TAILANDIA (AGOSTO 2016) -Diarios de Viajes de Tailandia- Fedoji1973

Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: TAILANDIA - Bangok, Chiang Mai, Railay, Koh Tao (en construccion)

Índice del Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Etapa: Sevilla-Bangkok  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/07/2017 14:30
15 de Agosto de 2016 vuelo reservado en Abril con origen Sevilla y destino Bangkok via Munich y Frankfurt y vuelta el dia 30 de Agosto Bangkok-Zurich-Sevilla. con 2.40h hora en Munich, 2h en Frankfurt y la vuelta con 2.40h en Zurich, muy buena combinacion por unos 850 € por persona, 19h la ida y 17h la vuelta

Llegada a Bangkok el dia 16 a las 14h, despues de un largo viaje decidimos coger un taxi y esta fue nuestra experiencia, ya habiamos leido que te intentaban timar no poniendo el taximetro y tal y aun asi los taxis son baratos entre el aeropuerto y la ciudad. Nos dirigimos a la zona donde se cogen los taxis y alli a una chica que esta en una mesa le das tu destino y te lo escribe en un papel que le tendras que dar al taxista, te dan un numero y a esperar que te toque y te asignen taxi. Llego el momento y nos acercamos a donde nos indicaba nuestro numero, fue rapido y alli estaba nuestro taxista muy sonriente y cuando estamos montados buscamos el taximetro por todos laos y no lo veiamos, le dijimos una y otra vez TAXIMETER y el sonriente asentia pero no nos decia donde estaba, despues de insistir cuando todavia no habiamos del aeropuerto, SORPRESA, destaba el taximetro que estaba encima del salpicadero tapado con una tapete de punto de lana y SORPRESA ya marcaba 100 bath, cuando debia empezar en 35 bath creo recordar, no es mucho dinero, pero ya nos la habia clavado, eso si el tio siempre muy sonriente. Total que nosotros llevamos nuestro GPS y vimos que el tio en lugar de tirar directo para la ciudad vemos que esta rodeando todo el aeropuerto (os imaginais lo grande que es con zona de pistas etc) pues el tio habia dado toda la vuelta en lugar de ir directo a la ciudad y no veas si iba despacito, nos pasaban todos los coches, incluidos otros taxis, vamos que nos toco el geta de turno. y noosotros GO GO GO y el sonriente y diciendo cosas que no entendiamos claro, en fin, pasamos por 2 peajes si no recuerdo mal y eso si que lo paga el cliente, para que lo tengais en cuenta. Llegamos a nuestro destino cerca de Khao san road y encima decia que nos queria cobrar 100 bath por ser un servicio desde el aeropuerto, eso despues de haber empezado la carrera con 100 bath en lugar de 35 e ir pisando huevo todo el camino, asi que le dijimos una frase que por aqui por Sevilla es muy habitual TE KIES IR POR AHI. y hasta luego lucas. Ahora en la distancia yo hubiera cogido el tren rapido que te lleva a la zona moderna y ahi coger un taxi con taximetro sinceramente.

Ver Etapa: Sevilla-Bangkok

Visitas mes anterior: 350 Visitas mes actual: 156 Total visitas: 974

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA (AGOSTO 2016)

marimerpa  marimerpa  19/07/2017 06:43
Ánimo con el diario, no nos dejes así. Cuéntanos más cosas.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
1452049 Lecturas
Jul 31, 2016

Fecha: Vie Sep 08, 2017 03:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Como estaría el tiempo en tailandia para ir en Septiembre? Muchas lluvias? O solo en depende que zonas?

Fecha: Vie Sep 08, 2017 06:01 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

gorcas
gorcas
Jul 11, 2017

Fecha: Dom Sep 10, 2017 11:31 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buenas!!! Al final hice lo que me recomendasteis algunos y pillé billetes Madrid-BKK, Phuket-Madrid y me salió incluso más barato. Del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Creo que no iré a Chian Mai y de BKK pillaré billetes a Phuket. Voy a empezar a mirar los hoteles y rutas para hacer con los peques!
moraima
moraima
May 15, 2011

Fecha: Dom Sep 10, 2017 04:30 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buenas grupo! Voy a estar del 25 de Noviembre al 15 de Diciembre en algún lugar del sur de Tailandia. El caso es que trabajo online y quiero alquilar un sitio para ese período de tiempo con lo cual no puedo andar moviéndome de sitio cada dos por tres. ¿ Qué creeis que es mejor hacer base en Phuket o en Krabi teniendo en cuenta que de Lunes a Jueves estaré trabajando y solo tendré libre las mañanas para pasear por los alrededores y de Viernes a Domingo libre para explorar nuevos sitios e islas?... ya he estado en estos dos sitios (me gustó más Krabi) y ya he visitado las islas "turísticas...  Leer más ...