DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS ✏️ Blogs de Japon Japon

Este Verano viajamos a Dubai & Japón durante 17 días, organizado integramente por nosotros dos. Nuestra primera vez en el continente asiatico, y nos ha enamorado. Un viaje que recomendamos 100%. Si te gusta viajar, y quieres leer nuestro diario, te invitamos a que lo has. Muchos consejos, y toda nuestra experiencia.
Autor: Vickyupi  Fecha creación:  Puntos: 5 (5 Votos)

Localización: Japon Japon Fecha creación: 04/10/2017 17:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos muy descansados y llenos de energía para conocer la ciudad. Teníamos el desayuno incluido, y nos preparamos para pasar las primeras horas de calor en las piscinas y descansar.

El Buffet del Hotel, era impresionante. De verdad, que so recomendamos este hotel el precio no era nada caro, para todo lo que nos ofrecían, comparando con otros hoteles.

había todo tipo de comida, occidental, árabe, americana, muchos tipos de panes, de frutas, de bebidas, de zumos, de chacina, y ademas una cocina en directo con chef cocinando todo tipo de huevos, revueltos, tortitas gofres...etc. Un espectáculo verlo en directo.

Una vez que desayunamos, nos fuimos a la piscina, que tenia unas vistas increíbles, estar bañandote con el Burj Kahlifa...de frente.

Nos dijeron que habíamos tenido mucha suerte, que esta semana no hacía tanto calor, como acostumbraba en estas fechas, que la semana anterior habían alcanzado los 53º grados. Y pensamos menos mal, porque nos íbamos a derretir, y hacia unos 43º en los días que estuvimos.

Por la mañana, decidimos contratar la excursión para el Safari Desert con nuestro hotel. Nos costo unos 150€, y se paga en efectivo y pudimos pagarlo con nuestra moneda. Nos recogían a las 15 horas. Así que sobre las 12.30 decidimos ducharnos e irnos a visitar el Dubai Mall, y comer en el Shake Shack, que nos encanta Sonriente

EXCURSION SAFARI DESERT incluye:

Travesía en 4X4 en el Desierto Rojo de Dubái
Cena Buffet + Barbacoa con Espectáculo regional. Al aire libre
Montar en Camellos 5 minutos
Henna ( pequeña muestra)
Hacer Boarding en las dunas del desierto, el tiempo que quisieras, una vez que llegamos al campamento.
Bebidas ilimitadas
Ver el mejor atardecer.
Traslados al Hotel
6 horas de duración.
Y fotos con Halcón ( había que pagar como 10 dirham)
Fotos en camellos

Desde nuestro hotel al Centro Comercial mas grande del mundo solo había 3 minutos andando, así que perfecto. Como acnédota, y para que veías la calor que hacía, salí con el pelo chorreando de la ducha y antes de llegar al Dubai Mall, lo tenia seco completamente.

Que alucinante es el Centro Comercial, lleno de personas, con las tiendas mas lujosas, y con Un Acuario Enorme, como veréis en las fotos.

En este primer contacto, decidimos echar un vistazo buscando el Shake Shack, y ya mañana le dedicaríamos mas tiempo Sonriente Pues en este vistazo rápido, Rubén, se compró los Reebok que andaba buscando, y debo de deciros, que igual que en España, 89,90€, en Japón por ejemplo estaban en 120€ al cambio.

Ese día vimos la Famosa Cascada, la pista de patinaje con sus gradas, y por supuesto nos comimos la burguer mas rica del mundo mundial. También nos dio tiempo a tomarnos un Mocca Ice con helado de Vainilla en el Starbucks, y a las 14:45 nos dirigimos al hotel, para nuestra excursión, que estamos súper ilusionados.

A las 15:10 nos recogió la empresa con la que trabajaba el hotel que era, no recuerdo su nombre, lo siento.

Un 4x4, súper equipado y forrado para que no nos diéramos golpes...uy! Nosotros nos tomamos unas biodraminas, por si acaso...no queríamos estropear la excursión. Nuestros compañeros de aventuras, fueron increíbles, una pareja de hermanas Australianas, y una pareja de Suizos, todos jóvenes, y muy divertidos.

El Conductor tenía bastante marcha, con un musicón a tope en el coche, pusimos rumbo al Desierto, dejando atrás los rascacielos de Dubái...aun recuerdo esa sensación del comienzo de la aventura, con mucha alegría.

