2015 Costa Oeste de los Estados Unidos -Diarios de Viajes de USA- Ohcan
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: USA USA [America]
Ohcan  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Mi primer viaje a Estados Unidos.

Índice de Etapas del Diario: 2015 Costa Oeste de los Estados Unidos

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: USA USA
    Etapa:  Primera Etapa, Barcelona-San Francisco.
Salimos de Barcelona vía Ámsterdam en dirección a San Francisco, el día 10 de setiembre.
Y mi hija salió de Queenstown, Nueva Zelanda, dirección San Francisco.
Viajábamos, mi mujer, mis cuñados y yo, total 5 personas.
Llegamos a San Francisco, las 11:40, Cogimos el tren en dirección a la ciudad, nos bajamos en Civic Centre y nos dirigimos al hotel Adante, muy céntrico.
Una vez instalados, nos dirigimos a la Grace Cathedral, por las calles empinadas.
Luego nos dirigimos hacia Chinatown, para pasear por sus calles. Visitamos la fábrica de galletas, Golden Gate Fortune Cookie Factory.
Luego nos dirigimos a Columbus Ave, para ver un edificio tipo Flatiron que hay en la esquina con Kearny St. Desde donde se ve el Transamerica Pyramid.
En el Hotel Hilton había una colección de Ferraris que participavan en un Rally.
Volvimos a subir a Chinatown y pasamos por la Dragon’s Gate.
Ver Etapa: Primera Etapa, Barcelona-San Francisco.

Localización: USA USA
    Etapa:  Segunda Etapa, San Francisco.
A primera hora de mañana nos fuimos a coger el famoso tranvía de San Francisco.
Bajamos al inicio de la Lombard Street, la calle más empinada de San Francisco.
Una vez subida y bajada la calle Lombard, volvimos a coger el tranvía en dirección al puerto. Pasando por The Cannary Shopping Center.
Nos dirigimos al Pier 39. Donde hay una colonia de Leones Marinos.
De aquí nos fuimos a visitar el Golden Gate, en autobús turistico.
Después nos llevó hasta Sausalito, pasando por el puente y luego al parque de Presidio. Pasamos por Haight Ashbury, nos bajamos en Alamo Square para visitar las Painted Ladies.
Regresamos al Pier 39, para empezar la visita a Alcatraz, fuimos hasta el Pier 33, para coger el barco, que nos llevaría a Alcatraz.
Una vez completada la visita guiada a Alcatraz, nos fuimos caminando hasta la Levi’s Plaza y de aquí hasta el Pionner Park, una buena subida. Llegamos que ya estaba cerrado el mirador de la torre, pero hay unas excelentes vistas de la Bahía.
Ver Etapa: Segunda Etapa, San Francisco.

Localización: USA USA
    Etapa:  Tercera Etapa, Morro Bay.
A primera hora de la mañana, recogimos el coche de alquiler en la oficina de Dollar, cerca del Hotel y nos pusimos en marcha, en dirección a Silicon Valley.
Visitamos las casas donde empezaron HP y Apple y también la Stamford University.
Luego visitamos el Campus de Google.
Y el Campus de Apple.
Volvimos al coche y nos fuimos dirección Santa Cruz. Donde había bastante gente, ya que estaba disputando alguna prueba de Iron Man.
Seguimos por la carretera de la costa en dirección San Francisco, pasando por el Bixby Creek Bridge.
Paramos en el Pfeiffer Big Sur State Park, para ver su cascada y su bosque de secuoyas.
Llegamos ya de noche al hotel Morro Bay Sandpiper Inn. Un Motel de carretera muy correcto enfrente del mar.
Ver Etapa: Tercera Etapa, Morro Bay.

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 527 Visitas mes actual: 356 Total visitas: 1532

Últimos comentarios al diario  2015 Costa Oeste de los Estados Unidos

laredo-viajero  laredo-viajero  17/05/2017 18:37
Comentario sobre la etapa: Décimo Tercera Etapa, Barcelona.
No se pueden aprovechar más y mejor los días. Felicidades por el Viaje y el report.

dagolu  dagolu  17/05/2017 18:57
Este me queda por hacer, menos Los Angeles, que ya conozco.

Por cierto la etaspa 5 son Los Angeles no San Francisco.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
nari85
nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mie Mar 01, 2017 01:59 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ya puedes reservar sira. no lo dejes porque fijo que ya habra fechas/horas completas

tenes toda la info aqui
Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)
Zone Moderator

Fecha: Mie Mar 01, 2017 02:35 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

nari85 Escribio:

tenes toda la info aqui
Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

tenemos además Guiño

Foro de Tours
Landast
Landast
Abr 05, 2017

Fecha: Jue Abr 06, 2017 11:23 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Interesante diario y muy completo! Muchas gracias¡ Nosotros vamos del 29 de mayo al 5 de junio y estas cosas sirven de gran ayuda

- Mensaje escrito desde HISTORIAS DE NUEVA YORK -
Ualvarezuluaga
Ualvarezuluaga
May 31, 2016

Fecha: Dom May 21, 2017 04:23 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Super este diario...felicitaciones ...lo he estado leyendo y no me canso de repetir Sonriente
Haremos una ruta similar el próximo mes ...ha sido muy útil esta guía de ti viaje ...muchas gracias desde Colombia
rosy_6101
rosy_6101
Ene 19, 2015

Fecha: Mar Jun 06, 2017 12:21 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

No se ve la imagen del mapa

- Mensaje escrito desde Visión General de la ciudad -