LAS VEGAS EN 5 DIAS

LAS VEGAS EN 5 DIAS ✏️ Blogs de USA USA

Personalmente a mi me encanto Las Vegas y si recomendaría ir , porque no solo es encontrarte con la calle del strip, ni con una espectacular avenida con carteles de neón y lujosos hoteles temáticos, casinos, restaurantes, y tremendos espectáculos, sino también tienes bellezas naturales como el gran cañon , the valley of fire, the dead valley , the hoover dam entre otros. Simplemente depende del turismo que quieras hacer esta hecha para todos los gustos, a mi me ha parecido una experiencia única. Probablemente mi esposo no este tan de acuerdo conmigo salvo por sus bellezas naturales que si le encantaron , el al ser Europeo le gusta mucho mas cuando visita una ciudad en encontrar historia, cascos antiguos y a el eso de representar una ciudad en un hotel no le llama mucho la atención , como el dice prefiere lo original, jejeje pero bueno creo que las vegas te muestra un mundo de fantasia donde todo es posible, donde han sido capaces de recrear Venecia , la Torre Eiffel , Monte Carlo en fin un montón de lugares en unos hoteles de ensueño donde te permiten trasladarte a esos lugares que tanto gustan, para mi es fascinante.
Autor: Titinas83  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)

DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS

DIA 1. LLEGADA A LAS VEGAS

Primer dia en las Vegas , tralslado al hotel
Localización: USA USA Fecha creación: 15/10/2017 15:31 Puntos: 0 (0 Votos)
LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS (1)
Por fin, después de 16 horas llegamos a las 18:49 al Aeropuerto Internacional McCarran de las Vegas. La verdad es que estábamos súper emocionados y desde el inicio no decepciona , ya que bajarte del avión e ir caminando por las maletas y encontrarte de frente en el aeropuerto con maquinitas tragaperras no tiene precio y puedes hacerte una idea de lo que te espera .
LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS (2)

Bueno después de recoger las maletas nos dirigimos a la oficina encargada de hacernos el traslado, la empresa se llama Belltrans, por tanto fuimos a la puerta 9 de la terminal 1 y encontramos a un representante le mostramos el bono de transporte y nos señalo el vehículo que nos iba a trasladar, tardamos un poco en salir porque tuvimos que esperar a otras personas que iban a coger el bus ( importante imprimir los tickets de los bonos de traslado ya que si no los tienen les cobran el traslado, son pesaditos con eso), después de un rato de estar esperando nos pidieron el bono y por fin nos pusimos en marcha , el bus iba dejando a personas en distintos hoteles , hasta que llego al nuestro el HOTEL LUXOR & CASINO.

Tan pronto llegas al Hotel la verdad es que impresiona bastante, realizamos el check in y pagamos el resort fee que eran como 15€ por noche (En la mayoría de buenos hoteles en las vegas y en la mayoría de Hoteles en Estados Unidos debes pagar el resort fee que equivale más o menos al 12 % del precio por noche).

Nosotros cogimos una Suite de Lujo y la verdad es que estaba muy bien, la cama súper cómoda lo único es que la habitacion era un poco oscura, pero estaba bastante bien .
Algo que nos llamo mucho la atención es que no había nada de luz natural dentro del hotel o del casino, me imagino que esto es para que los jugadores pierdan la noción del tiempo , pero esto no pasaba solo en el luxor sino en la mayoría de hoteles en las vegas.
Bueno después de dejar las maletas en la habitación, fuimos a conocer el Hotel y la verdad es que es muy bonito, bueno les cuento un poquito de él, El hotel Luxor es uno de los símbolos de Las Vegas. Su gran pirámide y el foco de luz que ilumina el cielo cada noche no pasan inadvertidos.

En 1993, cuando se construyó el Luxor, la pirámide de 30 pisos era el edificio más alto de la ciudad. Además de la gran pirámide, la recreación incluye la esfinge y otros símbolos que inevitablemente evocan a Egipto.
LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS (3)

Es uno de los hoteles temáticos y de los que más llama la atención. La única pega que se le puede poner es su situación, ya que se encuentra en el extremo sur de el Strip y en su interior es un poco oscuro, pero de precio esta fenomenal y esta al inicio del trip para de esta manera empezar el recorrido.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS (4)

Cuenta con un tranvía que lo conecta con el Mandalay Bay y con el Excalibur, lo que facilita relativamente la comunicación entre ellos.

Después de echar un vistazo al hotel luxor y su casino, decidimos ir y conocer el hotel que tiene al lado y es el que da comienzo al strip . El Hotel Mandalay Bay , como ya lo mencione a este hotel se puede ir o cogiendo el tranvía gratuito que los conecta o por otro lado caminar de un hotel a otro que lo comunica un mall por el que pasas para llegar , nosotros decidimos ir caminando , así aprovechábamos para conocer un poco mas.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 1.  LLEGADA A LAS VEGAS (5)
Este es el primer hotel en el strip. Justo después del letrero welcome las vegas. Este hotel es conocido sobre todo por su acuario: "Shark Reef Aquarium", donde podemos ver además de sus famosos tiburones, muchas más especies marinas.
Fuimos cerca de la piscina de este hotel porque se oía mucha música y nos enteramos que hacen fiestas por la noche obviamente de pago, nosotros estábamos muy cansados y decidimos irnos a dormir porque no podíamos mas .
El hotel es bonito, es nuevo pero para mi gusto ni fu ni fa, no es un hotel temático y la verdad que tiene poco que ver.
Caminamos casi 15 o 20 minutos para llegar a nuestro hotel ya que los hoteles son gigantes y tienes que atravesar todo su casino para salir de ellos .

Cenamos una hamburguesa en nuestro hotel por 20 € con unas patatas fritas y una botella de agua y a mimis porque no podíamos mas.

DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve

DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve

Dia dedicado a visitar hoteles desde el luxor hasta al Wynn , y fuimps a ver el espectaculo de la reve .
Localización: USA USA Fecha creación: 15/10/2017 15:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos super pronto por el jet lag, mas o menos yo ya estaba molestando desde las 6h 00 am , pues a las 7:30 ya estabamos duchados y pensando donde ir a desayunar. Decidimos probar el buffet del hotel, el desayuno costaba 18 dolares, pero nos dimos cuenta que podías comprar un pase para todo el día que costaba 40 dolares por persona, por tanto decidimos probarlo, y la verdad es que esta muy bien , puedes ir las veces y a la hora que quieras hasta las 10 pm , el buffet es bastante bueno y hay mucha variedad, el único problema es que te obligas a venir al hotel para comer. Pero nosotros decidimos probarlo y excelente.

Empezamos nuestro recorrido por los hoteles, porque cada uno de ellos son un espectáculo en si mismo aunque hay algunos mas espectaculares que otros .

Les recomiendo imprimirse un mapa del strip, para de esta manera estar ubicados en todo momento.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (1)
Este recorrido lo hicimos a pie, creo que nunca habíamos caminado tanto en la vida , mi esposo tiene una manilla que cuenta los pasos y ese día hicimos 27.000 pasos, solo deciros que llegue con ampollas en los pies.

Al primer hotel que fuimos caminando fue al HOTEL EXCALIBUR que esta al lado del nuestro , El hotel Excalibur lleva desde el año 1990 siendo el castillo medieval de Las Vegas, una imagen de cuento de hadas que ha sido fotografiada en millones de ocasiones.

El Excalibur está situado al sur del Strip entre el Luxor y el New York New York, y en la esquina opuesta al MGM Grand. Este hotel es muy bonito por fuera , pero por dentro esta un poco descuidado y nos tan temático en su interior como uno esperaría.

Por medio de un puente que conecta con los dos hoteles pasamos al MGM GRAND. El hotel MGM Grand es uno de los hoteles más conocidos de Las Vegas, es el hotel más grande de la ciudad y ha sido el más grande del mundo hasta 2006.
Desde que finalizó su construcción en 1993, el MGM ha aparecido en la televisión en decenas de ocasiones. Es especialmente conocido por los aficionados al boxeo, ya que en él se celebran los combates de Pelea más importantes del mundo y también por que el show de David Coopperfield.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (2)

Saliendo a la entrada principal del MGM y pasando la calle nos encontramos enfrente del HOTEL NEW YORK NEW YORK, este hotel ofrece una de las imágenes más espectaculares de Las Vegas. La recreación de Nueva York incluye tanto los edificios más característicos, como el Empire State o el edificio Chrysler, como otros famosos monumentos, como el Puente de Brooklyn o La Estatua de la Libertad.

Alrededor del hotel se encuentra la montaña rusa Roller Coaster, una atracción que alcanza los 100 kilómetros por hora, nosotros no montamos porque a mi me da miedo , pero la verdad es que era impresionante.

Saliendo del New York Newyork y pasando la calle te encuentras con el Hotel MONTE CARLO, para destacar de este Hotel es que su exterior es muy bonito , es grandisimo, pero por dentro no hay mucho que ver.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (3)

Caminando un poco y tomando un ascensor y pasando una pasarela, llegamos a un centro comercial muy lujoso llamado the crystals que nos conecta con el COSMOPOLITAN HOTEL, es un hotel muy lujoso. Y Hermoso por dentro esta todo decorado por cristales de swarovski y tiene una lámpara que se llama the chandeliere que baja los diferentes niveles del casino. Simplemente espectacular.

Pasando la calle , o mejor dicho el puente peatonal nos encontramos The Miracle mile shops es un Centro comercial del hotel planet hollywood, y se entra desde el strip . Merece la pena entrar por lo bonito que es . Lo que mas impresionaron fueron sus techos tan realistas, imitando a un cielo con nubes. En este centro comercial también queda el restaurante Burger de Gordon Ramsay que les recomiendo comer un día ahí esta muy bien y no es escandaloso el precio. En este centro comercial también hacen un show gratuito a cada hora que consiste en la simulación de una lluvia , si tenéis tiempo aprovechar y verlo. Del Hotel planet Hollywood poco les hablare ya que personalmente no me gusto , salvo los cocteles que te puedes mandar hacer pero con una especie de barman robotizado que se llama typsy robot bar donde escoges una mesa, miras el menú que se encuentra en una computadora pequeña en tu mesa, eliges tu bebida y observas al robot hacerlo. Las bebidas salen perfectas y lo mejor es el espectáculo, es muy entretenido.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (4)
Justo al lado nos encontramos con el hermosisimo Hotel PARIS. Este precioso Hotel esta inspirado en la ciudad de las luces . La decoración es de estilo europeo y muy romántico. Lo que mas llama la atención es la réplica a media escala de de la torre Eiffel. Recomiendo mucho subir a su mirador "Eiffel Tower Experience" , y si es posible de noche mucho mejor porque las vistas son espectaculares y desde arriba se ve genial el espectáculo de las fuentes de Bellagio. Su precio ronda entre los 15 y 19$, siendo más caro de noche y fines de semana.

Ya en este punto empiezas a estar bastante cansado , ya que hemos caminado lo imaginable , pero nos propusimos hoy llegar hasta el hotel Venetian, también contaros que compramos las entradas para esta noche a las 9:45 pm para ver el espectáculo de la REVE en el hotel Wynn. Las boletas las compramos en un local que se llama tíkets4tonight, que quedaba muy cerca del hotel paris , en estas tiendas encuentras buenos descuentos para shows , a pesar de estar muy cansados accedimos a comprar el de esa noche porque el siguiente era para el día viernes que ya no estaríamos en las Vegas sino viajando a Los Angeles. Aqui descansamos y nos tomamos un café en uno de los pocos mcdonalds que encontramos ya que parece que starbucks tiene toda las vegas colapsada.

Luego seguimos caminando y llegamos al Hotel FLAMINGO que se encuentra situado cerca de la intersección del Strip y la calle Flamingo. Este hotel se construyó en 1946 siendo el primer hotel de lujo construido en Las Vegas. Fue en este hotel donde se rodó la versión original de Ocean´s Eleven en 1960.
El hotel cuenta con un "hábitat salvaje" que es el "Wildlife Habitat del Flamingo". Un hábitat de vida silvestre único entre el bullicio y el ajetreo de la ciudad estar ahi, te hará sentir que estás a millas de distancia.Con abundante vegetación, árboles, praderas, cascadas, arroyos y riachuelos, te sentirás como si estuvieras en el paraíso, que incluye flamencos, tortugas y otras especies de aves y peces. Podéis visitarlo gratuitamente durante el día.

Después de este decidimos ir directamente a HOTEL VENETIAN , que deciros para mi creo que esta en el top 5 de mis favoritos, es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. Nada más verle notaréis el frescor de Venecia y según os adentréis en él tendréis la sensación de estar admirando la propia Capilla Sixtina.
Visitar el Hotel Venetian es una experiencia en sí misma. Si ya habéis estado en Venecia os sorprenderá encontraros con la recreación de lugares como el Gran Canal, el Puente Rialto, el Campanile y la Plaza San Marcos. Para haceros una idea del tamaño del hotel, basta pensar que se ofrecen paseos en góndola por el canal mientras el gondolero canta una serenata.
En las zonas del Gran Canal y de San Marcos se encuentran la mayoría de las tiendas y restaurantes del hotel. Esta área cuenta con un techo artificial que durante las 24 horas del día da la impresión de estar a las 12 de la mañana en un día soleado.
Para finalizar, decir que es uno de los hoteles más impresionantes que hemos visto. ¡Ya tenemos ganas de volver y hospedarnos en él en nuestro próximo viaje a Las Vegas!

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (5)

Despues de ver este maravilloso hotel nos damos cuenta de la hora y decidimos volver a nuestro Hotel , aquí entenderéis porque os digo como parte de negativo la ubicacion del luxor y es que se encuentra al inicio del Strip y llevamos horas caminando entre hoteles para llegar a la mitad en donde nos encontramos, al estar tan cansados decidimos tomar el autobús de las Vegas y la verdad es que es una maravilla, se llama THE DEUCE, El Deuce recorre de arriba a abajo el strip de Las Vegas, funciona las 24 horas al día desde la Fremont Street Experience en el centro de Las Vegas hasta el Mandalay Bay, mientras se detiene en prácticamente todos los hoteles y casinos a lo largo de Las Vegas Strip. Nosotros compramos el 3-Day Strip & All Access que nos costó 20 dólares y la verdad es que vale la pena.

Llegamos al hotel nos cambiamos rápido fuimos a cenar al buffet, ya que habíamos comprado el bono de todo el dia, ya como les dijimos antes el buffet del luxor es buenísimo aunque no se si vale la pena comprarlo porque te obliga a volver al hotel a comer pero bueno eso cada uno lo valorara, económicamente vale la pena aunque no se si por el tiempo y mas que todo por la ubicación del hotel.
Cogemos el DEUCE pasando la calle al frente del hotel y nos bajamos en el HOTEL WYNN El simple hecho de contemplar la fachada del hotel Wynn ya hace presagiar lo que se esconde en su interior: uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. La construcción del hotel Wynn costó 2.700 millones de dólares y se terminó el 28 de abril de 2005.

¿Qué mejor lugar que el hotel más lujoso de Las Vegas para celebrar uno de los mejores espectáculos de la ciudad? En el hotel Wynn es donde se desarrolla Le Rêve, un espectáculo imprescindible de Las Vegas.

Eso si preparen la cartera, porque la entrada no es nada barata y eso que la compramos con promoción , creo que nos salio casi a 115 dolares por persona, y luego comprar 2 botellitas de agua de las pequeñas y pagar 14 dolares también te deja sin aliento, pero en fin a mi me encanto y valió muchísimo la pena porque tiene de todo un espectáculo de agua, fuego , con trapecistas , baile en fin espectacular, recomendadisima.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 2. Las Vegas. Recorrido del Strip y espectaculo la reve (6)
Por este día suficiente porque al siguiente nos recogen a primeras horas para ir a sobrevolar el gran cañón.

