TAILANDIA (AGOSTO 2016) -Diarios de Viajes de Tailandia- Fedoji1973

Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: TAILANDIA - Bangok, Chiang Mai, Railay, Koh Tao (en construccion)

Índice del Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Etapa: Sevilla-Bangkok  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/07/2017 14:30
15 de Agosto de 2016 vuelo reservado en Abril con origen Sevilla y destino Bangkok via Munich y Frankfurt y vuelta el dia 30 de Agosto Bangkok-Zurich-Sevilla. con 2.40h hora en Munich, 2h en Frankfurt y la vuelta con 2.40h en Zurich, muy buena combinacion por unos 850 € por persona, 19h la ida y 17h la vuelta

Llegada a Bangkok el dia 16 a las 14h, despues de un largo viaje decidimos coger un taxi y esta fue nuestra experiencia, ya habiamos leido que te intentaban timar no poniendo el taximetro y tal y aun asi los taxis son baratos entre el aeropuerto y la ciudad. Nos dirigimos a la zona donde se cogen los taxis y alli a una chica que esta en una mesa le das tu destino y te lo escribe en un papel que le tendras que dar al taxista, te dan un numero y a esperar que te toque y te asignen taxi. Llego el momento y nos acercamos a donde nos indicaba nuestro numero, fue rapido y alli estaba nuestro taxista muy sonriente y cuando estamos montados buscamos el taximetro por todos laos y no lo veiamos, le dijimos una y otra vez TAXIMETER y el sonriente asentia pero no nos decia donde estaba, despues de insistir cuando todavia no habiamos del aeropuerto, SORPRESA, destaba el taximetro que estaba encima del salpicadero tapado con una tapete de punto de lana y SORPRESA ya marcaba 100 bath, cuando debia empezar en 35 bath creo recordar, no es mucho dinero, pero ya nos la habia clavado, eso si el tio siempre muy sonriente. Total que nosotros llevamos nuestro GPS y vimos que el tio en lugar de tirar directo para la ciudad vemos que esta rodeando todo el aeropuerto (os imaginais lo grande que es con zona de pistas etc) pues el tio habia dado toda la vuelta en lugar de ir directo a la ciudad y no veas si iba despacito, nos pasaban todos los coches, incluidos otros taxis, vamos que nos toco el geta de turno. y noosotros GO GO GO y el sonriente y diciendo cosas que no entendiamos claro, en fin, pasamos por 2 peajes si no recuerdo mal y eso si que lo paga el cliente, para que lo tengais en cuenta. Llegamos a nuestro destino cerca de Khao san road y encima decia que nos queria cobrar 100 bath por ser un servicio desde el aeropuerto, eso despues de haber empezado la carrera con 100 bath en lugar de 35 e ir pisando huevo todo el camino, asi que le dijimos una frase que por aqui por Sevilla es muy habitual TE KIES IR POR AHI. y hasta luego lucas. Ahora en la distancia yo hubiera cogido el tren rapido que te lleva a la zona moderna y ahi coger un taxi con taximetro sinceramente.

Ver Etapa: Sevilla-Bangkok

Visitas mes anterior: 121 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 1193

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA (AGOSTO 2016)

marimerpa  marimerpa  19/07/2017 06:43
Ánimo con el diario, no nos dejes así. Cuéntanos más cosas.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Abr 03, 2012

Fecha: Lun Nov 13, 2017 12:32 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¡Buenos días viajeros!

Estamos planeando 3 semanaes por Tailandia en el mes de agosto. Somos de recorrer bastante en poco tiempo pero nos han dicho que hay que tener calma con este país ya que hay mucho que ver y dedicarle su tiempo.

¿En qué nos podrías aconsejar? Somos de Valencia, ¿vale la pena salir desde aquí o irnos a buscar aeropuertos de Madrid-Barcelona?
¿Qué precio seria bueno para reservar ya los vuelos? ¿Vale la pena reserva noches de hotel o sobre la marcha una vez allí?

GRACIAS por vuestras futuras aportaciones,

Abr 11, 2007

Fecha: Lun Nov 13, 2017 12:39 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver;

Los precios y aeropuertos , pues tienes que ir mirando las compañias y decdidir , no es una ciencia exacta pero desde BCn o Madris tienes mas opciones , pero luego tienes que sumar el traslado a esos aeropuertos.

Ahora mismo desde BCn rondan los 600 euros.

En tres semanas , si plainificas bien las rutas puedes ver mucho , asi que decide tus prioridades y empieza a planear la ruta , que desde aqui te ayudaremos en lo que podamos.

Abr 03, 2012

Fecha: Lun Nov 13, 2017 12:44 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

A día de hoy me sale más barato salida desde Valencia (escala en Estambul) que desde MAD-BCN.

¿En 3 semanas nos olvidamos de visitar Camboya, Vietnam y Laos?

GRACIAS
Carymi
Carymi
Feb 22, 2013

Fecha: Lun Nov 13, 2017 02:01 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo con tres semanas creo que lo que puedes hacer es incluir una escapada a Siem Reap y lo demás dedicárselo a Tailandia.
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Nov 13, 2017 02:35 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Puedes incluir una escapa a Siam Reap o a Luang Prabang , a costa de moverte mas en avion.