Nueva York 2016

Nueva York 2016 ✏️ Blogs de USA USA

Washington y Nueva York! 9 días descubriendo la capital y la Gran Manzana!
Autor: Cvj_guile1984  Fecha creación:  Puntos: 3.5 (2 Votos)

29 Abril - Llegada JFK - Pennsville

29 Abril - Llegada JFK - Pennsville

Localización: USA USA Fecha creación: 17/09/2017 15:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Llevo bastante tiempo intentando crear el diario y siempre lo dejo para más adelante... hasta hoy!
Tenía muchísimas ganas de ir a NY, y tras mucho buscar, el 22/05/2015 (si, sé que busco con mucha antelación, pero no puedo evitarlo...) compré vuelos directos (2 personas) Madrid-JFK con Iberia por 863 €. No sé si sería una tarifa error, el caso es que a los dos días me cancelaron la reserva y tras mucho reclamar en Edreams, me aceptaron la reserva inicial y me ofrecieron un descuento para usarlo por las molestias...
Pues ya teníamos los vuelos, así que... a preparar todo!

Cogimos un seguro con World Nomads por 147,50$ los dos, con gasto médicos ilimitados. Las coberturas era muyyyy buenas, pero claro, el precio también era altillo.

Llegamos a las 19 a JFK, cogimos el Airtrain hasta "Federal Circle Station: rental cars at JFK Airport" para ir a Budget a coger nuestro cochecito (133,00 € 3 días).

No tardaron mucho en dárnoslo. La idea inicial era pasar por Philadelphia, para ver un par de cosas, pero suponía un poco de desvío más lo que tardaramos allí, y el cansancio iba haciendo mella... total, que me quedé sin ver Philadelphia.

Hicimos noche en el hotel Super 8 Pennsville (71,92 USD una noche). De camino compramos provisiones, y descansamos. El hotel muy bien, tranquilo y muy limpio todo. Muy recomendable.

30 Abril - Pennsville - Washington

30 Abril - Pennsville - Washington

Localización: USA USA Fecha creación: 17/09/2017 15:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos y tras desayunar lo que habíamos comprado el día anterior (Walgreens 19,25$), nos dirigimos rumbo al Pentagono. Lo estuvimos viendo por fuera, paseando por la zona. Desde allí nos fuimos a Arlington Cemetery, donde vimos JFK gravesite, space shttle challenger memorial, space shuttle columbia memorial y tomb of the unkonw soldier. Paseamos por todas estas zonas.
Aparcamos en 610 12th street, se llama One parking, lo reservamos y pagamos online con antelación (desde las 10 hasta las 23 por 11$). Dejamos bolsos y mochilas en el coche, ya que nuestra siguiente parada era la Casa Blanca, y no dejar pasar nada. Teníamos el tour a las 11:30 (gratuito), pero teníamos que llegar 15 min antes, y llegamos, pero muyyyy justos!!! Nos costó encontrar por donde entraban las visitas. Nosotros lo conseguir a través del senador Bill Nelson. Se portaron muy bien y les agradecemos mucho la oportunidad. Sobre esta visita, decir que realmente se visita bastante poco, y se tarda más en pasar todos los controles de seguridad, que luego lo que se está dentro, pero.... Hemos estado dentro de la Casa Blanca!! Y eso ya cuenta! Aunque es verdad que esperaba más. Aún así, la experiencia es muy buena y lo aconsejo.

Cuando acabamos y echamos las fotos de rigor, volvimos la coche a coger el bolso y la mochila y a seguir la ruta. Pasamos por el edifico de la Tesorería. Comimos en un Subway (16,38$ 2 bocatas y 1 agua). Nos alejamos un poco de nuestra siguiente parada, El Capitolio, y como teníamos visita fijada, decidimos coger nuestro primer uber allí. Muy rápido, cómodo y barato (apenas 6-7$) y los dejó en la puerta.
Comenzamos la visita a las 14, duró como hora y media (gratuito). A nosotros nos gustó mucho y contaron cosas muy interesantes (www.visitthecapitol.gov).

