Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017

Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 ✏️ Blogs de Colombia Colombia

Medellín, Parque Nacional de Tayrona, Santa Marta, Taganga, Cartagena de Indias, San Andrés y Bogotá.
Autor: Jimena_mad  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (10 Votos)
anterior anterior  1  ..  4  5  6

Aprovechando hasta el último minuto visitamos el Mercado de las Pulgas de Usaquén, que sin duda, merece la pena conocerlo.
Localización: Colombia Colombia Fecha creación: 22/09/2017 21:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Como el vuelo de regreso a España salía por la tarde, aprovechamos la mañana para ver el Mercado de las pulgas de Usaquén.
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (1)
Nos contaron que lo llaman así porque antiguamente se vendían muchos objetos viejos, actualmente no es así y puedes encontrar artesanía, antigüedades y un poco de todo. Es muy pintoresco y merece la pena la visita. Nos llamó la atención un mercadillo dentro de un garaje.
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (2)
Compramos unos imanes en un puesto que había un artesano haciéndolos y te los personalizaba, eran muy originales.
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (3)
A parte de los puestos, el mercado tiene mucho ambiente y hay espontáneos demostrando sus habilidades como esta chica.
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (4)
En el centro del mercadillo hay una gran plaza con una estatua de Simón Bolívar, el venezolano, también llamado Libertador porque colaboró en que países como Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Perú se independizaran de España.
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (5)
Comimos allí mismo en el restaurante la Mediterránea de Andrei, recomiendo el carpacho de pulpo y el lenguado a las finas hierbas, buenísimos. (146.625 cop 42€ la comida de los dos)
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 - Blogs de Colombia - Día 16: Mercado de las Pulgas de Usaquen, traslado al aeropuerto y vuelta a casa (6)
Después volvimos al hotel para recoger el equipaje e iniciar nuestra vuelta a España.
Cuando llegamos al aeropuerto quise plastificar la maleta, pero “sorpresa” no las plastifican por medidas de seguridad, ya sabéis, para poder revisarlas si sospechan que llevas “sustancias extrañas”, pero a cambio te ofrecen unas fundas muy chulas que son reutilizables y además las ponen un precinto, por cierto, que la mía llegó a Madrid sin él y con una notita dentro que decía que la habían revisado.
El vuelo de vuelta lo hicimos con Iberia y muy bien, salió en hora y fue muy cómodo y entretenido con tu pantalla propia para poder seleccionar la película que quieras, juegos, etc.

Hasta siempre Colombia ya te llevamos en el corazón para siempre.

Conclusión

Conclusión

Viaje perfecto y totalmente recomendable.
Localización: Colombia Colombia Fecha creación: 22/09/2017 22:08 Puntos: 5 (1 Votos)
No tenía muchas expectativas puestas en este viaje, pero tengo que decir que el país me sorprendió muy gratamente. Tuvimos muchas y muy buenas experiencias, es un viaje completísimo, paisajes, playas, ciudades coloniales, cultura, pero, sobre todo, su gente, los colombianos son encantadores y se desviven por ayudarte en todo lo que puedan.
Si estáis pensando en viajar a este bonito país, no lo dudéis, Colombia se está abriendo al turismo, tras pasar por unos años oscuros, y os recibirá con los brazos abiertos.
Espero que este diario os haya gustado y os ayude a preparar vuestro viaje.
Próximamente colgaré un vídeo en mi canal de Youtube en el que podréis ver más fotos y pondré aquí el enlace.
anterior anterior  1  ..  4  5  6

comment_icon  Últimos comentarios al diario Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017
Jimena_mad  jimena_mad  20/09/2017 22:30   📚 Diarios de jimena_mad
Comentario sobre la etapa: Día 11: De San Luis a San Andrés capital
Muchas gracias Yennefer, ya falta poquito para acabarlo y gracias a vosotros por leerlo.
Jimena_mad  jimena_mad  22/09/2017 22:09   📚 Diarios de jimena_mad
Comentario sobre la etapa: Conclusión
Ya está acabado, espero que os guste.
Isla74  Isla74  04/10/2017 20:04   📚 Diarios de Isla74
Fantástico diario, muchas gracias por compartirlo Amistad . Mis estrellitas para ti. Un saludo
AquiGabby  AquiGabby  07/11/2017 23:57   📚 Diarios de AquiGabby
Comentario sobre la etapa: Día 1: Madrid /Medellín en vuelo directo con Iberia.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me va a servir muchisimo, eres muy precisa con lo que relatas, yo iré en febrero del siguiente año! saludos!!
Rafa1981  rafa1981  17/09/2018 17:59
Hola Jimena¡ mil gracias por tu diario, me esta sirviendo muchísimo para preparar mi viaje a San Andrés.
Quería pedirte si me podrías pasar el teléfono de la persona con la que hiciste las excursiones en san Andres. He leído que le pusiste un whatsapp, ¿me lo podrías pasar por privado o decirme en que web lo puedo conseguir?
Gracias¡¡

COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226

Pais Tema: Viajar a Colombia
meritxell79
Meritxell79
19-04-2008

Fecha: Sab Mar 23, 2024 09:23 am    Título: Re: Viajar a Colombia

"kaballo" Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?

Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros navegadores funciona bien.
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Sab Mar 23, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Sólo un apunte al comentario de @Meritxell7. Inténtalo con Edge (también de Microsoft) que es el sustituto de Internet Explorer. El Explorer que muchos años nos acompañó no se puede descargar de Microsoft porque dejó de tener soporte en junio de 2022.

No lo busquen en sitios alternativos porque podría venir con "sorpresa".
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Fecha: Sab Mar 23, 2024 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Lo he intentado ahora mismo con esos dos exploradores y nada. Y lo peor de todo es también he intentado registrarme en Redbus para comprarlos por esa plataforma (sale 30€ por viaje más caro que con Expreso Brasilia)y cuando solicito la verificación para mi teléfono móvil, la envia y no me llega nada jaja. Les he enviado un email a ver que dicen pero esto ya es el colmo.
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Sab Mar 23, 2024 05:19 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Tened en cuenta que por alguna razón que desconozco algunos comercios en Colombia no aceptan tarjetas extranjeras (un sin sentido lo veo pero pasa). A mi no me ha ocurrido al menos con Revolut, quizás tengan esa restricción donde estás intentando comprar. Hablate con ellos a ver si te confirman.
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Fecha: Mar Mar 26, 2024 08:23 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no es de Colombia no te pueden realizar la comprobación y no te puedes registrar.
La diferencia es que Expreso no deja pagar si no es con tarjeta Colombiana (esta empresa es la más barata) y al final he comprado los billetes de bus en RedBus y en BusBud, me han salido en total 15€ más caros, pero al ser temporada alta no me la podía jugar.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Colombia
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.
Gcabarcas
Medellín y sus comunas