Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Consejos y vivencias crucero
Autor: Norkita  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (5 Votos)

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO

Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 07/07/2017 13:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de decidirnos por fin en hacer un crucero...llego la hora....
No éramos ...y digo éramos porque ahora hemos cambiado de idea respecto a los cruceros,ya que hemos viajado mucho y la idea de darnos un tiempo limitado para ver una ciudad nos quitaba la idea del crucero,pero por fin lo hicimos...y nos decidimos con Pullmantur por el Mediterráneo con nuestra hija de. 8 yel mayor de 16.... salida desde Barcelona el sábado 1 de Julio.
Preparativos para antes y consejos que después de leer varios diarios creo que completarán la información ya publicada...mi idea es hacer algo práctico y sencillo para todos...
CONSEJOS:
Contratar las excursiones con agencia externa que sale más barata..como ejemplo os pongo el siguiente
ROMA CLÁSICA PULLMANTUR 82€
ROMA CLÁSICA EXCURSIONES PARA CRUCEROS 44€ ya con la lanzadera (Bus)que hay que coger hasta Chivitaveccia( que es donde atraca el barco),reservar la excursión con 15 días como mínimo porque los de l las agencias externas cierran las excursiones 1 semana antes de salir de crucero.
Como veis la diferencia es considerable ,hay varias agencias,a nosotros está nos fue muy bien y lo tienen todo preparado para recogerte y traerte a tiempo para que no tengáis problema...la única ventaja de Pullmantur es que ellos salen antes del barco pero como son más hasta que s suben al autocar tardaréis casi lo mismo...
Otro consejo::si quereis hacer todas las excursiones acabareis rendidos.. nosotros hicimos Nápoles-Pompeya,Roma,Monaco por nuestra cuenta y descansamos en Florencia y Toulon( el barco para ti solo jiiii)[u]
Más tarde en cada etapa explicaré procedimientos de desembarco y todo eso para que vayáis tranquilos...es todo muy sencillo y está todo muy bien organizado.
Otro consejo es que hagáis el check in on line por la web de Pullmantur,os hace falta que él localizador que os facilita la agencia y los pasaportes y números de póliza de seguro si lleváis, esto os ahorrará tiempo al embarcar en Barcelona porque ya lo lleváis hecho.
Otra cosa que yo llevé fue una botella de aluminio con la bolsita nevera, que compre en Decathlon por 15€ creo y que para los días de excursión viene fenomenal porque aprieta el calor...podéis rellenarlas que en los desayunos.
El PARKING ...si vais en coche yo contrate con AEROPARK 10 que está en Hospitalet a 10 mnts estamos n coche, lo dejas y y te traen y llevan cuando llegas...tienen 3 horas de ida y venida...mirar y si nos os convence tenéis el Parking de World tarde center que es más caro pero más cercano, a mi el que cogí me salió por unos 60€ la semana.
Os ofrecerán una pulsera para bebidas premium por 7€ persona diarios,si eres de beber marcas especiales coger una y la usáis para 2-3 personas porque puedes coger las bebidas que quieras,eso sí, de una vez solo os dejan 2-3 bebidas. Nosotros como no somos especiales con las bebidas y refrescos que entraban nos valían.
NO LLEVÉIS PLANCHA porque luego la confiscan porque no se puede subir a bordo y tendréis que bajar a por ella luego el último día de vuelta...planchas de pelo si dejan.
Al embarcar tenéis que dejar un depósito de 200€ por pasajero o la Visa.... yo os recomiendo tarjeta porque no te cargan nada hasta el último día y luego cuando cierran los gastos no tienes que hacer nada ..sin embargo si dejas metálico el último día tienes que bajar a que te devuelvan lo que te ha sobrado del depósito con sus correspondientes colas...EN EL BARCO NO SE PAGA CON DINERO TODO TE LO CARGAN A TU CUENTA DE GASTOS...
Cuando os estén haciendo la foto para la tarjeta os preguntaran a que tarjetas autorizáis el pago de servicios en el barco, yo autorice la mía y la de mi mujer, la de los niños NOOOO Guiño
Traeros un colgante para dejar La tarjeta de la habitación,sobretodo si venís con niños, son de esos que llevan en las oficinas con un plástico colgado al cuello.
El vestuario: todas las noches hay vestuario recomendado que NO OBLIGATORIO para cenar....podéis como queráis nadie os dirá nada.
Desayunar, comer o cenar: tenéis el BUFET PANORMA PLANTA 11 o RESTAURANTE DUERO PLANTA 4 BUFET TAMBIÉN ,antes desayunaba a la carta de n el Duero pero a partir de este año ya no, podéis ir también en pantalón corto que antes no se podía......
Cuando os dan la tarjeta de embarque os asignan un restaurante para la cena en 1 mesa para todas las noches que será la misma, os ponen con más gente que normalmente es lo mas parecido, si lleváis niños os pondrán con familia con niños etc....podéis cenar aquí o en el bufet de la 11 donde queráis.

