Malasia Singapur Agosto2017

Malasia Singapur Agosto2017 ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Consejos viaje y lugares a visitar Malasia Singapur
Autor: Yiya4300  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)
Datos viaje y experiencias

Datos viaje y experiencias

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 01/09/2017 11:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Escribo estas líneas en agradecimiento a otros viajeros que han comentado experiencias que me han servido para organizarme el viaje.
Hoteles: Si quieres hoteles decentes pera para para una había de tres ,como en nuestro caso de 65 € para arriba 100€ aprox.
Desplazamientos internos!si tienes tiempo los autocares son con asientos más anchos ,tres hileras en lugar de cuatro como en España y se estiran bien los asientos para dormir y muy baratos, Aviones vuelos internos de 25 a 50€ trayecto, ojo Air Asia cobran por maleta de más. 7kg Malindo air no ,Jet air tampoco.
Comida entre lo callejero cutre de 2€ comida hay restaurantes o callejeros más dcentes por 3 a7€ totalmente decentes.
Cerveza la media botella de 660cl son 4€ botella en bar id que en la tienda,si el local es más turístico sube más.
Islas : Estuve en Redang 4 días , está muy bien la playa y es bonito hacer snorkel 12€ persona
Calidad hoteles ,cara muy cara para la calidad ofrecida.Es un mundo pensado para turismo chino
El 95% de los turistas son chinos.Con tres noches dos días es más que suficiente.
Viaje:
Entrada por Singapur
Singapur está bien lo ves perfectamente en un día entero,subir al hotel Marine Bay Sand,ver el jardín de los árboles Marina Bay ,no hace falta pagar subir por los árboles en absoluto,ir mejor antes de atardecer del todo y ver el encendido, coger sitio en el césped y tumbaros aver el espectáculo,barrio chino un paseito no es muy grande,little india,y merlion.Consejo coger hotel en la zona nueva más al centro y cerca de parada de metro.No vayáis al barrio Geylan ,es de prostitucion y cutre pero seguro,no vale la pena.Es bastante caro comparado con Malasia,por un día no hay problema.
Penang
Fuimos por lo de los murales ,subimos con el teleférico ,la verdad no es nada del otro mundo ni su comida la encuentras enKL igualmente,un día es más que suficiente,si volviera me ahorraba su visita.
Ipoh,sus playas no valen mucho
Siguiendo la lonely planet habían cuevas etc, la realidad es que hicimos dos noches fuimos con autocar desde El Centro de Penang muy barato y cómodo en 2h. No tiene apenas interés y sus cuevas que ensalza LP tampoco, lo veo más una parada para quien vaya a Camerón que está cerca.
K Lumpur, pensamos que no valdría mucho y nos sorprendió, la zona correcta para buscar hotel es Bukit Bitang, está en la zona de los centros comerciales ,buenos restaurantes y económicos metro monorail,y la famosa calle alan jalón de comidas digna de ver,me había quedado un día en chinatown y no vale la pena la zona ,es mejor la que os indicó.
Petronas,torre e comunicaciones,mezquitas,little india,centros comerciales muy buenos y económicos,mezquitas, cuevas Batu(ir en tren),la verdad es que han evolucionado tienes servicios de Singapur a un precio muy inferior,un ejemplo : Cerveza en Singapur 10€ Cerveza en Kl 4€
Redang islas
Turismo chino 100% cuidado con los hoteles son caros y d poca calidad mirar el Laguna/Sara Pacífica y más económico Redang Bay lleno de chinos pero limpio,evitar el Paradise (Horrible no corresponde a las fotos) y el Holidays solo tiene las vistas desde los Bungalows de nivel bajo pero precios altos y no muy cuidado y alejado de la zona central de la playa bares etc,
Curiosamente en los bares del centro playa con música un gintonic 3€ ¿.
Hay un restaurant sencillo que es barato y se come muy bien entre el Paradise y el Bay en El Centro de la playa lo reconoceréis por las barandas de piedra pintadas de blanco es solo una terraza pequeña.
Kuala terenganu
Vimos la mezquita de cristal al bajarnos del barco de Redang ,no merece el viaje a no ser que pares de camino al aeropuerto,no tiene nada importante está ciudad.
Me quedé con ganas de las Perhentian ,pero vienen a ser playas tipo Redang,se pueden visitar desde Redang en viaje de 4h ida y vuelta por 38€ persona ver puestos de viajes en la unión de las dosplayas deRedang ojo que cierran a las 19h los de los bares en la arena que organizan viajes,también se puede contratar en el hotel,

Espero que os sirva de ayuda para vuestro viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Malasia Singapur Agosto2017
Marimerpa  marimerpa  04/09/2017 07:48   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir estos datos prácticos. ¿No te animas a hacer un diario detallado por días?

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Dos semanas por Malasia, Singapur y Koh lipeDos semanas por Malasia, Singapur y Koh lipe Hacer una escapada de dos semanas y poder ver Malasia (Kuala lumpur y Langkawi... ⭐ Puntos 4.63 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:26 am    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik