TAILANDIA (AGOSTO 2016) -Diarios de Viajes de Tailandia- Fedoji1973
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Tailandia Tailandia [Asia]
 Diario:  TAILANDIA (AGOSTO 2016)
Fedoji1973  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: TAILANDIA - Bangok, Chiang Mai, Railay, Koh Tao (en construccion)

Índice de Etapas del Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: Tailandia Tailandia
    Etapa:  Sevilla-Bangkok
15 de Agosto de 2016 vuelo reservado en Abril con origen Sevilla y destino Bangkok via Munich y Frankfurt y vuelta el dia 30 de Agosto Bangkok-Zurich-Sevilla. con 2.40h hora en Munich, 2h en Frankfurt y la vuelta con 2.40h en Zurich, muy buena combinacion por unos 850 € por persona, 19h la ida y 17h la vuelta

Llegada a Bangkok el dia 16 a las 14h, despues de un largo viaje decidimos coger un taxi y esta fue nuestra experiencia, ya habiamos leido que te intentaban timar no poniendo el taximetro y tal y aun asi los taxis son baratos entre el aeropuerto y la ciudad. Nos dirigimos a la zona donde se cogen los taxis y alli a una chica que esta en una mesa le das tu destino y te lo escribe en un papel que le tendras que dar al taxista, te dan un numero y a esperar que te toque y te asignen taxi. Llego el momento y nos acercamos a donde nos indicaba nuestro numero, fue rapido y alli estaba nuestro taxista muy sonriente y cuando estamos montados buscamos el taximetro por todos laos y no lo veiamos, le dijimos una y otra vez TAXIMETER y el sonriente asentia pero no nos decia donde estaba, despues de insistir cuando todavia no habiamos del aeropuerto, SORPRESA, destaba el taximetro que estaba encima del salpicadero tapado con una tapete de punto de lana y SORPRESA ya marcaba 100 bath, cuando debia empezar en 35 bath creo recordar, no es mucho dinero, pero ya nos la habia clavado, eso si el tio siempre muy sonriente. Total que nosotros llevamos nuestro GPS y vimos que el tio en lugar de tirar directo para la ciudad vemos que esta rodeando todo el aeropuerto (os imaginais lo grande que es con zona de pistas etc) pues el tio habia dado toda la vuelta en lugar de ir directo a la ciudad y no veas si iba despacito, nos pasaban todos los coches, incluidos otros taxis, vamos que nos toco el geta de turno. y noosotros GO GO GO y el sonriente y diciendo cosas que no entendiamos claro, en fin, pasamos por 2 peajes si no recuerdo mal y eso si que lo paga el cliente, para que lo tengais en cuenta. Llegamos a nuestro destino cerca de Khao san road y encima decia que nos queria cobrar 100 bath por ser un servicio desde el aeropuerto, eso despues de haber empezado la carrera con 100 bath en lugar de 35 e ir pisando huevo todo el camino, asi que le dijimos una frase que por aqui por Sevilla es muy habitual TE KIES IR POR AHI. y hasta luego lucas. Ahora en la distancia yo hubiera cogido el tren rapido que te lleva a la zona moderna y ahi coger un taxi con taximetro sinceramente.
Ver Etapa: Sevilla-Bangkok

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 347 Total visitas: 347

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA (AGOSTO 2016)

marimerpa  marimerpa  19/07/2017 06:43
Ánimo con el diario, no nos dejes así. Cuéntanos más cosas.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
campanilla80
campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Jul 22, 2017 12:07 pm    Título: Re: Ayuda viaje tailandia 10 dias septiembre

Gasacu33 Escribio:
Genial. Gracias. Lo miraré. Estoy un poco perdida xq es la primera vez que uso ésto. Gracias

No pasa nada. Si no encuentras lo que buscas, puedes utilizar el buscador.
Indialuna
Indialuna
Zone Moderator
Zone Moderator
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Jul 22, 2017 06:33 pm    Título: Re: Ayuda viaje tailandia 10 dias septiembre

También muy útiles los Subforos en la barra bajo el título del foro
Moverán tu duda al hilo adecuado
laredo-viajero
laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Sab Jul 22, 2017 06:37 pm    Título: Re: Ayuda viaje tailandia 10 dias septiembre

Si queréis ir en Septiembre y a buen precio lo deberíais de haber mirado ya unos meses atrás, principalmente por los vuelos. A ver si tenéis suerte.

Gasacu33
Gasacu33
Jul 22, 2017

Fecha: Sab Jul 22, 2017 06:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje tailandia 10 dias septiembre

Eso le digo a mi chico. Que es muy precipitado. Pero él insiste. Haber qué encuentro.
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Dom Jul 23, 2017 12:49 am    Título: Re: Ayuda viaje tailandia 10 dias septiembre

Traslado tu pregunta y todas sus contestaciones al hilo adecuado Guiño