Escocia en coche -Diarios de Viajes de Reino Unido- Gilmarwooter

Diario: Escocia en coche  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Diez días de libertad de movimientos

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Día 1: Preparación del viaje y Llegada a Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 10/09/2017 09:59
en preparación
Etapas previstas, reservas vuelos y hoteles, explorer pass, entradas Royal Military Tattoo, alquiler del coche.
Edimburgo: Airlink 100, parada Drum Brae. Alojamiento Featherhall Court Apartments. McDonald's, Bus 26 parada de St. Ninians Road hacia el centro. Oficina de Turismo. Cementerio Old Calton, Calton Hill, Jacob's Ladder, Royal Mile, Parliament, Holyrood Palace, Arthur's Seat, Canongate Kirkyard, Bakehouse Close, South Bridge, Bus 31, Tesco Supermarket.
Festival.

Ver Etapa: Día 1: Preparación del viaje y Llegada a Edimburgo

Etapa: Día 2: Edimburgo centro ciudad  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 10/09/2017 10:00
en preparación
Edinburgh Castle, The Standing Order, recoger entradas Military Tattoo en Cockburn St, Royal Mile, St. Giles' Cathedral, Victoria Street, Greyfriars Bobby and Kirkyard, Grassmarket, Bus.

Ver Etapa: Día 2: Edimburgo centro ciudad

Etapa: Día 3: Edimburgo resto, Tour Fantasmas y Military Tattoo  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 10/09/2017 10:00
en preparación
Dean Village, Water of Leith, Botanic Garden, recoger coche, Princes St Gardens, Tour Fantasmas, Military Tattoo, NightBus 22

Ver Etapa: Día 3: Edimburgo resto, Tour Fantasmas y Military Tattoo

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 599 Total visitas: 599

Últimos comentarios al diario  Escocia en coche

marimerpa  marimerpa  12/09/2017 15:50
Las etapas no se deben quedar vacías, por eso es que se borran si se ve que no se llenan en unas horas. Ve subiendo las etapas poco a poco, con su contenido, y elimina las que no tengas hechas.

spainsun  spainsun  19/09/2017 00:47
Hola Gilmarwooter,
Es necesario que este diario avance. Si no l agente lo lee buscado la información y no encuentra nada.

Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
519106 Lecturas
IratxeEowyn
Ago 01, 2009

Fecha: Jue Sep 07, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y tambien me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.
Nathanian83
May 21, 2015
Mensajes: 1948

Fecha: Jue Sep 07, 2017 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Hola IratxeEowyn!

Justo en este momento estoy escribiendo la etapa de mi diario en la que visitamos Eilean Donan. Nosotros estuvimos unos tres cuartos de hora. La verdad es que lo más impactante del castillo es el exterior.

Saludos!
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Sep 08, 2017 07:10 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Con una hora por dentro creo que lo ves bien ya que no es muy grande. Eso si, al menos hace un par de años, solian hacer en algunas habitaciones visitas teatralizadas, con lo que si te quedas te llevaria mas tiempo. A pesar de que hay comentarios divididos, a mi si que me gusto el interior, aunque eso si como no podia ser de otra forma, las vistas exteriores son espectaculares.

sinmiraranadie
Mar 30, 2014

Fecha: Vie Sep 22, 2017 11:43 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!!

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -
Nathanian83
May 21, 2015
Mensajes: 1948

Fecha: Vie Sep 22, 2017 12:23 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

sinmiraranadie Escribio:

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -

Hola!!

Si ya lo terminé! Te va a encantar, disfruta mucho! Yo el martes a Nueva Zelanda!