La primera parada, fue en la típica tienda de souvenirs, para ir al servicio y contratar por separado para montarte en Quad. Pero era muy caro, y tampoco quisimos parar el grupo.

Así que de nuevo rumbo hacia la “profundidad” del desierto, antes de empezar con el drasbing, hicimos una ultima parada, donde nada mas entrar en la tienda, para comprar agua, están los dependientes poniendote rápidamente el pañuelo típico en la cabeza. Ruben y yo lo compramos, era muy barato, no llegaban a los 5€ los dos. Y así nos sentimos mas mimetizados Sonriente Ruben también quiso comprarse la chilaba, peor ya era demasiado, jajajaja, es lo que le faltaba para parecerse a uno de ellos! jajaja

Y ya si que si, entramos en el desierto, había mas 4X4, todos desinflaron las ruedas, y comenzó el espectáculo. La verdad, es que fue muy emocionante y divertido, para nada nos mareamos. Rubén, tuvo la suerte de sentarse al lado del conductor, y dice que la experiencia fue brutal.

Después de estar trotando a dos ruedas, subiendo y bajando dunas, con la musica a todo volumen, durante 45 minutos, hicimos la parada para hacernos fotos al atardecer y coger el halcón. Ruben fue el valiente, a mi me dan penita ver así a los animales.

Y después de estar cerca de 20 minutos haciendonos fotos, tirandonos por las dunas, vuelta al 4x4 y nos dirigimos al campamento. Y que decir que lo tiene súper bien montado. El escenario redondo en el centro, y con mesas bajas típicas de los árabes, puestas alrededor del escenario, con millones de cojines para sentarnos. Y muchos puestos, para la henna, las fotos, las bebidas, los servicios, la barbacoa, y los puestos de comida.

Decidimos,antes de senatorios a ver el espectáculo, hacer snowboarding por las dunas y montarnos en los Camellos. Fue muy cortito, y esto fue lo que menos me gusto, por ver a los animales así, peor bueno, también hay que pensar que los tienen muy buen cuidados.

Y vimos un atardecer precioso, muy diferente al de España. Y ya un poco cansados de tanta actividad, nos fuimos a sentarnos con nuestros amigos a nuestra mesa. Y comenzó la velada, con el espectáculo, muy divertido, con sus bailes ´
típicos, y muy ameno. Y por supuesto la barbacoa, que estaba riquísima! Compramos la foto que nos hicieron montados en el Camello, como recuerdo de una excursión perfecta. La recomendamos muchísimo.

Y llegamos al hotel a las 9 de la noche, directos a dormir, ya que el día había estado lleno de sensaciones, y estábamos agotados. Vuelta al hotel, nos enteramos de la trágica noticia, no podíamos creer lo que estaba pasando. Esa noche nos dormimos con la grandísima pena, por lo ocurrido en Barcelona, y con mucho miedo por todos los españoles.

Mañana nos esperaba el Burj Khalifa y recorrer Dubai, así que decidimos dormir, y aprovechar el día siguiente.

Localización: Japon Japon Fecha creación: 04/10/2017 17:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Preocupados por las noticias que recibíamos, de nuestros familiares y amigos, muy apenados por la situación tan dura que estaban viviendo en nuestro país, lo único que podíamos hacer era rezar por todos los afectados. Y esperar que nos pasará nada más.

Nos levantamos, nos preparamos para la piscina, y a disfrutar del maravilloso Buffet. Decidimos irnos a ver la Jumeirah Beach y el hotel Burj Al Arab, el hotel de 7 Estrellas, conviertiendose en el hotel lujoso del mundo El agua de la playa era de un color turquesa increíble, como comprobareis en la foto, pero estaba súper caliente. Y había personas bañandose y tomando el sol. Nosotros en estos 20 minutos que estuvimos paseando por la playa y tomando fotos, fue el tiempo que más calor pasamos.

Para llegar hasta allí, el hotel tiene un servicio de taxi gratuito, pero después de estar en esta zona, quisimos irnos a la parte de La Marina y ver también el Marian Mall, otro centro comercial. Pues que deciros, que en este momento de buscar taxi para que nos llevará a la zona de la Marina, lo pasamos realmente mal, y solo fueron 5 minutos, pero el calor era asfixiante, no veníamos taxi, ni sombra donde resguardarse...menos mal que apareció nuestro salvador, EL TAXI. Deciros, que ni con el aire acondicionado a tope, refrescaba dentro, peor bueno, estábamos mejor que en la calle. Vimos Dubai y nos dejo en la Puerta del Centro Comercial Marina Mall, mucho mas pequeño que el conocidísimo Dubai Mall, pero con muchas tiendas, y zona de restauración y cines. Y lo que más nos gusto, fue que por la parte trasera del centro comercial tenia salida a la Marina, que es un canal rodeado de rascacielos, entre sus rascacielos destaca la Canyan Tower, que con sus 306 metros es la torre torcida mas alta del mundo.

Tenemos que decir que esta zona nos encanto, y que nos hubiera gustado hacer el paseo en barco, que debe ser muy chulo. pero con la calor que hacia decidimos irnos a nuestro hotel, y estar un rato en las piscinas, antes de irnos a come al Dubai Mall y subir a la torre mas alta del mundo el Burj Khalifa.

Estuvimos un buen rato en las piscinas, bañándonos, y disfrutando de estos momentos de relax, ya que en Japón nos esperaba todo lo contrario. Y encima estuvimos solos en la piscina. Así que otro punto a favor del hotel.

Y sobre las 15.30 pusimos rumbo al Dubai Mall, para comer, si es la Centro Comercial mas grande del Mundo, imaginaos la oferta gastronómica que tiene. Todo lo que se te antoje, esta allí, nosotros nos decantamos por el Pizza Hut, ya os iréis dando cuenta conforme vayáis leyendo el diario, que nos encantan las pizzas, sobre todo a mi, y la de pepperoni ni os cuento Sonriente Una de las pizzas mas ricas que hemos comido en todo el viaje, por no decir que la que más. el centro Comercial estaba lleno de personas, por todos lados, peor es tan grande que no hay sensación de agobios.

Desde el mismo Centro Comercial tiene acceso al Burj Khalifa. Hay mucas indicaciones y no tiene perdida. Teníamos la entrada a las 17 horas, que es la hora máxima para subir, sin que te cobre de más para ver el atardecer. Leí ese truco en un forero, y decidí hacer lo mismo, ya que una vez que subes puedes estar el tiempo que quieras. Y vimos el atardecer en la torre más alta del Mundo con sus 828 metros, y fue precioso. Y después ves como van iluminándonse todos los rascacielos de Dubai. Una experiencia y visita obligatoria si venís a la ciudad.

Nosotros compramos las entradas desde su pagina web, que es www.burjkhalifa.ae/en/index.aspx, y la puedes adquirir un mes antes de u visita. Y el precio fueron de 65€ las dos entradas. A la planta 125. Ya que subir hasta arriba del todo, en la planta 136, se disparaba de precios.

Una vez que bajamos, estuvimos visitando el Centro Comercial, vimos La Fashion Avenue, la zona mas lujosa, con las mejores firmas y con unos escaparates impresionantes. También, paseamos por la Zona de The Souk, super bonita y muy conseguida. La zona de The Village, El Dinosaurio, Las Cascadas, Ferrari F1, y el Acuario. Y todo nos encanto! Pero es verdad, que ya estábamos un poco mareados de tantas luces, tiendas y decidimos que ya era hora de ver el espectáculo de The Dubai Fountain. Que son iguales, y creadas por la misma empresa que Las Fuentes del Bellacio de Las Vegas, y que habíamos visto en nuestra HooneyMoon hacia año y medio. Pero claro, no podíamos irnos de Dubai sin presenciar este espectáculo tan bonito y mágico.
cada media hora hay distintos coreografías con de las fuentes danzantes. Nosotros elegimos verlo desde el puentecito, para ello tienes que salir por la parte del Dubai Mall, que esta súper bien indicado y si no veréis a una marea de personas saliendo y entrando. Y encima del puente veis el Show en primera fila y teniendo a nuestra amiga Burj khalifa de frente le suma un plus a ese espectáculo ya de pos si impresionante.

Y ya siendo ya de noche decidimos irnos al hotel, que mañana teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, había que madrugar y preparar la maleta. Esa noche cenamos en nuestra habitación con el room Service del Hotel. Nos pedimos unos sandwich Club con muchas patatas fritas y dos grande Coca Cola. Nos costo unos 35€, pero nosotros estábamos en la gloria. Pedimos al hotel un Taxi para las 5 de la mañana, para que nos llevará al Aeropuerto. El día siguiente era avión, destino a Tokyo. dejábamos atrás la primera parte de nuestro viaje, y nos daba penita, que ya hubiera pasado, peor a la vez felices de llegar a JAPÓN.

Localización: Japon Japon Fecha creación: 06/10/2017 10:41 Puntos: 5 (2 Votos)
Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, para sorpresa nuestra cuando bajamos a recepción, para hacer el Check Out, el hotel nos tenia preparado el desayuno take away, para que lo disfrutáramos en el aeropuerto, fue todo un detallazo. La verdad es que recomendamos muchísimo este hotel, tanto por ubicación, por las instalaciones de lujo, el buffet y el servicio que nos dieron.

Ademas el Taxi, ya estaba esperándonos y nos llevó hacia nuestra terminal correspondiente. Hicimos el proceso de embarque, y desayunamos antes de acceder al control de seguridad.

El aeropuerto de Dubai es enorme y con muchas tiendas para entretenerte en la espera. La verdad que nosotros subimos al avión en hora, y pusimos rumbo a Tokyo, con todas nuestra ilusión.

El vuelo fue perfecto, estuvimos dormidos casi todo el trayecto, que duro cerca de 10 horas, vimos una película, y todas las comidas, que estaban riquísimas de nuevo, llegamos a Tokyo aeropuerto de Haneda, 10 minutos antes de la hora de llegada, y eso nos venia realmente bien, porque nuestra preocupación era coger el Monorail que nos llevará a al estación de SHINAGAWA, que opera hasta las 23:50 de la noche.

De momento íbamos bien en hora, pasamos el control de de entrada al País perfectamente, y ya estábamos esperando las maletas, desde las 23 horas, pero hasta las 23:35 no llegó nuestra última maleta, imaginaos los nervios que teníamos, ya que si no podíamos coger el Monorail, tendríamos que ir en Taxi, que sale bastante mas caro...calculamos que unos 80€.

Cuando vimos nuestra última maleta salir, fuimos corriendo a recogerla, pasamos el ultimo control súper rápido, y nada mas salir a mano izquierda están las maquinas para sacar los billetes, ( menos mal que ya traíamos cambiados 100€ a yenes, hay que ser organizado, ya que esto supuso ahorrarnos bastante tiempo). En ñas maquinas hay una trabajador que te ayuda a sacar el ticket. Nosotros ya sacamos la Tarjeta SUICA, que tiene las mismas ventajas que la PASMO. Y la verdad que estuvimos muy contenta con el uso durante toda nuestra estancia en TOKYO.

Una vez con las tarjetas subimos a toda prisa las escaleras mecánicas, y nada mas llegar al andén, cogimos el ultimo Monorail....Dios Mío, que suerte tuvimos. de verdad, no dábamos crédito!!!! Empezamos súper bien, y nos bajamos en la estación de Shinagawa, nos dirigimos a coger el metro de JR, con destino UENO. Tardo en llegar apenas 3 minutos, y a nuestra estación unos 15, así que ya cerca de las 00:30 de la noche, pisamos por primera vez Tokyo, cargados con nuestras maletas y con un vuelo de 10 horas a nuestras espaldas, pero inmensamente felices, por haber llegado y deseando encontrar el hotel, y poder descansar para mañana empezar con fuerza en la capital nipona.

Como pasa siempre, o nos pasa a nosotros, salimos de la estación por la parte mas larga para llegar a nuestro hotel...jajaja, pero es que claro la primera vez que estábamos allí, era de noche cerrada y encima íbamos tan emocionados,...que decidimos salir por la parte de Ueno Park, cosa que las demás veces corregimos perfectamente.

Nuestro hotel esta escasos 5 minutos de la estación, y a 10 del Templo Senso -ji,andando...así que imaginaos que bien situado estaba para visitar nuestro templo favoritos todas las noches, dando un paseito Sonriente

Ya esa misma noche comprobamos la amabilidad de los japoneses, ya que una pareja nos preguntó si podían ayudarnos a encontrar nuestro hotel, y estábamos a dos minutos andando, en la misma avenida, pero ellos amablemente nos acompañaron hasta la puerta Sonriente

Nuestro Hotel, UENO HOTEL[b], para 7 noches nos costó 750€, un hotel moderno, sencillo y funcional, y limpio. La habitación pequeña, como casi todo en Japón, a estos precios, y un baño pequeño pero bastante bueno. Lo mejor donde estaba situado el hotel.

Y así, con toda la ilusión de vivir nuestra aventura japonesa nos dormimos.

Mañana, siempre mas y mejor Sonriente
anterior anterior  1  2

comment_icon  Últimos comentarios al diario DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 20:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 691
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 572
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré