Myanmar 2016

Myanmar 2016 ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

La sonrisa de Budha. 24 días por un maravilloso país
Autor: Lusapio  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
anterior anterior  1  ..  3  4  5

Entrada en Tailandia y final del viaje

Entrada en Tailandia y final del viaje

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 27/08/2017 15:14 Puntos: 0 (0 Votos)
11:45

TAILANDIA

Cambio de hora, aquí es media hora más tarde.
Esperamos a que se llene el soft tower
10 minutos después estamos en la estación de bus. Pero no hay bus hasta las 18:40.
Miramos un minivan hasta Tak y después un bus hasta Bangkok.
Usar el lavabo 3 baths

12:55 | Salimos para la estación de bus para Tak, por la AH1, 12. El transfer es gratis.
Vamos con una chica que estaba con nosotros en el hotel.
Menudo cambio, ya solo la carretera.

13:10 | Estamos en la estación de bus. El bus sale a las 13:30.
Compramos una bebida, 16 baths, para que nos de cambio, el de los tickets no tiene.
El cielo se ha cubierto parcialmente. Esta zona, entre Mae Sod y Tak es bastante montañosa y aun se aprecian los estragos que hicieron las últimas lluvias. Los trabajos de mantenimiento dan cuenta de lo que cayó por aquí. Hay trozos de ladera derrumbados.
El conductor va a tope.
Siguen los controles, aunque estemos en otro país.
La carretera además, está en obras y el tráfico es más denso y algo más lento para todos menos para nosotros que vamos a velocidad de curvatura.
AH2 1 a Tak 8 km.

15:00 | Tak

15:30 | Salimos para Bangkok
Compramos dos trozos de pollo frito por 50 baths.
Coca 15
287 los billetes para Bangkok en slepeng bus.

15:30 | Salimos en hora. El bus tiene azafata on traje de minifalda en azul turquesa. Que nos ofrece un refresco de bienvenida.
Parada para bajar y subir gente y otro vaso de refresco.
Aquí también se conduce por la izquierda, pero a diferencia de Myanmar, se adelanta por la derecha.

17:40 | Seguimos camino

18:00 | Ya se escondió el sol.

18:10 | Parada en la estación de bus de
Nakhon Sawan

20:40 | Bangkok, entrada. Aun hay que llegar a estación y al hotel.
Hay una kilométrica.

21:14 | Bangkok

21:45 | Estación de Chatuchat

Taxi por 150 cada uno, vamos 4.

22:20 | Khaosam

22:36 | Check in 5800. A parte se dejan en depósito 1000 que te devuelven al hacer check out. Lo pagué con la tarjeta.

23:20 | Cenamos, red snaper, pollo y dos Chang, en el Popiang House, al lado del hotel, 470. Vamos a Khaosan. Pinchos de hígado 2 por 20 y dos cervezas en Khaosan 140

01:15 | A descansar

Bangkok – Tailandia

En Bangkok nos quedamos otros cuatro días, que empleamos en compras y descansitos y masajes.

Misión cumplida...

Este país nos ha gustado muchísimo y no hay mas elogio que animaros a visitarlo.
Ánimo y acercaros a esta parte del mundo tan fascinante y misteriosa.
anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario Myanmar 2016
Marimerpa  marimerpa  18/07/2017 06:55   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, no lo dejes así. Tienen muy buena pinta el viaje y el diario.

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Katabatic
Katabatic
02-04-2013

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Gracias Nathanian y Markeli. Si os soy sincero, me habéis hecho dudar.Haciendo caso a vuestra experiencia, quizás comience a considerar lo del avión para alguno de los desplazamientos más largos. Dependerá también de lo que me vayan respondiendo los conductores con los que contacte y la forma de encajar los días si lo hago por carretera. Ahora mismo tengo todo en pañales y un poco de agobio, porque voy dando palos de ciego. A ver por dónde se deslía finalmente la cosa. Os mantendré informados y seguro que recurro a vuestra sabiduría más de una vez cuando me asalten dudas.! Gracias de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:13 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos Mandalay-Bagán-Inle-Yangón y el único vuelo que tomamos fue el Inle-Yangón. El resto de trayectos se pueden hacer en bus sin que resulte pesado.
hinari
Hinari
25-09-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:26 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos en avión Yangon-Heho y Heho-Bagan. Estuvimos dudando hasta última hora porque tampoco nos gustan demasiado los aeropuertos. Finalmente nos decidimos a hacer los trayectos en avión. No hace falta estar ni una hora antes en los aeropuertos, aprovechamos los días y estuvimos muy descansados. Lo recomendaría.

De esta manera no creo que sea necesario alquilar coche con conductor porque el resto de los trayectos son cortos. Creo que incluso puede salirte más barato, los vuelos no son caros.
chicocheburashka
Chicocheburashka
09-05-2010

Fecha: Vie Oct 21, 2022 06:33 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Lun Oct 24, 2022 04:48 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

"Chicocheburashka" Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático