GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...) -Diarios de Viajes de España- Junk76

Diario: GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...)  -  Localización:  España  España
Descripción: 8 noches en Gran Canaria, sol, playa y excursiones.

01: RESUMEN

Etapa: RESUMEN  -  Localización:  España España
Fecha creación: 20/06/2017 13:08
Aqui dejo mi granito de arena en Los Viajeros, que tantas veces me ha ayudado a planificar los viajes. Este es mi primer diario asi que espero que sea útil para los que lo leais.

BUS: Alsa Bilbao - Madrid
VUELO: Ryanair Madrid - Gran Canaria
COCHE DE ALQUILER: Autoreisen
APARTAMENTO: Airbnb en Playa del Inglés

En Gran Canaria se puede disfrutar de las playas pero también de los diferentes paisajes que tiene. Nosotros queríamos hacer un viaje de relax pero como también nos gusta conocer los sitios a los que vamos, hemos alternado playa con excursiones por la isla. Eso sí, sin agobio de ver un monton de sitios el mismo día. Lo que nos ha quedado sin visitar nos sirve de excusa para volver Guiño

Ver Etapa: RESUMEN

Visitas mes anterior: 71 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 969

Últimos comentarios al diario  GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...)

marimerpa  marimerpa  22/06/2017 06:39
Gran Canaria es una isla preciosa. Ánimo con el diario, no lo dejes así.

luciamarcos  luciamarcos  27/06/2017 14:58
Queremos más

Region_Isla Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Feb 01, 2009

Fecha: Mie Ago 30, 2017 08:19 pm    Título: Re: Dudas Viaje Puerto Mogán ( Radisson)

Uno tu mensaje al tema de Gran Canaria (Que tan mal vas de tiempo que no lo habías especificado Ojos que se mueven )
Acerco:

Alquilar coche en Gran Canaria

Un par de mensajes, por Mogutu, sobre vuestra zona:

Excursiones en Gran Canaria

Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve.

..de la que se leen buenas opiniones por aquí.
Hay muchas pistas dejadas ya para hacer recorridos por la isla. También en los diarios. A ver si cuando entréis en relax podéis aprovecharlas
gabriel2828
gabriel2828
Abr 21, 2011

Fecha: Mar Sep 05, 2017 08:45 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Hola, partiendo del hecho de que siempre cuanto más tiempo mejor, cuál sería el tiempo adecuado para poder ver (de forma normal, ver cosas y disfrutarlas, sin ir a toda prisa) la isla de Gran Canaria? es decir, teniendo en cuenta los lugares/cosas que ver imprescindibles o más importantes, porque ya sabemos que cada uno tiene un criterio pero en general, cuántos dias habría que dedicar a la isla para poderla ver y disfrutar bien? Lo digo porque tenemos 15 de vacaciones, y nos gustaria ver también Lanzarote. Pero nunca hemos estado en ninguna de las islas canarias, así que no tenemos ni...  Leer más ...
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011

Fecha: Mar Sep 05, 2017 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Pues depende. Gran Canaria es una isla que ofrece muchas posibilidades: playa, pueblos con encanto y un interior montañoso impresionante. Si te gusta el senderismo tienes muchas rutas para recorrer cómodamente. Como quieras verlo todo no te da tiempo en una semana. Nosotros estuvimos una semana, hicimos rutas, playas, visitamos pueblos, miradores,... y nos quedaron muchas cosas para ver. Hay gente que se queda todo el rato en las playas del sur, pero yo no me perdería el interior. Como te decía, depende de los intereses de cada uno. En este hilo tienes ideas de itinerarios de menos de...  Leer más ...
Feb 01, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 10:38 am    Título: ¿Cuántos días en Gran Canaria?

Respecto a ¿Cuántos días en Gran Canaria? Mi punto de vista como visitante, mínimo:

-Un día en Las Palmas

-Un día por el norte: Arucas, Firgas, Moya, los Tilos, Cenobio de Valerón, Gáldar y su Cueva Pintada, Valle de Agaete, Puerto de las Nieves...se puede prolongar hacia la Aldea de San Nicolás dando la vuelta a la isla, particularmente en un futuro, cuando sean realidad las mejoras proyectadas para las carreteras por esa parte.

-Un día por el interior: Caldera de Bandama, Pico de las Nieves (también conocido como pozo de las Nieves y Mirador de los...  Leer más ...
Perignon
Perignon
Abr 17, 2008

Fecha: Mar Oct 31, 2017 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Os adjunto un breve resumen del vídeo de la semana de vacaciones por Gran Canaria.

Le he añadido una vista aérea del recorrido de la travesía de la isla de sur a norte, para que se aprecien los majestuosos paisajes que se pueden disfrutar en el interior.

saludos