MALTA POR LIBRE -Diarios de Viajes de Malta- Xsarabel

Descripción: Conocer Malta por libre

Etapa: VUELOS MADRID-ROMA-MALTA  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:40
LUNES 22 DE JUNIO
Nuestro vuelo salía de Madrid a las 06:00 de la mañana por lo que decidimos pasar la noche anterior en la capital. Elegimos el hotel TRIP DIANA que dispone de servicio de transfer al aeropuerto.
A las 08:30 de la mañana llegamos a Roma y después de hacer una escala de unas horas nuestro vuelo con destino a Malta salió a las 12:05, llegando a Malta a las 13:35.
Allí teníamos esperando la furgoneta que nos llevaría a nuestro hotel, el MARINA CORINTHIA ubicado en St. Georges Bay (San Julián).
Al principio teniamos idea de alquilar un coche para visitar la isla, pero en el trayecto del aeropuerto a nuestro hotel vimos que el tráfico era tan caótico que se nos quitaron las ganas, por lo que decidimos conocer todo lo que teniamos planeado moviendonos en autobuses, ya que Malta está muy bien comunicada.
Este día dimos una vuelta por Sliema y fuimos a la playa.
Por cierto, lo que se ve en frente es el casino de Malta, por la noche sentados en la terraza de nuestra habitación sentimos que había un concierto y al día siguiente nos enteramos que había sido Lady Gaga Confundido

Ver Etapa: VUELOS MADRID-ROMA-MALTA

Etapa: VISITA A LA VALETTA Y ESPECTÁCULO "THE MALTA EXPERIENCE"  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:53
MARTES 23 DE JUNIO
Merchants Street, de lunes a Sábado durante la mañana de 8:00 a 12:30 horas hay un mercado de cds, videojuegos, ropa de marca, etc...todo falsificado pero muy bien falsificado.

Visita a los jardines conocidos como "Upper Barracca", en sus orígenes fueron los vergeles privados de los caballeros de San Juan italianos, desde aquí se disfruta de un panorama impresionante del Gran Puerto y de las 3 ciudades. Posteriormente el Fuerte San Telmo, en la punta noroeste de la ciudad, aquí está la academia de policía y el museo de la guerra. Pasado el fuerte empezamos a ver el gran puerto de la Valetta.

Continuamos visitando Las tres ciudades fortificadas de Birgu: Vittoriosa, Senglea y Cospicua conocidas como las tres ciudades que forma Cottonera.
Desde el puerto se puede coger un aqua taxi para ir a las 3 ciudades. En Vittoriosa visitamos el Fuerte St. Angelo desde donde hay unas preciosas vistas de la Valletta. En Victoriosa está el Palacio del Inquisidor.

Ver Etapa: VISITA A LA VALETTA Y ESPECTÁCULO "THE MALTA EXPERIENCE"

Etapa: VISITA AL HIPOGEO DE MALTA  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:56
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO
Hoy madrugamos ya que a las 11:00 horas tenemos reserva para visitar el Hipogeo de Malta, está en Burial Street Paola PLA 03. Es conveniente llevar la reserva hecha ya desde España ya que sólamente permiten a cierto número de turistas al día.
Después de visitar el Hipogeo comemos en la Timpana los macarrones echos al horno con una cubierta de hojaldre. Por la tarde playa

Ver Etapa: VISITA AL HIPOGEO DE MALTA

Visitas mes anterior: 228 Visitas mes actual: 103 Total visitas: 1159

Pais Tema: Malta: Visitas, transporte, consejos
Foro Europa Foro Europa: Mensajes relacionados viajes por Europa y que abarquen varios países o dudas generales sobre viajes por este continente.
carrio
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Sep 26, 2017 11:57 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Maresme Escribio:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

- Mensaje escrito desde Malta- una isla maravillosa -

No, el transporte funciona bien y es barato... y en temporada baja no tendras lios de horarios y colas

Lugar, pues depende de a lo q vayas... nosotros estuvimos en Bugibba y me parece una buena base para la isla
concha01
concha01
Ene 22, 2012

Fecha: Dom Oct 15, 2017 02:47 pm    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Hola a todos !!!

Recien llegada de Malta, solo decir que con Google maps, hemos ido de maravilla,Malta tiene nombres calles y nombres de pueblos
impronunciables, pero a nosotros nos ha funcionado el Maps a la perfección,así que prueba superada !!! Guiño
bretema
bretema
Abr 24, 2008
Mensajes: 1953

Fecha: Lun Oct 16, 2017 07:48 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Me alegro. Pásalo bien.
arielperth
arielperth
May 01, 2017

Fecha: Vie Oct 20, 2017 01:06 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Hola, consulta vale la pena Malta en invierno?
Konokonos
Konokonos
Nov 11, 2012

Fecha: Vie Oct 20, 2017 04:05 pm    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

arielperth Escribio:
Hola, consulta vale la pena Malta en invierno?

Pues depende. Si vas pensando en algo del estilo de las islas Canarias, olvídate, no hay ambiente veraniego precisamente. Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para visitar sitios muy interesantes sin el agobio del calor del verano y tantos turistas.