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO (1)

En la tarjeta también os pondrán un numerito que es el turno que os asignan para bajar los días de excursión, va del 1 al 12 y cuando hay excursión nombran: PSAJEROS CON NÚMEROS 1,2,3 pueden desembarcar por la cubierta tal...los órdenes los cambian un día salen los primeros el 1,2,3 y la siguiente día empiezan por el 10,11,12 para que no bajen los primeros los mismos números.
NOSOTROS TENIAMOS EL NUMERO 10 DE TURNO DE DESEMBARQUE
Las 2 piscinas son de agua salada, las toallas las presta el barco pero si las perdéis son 30€ Mr. Green
Traeros gorras y crema de 50 que arriba pega el sol, y creo que de momento no se me ocurre nada ....si me acuerdo lo iré poniendo en las etapas.
TODAS LAS NOCHES OS DARAN UN DIARIO DE ABORDO DONDE PONE HORARIOS DE RESTAURANTES, ACTIVIDADES,ETC TRANQUILOS JIII EL PRIMER DIA ANDAS UN POCO DESPISTADO PERO LUEGO VATODO COMO LA SEDA...RECORDAR QUE STAIS DE VACACIONES OSEA QUE COMO DICEN EN ITALIA PIANO ,PIANO
Cuando embarquéis, las maletas os la llevaran a la habitación durante el día hasta las 21h pueden subirlas, nosotros nos llevamos unas mochilas con los bañadores y chanclas para cambiarnos porque podéis llevar bolsa de mano.
Seguros de viaje:nosotros a los niños les hicimos un seguro por 13€ por persona en la misma agencia era por Europe assitance,mi mujer y yo con EL SEGURO DEL HOGAR nos areglamos,mirar vuestra póliza porque a nosotros nos cubrían 12000€ en asistencia médica.
ROAMINGConsejo para roaming...sabéis que desde el 15 de junio se puede hablar en el extranjero como en España con la misma tarifa, pues bien nosotros no tuvimos problemas para hablar en Nápoles, Roma, Florencia, pero cuidado cuando lleguéis a Villefranche porque Mónaco no entra en el Roaming y podéis tener algún cargo extra Aplauso nosotros desconectamos los datos móviles y apañado...también mucho cuidado cuando naveguéis de tarde noche porque porejemplo Movistar se conecta a la señal satélite marítima y zassss sablazo os sale en la pantalla CELLULAR AT SEA Doblemente malvado Doblemente malvado yo tenia Orange y automáticamente se me desconectaba la señal Aplauso
Voy a poner algún diario de abordo para que os vayáis familiarizando:

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO (2)

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO (3)

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Consejos antes del crucero SOVEREIGN MEDITERRANEO (4)

Dia  1 embarque Barcelona

Dia 1 embarque Barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 11/07/2017 18:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de hacer noche en Lleida para no darnos la paliza en coche desde Madrid, salimos a las 8 rumbo al puerto de Barcelona, concretamente a la terminal de cruceros donde a las 10 de la mañana dejo a la familia con el equipaje y me dirijo a dejar el coche en el el parking contratado AEROPARK 10(62€ 1 SEMANA)cuando dejas el coche te llevan a la terminal otra vez, mirar los horarios porque tienen 3 horas para llevarte a Puerto las 10h las 12h y las 15h, ya de vuelta cuando cruzo el puente ya veo el barco de Pullmantur esperándonos y el ir y venir de viajeros... que nervios y ganas de comenzar la aventura.

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (1)

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (2)

A las 10,20h estamos dirigiéndonos al mostrador de Checking on line donde un chico uy amable nos coje las maletas y nos da un numerito de orden de llamada para hacernos la foto, entrega de llaves de camarote, alta de tarjeta de crédito etc..
Pues bien después de media hora mas menos entramos a la terminal de Pullmantur donde hay unos mostradores y empezamos a ser llamados y en cola empezamos nuestro periplo.. Aplauso como ya dije en la anterior etapa yo RECOMIENDO HACER EL CHECKIN DESDE CASA para evitar colas rápido y sencillo, también recomiendo dar el numero de tarjeta de CREDITO no de debito, para los gastos de propinas etc, recordar que sino son 200€por barba y en el barco no se puede pagar con dinero, todo te lo apuntan a tu tarjeta, yo autoricé para los pagos la mia y la de mi mujer.
Pues bien sobre las 11,30 y tras los primeros controles de seguridad, que se harán rutinarios cada vez que subamos o bajemos del barco en nuestras diferentes escalas, accedemos la familia completa al Sovereing, que por cierto este año parece ser que es el ultima que atraviesa los mares, desde el año 1983 ya esta bien Chocado
Hasta las 15h no podemos acceder al camarote, a si que como llevo mi mochila de mano con bañador y chanclas nos cambiamos y al agua.

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (3)

En la cubierta 11 es donde vais a pasar el 80% de vuestro tiempo, es donde están las piscinas de agua salada, los 2 bares a ambos lados de la cubierta, el buffet Panorama, pista de Padel etc.... y el famoso GRILL CUBIERTA 12 DONDE DESDE LAS 11 HASTA LAS 19 TENEIS ABIERTO CON PIZZAS, BEBIDA, PERRITOS, HAMBURGUESAS Y DEMAS COMIDA QUE NO ENGORDA A PENAS Avergonzado ya podemos comer y beber lo que queramos, nosotros como los niños tenían hambre pasamos al bufet que ya esta abierto comemos a las 12,30 para después coger unas hamacas y disfrutar de música, baile y mojito Guiño
Nuestro camarote estaba en la cubierta 6 un familiar superior interior con 2 camas y 2 literas, las camas de abajo pueden juntarse, nos encontramos con nuestra camarera de habitación muy amable, pero las maletas hasta las 17 no las suben , encima una de ellas la dejan confiscada porque nos trajimos una plancha de mano Confundido NO SE PUEDE LLEVAR PLANCHA DE MANO, las maletas no os entraran en los cajones y armarios del camarote así que mi consejo es que malea debajo de la cama e ir sacando según os haga falta y colgar lo que se arrugue mucho, el baño tampoco esperéis gran cosa a penas 1,5 mtr cuadrado.. también es verdad que el camarote lo pisas muy poco. La temperatura del camarote podéis controlarla con el termostato que hay junto al espejo porque en general en el barco tienen el aire muy fuerte
Bajamos a la planta 4 a por ella y nos la guardan hasta el ultimo día, que nos la devuelven. Si queréis planchar algo el barco bajo pago tiene servicio de planchado.
Bueno pues después de pasar la tarde en la cubierta ver el barco, tiendas, Gym, bares, etc llego la hora de cenar, en nuestra tarjeta nos asignan el Restaurante Duero(cubierta 4) y el segundo turno de cena 21,45(los turnos podéis cambiarlos pero el primero es a las 19,30)los que tenemos el 2º turno podemos ver el espectáculo diario a las 20h y los que cenan en el 1º a las 22h, nosotros no bajamos ningún día porque había que prepararse muy temprano y preferíamos disfrutar de la piscina...según me dijeron tampoco nos perdimos mucho.
La cena en el restaurante es a la carta y siempre en la misma mesa, mismo camarero y misma compañía, nosotros compartimos mesa con un matrimonio de Zaragoza con 2 niños mas majos que las pesetas , en la carta hay de todo tenéis que pedir un entrante, principal y postre, los niños tienen un menú de niños con pizzas, burguer, nugget etc.
La carta la cambian 2 o 3 veces a la semana, sobretodo la recomendación del Chef.
Las cantidades son pequeñas pero de calidad, es comida casera muy muy rica y la atención del camarero de 10 , si no queréis cenar a la carta por horarios o que no os gusta podéis hacerlo en le buffet cubierta 11.

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (4)

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (5)

Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017 - Blogs de Mediterráneo - Dia  1 embarque Barcelona (6)

Para los amantes del buen café siempre planta 5 en los dos bares que hay uno junto al casino y otro justo a la vuelta, te ponen el café para llevar si quieres.. los camareros aunque un poco lentos no paran los tíos Aplauso
estábamos ya cansados a si que sobre las 00h nos fuimos a dormir.... bueno antes fuimos con el mayor a la disco que hay para los niños de entre 12 y 17 años en la planta 11 porque al principio le daba vergüenza pero fue entrar y conoció a un americano y unos españoles y ya no le vimos en los siguientes 7 días jiiiiiii se lo ha pasado en grande...
bueno en la próxima etapa mas.

Dia 2 navegacion rumbo Napoles

Dia 2 navegacion rumbo Napoles

Navegación rumbo Napoles
Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 18/07/2017 17:46 Puntos: 0 (0 Votos)
El segundo día de navegación ya con los conocimientos del barco mas amplios disfrutamos del día de navegación bailando con los animadores, comiendo en el Grill(cubierta 12) en finnnn cogiendo fuerzas para los dias de calor y excursiones que nos esperaban….
Comemos en el bufet Panorama(cubierta 11) y después café en la planta 5 junto al casino disfrutando de un cigarro en la cubierta 7 , donde por cierto es la cubierta donde esta la zona para los que hacemos running, yo este dia estuve en el gym a primera hora corriendo en la cinta, este día de navegación el Gym está un poco saturado porque estamos todos a bordo…pero con paciencia consigues darle uso..
Para los que tengáis niños de hasta 12 años tenéis el mini club gratuito y con diferentes horarios 10-12 de 16-18 y de 21-23h, tenéis que darlos de alta en el propio mini-club que está en la cubierta 9 durante la primera media hora del horario, les dan una tarjeta que deberán llevar siempre que quieran ir y tenéis 2 modalidades; una pudiendo dejar que el niño salga cuando quiera u otra :que el papa o mama vaya a dejarlo y recogerlo( es la que cogimos nosotros).Los animadores son encantadores y los niños se lo pasan genial y los papas descansamos también, luego para los adolescentes hay un club de 12 a 17 años y también tienen actividades y disco para ellos.
Después de pasar el día nos fuimos a cenar en nuestro segundo turno en nuestra mesa de todas las noches y con la familia de Zaragozanos que nos acompañaron todas las noches y con los que congeniamos divinamente. Yo me pedí la recomendación del Chef de entrante , principal y postre que estaba buenísimo. Después una copita en la zona de casino donde todas las noches hay música en directo, flamenquito con una chica Gaditana que canta de maravilla y ameniza la noche, a la niña la saque unas fichas para las maquina recreativas que valían 1 € cada una, las pagas con la tarjeta y te dan las que compres.
Pues ya son las 00,30 y toca ir a descansar que mañana atracamos en Nápoles y tenemos la excursión de Pompeya- Nápoles básico con EXCURSIONES PARA CRUCEROS

www.losviajeros.com/ ...g_3701.jpg
www.losviajeros.com/ ...g_3700.jpg
Imagenes relacionadas
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017
Marimerpa  marimerpa  11/07/2017 10:42   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por los consejos. Saludos
Festivin  festivin  16/08/2019 01:55
Buenísima explicaciones.

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name