De aquí nos fuimos al Museo del Aire y del Espacio (gratuito). El museo está muy bien, pero estábamos bastante cansados y aún quedaba mucho día, pero realmente merece la pena. Nosotros estuvimos como hora y media y nos quedó bastante por ver.

Salimos a pasear por el Mall hasta el Washington Monument, y seguimos haciendo esta ruta: World war II memorial, Martin Luther King Memorial, Korean War Veterans Memorial, Lincoln Memorial, Vietnam veterans Memorial hasta Albert Einstein Memorial. Fue un paseo muy agradable y nos gustó muchísimo. Fuimos andando hasta el parking (unos 30 min, pero no conseguimos que nos conectara el Uber para tirar de él).

Antes de coger el coche, paramos en H&Pizza (1005 E st NW) y cogimos dos pizzas por 20$, ricas no, lo siguiente! Nos encantaron!!! Nos las comimos en el hotel Best Western Iwo Jima (81,35$ impuestos incluidos la noche). Nos liamos un poco para encontrarlo y empezó a diluviar, pero el hotel en sí muy bien y con parking. Muy recomendable!

1 Mayo - Washington - The Mill at Jersey Gardens

1 Mayo - Washington - The Mill at Jersey Gardens

Localización: USA USA Fecha creación: 17/09/2017 16:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy iba a hacer un día malísimo, así que decidimos coger el coche e ir directamente a los outlet de Jersey Garden. Nos tiramos gran parte del día aquí (fuera diluviaba...). Hicimos nuestras compras en Victoria's secret (las colonias o aguas de colonia, huelen fenomenal y estaban a 5$ 150ml), Náutica (aquí me hinché...me encantó), American Eagle, Tommy Hilfiger, GAP, Polo,... Bastante bien, aunque hay que mirar mucho en algunos sitios para encontrar cosas buenas y bien de precio. Comimos dentro del outlet, yo cogí en La Tapenade un bocata buenísimo de recula por 9,99$ y refresco por 2,85$, y Fran comió perrito en Famous Nathans con refresco por 11,30$.

Cuando acabamos, teníamos que volver al aeropuerto a dejar el coche, y para ello, lo más rápido era atravesar el downtown, toda una experiencia! Cruzamos el túnel Lincoln (15$), y pasar en medio de tantos rascacielos entre calles estrechas, de verdad que al principio impresionaba! Luego te acostumbras pero al principio da cosilla!

Dejamos el coche sin problemas y cogimos de nuevo el Airtrain (5$ por persona) hasta Jamaica para coger el metro. Compramos la Metrocard de 7 días (32$ por persona). Era bastante tarde y estábamos reventados, así que directos al hotel en una hora aproximadamente. Esta vez tocaba el Nesva Hotel en Long Island City (701,22$ todo incluido 6 noches, cogimos un oferton. Nos pusieron en la última planta, con vistas a Manhattan, espectacular. Muy limpio, cómodo, genial! Y con desayuno incluido! De las mejores decisiones que tomamos en este viaje! En menos de 15 min en metro (3 paradas) ya estábamos en Manhattan. Recomendable 200%).

Tocaba descansar que mañana empezábamos más de lo bueno!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York 2016
Yennefer  Yennefer  19/09/2017 22:05   📚 Diarios de Yennefer
Pues sí, si que coges los vuelos con antelación. Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Anímate y ponle alguna fotito

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Jue Sep 28, 2023 10:53 pm    Título: Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

Un estudio de NASA y la Universidad de Rutgers mostró que dos conocidos vecindarios dentro de ese distrito quedan expuestos a inundaciones más graves a futuro, debido al cambio climático.

www.infobae.com/ ...velocidad/

Según el estudio, las zonas que más padecieron por los movimientos verticales de tierra entre 2016 y 2023 fueron las inmediaciones donde se hallan el Aeropuerto LaGuardia, en el barrio de East...  Leer más ...

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

www.infobae.com/ ...velocidad/

Fecha: Vie Nov 10, 2023 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 09:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 02:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Primavera en Nueva York
Shiva1995