecho nuestro apetito, paseamos hasta el City Hall y de aquí paseando por los jardines y viendo estatuas de Rodin, nos fuimos hasta la célebre escalinata que aparece en la película de Rocky, en el Art Museum, donde al pie de las escalinatas hay una estatua de Rocky.

Ver Etapa: Etapa segunda, NY a Filadelfia.

Etapa: Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/05/2017 08:21
En nuestro viaje a Lancaster, aprovechamos para visitar unos cuantos puentes de los casi cien que hay, que salen en cualquier película sobre los Estados Unidos que se precie.
En Lancaster visitamos el Central Market, donde también había comercios regentados por Amish.
Es habitual cruzarse con los Amish por la carretera en sus carricoches. Imagen típica de esta zona.
Nos hospedamos en el Econo Lodge de Lancaster, una vez instalados, nos fuimos visitar un par de outlets que hay en la ciudad.

Ver Etapa: Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 76 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 1773

Últimos comentarios al diario  2016 Costa Este USA

Dagolu  dagolu  17/05/2017 18:49
Veo que te has puesto en seri con los diarios.

Este viaje lo hice hace unos 20 años y me gusto mucho.

tengo ganas de volver.

Marimerpa  marimerpa  24/05/2017 06:11
Buen diario, gracias por compartirlo. Te dejo 5 estrellas.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
condorhuasi
Condorhuasi
Sep 01, 2017

Fecha: Sab Sep 23, 2017 01:44 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Excelente la data que has aportado. La copio para futuros viajes. Saludos

- Mensaje escrito desde DIA 4 (24 agosto, domingo): LOS ANGELES 3. BEVERLY HILLS, VENICE Y SANTA MONICA -
ailime
Ailime
Sep 10, 2017

Fecha: Dom Oct 01, 2017 10:45 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Gracias UNIVAD por la información referente al seguro.
guit3457
Guit3457
Oct 08, 2017

Fecha: Dom Oct 08, 2017 09:04 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias por el diario. Me está sirviendo de mucho para planificar el viaje. Saludos.

- Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 -
Rosadinho
Rosadinho
Nov 05, 2017

Fecha: Dom Nov 05, 2017 05:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Buenas tardes,
Vendo Annual Pass válido hasta el 1 de Noviembre de 2018 con hueco para una firma
Precio 40 euros
Entrego en mano en Madrid
twiggy6
Twiggy6
Jul 09, 2011

Fecha: Jue Nov 23, 2017 08:52 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Cualquier consulta no dudéis en preguntar Sonriente

- Mensaje escrito desde Ruta por el oeste americano. -