2015 Costa Oeste de los Estados Unidos -Diarios de Viajes de USA- Ohcan

Diario: 2015 Costa Oeste de los Estados Unidos  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Mi primer viaje a Estados Unidos.

Etapa: Primera Etapa, Barcelona-San Francisco.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 17/05/2017 08:23
Salimos de Barcelona vía Ámsterdam en dirección a San Francisco, el día 10 de setiembre.
Y mi hija salió de Queenstown, Nueva Zelanda, dirección San Francisco.
Viajábamos, mi mujer, mis cuñados y yo, total 5 personas.
Llegamos a San Francisco, las 11:40, Cogimos el tren en dirección a la ciudad, nos bajamos en Civic Centre y nos dirigimos al hotel Adante, muy céntrico.
Una vez instalados, nos dirigimos a la Grace Cathedral, por las calles empinadas.
Luego nos dirigimos hacia Chinatown, para pasear por sus calles. Visitamos la fábrica de galletas, Golden Gate Fortune Cookie Factory.
Luego nos dirigimos a Columbus Ave, para ver un edificio tipo Flatiron que hay en la esquina con Kearny St. Desde donde se ve el Transamerica Pyramid.
En el Hotel Hilton había una colección de Ferraris que participavan en un Rally.
Volvimos a subir a Chinatown y pasamos por la Dragon’s Gate.

Ver Etapa: Primera Etapa, Barcelona-San Francisco.

Etapa: Segunda Etapa, San Francisco.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 17/05/2017 08:28
A primera hora de mañana nos fuimos a coger el famoso tranvía de San Francisco.
Bajamos al inicio de la Lombard Street, la calle más empinada de San Francisco.
Una vez subida y bajada la calle Lombard, volvimos a coger el tranvía en dirección al puerto. Pasando por The Cannary Shopping Center.
Nos dirigimos al Pier 39. Donde hay una colonia de Leones Marinos.
De aquí nos fuimos a visitar el Golden Gate, en autobús turistico.
Después nos llevó hasta Sausalito, pasando por el puente y luego al parque de Presidio. Pasamos por Haight Ashbury, nos bajamos en Alamo Square para visitar las Painted Ladies.
Regresamos al Pier 39, para empezar la visita a Alcatraz, fuimos hasta el Pier 33, para coger el barco, que nos llevaría a Alcatraz.
Una vez completada la visita guiada a Alcatraz, nos fuimos caminando hasta la Levi’s Plaza y de aquí hasta el Pionner Park, una buena subida. Llegamos que ya estaba cerrado el mirador de la torre, pero hay unas excelentes vistas de la Bahía.

Ver Etapa: Segunda Etapa, San Francisco.

Etapa: Tercera Etapa, Morro Bay.  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 17/05/2017 08:31
A primera hora de la mañana, recogimos el coche de alquiler en la oficina de Dollar, cerca del Hotel y nos pusimos en marcha, en dirección a Silicon Valley.
Visitamos las casas donde empezaron HP y Apple y también la Stamford University.
Luego visitamos el Campus de Google.
Y el Campus de Apple.
Volvimos al coche y nos fuimos dirección Santa Cruz. Donde había bastante gente, ya que estaba disputando alguna prueba de Iron Man.
Seguimos por la carretera de la costa en dirección San Francisco, pasando por el Bixby Creek Bridge.
Paramos en el Pfeiffer Big Sur State Park, para ver su cascada y su bosque de secuoyas.
Llegamos ya de noche al hotel Morro Bay Sandpiper Inn. Un Motel de carretera muy correcto enfrente del mar.

Ver Etapa: Tercera Etapa, Morro Bay.

Visitas mes anterior: 78 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 2106

Últimos comentarios al diario  2015 Costa Oeste de los Estados Unidos

laredo-viajero  laredo-viajero  17/05/2017 18:37
Comentario sobre la etapa: Décimo Tercera Etapa, Barcelona.
No se pueden aprovechar más y mejor los días. Felicidades por el Viaje y el report.

dagolu  dagolu  17/05/2017 18:57
Este me queda por hacer, menos Los Angeles, que ya conozco.

Por cierto la etaspa 5 son Los Angeles no San Francisco.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
condorhuasi
condorhuasi
Sep 01, 2017

Fecha: Sab Sep 23, 2017 01:44 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Excelente la data que has aportado. La copio para futuros viajes. Saludos

- Mensaje escrito desde DIA 4 (24 agosto, domingo): LOS ANGELES 3. BEVERLY HILLS, VENICE Y SANTA MONICA -
ailime
ailime
Sep 10, 2017

Fecha: Dom Oct 01, 2017 10:45 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Gracias UNIVAD por la información referente al seguro.
guit3457
guit3457
Oct 08, 2017

Fecha: Dom Oct 08, 2017 09:04 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias por el diario. Me está sirviendo de mucho para planificar el viaje. Saludos.

- Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 -
Rosadinho
Rosadinho
Nov 05, 2017

Fecha: Dom Nov 05, 2017 05:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Buenas tardes,
Vendo Annual Pass válido hasta el 1 de Noviembre de 2018 con hueco para una firma
Precio 40 euros
Entrego en mano en Madrid
twiggy6
twiggy6
Jul 09, 2011

Fecha: Jue Nov 23, 2017 08:52 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Cualquier consulta no dudéis en preguntar Sonriente

- Mensaje escrito desde Ruta por el oeste americano. -