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET

En esta etapa conoceremos el gran cañon, terminaremos de ver los hoteles del strip, y la calle fremont
Localización: USA USA Fecha creación: 15/10/2017 15:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy conoceríamos el Gran Cañon del Colorado , después de pensarlo y leer en distintos blogs y valorar las distintas alternativas decidimos realizar una Excursion por aire al ser la opción más cómoda, rápida, visual e inolvidable de visitar el Gran Cañón. Los servicios los contratamos desde España con la empresa Papillon, el tour que contratamos fue el de HIGHLIGHTS AIR TOUR , Lo elegimos por su duración y por su precio ya que no queríamos algo en que perdiéramos todo el día y tampoco que fuera muy costoso. Personalmente creo que acertamos ya que fue impresionante, la duración total fue de 4 horas entre que te recogen en el hotel y te vuelven a dejar. El recorrido en avioneta es de 70 minutos desde Las Vegas y te dan increíbles vistas aéreas del lago Mead, la presa de Hoover, el río Colorado y el Gran Cañón del Oeste. Sube por encima de Guano Point, Eagle Point, y se puede ver la mundialmente famosa Skywalk desde el aire. A nosotros nos recogieron a las 7:30 am y nos dejaron en el hotel sobre las 12:30 .
LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (1)

El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del mundo y constituye una de las excursiones imprescindibles desde Las Vegas.
Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, el Gran Cañón cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. Simplemente espectacular . No podéis dejar de ir de la manera que quieran Ya que ir a las Vegas y no conocer el Gran Canyon es como no ir a las Vegas.

Al llegar al hotel decidimos continuar desde donde nos quedamos, po lo tanto comimos en uno de los restaurantes en el centro comercial que esta entre el luxor y el excalibur y tomamos el Deuce hasta el Hotel Bellagio.

El hotel Bellagio es uno de los hoteles no temáticos más lujosos de Las Vegas. Se encuentra en el centro del Strip, enfrente del Hotel Paris.

Inaugurado en 1998 y con un coste total de 1.600 millones de dólares, el Bellagio fue el hotel más caro construido hasta el momento.
En el Bellagio podrás ver el espectáculo floral más impresionante de horticultura presente en el Conservatorio y en el Jardín Botánico.

Caminando un poco llegamos al Hotel Caesars Palace es uno de los hoteles más famosos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos.

El Caesars Palace se construyó en 1966 y desde entonces se ha ido remodelando y reinventando para que el lujo se mantenga. Al entrar tanto en el hotel como en las habitaciones da la impresión de que todo fuera nuevo. Su inmejorable situación en el centro del Strip y el lujo de sus instalaciones no defraudará a nadie.
LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (2)
Muy recomendado ir y ver el espectáculo de la caída de la atlantida en el cesars forum shop que es precioso como el hotel.

El espectáculo de la fuente utiliza estatuas animatrónicas (incluyendo un aterrador dragón alado de 20 pies), que acompañan a un impresionante espectáculo de fuego y agua. Sonidos estruendosos y una enorme bestia horrible entran en juego en el programa gratuito de 10 minutos dentro del Forum Shops.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (3)
Junto al lado se encuentra el Hotel Mirage aquí vale la pena que vean el volcán de Mirage es la única atracción del Strip, que combina fuego y música. El volcán incluye dos sistemas de volcán, una laguna y tiradores de fuego capaces de disparar bolas de fuego a más de 12 metros en el aire. También cuenta con cascadas con piscinas circundantes que incluye efectos de fuego y humo, el volcán entra en erupción cada noche, sobre la hora 18:00 hasta las 23:00 durante cada hora.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (4)

Podéis ver otros hoteles como el Treasure Island , el Circus Circus, la Torre Trump , pero si soy sincera no tienen mucho que contar, el treasure es normal , el circus queda muy lejos y la verdad el sector no me gusto mucho y esta un poco viejo y la Torre Trump es muy bonita , pero la vez porque es de Trump , no tiene mucho mas.

Después de ver estos hoteles cogimos el Deuce y nos fuimos hasta la Stratosphere Tower. Personalmente no es un hotel q me guste y no me hospedaría ahí por su ubicación ya q queda bastante retirado del strip ,pero tiene un mirador precioso que vale la pena conocer. La entrada cuesta unos 15 dolares. La Torre Stratosphere, tiene 350 metros de altura, es el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada. Fue inaugurada el 30 de abril de 1996.

Como no podía ser de otra forma, las vistas desde la Torre Stratosphere son magníficas a cualquier hora del día tambien tiene tres atracciones de vértigo! Hay que ser muy valiente para subirte a alguna de ellas...yo ni lo intenté!!!

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (5)
Después de tomarnos una copa contemplando estas bellas vistas en el bar de la torre , bajamos volvimos a tomar el Deuce y pusimos rumbo hacia el Fremont Street Experience, La calle Fremont representa la parte antigua de Las Vegas y es la segunda calle más importante de la ciudad por detrás del Strip. En esta calle se celebra el espectáculo Fremont Street Experience.

LAS VEGAS EN 5 DIAS - Blogs de USA - DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET (6)

La mejor opción es ir por la noche y disfrutar de Fremont Street Experience, donde encontraras chicas y chicos bailando en las calles , conciertos en cada punto de la calle fremont . Hasta la creación de los grandes hoteles y casinos del Strip la calle Fremont representó a Las Vegas, en ella se encontraban los casinos más famosos como el Golden Nugget y sus luces aparecieron en decenas de películas.

Para mi gusto en comparación con el Strip, la calle Fremont no tiene nada que hacer. Es una visita obligada si estas por primera vez en la ciudad pero a la vez decadente como todo el barrio donde se encuentra....están los peores personajes de Las Vegas. Aquí encuentras lo que esperarías ver en las Vegas bailarinas arriba de las barras, luces de focos que prenden y apagan, las luces de neon, los videos musicales que se proyectan en el techo de la calle lo dicen todo, es una experiencia que se debe vivir pero personalmente ya viendo una vez yo no volvería.

Después de un día largo y de recorrernos esta calle y escuchar un poco de música, tomamos el deuce y volvimos al hotel. Eso si los 90 minutos de recorrido no te los quita nadie, ya que el hotel se encuentra en la otra punta y como para en todos los hoteles, pero bueno te entretienes viendo las luces y hablando del largo y emocionante día que mañana nos esperaba en el valley of fire y en el hoover dam.

comment_icon  Últimos comentarios al diario LAS VEGAS EN 5 DIAS
Marimerpa  marimerpa  19/10/2017 06:58   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario. Las Vegas no me llama la atención, pero con esa foto del Gran Cañón me ha conquistado el diario.
Titinas83  titinas83  19/10/2017 11:37   📚 Diarios de titinas83
Muchas gracias Marimerpa, Si te soy sincera las Vegas tampoco era uno de mis destinos predilectos , pero después de ir he quedado enamorada y me gustaria volver para conocer otros parques naturales , porque son hermosos. Un saludo
Vazquez_isla  vazquez_isla  24/10/2017 07:44
Buenos, muy últil tu diario. En principio tengo reservado el Planet Hollywood, ¿por qué no te gustó? Gracias.
Titinas83  titinas83  25/10/2017 01:01   📚 Diarios de titinas83
Comentario sobre la etapa: DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET
Hola Vazquez, muchas gracias, Bueno te comento el hotel del planet Hollywood esta muy bien ubicado porque esta casi en la mitad del strip, a mi personalmente no me gusto mas que todo por su aspecto , me pareció oscuro y no era nada espectacular ni temático como otros , yo de ti si todavía no lo tienes cerrado creo que por el mismo precio encontraras uno mucho mas espectacular. Aunque no estuve en sus habitaciones y te estoy dando una opinion bastante subjetiva. Si puedes mira el bellagio , el cesar palace, el venetian hay muchos espectaculares. Un saludo.
Vazquez_isla  vazquez_isla  25/10/2017 07:36
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 01:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi